39 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor y iluminacion en venta en Florencio Varela, Florencio Varela
Ordenar

USD 63.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
ALSINA, ADOLFO 1143. Entre Rio Traful y Rio Colorado
Florencio Varela, Florencio Varela
Casa en venta en Florencio Varela - 3 dormitorios - Garage - Parrilla. Oportunidad de casa en venta en Florencio Varela, ubicada sobre calle Adolfo Alsina, entre Río Atuel y Río Colorado, en una zona residencial tranquila, con buen entorno y fácil acceso. La propiedad se emplaza sobre un lote de 382 m² (12 m de frente x 31, 87 m de fondo) y cuenta con una casa de aproximadamente 80 m² cubiertos, cómoda y funcional, ideal para familia o inversión inmobiliaria. Distribución: Cocina comedor integrada3 dormitorios (1 dormitorio principal y 2 habitaciones individuales) Baño completoLavaderoGarage cubierto. Exterior: Galería con parrilla, ideal para reunionesAmplio espacio librePortón automatizado. La vivienda posee orientación noreste, lo que garantiza excelente iluminación natural durante el día. xintel(rfp-rfp-1721)


USD 80.000
200 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Rivadavia y Pedro Bourel
Florencio Varela, Florencio Varela
Ubicada en Calle Rivadavia e/Pedro Bourel y Maipu. Barrio Centro. Casa antigua a reciclar, cuenta con amplio salón al frente con pisos de pinotea, cocina comedor con barra de restaurante o bar impecable! Una habitación y dos baños afuera con lavadero semi cubierto. Amplio patio con galería y jardín. Entrada de auto descubierta, esta casa es ideal para emprendimiento gastronómico, salón de fiestas, gimnasio, o construcción de proyecto de deptos! Precio: U$80. 000


USD 60.000
115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MONTEVIDEO 2277. Entre ChaÑar y Mar Chiquita
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta de casa Y local en florencio varela. Ubicada en la calle Montevideo, entre las calles Chañar y Mar chiquita. A 30 Mts. Del Hospital zonal Mi Pueblo y 500 Mts. De la avenida Eva Perón (ex Sarmiento). Es una zona de cómoda circulación, fácil acceso y cuenta con los servicios básicos necesarios. El local tiene ingreso a través de una persiana manual con amplia vidriera y baño al fondo. La casa se compone de recibidor, comedor diario, cocina, dos dormitorios, un baño completo, lavadero y fondo verde con espacio. (el valor corresponde A un anticipo de 60. 000 usd Y 12 cuotas de 2. 000 usd) xintel(rfp-rfp-1567)


USD 75.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General O Higgins 3354
Florencio Varela, Florencio Varela
F. Varela O higgins n°3354 entre Perón y Boccuzzi. inmueble destinado para fiestas y eventos con pileta de natacion. salón de aproximadamente 55 m2 con baño bien instalado, patio techado de 6 x 5 mts. dos amplias habitaciones para cocina, baños y deposito. Pileta de natación de 3 x 7 mts con amplio solárium y pequeño parque de juegos. excelente ubicación. a 4 cuadras de la estación Zeballos y a 7 cuadras de la estación Varela. ¡Para más información contactate con nosotros! Somos J. Cordero Quilmes. ¿Tenés consultas? ¡Escribinos! Ver datos. Ver datos /Ver datos. Av. Calchaquí 5072, Quilmes Oeste, Bs. As. Lun a vier de 9 a 13 hs y de 15 a 18 hs y sáb de 9 a 13 hs


USD 140.000
536 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
DOCTOR PEDRO BOUREL 2964. Entre Jorge Newbery y Ayacucho
Florencio Varela, Florencio Varela
Venta casa 4 ambientes florencio varela centro lote 440 m² Excelente casa en venta, ubicada sobre calle Pedro Bourel entre Jorge Newbery y Ayacucho, en una ubicación privilegiada: a solo 2 cuadras de la plaza principal, a 1 cuadra de los colegios más importantes del distrito y a 2 cuadras de la Municipalidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 440 m² (10 x 44, 32), con orientación oeste, y fue refaccionada recientemente (hace 2 años), encontrándose en excelente estado y lista para habitar. Distribución: En planta baja cuenta con living comedor amplio y muy luminoso, cocina funcional, baño de visitas, cochera cubierta para 2 autos, un lavadero y espacio adicional descubierto al frente para un tercer vehículo. En planta alta dispone de 3 dormitorios (uno al frente y dos con vista al jardín), baño completo con mampara y una cómoda sala de estar o escritorio abierto. La casa está construida al frente del lote, lo que permite un gran fondo libre ideal para quincho, pileta o futuras ampliaciones. Se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a sus múltiples ventanas y excelente distribución de los ambientes. xintel(rfp-rfp-1777)


USD 150.000
450 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Bernardo de Monteagudo 2276
Florencio Varela, Florencio Varela
Casa de 2 ambientes en pb y departamento de 3 ambientes en pa a cuadras del centro de Florencio Varela. La pb cuenta con: 1 dormitorio. Cocina - comedor. Lavadero. Baño. Garage. Galería techada. Y fondo de 300mts2 aprox. Y la pa cuenta con: 2 dormitorios amplios. Cocina. Living - comedor. Lavadero. Baño. Garage. Balcón delantero y trasero. Se escucha oferta. Su consulta no molesta.







