2.318 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Ezeiza, GBA Sur
Ordenar

USD 255.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vista Golf - Av. Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 ambientes en complejo Vista Golf, Ruta 58, Canning. El mismo consta de: Living-Comedor. Cocina integrada con isla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. 2do Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado, con parrilla individual. Cochera. Venta con renta. venta con renta. Torre de categoría en Canning, frente al golf, con ingreso desde Av. Castex y calle Martín Garcia. Departamento en 3º piso. Con cochera. Losa radiante. Cocina eléctrica. Termotanque. Extractor. Aire acondicionado frío-calor.

Super destacado

USD 700.000
2010 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Fincas del Sur - Camino a San Carlos al 6500
Fincas del Alba, Canning
Jb srur ofrece a la venta exclusiva residencia en el Country Fincas del SurUbicada en uno de los mejores Barrios la zona sur de Córdoba, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación interna, diseño funcional y gran luminosidad natural, ideal para quienes buscan confort, privacidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas, con ambientes amplios y excelentes terminaciones: planta alta* 2 dormitorios con baño en suite y vestidor* Dormitorio principal de generosas dimensiones, con amplio vestidor y baño en suitePosibilidad de ampliación a un 4 dormitorioplanta baja* Importante living comedor, integrado a una moderna cocina totalmente amoblada* Lavadero separado con tender* Dependencia de servicio con baño* Gimnasio* Cochera para 2 vehículosexterior* Galería cerrada con asador, ideal para disfrutar todo el año* Jardín parquizado* PiscinaUna propiedad que combina categoría, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia, en un entorno seguro y privilegiado. jb Srur

Super destacado

USD 350.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes en Venta en Terralagos, Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Un nuevo lanzamiento dentro de Terralagos, un barrio exclusivo con laguna cristalina. Velas 2 es el cuarto condominio dentro del barrio, ofrece unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas las unidades incluyen cocheras semicubietas. Cada unidad cuenta con cocina equipada con anafe y horno a gas, mesada de Silestone y grifería monocomando, un amplio living-comedor con salida al exterior y parrilla, dormitorios con placard de puertas corredizas y aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Formas de pago: 30% de anticipo y saldo pesificado en 34cuotas + cac. Disfrutá la comodidad de un condominio premium en la exclusividad de TerralagosSomos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 400.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Links-links 14oo
La Unión, Ezeiza
Casa quinta de 5 ambientes amoblada con gran parque, en Barrio Links, La Unión. Desarrollado en una sola planta, éste tradicional chalet cuenta con: Hall. Living- Comedor. Cocina. 4 Dormitorios. 2 Baños completos. En el exterior: Gran galería que rodea toda la casa. Piscina. Cancha de básquet y frontón. Parrilla. Portón eléctrico. Hermosa y añosa arboleda en un gran parque que rodea la casa. Garage cubierto. Aspectos a tener en cuenta: Cuatro dormitorios con roperos. Calefacción por estufas. Cuenta con equipos de aire acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Piscina de 11. 5 x 6 mts con piso atérmico. Posibilidad de venta con terreno lindero de 3133 m2, conformando un terreno de 7269 m2 totales. con escritura.

Super destacado


Super destacado








































