• Florencio Varela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Propiedades e inmuebles con jardín y 3 ambientes en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 170.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brisas del Sud

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Brisas del Sud (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

3330 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 53 y 1520

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Ruta Provincial 53 y 1520 (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Barrio Los Nuevos Ombúes - Ruta 53 e/ 1458 y 1474 - Desarrollada en una planta con disposición interno. La misma posee dos dormitorios con placard empotrado, baño completo con ducha y cocina equipada con muebles sobe mesada, y parrilla separado del living comedor con salida al jardín con pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 400mts2 - 150mts2 cubiertos. _ El valor de las expensas al dia de la fecha 02/09/2025 ronda los 140. 000 arsyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.999

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olivos 2800

Florencio Varela, Florencio Varela

Venta casa 3 ambientes con jardin Y cochera. Apto crédito!! Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Casa 3 ambientes con gran Jardín y garage de 3 x 8 mts. - ubicación: florencio varela - casa - A una cuadra de av. Valentín vergara. Metraje: - 300m2 totales. - 60 m2 cubiertos. - Jardín. Descripcion: - 3 ambientes. - Dos habitaciones. - 1 baño completo. - Cocina amplia. - Living comedor. - Lavadero. - Espacio para biblioteca, escritorio o ampliar living. - Patio. - Jardín delantero y trasero. - Garage 3 x 8 mts. Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 45.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Juan Larrea al 500

Florencio Varela, GBA Sur

Casa / 3 ambientes mas galponubicada sobre calle Larrea al 500, en Florencio Varela, desarrollada en una planta, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan amplitud y ambientes cálidos. La propiedad cuenta con un amplio living con calefactor a gas natural tipo hogar a leños, generando un espacio confortable y acogedor. La cocina se encuentra equipada con mesada de ónix, bacha de acero inoxidable, grifería empotrada, bajo mesada de melamina blanca con dos puertas y cuatro cajones, además de cocina marca Longhi de acero inoxidable con cuatro hornallas, horno, parrilla y encendido electrónico. Completa el ambiente extractor de aire de acero inoxidable y alacena de fórmica color naranja de cinco puertas. Posee un gran comedor diario con calefactor de tiro balanceado Orbis Calorama de 5. 500 calorías, ideal para reuniones familiares y uso cotidiano. El baño está totalmente instalado y equipado con bidet, inodoro con depósito empotrado, lavatorio de pie, bañera americana con barral, botiquín de madera con espejos y cajones, además de revestimientos y accesorios completos. La propiedad dispone también de lavadero independiente con pileta tradicional de hormigón, grifería y termotanque de alta recuperación de 52 litros. Cuenta con dos dormitorios: Dormitorio al frente con calefactor de tiro balanceado. Dormitorio al contrafrente con ventilador de techo de tres aspas. En el exterior ofrece cochera cubierta, espacio de patio con entrada para vehículo y jardín, brindando buena ventilación y espacios verdes. La ubicación presenta buena conectividad y acceso a distintas líneas de colectivo de la zona, entre ellas líneas 500, 324, 383, 178 y 148, además de cercanía con recorridos que conectan hacia el centro de Varela, Cruce Varela y estaciones del ferrocarril Roca. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 44.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olivos 2800

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Venta casa 3 ambientes con jardin Y cochera. apto crédito!! Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Descripción: Casa 3 ambientes con gran Jardín y garage de 3 x 8 mts. - Ubicación: florencio varela - casa - A una cuadra de av. Valentín vergara. Metraje: - 300m2 totales. - 60 m2 cubiertos. - Jardín. Descripcion: - 3 ambientes. - 1 baño completo. - Cocina amplia. - Living comedor. - Lavadero. - Espacio para biblioteca, escritorio o ampliar living. - Patio. - Garage. Se acepta propiedad en parte de pago en la provincia de san luis Y/O C. A. B. A O vehículo en parte de pago. - Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 87.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

1454 y 1455 A

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa a terminar de dos dormitorios en venta ubicada en calle 1454 y 1455 A (Los Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con anafe, muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Aconquija al 2000

Bosques, Florencio Varela

Casa: Compuesta por amplio living - Comedor, cocina, dos dormitorios, baño, parque, parrilla y cochera. Apto Crédito

USD 85.000

4159 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

1650 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Violeta Pilot. Casa de fin de semana en gran lote de 4. 159 m² – Ideal para disfrutar o emprender. Ubicada en La Capilla, calle 1650, en un entorno de paz y naturaleza, esta propiedad ofrece una combinación ideal entre comodidad, amplitud y potencial. La casa principal cuenta con: . Un pequeño recibidor.. Amplio living.. Cocina funcional.. Dos habitaciones luminosas.. Un baño completo. Parrilla interior, ideal para reuniones todo el año. Además, en el fondo del terreno se encuentran un garaje cerrado y un lavadero cubierto. La propiedad se emplaza sobre un hermoso jardín parquizado, perfecto para disfrutar del aire libre. El lote de 4. 159 m² brinda múltiples posibilidades. Allí funcionó anteriormente un criadero de gallinas: los galpones aún se conservan, listos para ser reacondicionados o aprovechados según tus necesidades. Se vende con todo lo que hay en el lugar, ideal tanto para descanso como para emprendimientos productivos. A pocos metros de Avenida Eva Perón, donde se encuentran los principales comercios y escuelas del barrio. Barrio muy tranquilo, rodeado de casas de uso recreativo y de fin de semana. Exclusivo de la red Re/max con lendar cumplí el sueño de tener la casa propia te financia hasta en 35% del valor de la propiedad! Martilleras responsables: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el corredor inmobiliario matriculado y colegialo de la oficina de re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vicente López y Planes 600

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Daniel Sergio Mondelli. ¡oportunidad! Casa de 3 ambientes A refaccionar en florencio varela– Esta casa de 3 ambientes con gran potencial es ideal para quienes buscan un hogar para remodelar a su gusto. Con espacios amplios y luminosos, ofrece la posibilidad de crear un ambiente moderno y confortable. Características principales: Medida del terreno: frente 10. 50 m x 20 m fondo. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living-comedor, cocina independiente, baño completo, 2 dormitorios cómodos con buena ventilación. Exterior: Patio, terraza accesible y un amplio fondo libre, ideal para ampliar, hacer un jardín o una zona de esparcimiento. Estructura sólida, perfecta para refaccionar y convertirla en la casa de tus sueños. Libre de ocupantes, lista para escriturar y comenzar las reformas. Zona Y entorno: Lugares de recreación y espacios verdes: Cerca de la Plaza Tarumá, el Parque Recreativo Municipal y la Reserva Ecológica de Varela, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. Centros comerciales y servicios: A minutos del Shopping Varela y supermercados importantes. Clubes deportivos cercanos: Club Varela Junior, Polideportivo Municipal La Patriada, Club Defensa y Justicia. Transporte Y accesos: Tren Roca, estación Florencio Varela, a pocos minutos. Líneas de colectivos cercanas: 148, 324, 383, 500, 501, con conexión rápida a distintos puntos del conurbano y caba. Accesos viales: Rápido acceso a Av. San Martín, Ruta Provincial 36 y Autopista Buenos Aires - La Plata, permitiendo llegar a caba en menos de 40 minutos. Oportunidad ideal para inversores o quienes buscan un hogar con potencial a su medida. ¡Contáctanos y coordinemos una visita! No te la pierdas. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Gregorio de Las Heras 2800

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. Venta Casa 3 ambientes con cochera- Excelente Zona en Florencio Varela. Apta crédito. Ubicada sobre Juan G. De las Heras al 2800- lote 322 metros. escucha ofertas. la casa. -Frente de rejas y espacio para 1 auto semicubierto. -Living-comedor integrados. -Cocina independiente. -2 habitaciones, ambas con ventanas una al frente y la otra contrafrente. -1 baño completo. -Espacio de lavadero independiente. *zona residencial urbana con buena conectividad de colectivos. Transporte público accesible. Fácil acceso a arterias importantes como Avenida San Martín y Avenida Eva Perón. Comercios de barrio cerca, con centros comerciales más grandes a pocos minutos. Escuelas y servicios en el barrio y hacia el centro de Florencio Varela. Cerca pasan varias líneas de colectivos que conectan con distintos barrios y localidades vecinas. Algunas de las líneas que circulan por la zona son: Ver datos-512. las últimas fotos te dejo editado con ia como pueden mejorar los ambientes! \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Miguel Cané 1400

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rodrigo Martinez. casa de 3 ambientes en bosques. Propiedad desarrollada totalmente en planta baja sobre las calles Miguel Cane y Joaquín V Gonzalez, con una ubicación estratégica a tan solo 4 cuadras de la estación de trenes, muy cercana a colegios y la comisaria. Características Principales: Dormitorios: 2 amplias habitaciones. Ambientes: Living-comedor luminoso y cocina integrada. Baño: 1 baño completo. Exterior: Patio en el sector trasero, ideal para jardín o futuras ampliaciones. Cochera: Espacio semi cubierto para dos vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Canalejas Méndez 700

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Natalia Quiroga. Casa de 3 Ambientes en Bosques, Quilmes– Sobre Lote de 300 m² con Gran Potencial de Ampliación. Propiedad ideal para quienes buscan una estructura sólida para reciclar, personalizar y expandir a gusto. Emplazada sobre un excelente terreno libre de 300 m², con una superficie construida de 90 m², esta casa destaca por su funcionalidad actual y su enorme proyección a futuro. Distribución en Planta Baja: Jardín al frente: Espacio verde de retiro que brinda privacidad desde la calle. Área Social: Cómodo living y cocina-comedor integrada. Dormitorios: Dos habitaciones independientes de amplias dimensiones con persianas de madera y muy buena iluminación natural. Baño: Un baño completo. Exterior y Patio Trasero: Gran espacio abierto con terreno libre, ideal para proyectar una piscina, quincho o sector parquizado. Cuenta con un sector semicubierto con pileta de lavar. Potencial de Crecimiento (Planta Alta): La propiedad posee una cómoda escalera de hormigón que conecta directamente con la terraza, donde ya se encuentra una construcción iniciada en planta alta. Ideal para duplicar los metros cuadrados de la vivienda (nuevos dormitorios, playroom) o desarrollar un departamento independiente. Ideal para vivienda familiar o inversión. ¡Escribinos para coordinar una visita y conocer su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa