• Florencio Varela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles con iluminacion sin cocheras en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 160.000

200 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños

513 y 517

Florencio Varela, GBA Sur

_ Complejo de departamentos en venta ubicado en calle 513 y 517 (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo esta compuesto por: -2 Departamentos monoambientes con cocina y un baño completo. -1 Departamento de un dormitorio, cocina, living comedor y un baño completo. -1 Departamento de dos dormitorios, cocina, living comedor, lavadero y dos baños completos. Cuenta con dos balcones. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 144mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 550.000

1680 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Leandro N. Alem e/ Alberti y Bernardo de Monteagudo

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Leandro N. Alem entre Alberti y Bernardo de Monteagudo (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque y quincho. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 680mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

$ 120.000 Expensas

3000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Ombúes

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa quinta de un dormitorio en venta ubicada sobre en el barrio parque Los Ombúes (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/10/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 10.000 Expensas

2970 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

1458 S/N ENTRE 1457A Y 1459A

Florencio Varela, Florencio Varela

Excelente quinta en venta en Barrio Los Ombúes – gran parque Y piscina-barrio semicerrado. Ubicada en un entorno tranquilo y de fácil acceso, a metros de la Ruta Provincial 53, en Florencio Varela, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y cercanía. Desarrollada sobre un amplio lote de 2. 970 m², la quinta se destaca por su gran parque arbolado, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Exterior. • Amplio parque verde. • Pileta principal con playa húmeda y escalera. • Pileta adicional tipo riñón (2x3) anexada. • Quincho. • Parrilla. • Espacios ideales para reuniones y descanso. Vivienda. Casa de aproximadamente 90 m² (9x10), con una distribución funcional: • Living-comedor: 5 x 9 m, amplio y luminoso. • Cocina: 3 x 3 m. • Dormitorio: 3, 5 x 3, 5 m. • Baño completo: 3 x 2 m. Servicios. • Electricidad. • Conectividad Wi-Fi. • tv por cable. • Perforación de agua con bomba de 2 hp. Ubicada en barrio semi-cerrado, con un entorno seguro y en constante crecimiento. ________________________________________. Ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 140.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juan Gregorio De Las Heras e/ Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Tres departamentos en bloque de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Juan Gregorio De Las Heras entre Batalla De Ayacucho y Jorge Newbery (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollados en dos plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ Los mismos poseen cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplios y luminosos, cuenta con patio. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 97.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España y San Juan

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle España y San Juan (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada, living, comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 52mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/10/2025 son de aproximadamente $70. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

2000 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

1454 y 1455 A

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa a terminar de dos dormitorios en venta ubicada en calle 1454 y 1455 A (Los Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sudoeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con anafe, muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos baños completos y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 000mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Aniceto Diaz e/ Intendente Guillermo Davidson y Estados Unidos del Brasil

Villa Vatteone, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Concejal Aniceto Diaz entre Intendente Guillermo Davidson y Estados Unidos del Brasil (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio, parrilla, galpón lavadero y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

1125 m² tot.2 baños

Ruta 36 al 5800

Bosques, Florencio Varela

El campo recreativo ubicado en Ruta 36 y Avenida Luján, en la zona de Bosques, Florencio Varela, se presenta como un espacio amplio y versátil ideal para actividades deportivas y comunitarias. Está emplazado sobre un terreno de más de 1100 m², con una superficie descubierta predominante que permite disfrutar del aire libre. Su infraestructura incluye dos (2) canchas de fútbol con césped sintético, completamente cercada con redes de contención y postes metálicos, lo que garantiza seguridad durante los partidos y entrenamientos. El predio cuenta con dos baños, vestuarios y áreas semicubiertas con una superficie construida de más de 170 m², que puede destinarse a oficinas, cocina, patio y otros ambientes funcionales. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público y pavimento, lo que lo convierte en un lugar cómodo y accesible para eventos recreativos, encuentros familiares o actividades institucionales. La propiedad está en excelente estado, es apta crédito y posee características adicionales como accesibilidad para personas con movilidad reducida y buena iluminación natural. se escuchan ofertas. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 160.000

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

El Tala y Los Ombúes

La Capilla, Florencio Varela

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle El Tala y Los Ombúes (Los Viejos Ombúes, Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla y patio con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 170.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Brisas del Sud

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Brisas del Sud (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

500 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Don José de San Martin e/ Nuestras Malvinas y Manuel N. Iglesias

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida General Don José de San Martin entre Nuestras Malvinas y Manuel N. Iglesias (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

3330 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 53 y 1520

Florencio Varela, GBA Sur

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Ruta Provincial 53 y 1520 (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.1 baño

Dirección no informada

Bosques, Florencio Varela

¡Oportunidad en Zeballos, Florencio Varela! Casa con local comercial, amplio jardín y excelente ubicación. ¿Buscás un hogar con espacio, comodidad y potencial de negocio? Esta propiedad en Zeballos es ideal para vos. Ubicada a solo 700 metros de la Av. Bosques y a 800 metros de la estación de tren de Zeballos, esta casa combina una ubicación estratégica con un amplio terreno y espacios pensados para disfrutar y crecer. Características principales: Terreno total de 230 m² y una superficie cubierta de aproximadamente 70 m², con una superficie libre de 130 m², orientada al noreste, que permite aprovechar la luz natural durante todo el día. Local comercial en el frente con persianas manuales, ideal para emprendedores o para usar como oficina o espacio adicional. Además, cuenta con un salón amplio de unos 30 m² y un baño a terminar, brindando múltiples posibilidades de uso. Exterior: Jardín con parrilla, un deck perfecto para reuniones y una terraza que invita a disfrutar del aire libre y la tranquilidad del barrio. Interior: Living con calefacción por salamandra, un sector de escritorio para trabajar o estudiar, cocina-comedor funcional, 3 dormitorios cómodos y un baño completo. Esta propiedad es perfecta tanto para vivir en un entorno cómodo y bien ubicado, como para desarrollar un pequeño negocio o inversión. ¿Querés más detalles o agendar una visita? ¡Contáctanos y te ayudamos a hacer realidad tu proyecto! xintel(rfp-rfp-330)

Ver mapa