• Ezeiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Ezeiza, Ezeiza

Ordenar

USD 220.000

670 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

C. El Deslinde 1107

Ezeiza, Ezeiza

Venta – U$D 220. 000. Casa de 5 ambientes en Barrio San Simón, Canning. Propiedad moderna y funcional, desarrollada en una planta, ubicada en uno de los barrios más solicitados de Canning. Con excelente distribución, amplios espacios y detalles de calidad. Interior de la vivienda: Cocina comedor con isla desayunadora y abundante espacio de guardado. Living amplio y luminoso. Lavadero independiente. Tres baños completos. Un toilette. Dos habitaciones con placares integrados. Dos habitaciones en suite, ambas con baño completo. Exterior: Cochera semicubierta para dos autos al frente. Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Servicios y atributos del barrio: Redes subterráneas de electricidad. Agua corriente. Cloacas. Calles asfaltadas con cordón cuneta. Sum. Sector deportivo. Reseña del entorno – Canning Village: A solo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village crece sobre una zona de fuerte desarrollo. Su masterplan integra cuatro barrios pensados para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad: cercanía a restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y propuestas deportivas y sociales. San Simón y San Felipe se encuentran entre las rutas 58 y 52, donde se proyecta un boulevard que conectará ambas vías, de acceso público y pensado para mejorar significativamente la circulación y accesibilidad.

USD 569.000

731 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

La Deseada

Ezeiza, Ezeiza

- Lote: 731 m² (esquina, sobre calle principal, orientación noroeste) - Superficie cubierta: 302 m² ambientes. - Living comedor con hogar. - Cocina independiente con comedor diario. - Master suite con entrada independiente: gran jacuzzi, box de ducha, vestidor y entrepiso (ideal gimnasio o biblioteca) - Suite 2 con vestidor y baño con jacuzzi. - Dos dormitorios adicionales con baño compartido. - Gran balcón corrido. - Escritorio/estudio. - Dormitorio de servicio con placard y acceso a baño completo en planta baja. - Lavadero independiente cerrado. - Quincho/garage equipado con parrilla, mesada, bacha y anafe eléctrico. - Pileta climatizada revestida en venecitas (9x4m) - Jardín con espacio verde y riego automático en todo el lote. - Baño exterior para uso en pileta/parrilla. - Cochera cubierta para 3 autos (2 pérgolas + 1 garage/quincho) detalles técnicos: - Calefacción central en todos los ambientes. - Splits en todas las habitaciones. - Grupo electrógeno automático a gas, marca Honda. - Aberturas de aluminio con vidrio repartido y aberturas de aluminio pesado con vidrios dvh. sobre el barrio: - Autopista Ricchieri km 21. 5 – a 20 min de caba. - Seguridad privada 24 hs. - Club House con restaurante, gimnasio, salones de eventos y colonia de verano. - Piscinas, canchas de fútbol, tenis, vóley y pádel. - Juegos infantiles y amplios espacios verdes. - Todos los servicios subterráneos (agua, gas, cloacas, electricidad, telefonía)

USD 115.000

$ 30.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla 500

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Yanina Fontenla. venta duplex 3 ambientes en ezeiza, A pocos metros del centro comercial. Excelente ubicación, muy buen acceso a la autopista. en plata baja. - living comedor. - Cocina integrada. - Toilette. - Patio con parrilla. en planta alta. - 2 habitaciones, una con vestido. - Baño. Cuenta con espacio guarda coche!! No paga expensas, solo un fondo comun para luz Y limpieza $20. 000 aprox. Llamame y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente Lopez y Planes 0

Barrio Uno, Ezeiza

Casa en venta | barrio uno, ezeiza. Lote en esquina 612 m² | 500 m² de parque | Pileta | 3 dormitorios | Estilo original. Una casa de estilo original, en excelente estado de conservación, lista para entrar y vivir desde el primer día. Ubicada en el centro de un lote en esquina de 612 metros cuadrados, con 500 metros libres de parque y una pileta de 5x3 — el tipo de propiedad que en Barrio Uno cada vez cuesta más encontrar disponible. Adentro, todo resuelto: tres dormitorios, living, comedor con cocina incorporada, baño completo y toilette. Una distribución clásica, funcional y bien mantenida que no necesita nada para habitarla. Afuera es donde esta casa realmente sorprende. El lote en esquina le da amplitud, luz y una presencia que pocas propiedades tienen. El parque es generoso de verdad — 500 metros libres donde caben la pileta, el jardín, la sombra y todo lo que una familia necesita para disfrutar sin salir de casa. Barrio Uno es uno de esos lugares únicos en el gba. Un barrio residencial con casas características de la época, otras más modernas y calles arboladas, ubicado a 27 km del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a solo 3 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con todos los servicios completos: escuelas desde jardín de infantes hasta secundario, banco, centro comercial, destacamento policial, universidad, restaurantes y club con canchas de tenis y fútbol. Un barrio consolidado, tranquilo y con identidad propia que no se repite en ningún otro lugar del gba. Se escuchan ofertas razonables. Consultá con nuestros asesores. Barrio Uno Propiedades S. A. S (cpmclz 4497— cpmclz 4536)

USD 369.600

$ 300.000 Expensas

774 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Km 40 Autopista Ezeiza - Cañuelas

Ezeiza, Ezeiza

[hernndezne-923] Casa a estrenar de 4 Ambientes en venta, Barrio Privado Aluen. Superficies y medidas: Superficie cubierta: 218 m2. Superficie semicubierta: 65 m2. Consta: 1° dormitorio con vestidor y baño en suite. 2° dormitorio con placard empotrado, 3° dormitorio con placard empotrado. Living - Comedor. Cocina completa. Toilette de recepción. Baño completo de uso común. Lavadero. Galería con parrilla. Espacio de cochera para 2 autos. Financiación privada: 50% a la entrega U$S 231. 250 y 36 cuotas de U$S 6. 424. El Barrio: Cuenta con una superficie de 100 Has. Y gran laguna de más de 10 hectáreas en la cual habitan una variada cantidad de especies, y es apta para deportes acuáticos (sin motor), un arroyo atraviesa el predio y una interesante vegetación en la que se destacan los Eucaliptos, las Casuarinas y el Tala, crean en su conjunto un ambiente único de tranquilidad y armonía. Naturaleza, paz, deporte, seguridad y cercanía son características que nos diferencian, podrás jugar al futbol, al tenis, o al golf, practicar yachting o equitación, sin que esto incremente el valor de las expensas. Espacios verdes para disfrutar. Un 50% se utiliza para la distribución de los 484 lotes que componen el barrio, y el 10% restante se utiliza para áreas de circulación y el hotel. Ubicación: Zona sur a solo 35´ del centro de la Capital Federal y a 10´ del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, sobre el Km 40 de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Entorno: Con una agradable vegetación, excelentes vías de acceso y cercanía a áreas comerciales, el perfil de la zona se direcciona hacia la implantación de clubes de campos y barrios cerrados. Infraestructura: El emprendimiento contará con infraestructura subterránea completa red eléctrica, red telefónica e internet, red de agua corriente, gas por red interna, red cloacal, red de desagües pluviales, planta de tratamiento propia, calles pavimentadas con cordón cuneta, sistema de recolección de residuos, cerramiento perimetral y servicio de vigilancia las 24 hs. Amenities: Club House con un salón para eventos y una sala para niños, un gimnasio, una sala de masajes, un sauna, una piscina in-out, una plaza de juegos para niños, canchas de fútbol 11, un quincho de futbol con vestuarios separados para equipos, canchas de tenis más un quincho para tenis con toilette, y finalmente un playón deportivo de usos múltiples. Todos los espacios recreativos contarán con estacionamiento. El Hotel: El barrio cerrado incluye un hotel internacional 4 estrellas de la cadena Howard Johnson. El hotel esta situado dentro del emprendimiento, con su inmejorable spa y su excelente restaurant te darán el placer de estar siempre bien atendido. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 700.000

5320 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

provincias unidas 160 ez

Ezeiza, Ezeiza

Finca Exclusiva en Ezeiza | 5. 300 m² Totales | Casco Colonial 320 m² | Piscina, Quincho, Arboleada, Cancha de Tenis – Ideal Inversores o Vivienda Premium. Descripción general: Casco colonial de 320m2, doble entrada con portones eléctricos, amurallado, ubicado a pocas cuadras de las autopistas y cerca al aeropuerto internacional. Una propiedad única por su estilo, entorno natural y potencial de desarrollo. Perfecta para uso residencial premium, hotel boutique, centro de eventos, complejo turístico o loteo de inversión - apto para construir hasta 3 pisos en altura. Superficies y medidas: - Superficie total: 5. 300 m² - Frente: 53 m. - Fondo: 100 m. - Casco principal: 320 m² - Casa de huéspedes: 70m2. Casco principal. - 5 amplias habitaciones (2 con baños en suite) - 2 baños completos. - Doble acceso (desde cocina y galería) - Galería lateral luminosa con vista al jardín. - Pisos franceses originales y pinotea. - Cocina comedor con doble salida al predio. - Estufa a leña (x2) Casa de huéspedes (15 años - actual gimnasio) - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño completo. Anexos y comodidades adicionales. - Piscina: 69 m² - Quincho: 49 m² - Cancha de tenis (no en uso hoy) - Pérgola. - Molino original. - total dormitorios: 7. - total baños completos: 5. Servicios. - Luz eléctrica (moderna) - Agua corriente. - Cloacas (conectadas) - Gas envasado (garrafas, red disponible para conexión futura) Ideas de inversión. - Casa de campo o residencia familiar premium. - Complejo turístico, hotel boutique o posada rural. - Centro de eventos, cabañas o finca para eventos privados. - Loteo o desarrollo inmobiliario sustentable. Ubicación. - Zona estratégica de Ezeiza, con excelente acceso desde autopistas principales y cercanía al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. - Entorno natural y tranquilo, con gran conectividad y potencial de valorización. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas así como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura pública. Mariano colla. cpmclz 4081

USD 85.000

$ 40.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla 917

Ezeiza, Ezeiza

Oportunidad! Ultima unidad disponible. Imperdible Duplex de dos plantas en canning. *excelente ubicación!! A mtrs. De accesos a Autopistas y Rutas. A 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A minutos del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, los supermercados Disco y Coto, Easy, Colegio Saint Mary`s, Colegio Grilli Canning, entre otros. Ingresando por la puerta principal se destaca un amplio Y luminoso living-comedor con cocina integrada. 2 dormitorios en planta alta, uno con vestidor, otro con acceso al balcón, ambos muy luminosos con frente orientación Norte. 2 baños. Un pequeño toilette en pb, y baño completo en Planta Alta. Cuenta con cochera techada, entrada al predio con portón automático. Aproveche Y consulte! Puede visitarlo cuando desee. * * Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Las medidas, superficies y/o expensas consignadas son orientativas. Los datos reales surgirán a partir del título de la propiedad y podrán ratificarse con la documentación pertinente* *si tenes que vender para comprar, O tenes dudas sobre cambios de contrataciones, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* contactanos! Y concreta una visita personalizada a esta propiedad cuando gustes! Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con nosotros, de lunes a viernes de 10 a 18Hs. Y sábados de 11 a 14hs. O dejanos tu mensaje, te responderemos a la brevedad! Ariel carreira propiedades

USD 700.000

5320 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños3 coch.

provincias unidas 160 ez

Ezeiza, Ezeiza

Finca Exclusiva en Ezeiza | 5. 300 m² Totales | Casco Colonial 320 m² | Piscina, Quincho, Arboleada, Cancha de Tenis – Ideal Inversores o Vivienda Premium. Descripción general: Casco colonial de 320m2, doble entrada con portones eléctricos, amurallado, ubicado a pocas cuadras de las autopistas y cerca al aeropuerto internacional. Una propiedad única por su estilo, entorno natural y potencial de desarrollo. Perfecta para uso residencial premium, hotel boutique, centro de eventos, complejo turístico o loteo de inversión - apto para construir hasta 3 pisos en altura. Superficies y medidas: - Superficie total: 5. 300 m² - Frente: 53 m. - Fondo: 100 m. - Casco principal: 320 m² - Casa de huéspedes: 70m2. Casco principal. - 5 amplias habitaciones (2 con baños en suite) - 2 baños completos. - Doble acceso (desde cocina y galería) - Galería lateral luminosa con vista al jardín. - Pisos franceses originales y pinotea. - Cocina comedor con doble salida al predio. - Estufa a leña (x2) Casa de huéspedes (15 años - actual gimnasio) - 2 dormitorios. - Cocina. - Baño completo. Anexos y comodidades adicionales. - Piscina: 69 m² - Quincho: 49 m² - Cancha de tenis (no en uso hoy) - Pérgola. - Molino original. - total dormitorios: 7. - total baños completos: 5. Servicios. - Luz eléctrica (moderna) - Agua corriente. - Cloacas (conectadas) - Gas envasado (garrafas, red disponible para conexión futura) Ideas de inversión. - Casa de campo o residencia familiar premium. - Complejo turístico, hotel boutique o posada rural. - Centro de eventos, cabañas o finca para eventos privados. - Loteo o desarrollo inmobiliario sustentable. Ubicación. - Zona estratégica de Ezeiza, con excelente acceso desde autopistas principales y cercanía al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. - Entorno natural y tranquilo, con gran conectividad y potencial de valorización. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas así como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura pública. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Mariano colla. cpmclz 4081

USD 90.000

$ 60.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General E. Racedo 200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Eduardo Del Vitto. venta duplex de 3 ambientes con cochera descubierta, en ezeiza canning A 8 cuadras del shopping las toscas. Comodo Y coqueto duplex de tres ambientes, muy luminoso, excelente ubicacion A 700 mts de la ruta 58 A 200 mts de la ruta 205, cerca de centro comercial de canning, cercania de colegios Y excelente conectividad. Se trata de un complejo de 18 unidades con acceso por porton automatico, el complejo cuenta con estacionamiento descubierto para 1 auto en la puerta de cada unidad, un sector de parrillas Y laundry. Al ingresar A la unidad nos encontramos con un amplio living comedor muy luminoso, una cocina integrada con barra desayunadora Y un toillete de recepcion. En la planta alta se ubican los dos ampliios dormitorios, uno de ellos con placard, ambos con salida A un bonito balcon corrido Y un baño completo que comparten ambos cuartos. No esperes mas! Llamame Y coordinamos una visita. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

519 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 51

Barrio Uno, Ezeiza

Ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Barrio Uno sin ser un barrio privado se caracterizada por tener solo dos entradas y dos salidas lo que lo hace ser uno de los barrios más tranquilos y seguros de ezeiza. Con centro comercial, de recreación, educativos, todos los servicios y transporte público. Ambientes del Inmueble amplios y luminosos. Recepcion - Living-comedor. 2 Dormitorios. 1 Baño completo. Cocina. Gran parque con parrilla y pileta. Cochera cubierta con estructura apta para ampliación. Exteriores: Hermoso parque con una pileta. Cochera / garage preparado para construir hasta tres pisos. La propiedad es perfecta para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza, en un entorno seguro y con excelente ubicación. Servicios: Agua corriente. Desagüe cloacal. Internet. Teléfono. Gas natural. Luz. Cable / tv Satelital. Calle pavimentada. Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

USD 149.000

2249900 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Independencia 38

Ezeiza, Ezeiza

Hermosa casa de 5 ambientes a metros del centro de Ezeiza – Comodidad, seguridad y naturalezaTe presentamos esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Ezeiza, a tan solo unos metros del centro, con acceso rápido a todos los servicios, medios de transporte, colegios y comercios. Una casa ideal para quienes priorizan el confort familiar sin renunciar a la tranquilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote generoso, y fue recientemente pintada, por lo que se encuentra en excelente estado, lista para mudarse. Características principales: Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina independiente. Baño completo con bañera. Quincho cubierto con parrilla. Pileta en el patio, rodeada de un entorno natural y privado. Planta alta: 4 cómodas habitaciones, todas con buena ventilación e iluminación natural. Baño completo. Balcón con vista abierta al jardín, ideal para relajarse. Exterior: Cochera pasante para 3 vehículos, con capacidad para 2 autos bajo techo y 1 al aire libre. Jardín y espacio verde en el fondo, en un entorno muy tranquilo. Detalles para destacar: Zona muy segura, ideal para familias. Entorno arbolado y silencioso, que ofrece calidad de vida y contacto con la naturaleza. Propiedad con excelente distribución y mantenimiento. Una oportunidad única para quienes buscan una casa lista para disfrutar, con espacios amplios y versátiles en una ubicación inmejorable. Consultanos para coordinar una visita y enamorarte en persona. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 135.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Los Olmos 900

Ezeiza, Ezeiza

Te presentamos esta hermosa casa de 4 ambientes, distribuida en dos plantas y ubicada en el exclusivo Barrio El Trébol. Con un total de 140 m² construidos sobre un amplio lote de 600 m², este hogar es ideal para disfrutar del confort y la tranquilidad que ofrece la zona. Descripción de la Propiedad: Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor, equipado con hogar a gas y detalles de madera que aportan calidez al ambiente. Aberturas de estilo en hierro y vidrio que complementan los pisos rústicos, creando un espacio acogedor. Destacamos el hermoso bow window, considerado el rincón más encantador de la casa gracias a su iluminación natural. Dormitorio principal (4m x 5m) muy cómodo, perfecto para relajarse después de un largo día. Baño completo conectado al dormitorio principal para mayor comodidad. Cocina funcional con mesada de acero inoxidable (4 bachas) y horno industrial ideal para quienes disfrutan cocinar. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales; uno cuenta con salida a un balcón terraza con vistas al parque y a la piscina. Baño completo que da servicio a los dormitorios. Exterior: Disfruta del verano en la hermosa pileta (9m x 3. 50m) equipada con filtro y solárium para tomar sol o disfrutar una buena lectura junto al agua. Parque arbolado generoso donde los niños pueden jugar o simplemente relajarte rodeado por naturaleza. Patio con lavadero integrado. Esta casa se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort, espacio y calidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Contactanos para coordinar una visita. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio N. º 26 Local 2- San Vicente.

USD 110.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alto Perú 200

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Andrea Claudia Subrini. Casa ubicada en Ezeiza, desarrollada sobre un terreno de 343 m², con una superficie cubierta total cercana a los 55 m². La propiedad cuenta con una antigüedad de 50 años. Se encuentra a tan solo 3 cuadras de la Ruta 205 y a 8 cuadras de la estación de Ezeiza, lo que la hace muy accesible y bien conectada. Dispone de los servicios: luz, gas, agua corriente y agua de pozo vecinal. El interior se distribuye en un living, cocina independiente, dos habitaciones y baño completo. También cuenta con un lavadero. En el fondo del terreno se encuentra un galpón de 3 x 2 metros, ideal como espacio de guardado, taller o depósito. Además, posee una habitación exterior con todas sus paredes ya construidas, lo que brinda una excelente oportunidad de ampliación, ya sea para sumar un nuevo ambiente, un espacio de trabajo o adaptar la vivienda a futuras necesidades. La propiedad también cuenta con parrilla. ¿Coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa