• Faro Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en venta en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

USD 160.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Medrano e/ Avenida Bravo y Vélez Sársfield

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Medrano entre Avenida Bravo y Vélez Sársfield (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. _ Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplio patio con quincho cubierto equipado con horno y parrilla, También cuenta con terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, equipada con portón automatizada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 150mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 71.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Toscana e/ Serrano y Santa María de Oro

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Toscana entre Serrano y Santa María de Oro (El Faro, Mar del Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición al frente. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor con estufa hogar a leña, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos con ducha. Amplia y luminosa, cuenta con jardín de invierno y patio parquizado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 337mts2, de los cuales 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 165.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Isla de Cerdeña al 300

Faro Norte, Mar del Plata

"Importante ph Chalet desarrollado sobre lote en esquina, con amplios ambientes integrados, luminoso living-comedor, cocina con barra desayunadora, detalles de categoría en piedra y madera, techos altos con vigas vistas y excelente calidad constructiva. Una propiedad cálida, funcional y con gran personalidad. Al ingresar nos recibe un amplio ambiente integrado donde living comedor diario y cocina se conectan de manera fluida, generando un espacio social, cómodo y funcional. Los grandes ventanales permiten el ingreso de abundante luz natural, realzando los pisos de porcelanato y los detalles en madera presentes en techos, aberturas y escalera. El living se destaca por su doble altura y por una imponente columna revestida en piedra natural que aporta carácter y elegancia al ambiente. La escalera de madera conduce al sector privado de la vivienda, convirtiéndose además en un elemento decorativo central. La cocina, semi integrada mediante una barra desayunadora, ofrece una distribución práctica que favorece la interacción familiar y social. Sus amplias superficies de trabajo y su conexión con el comedor diario crean un entorno ideal para el día a día. El comedor principal se desarrolla en continuidad con el living, brindando espacio suficiente para reuniones y encuentros familiares, mientras que los techos con vigas de madera vistas aportan un estilo cálido y acogedor. Una habitación con toilette en planta bajaEn planta alta un gran baño con bañera con hidromasaje, una habitación principal con jardín de invierno, otra habitación que se puede utilizar como vestidor, luminoso y cálido por techo y piso de madera. Departamento de 3 ambientes a la calle con patio que tiene ingreso separado es utilizado para renta de verano. Exterior: La fachada en esquina realza la presencia de la propiedad, con retiro de jardín al frente, galería semicubierta de acceso utlisada como garaje y excelente luminosidad durante gran parte del día. Su diseño combina líneas clásicas con detalles contemporáneos, logrando una imagen distinguida y muy atractiva. Alfredo Feigelmuller- Reg. 3676

Destacado

USD 54.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Comuna de Mafalda 0

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Gabriela Verónica Simone. En Barrio Faro Norte, sobre calle Comuna de Mafalda entre Corbeta Uruguay y Avenida de los Trabajadores, a pocos metros de la costa, se encuentra este ph 4 Ambientes al fondo con patio compartido. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada y toilette. En planta alta, dispone de tres dormitorios, todos con placard empotrado, sumado a un baño completo, un espacio distribuidor que puede utilizarse como escritorio y un balcón con vista al patio. No cuenta con gas natural, la instalación de luz fue realizada a nueva. Cuenta con rejas. Amplio y bien mantenido pasillo de ingreso al complejo, siendo éste el último de siete unidades, lo que le permite contar con mayor luminosidad tanto en planta baja contando con vista al patio compartido; como en planta alta, con salida al balcón. Cabe destacar que no abona expensas. En el patio compartido posee parrillas de uso común y espacio de guardado individual para cada unidad. Tiene detalles a terminar/refaccionar lo que permite diseñar a gusto del comprador y desarrollar todo el potencial del inmueble. Excelente oportunidad por su privilegiada ubicación y cantidad de ambientes! Ideal para vivienda permanente o para renta. Esperamos su consulta para coordinar una visita y conocerlo, disponemos de llaves. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.900

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Thames 4069

Faro Norte, Mar del Plata

Ubicada en la calle Thames al 4000, en el barrio Faro Norte y a solo cuatro. cuadras de la costa, se ofrece a la venta esta vivienda en block compuesta. por un dúplex de 3 ambientes y un monoambiente independiente. El dúplex se desarrolla en dos plantas: en planta baja cuenta con living- comedor, cocina integrada y toilette; en planta alta dispone de dos. dormitorios, uno de ellos con salida a un balcón al frente, y un baño. completo. El monoambiente resulta funcional tanto para uso familiar como para. destinar a huéspedes o renta, ofreciendo una alternativa independiente. dentro de la misma propiedad. La unidad se completa con un jardín trasero con parrilla, ideal para disfrutar. al aire libre, y cochera descubierta con capacidad para un vehículo. Se trata de una propiedad versátil, bien ubicada y con gran potencial de uso. tanto residencial como de inversión. ¡Consultanos para una visita! Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 75.000

460 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colombres 3600

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Cristian Lersundi. En esta oportunidad nos encontramos con una propiedad emplazada en un terreno de 460mt2. La misma cuenta, al frente, con una casa de dos ambientes: - Living - Comedor con cocina integrada, la misma tiene salida al parque, - Dos habitaciones, con placard, una al frente y otra al contrafrente, - Baño completo, - Altillo. - Calefacción con estufas a gas. Cochera cubierta con acceso al parque. Patio con parrilla y horno de barro. Lavadero cerrado. Al fondo de la propiedad se encuentra un departamento dos ambientes: - Cocina - comedor, - Una habitación con placard, - Baño con ducha, - Calefacción con estufas a gas. No dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 110.000

460 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Darragueira 3500

Faro Norte, Mar del Plata

En venta casa Y dos cabañas en block, en Bo faro norte A 7 cuadras de la costa – oportunidad. 3 viviendas en block, casa tipo americana con dos cabañas atrás, en Bo Faro Norte, con parque y entrada pasante para varios vehículos. Sobre terreno de 10x46 mt, 460 m2 totales, 8 ambientes, 178 m2 cubiertos, quedando libres más de 300 m2, medidas aproximadas. Casa al frente- 56 m2. Estar-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios, con espacio para placard. Baño completo con ducha. Cabaña 2 amb- 32 m2. Cocina comedor. 1 dormitorios en 1er piso. Baño con ducha. Cabaña 3 amb- 90 m2. Amplio living comedor. Cocina integrada. Baño completo con ducha. 2 habitaciones amplias en 1er piso. Todos los servicios instalados, luz, gas, agua y cloacas. Calefaccion por tiro balanceado. Entrada de autos pasante para varios vehículos. Amplio parque. Pequeño quincho, ampliable. Frente cercado, con dos portones corredizos automatizables. Se vende en block, ideal para vivienda permanente más posible renta, alquiler permanente o temporal. La casa se puede reciclar o mejorar. En barrio Faro Norte, sobre calle Darregueyra al 3500, en buen entorno, barrio residencial, tranquilo, con gran potencial, se encuentra a 7 cuadras de la costanera saliendo al complejo de Pta Mogotes, a 3 cuadras del Bosque Peralta Ramos, cerca de las playas de sur, con comercios y varias líneas de colectivo que conectan con el centro. Mas fotos Y mapa ubicacion en nuestra web. usd 110. 000 (ciento diez mil dólares americanos), se escuchan ofertas razonables. Venta urgente consultanos!

Destacado

USD 150.000

485 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños1 coch.

Santa María De Oro e/ Comuna de Mafalda y Vélez Sarsfield

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa de siete dormitorios en venta ubicada sobre calle Santa María De Oro entre Comuna de Mafalda y Vélez Sarsfield (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, siete dormitorios y cuatro baños. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 485 mts2 y tiene una superficie aproximada de 250 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

De la Maza e/ Isla Cerdeña y Ciudad de Oneglia

Faro Norte, Mar del Plata

_ Casa a reciclar de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Maza entre Isla Cerdeña y Ciudad de Oneglia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios, dos baños, altillo. _ Cochera descubierta con capacidad para cinco autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 380mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. _ El lote cuenta con un departamento a reciclar también desarrollado en planta baja de un dormitorio, cocina, comedor, un baño, patio con parrilla. _ Zonificación U/R3. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 159.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Isla de Cerdeña 500

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Emilia Massi. - propiedad apta credito- El equipo re / max te trae inmejorable oportunidad! Se trata de una casa 3 ambientes con departamento independiente en 1er piso por escalera, ¡también de 3 ambientes! Esto nos brinda una unidad con múltiples ambientes, ideal para inversión, renta o familia numerosa. Nos encontramos en la zona de el faro, ideal para aquellos eligen la temporada marplatense como también la paz que nos brinda la zona. A tan solo 15 minutos del centro de la ciudad! * Empezando por la propiedad principal en planta baja la misma está integrada por living comedor, con cocina semi integrada, sumamente espaciosa con barra desayunadora. Cuenta con 2 habitaciones, lavadero y baño completo. – todo reciclado recientemente– * Ya accediendo por escalera, totalmente independiente, nos encontramos con une excepcional departamento 3 ambientes, también reciclado con la misma disposición: living en la entrada, con muy buena luz natural, por pasillo accedemos a 2 dormitorios, 1 baño completo y también 1 toilette. La unidad cuenta con terraza y parrilla cerrada, ideal para los días de verano post día de playa! Además la propiedad cuenta con: -quincho. - jardin. -cochera tipo trotadora techada para 3 vehiculos. - parrilla en patio. - pequeño jardin de invierno. - parrilla en terraza. A tan solo 300 mtr2 de la playa! No te pierdas esta excelente oportunidad y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

185 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Isla Cerdeña 96

Faro Norte, Mar del Plata

Dúplex de 5 ambientes a una cuadra del mar – Excelente oportunidad. Ubicado a solo una cuadra del mar y a metros del Faro, este dúplex de 5 ambientes se presenta como una excelente oportunidad por su ubicación, metraje y valor. La propiedad se distribuye en dos plantas: Planta baja: cuenta con un living con toilette de recepción, cocina–comedor integrada y separada por una barra desayunadora, generando un espacio funcional para el día a día. Desde este ambiente se accede al patio trasero y, hacia el fondo del lote, se encuentra un quincho con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. Planta alta: se desarrolla el área privada con tres dormitorios, el principal en suite, ubicado al frente y con balcón a la calle con vista parcial al mar. Todos los dormitorios cuentan con placard. Además, dispone de un toilette adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios y una muy buena distribución. Superficies: 135 m² cubiertos - 7 m² semicubiertos - 44 m² descubiertos - 185 m² totales. ¡Contactanos y coordiná tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Odas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa