38 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños en venta en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

USD 105.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
eduardo lonardi 1365. Entre Victorino Montes y Juan Dans Rey
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta casa tipo chalet con pileta, quincho Y cochera - florencio varela. Excelente propiedad tipo chalet en venta ubicada sobre calle Lonardi, en Florencio Varela, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y potencial de ampliación. Al ingresar, la propiedad cuenta con un jardín al frente que aporta calidez y privacidad. En su interior, se destaca un amplio living comedor muy luminoso, con excelente distribución y conexión con el resto de los ambientes. La cocina es moderna y funcional, equipada con isla integrada, ideal para el uso diario y reuniones. La vivienda dispone de: 2 dormitorios amplios con buen espacio de guardado. 1 ambiente adicional tipo escritorio, depósito o baulera. Baño completo en planta baja. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, la cual ofrece gran potencial de ampliación, ya que la propiedad cuenta con planos aprobados. En el exterior se encuentra un cómodo patio con: Pileta de muy buenas dimensiones. Solárium. Quincho con parrilla. Baño exterior, con acceso tanto desde el quincho como desde el sector de pileta. Además, posee lavadero independiente y garage cubierto con altillo en entrepiso, ideal para almacenamiento adicional. Propiedad con excelente estructura y distribución. xintel(rfp-rfp-1789)


USD 80.000
300 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños
JUAN Larrea
Florencio Varela, Florencio Varela
Ubicada en Calle Larrea e/Pedraza y Azara, Barrio La Sirena, Fcio. Varela. 2 habitaciones, cocina, living-comedor, baño, quincho con parrilla, patio con lavadero, terraza, galpón con baño, entrada de auto. 300 m2. precio: u$80. 000. -


$ 750.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Combate de San Lorenzo 1724
Florencio Varela, Florencio Varela
Maximo 3 personas Alquilo amplio Duplex en Florencio varela combate de San Lorenzo 1724 con 2 baños, patio, cocina, living 3 habitaciones. Duplex 3 dormitorios, baño, toilet, cocina comedor, living, patio trasero, y espacio guardacoche. 0. El alquiler es por inmobiliaria y bajo la garantia de G premier unicamente. En caso de ser 3 ocupantes y estar interesado contactese para saber los requisitos.

USD 58.000
370 m² tot.2 dorm.2 baños
Montes de Oca
Florencio Varela, Florencio Varela
Excelente oportunidad en zona de Florencio Varela, próxima a Cruce Varela. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones. 1 salón comedor. Cocina. 2 baños. Cuarto trastero. Amplio terreno con gran potencial. Ubicada en una zona con buen acceso, cercana a comercios, colegios, transporte y servicios. Ideal para vivienda familiar o inversión.








