• Florencio Varela

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Florencio Varela, GBA Sur

Ordenar

USD 79.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chascomús 1400

Bosques, Florencio Varela

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Oscar Cabral. Amplia casa de 4 ambientes en el Barrio Bosques de Florencio Varela. Situada a tres cuadras de la Av. Calchaquí con rápido acceso a Ruta 2. Esta propiedad tiene las siguientes características: planta baja. - living 6, 20 x 3, 25m. - Dormitorio frente 3, 60 x 3, 25m. - Dormitorio contrafrente 3, 25 x 2, 75m. - Baño completo. - Cocina 4, 05 x 3, 85m. - Cochera cubierta 5, 75 x 2, 60m. - Galería contrafrente 5, 80 x 2, 18m. - Jardín frente 10, 00 x 3, 00m (incluye guarda coches) - Jardín contrafrente 15, 60 x 10, 00m (incluye área de parrilla techada 5, 80 x 3, 55 y lugar de guardado al fondo) planta alta. - Dormitorio frente 3, 55 x 2, 60m. - Balcón 2, 60 x 1, 00m. - Escritorio o lugar de guardado 2, 18 x 2, 00m. - Baño completo. Cocina y baños a remodelar. Se acepta financiacion U otras formas de pago. Los metros construidos difieren de los planos actuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Lourdes 1231. Entre Triunvirato y Hortencia

Florencio Varela, Florencio Varela

Casa en venta - apto crédito - florencio varela. Ubicada sobre calle Lourdes 1231, entre Triunvirato y Hortensia, esta moderna propiedad de excelente calidad constructiva se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y un destacado estado de conservación. Construida hace aproximadamente 7 años, la vivienda se emplaza sobre un lote de 300 m² y cuenta con una superficie cubierta aproximada de 180 m², brindando comodidad y versatilidad para toda la familia. La propiedad dispone de: • Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. • Cocina de generosas dimensiones con posibilidad de incorporar comedor diario. • Tres cómodos dormitorios. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Cochera cubierta pasante con capacidad para tres vehículos, con potencial para ser utilizada como quincho o espacio recreativo. En el exterior se destacan un jardín delantero y un amplio patio trasero, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y reuniones familiares. En cuanto a sus instalaciones, cuenta con servicio de energía eléctrica, instalación preparada para gas natural, sistema de climatización mediante aire acondicionado y conexión para estufas de tiro balanceado, además de salamandra. Las aberturas modernas y los detalles constructivos contemporáneos acompañan el diseño de esta propiedad, aportando confort, funcionalidad y una estética actual. Su orientación noroeste favorece una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Apto Crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, sólida y lista para habitar. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y podrán verificarse con la documentación correspondiente. xintel(rfp-rfp-1490)

USD 85.000

3334 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1520 3

La Capilla, Florencio Varela

Encantadora Casa Quinta en Florencio Varela – Naturaleza, confort y tranquilidad. Ubicada a tan solo 4 cuadras de la Ruta 53 y de la calle 1520, esta hermosa y amplia quinta combina el encanto del entorno rural con la comodidad de una vivienda equipada para disfrutar todo el año. Sobre un terreno de 3. 334 m² totalmente parquizado y forestado, encontrarás un espacio verde único, con árboles añosos y una variada arboleda frutal que incluye manzanos, ciruelos, nísperos, kinotos, higueras, limoneros, mandarinos y palta. El perímetro se encuentra completamente alambrado, ofreciendo privacidad, seguridad y tranquilidad. Pileta de generosas dimensiones (10 x 4, 5 m y 2, 5 m de profundidad), ideal para disfrutar el verano en un entorno natural y relajado. Casa principal de construcción sólida y estilo campestre: - 2 dormitorios luminosos y ventilados. - Amplio living con vistas al parque. - Cocina-comedor con parrilla integrada, práctica y funcional. - Baño completo. Casa para casero o huéspedes, a reciclar y totalmente independiente, con: - 1 dormitorio. - Cocina. - Baño. Una propiedad ideal para quienes buscan paz, espacio y contacto con la naturaleza, perfecta tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana o emprendimiento turístico. Un lugar único donde el verde, la amplitud y la serenidad se encuentran. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública Natalia Gisel Scutti Col N°1254 cmycpq.

USD 100.000

264 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

129 A e/ Galarza y Felix Lope de Vega

Florencio Varela, Florencio Varela

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 129 A entre Galarza y Felix Lope de Vega (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 264mts2 y tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa