37 Propiedades e inmuebles baratos con parrilla y living comedor y 3 ambientes en venta en Ezpeleta Este, Quilmes
Ordenar

USD 100.000
284 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Esquel 1404
Ferroviario, Ezpeleta Este
Ubicado en una tranquila y buscada zona de Ezpeleta Este, sobre la esquina de calles Esquel y Monroe, este chalet combina comodidad, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Al ingresar, nos recibe un cálido living que se integra con el comedor, generando un ambiente acogedor y luminoso. La propiedad cuenta con cocina independiente, dos cómodos dormitorios y baño completo. En el exterior, se destaca su jardín al frente que aporta verde y privacidad, junto a un patio funcional. Además, posee un amplio garage/quincho con parrilla, el lugar perfecto para reuniones, encuentros y momentos especiales. Una propiedad sólida, con excelente distribución y el encanto de los clásicos chalets, lista para habitar y con potencial de mejora.

Destacado

USD 115.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Río Salado 4004
Ezpeleta Este, Ezpeleta Este
Dúplex en venta ubicada en Ezpeleta Este, ideal para familias. Cuenta con 100 m² de superficie construida. Dispone de living comedor, cocina, comedor diario y 2 dormitorios con 2 baños y 1 toilette. La propiedad tiene 3 ambientes y 3 plantas. En el exterior, la casa ofrece patio, terraza, parrilla y quincho para disfrutar al aire libre. Posee 1 cochera cubierta. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Ezpeleta Este. Antigüedad de 20 años, luminosa y con lavadero y escritorio.
Destacado

USD 145.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Comandante Carbonari 1426
Ferroviario, Ezpeleta Este
Chalet al frente: 2 dormitorios con placard con pisos de parket (1 con biblioteca Y escritorio en madera) - living comedor amplio - cocina amueblada en madera - amplia galería cubierta O comedor diario - patio con parrilla - garage baño completo - entrada para autos- amplio galpón en "L" en dos plantas: con baño - trifasica - gas - 127mts. 2 cubiertos -

USD 180.000
135 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
RIO SALADO ESQUINA MENDOZA
Ezpeleta Este, Quilmes
Casa 4 amb con quincho Y garage independiente. pb: living/comedor 6. 70 x 3. cocina totalmente amoblada + horno, campana y anafe. comedor diario. baño con ducha nuevo. 2 dormitorios. patio cubierto. quincho con estufa y split - parrilla Y lavadero. jardin en L Y garage apto local. pa: dormitorio Y terraza (apta para construir) Calefacción por estufas de tiro balanceado. Splits en todo los ambientes. Cañerias en hidro fusión

Destacado








