• Exaltación de la Cruz

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en venta en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta con Cochera | René Favaloro N°56 (UF N°3, Planta Baja) | Los Cardales. Apto Credito

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

- Gran oportunidad de compra para inversión rentaria inmediata - Departamento en venta de dos ambientes, a estrenar y en planta baja. Ubicado sobre calle René Favaloro N°56, se encuentra en un sector residencial de gran desarrollo, rodeado de naturaleza y con excelente acceso a los principales puntos de la localidad. Su estratégica ubicación permite llegar en pocos minutos al centro de Los Cardales, la estación de tren y la Ruta N°6, brindando una conexión rápida con Pilar, Campana y los principales corredores de la zona norte. Un entorno ideal para quienes valoran la calidad de vida, la seguridad y el contacto con espacios verdes. El departamento se distribuye en una planta de la siguiente manera: - Cocina comedor integrada con mesada, bajo mesada, anafe eléctrico, horno eléctrico empotrado y termotanque eléctrico marca Escorial de 53, 5 litros y potencia de 1500 Watts. - Un dormitorio con Placard e interiores de Placard. - Baño completo con bañera. - Patio individual al fondo. - Cochera descubierta al frente. Totalmente eléctrico, con cloacas. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado en cocina comedor y dormitorio. Aberturas de aluminio blanco, doble vidrio linea modena, y pisos de porcelanato Ilva 60x60. Expensas: $60. 000 aprox. (junio 2026). Micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

USD 48.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamentos 2 Ambientes Apto Credito EN Capilla DEL Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Complejo de Departamentos en venta – Capilla del SeñorVenta por unidad o bloque completoMigliaro 1500 – Exaltación de la CruzAptos crédito • Sin expensas • CocheraExcelente oportunidad de inversión en Capilla del Señor, en una zona residencial tranquila y de muy buen entorno, a pocos minutos del centro. El complejo se compone de 7 unidades funcionales, disponibles tanto en venta individual como en bloque completo, ideal para quienes buscan su primera vivienda, generar renta o incorporar una inversión inmobiliaria consolidada. Las unidades ofrecen muy buena luminosidad, distribución funcional y cochera propia, con todos los servicios y condición apto crédito hipotecario. -Pavimento-Luz eléctrica-Gas natural-Cloacas-Agua corrienteUnidades disponiblesDepartamento A – usd Ver datos m² cubiertos + patio 25, 80 m² + cochera 14, 86 m²Total: 76, 46 m²Departamento B – usd Ver datos m² cubiertos + patio 20, 13 m² + cochera 14, 76 m²Total: 65, 97 m²Departamento C – usd 58. 000 (Planta alta) 31, 48 m² cubiertos + balcón 3, 40 m² + cochera 14, 49 m²Total: 49, 37 m²Departamento D – usd 50. 000 (Planta alta) 31, 08 m² cubiertos + cochera 14, 35 m²Total: 45, 43 m²Departamento E – usd Ver datos m² cubiertos + patio 20, 07 m² + cochera 14, 62 m²Total: 61, 25 m²Departamento G – usd Ver datos m² cubiertos + cochera 14, 90 m²Total: 40, 29 m²Departamento F – usd 74. 000Dúplex de mayor superficie con cocina-comedor, baño, garaje techado con parrilla y 2 dormitorios en planta alta, con posibilidad de reorganizar espacios. Total: 99, 19 m²Venta del bloque completoIdeal para renta consolidada o inversión patrimonial. Valor bloque completo: usd 385. 000Una propuesta versátil, con excelente ubicación y múltiples posibilidades de inversión en uno de los pueblos con mayor crecimiento y calidad de vida de la zona. Consultanos para más información o coordinar visita.

USD 60.000

760 m² tot.2 amb.2 coch.

Enrrique Larreta 143

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Hermosa Casa Luminosa con Parque Verde, la misma posee un Sector de. Cocina comedor( Monoambiente sin divisiones) un Baño( el Baño esta. Dividido y le Faltan Los Artefactos de Grifería) La propiedad se vende a terminar, pre instalaciones de luz, gas natural pre instalación, no tiene planos. Este Diseño se destaca por su Hermoso Techo en Madera Blanco, que. permite al lugar dar Calidez y Luminosidad con sus Grandes Ventanales, los. cuales Poseen Rejas. También tiene una Galería Techada con Parrilla para Compartir los Hermosos. Atardeceres y disfrutar de la Paz de este Hermoso Lugar. Vamos a Conocer La Casa de Tus Sueños! Exaltación de la cruz. Es uno de los 135 Municipios que componen la Provincia de Buenos Aires, siendo su cabecera de Partido Capilla. del Señor. Dicho poblado fue declaro de Interés Histórico Nacional en el año. 1994. El Partido de Exaltación de la Cruz se encuentra ubicado a 80 km. De la. Capital Federal formando parte del área. Metropolitana de Buenos Aires (amba). Se destaca por su Naturaleza Y. Tranquilidad. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

USD 85.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes EN Venta, Complejo LOS Cardenales, LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Departamento 2 ambientes en venta – Complejo Los Cardenales | Los Cardalesusd 85. 000 – acepta financiación Ubicado en el reconocido Complejo Los Cardenales, a tan solo 100 metros de Av. San Martín y a metros del casco urbano de Los Cardales, este departamento combina excelente ubicación, funcionalidad y amenities de categoría, dentro de un entorno tranquilo y consolidado. El complejo cuenta con: Único portón de acceso2 Piscinas con solárium, una climatizada. Amplio Salón de Usos Múltiples de aproximadamente 150 m²Tres bañosLosa radianteAntebañoCocina completamente equipada con lavavajillas y heladeraParrilla interior y parrilla exteriorEspacios verdes consolidadosLa unidad se encuentra en planta baja y posee una superficie total de 73 m² (8 m² semicubiertos). Distribución: Cocina cómoda con muebles bajo mesada y mesada de mármolLiving comedor amplio e integradoToilette de recepciónDormitorio en suiteBaño completo con bañeraGaleríaParrilla propia revestida en piedraCochera propiaEl inmueble es totalmente eléctrico y se encuentra en muy buen estado de conservación. Información adicional: Posibilidad de financiación privadaActualmente alquilado (ideal inversor: el comprador percibe la renta) Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una ubicación estratégica y a pasos del centro comercial de Los Cardales. Consultanos para coordinar una visita.

USD 115.000

1500 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ombú, Parque Jularo.

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende Hermosa Casa en Barrio Parque Jularo sobre un lote de 1500 m2, En perfecto estado y Excelente ubicación. La misma se encuentra, desarrollada en una sola planta. Con un estilo moderno y único, tipo chalet de construcción en seco con sistema wood frame. Para su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad. La propiedad también cuenta con un hermoso Parque muy extenso y prolijo con grama bahiana y gran variedad de arboles y plantas de jardín. Un Lugar muy lindo tranquilo, en un entorno seguro. Ideal para descanso, o vivienda Permanente. Descripción interior: 1 cocina comedor. 1 living sala de estar. 1 baño completo. 1 habitación. Descripción exterior: 1 galería lateral. 1 parilla. 1 cuarto de herramientas y/o deposito. 1 baño. 1 piscina de 12x3 de material con borde atérmico, playa húmeda de 2x2 y equipo de filtrado. Otros: Tejido perimetral en todos sus lados, Tranquera de ingreso tipo campo, aberturas de aluminio linea Módena con dvh, sistema de Ecotermo solar para el agua caliente. Servicios: luz, internet, gas envasado. Climatización: Calefactores tiro balanceado, Salamandra a leña tromen y ventiladores de techo. No permuta. Apto credito. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

$ 69.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

el remanso

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa a la venta en El Remanso con obra avanzada y lote de 1. 702 m² Construir una casa desde cero hoy implica una inversión importante de tiempo y dinero. En esta propiedad, esa etapa ya está resuelta: la estructura está ejecutada, las instalaciones realizadas y solo resta completar las terminaciones interiores para comenzar a disfrutarla y seguir proyectándola a futuro. Desarrollada en una planta sobre un lote en esquina de 1. 702 m², se encuentra en Barrio El Remanso, a solo una cuadra del pavimento. La zona se caracteriza por sus viviendas consolidadas, construcciones de muy buen nivel y un entorno cuidado que acompaña el crecimiento y la valorización de la propiedad. El ingreso conduce a un living comedor con cocina integrada, pensado como el espacio principal de encuentro. La casa cuenta además con un toilette de cortesía, un dormitorio con espacio para placard y un baño completo que ya tiene instalado el vanitory y la bacha. Toda la instalación de agua ya está realizada, la propiedad cuenta con servicio de electricidad conectado y se entrega con un tanque de agua nuevo y un biodigestor nuevo, ambos listos para instalar. También dispone de un pozo de agua de 60 metros de profundidad, que proporciona agua de excelente calidad para el consumo diario. La etapa pendiente se concentra principalmente en los revoques interiores y en la colocación del tanque de agua y el biodigestor, una instancia significativamente menor frente al costo de iniciar una construcción desde cero. En el exterior, la galería cubierta permite incorporar un sector de parrilla, mientras que el parque ofrece espacio para seguir desarrollando el proyecto. Ya se encuentra realizado el pozo para una futura piscina y una platea preparada para ampliar la vivienda, además de contar con lugar para quincho, garaje, huerta o nuevos ambientes según las necesidades de cada familia. Como complemento, la propiedad posee ventanas dbh, recolección de residuos puerta a puerta, espacio de cochera descubierta y posibilidad de contar con gas envasado, internet y televisión satelital. Una casa que permite terminar la obra con una inversión considerablemente menor a la de construir desde el inicio, sobre un amplio lote, en una ubicación que combina tranquilidad, buen acceso y un entorno que suma valor a la inversión desde el primer día. En el exterior, la galería cubierta permite incorporar un sector de parrilla, mientras que el parque ofrece espacio para seguir desarrollando el proyecto. Ya se encuentra realizado el pozo para una futura piscina y una platea preparada para ampliar la vivienda, además de contar con lugar para quincho, garaje, huerta o nuevos ambientes según las necesidades de cada familia. Como complemento, la propiedad posee ventanas dbh, recolección de residuos puerta a puerta y disponibilidad de gas envasado, internet y televisión satelital. Una casa que permite terminar la obra con una inversión considerablemente menor a la de construir desde el inicio, sobre un amplio lote y con la libertad de adaptar cada detalle al estilo de vida de quienes la habiten. CcVer datos

USD 100.000

71 m² tot.2 amb.1 baño

GUIRALDES

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Sin escritura - cesion de boleto. chalet en dos plantas sobre lote propio de 730M2. Distribucion de la casa: planta baja: cocina integrada al comedor (4, 95m x5. 45m) Y baño con ducha (2, 88m x 1, 4m). Lavadero externo (2. 8m x 1, 4m). Comedor, A continuacion losa abierta para ampliar. Planta alta: dormitorio con baño en suite (C/ hidromasaje, sup 5, 55m x 5m) balcón aterrazado de madera con vista A la pileta (5, 5m x 3, 3m) Y 2do. Dormitorio (2, 9m x 3 m). Amplio jardín con arboleda propia Y muchas plantas, pileta (8m x 4m) con cuarto P/vestuario Y quincho (5m x 5. 55M) abierto con parrila Y horno A leña. Cuenta 2 equipos de aire frio/ calor en las habitaciones, picos de gas Y estufas en todas la habitaciones Y cocina comedor, ademas de conexion de gas natural. Posee 2 bombas una para la casa Y otra para la pileta. Posee sistema de riego por aspercion. Cochera semi cubierta. Barrio parque sakura posee todos los servicios (luz, gas natural, agua potable Y recolección de residuos). Tiene un centro comercial consolidado. Colegio privado con los 3 niveles iniciales. Posee delegación municipal dentro del parque. Cuenta con un polideportivo, donde funciona la sociedad de fomento Y un restaurante. Cuenta con seguridad policial en sus dos entradas principales. Además esta muy cercano A capilla del señor, cabecera del municipio de exaltacion de la cruz. Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida. Karina Zabala Suarez, Grecia 3561, Nuñez, Caba. Cucicba 6847. Cmzc 531.

USD 75.000

158 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Casa 2 Ambientes EN Venta, Pueblo LOS Cardales

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en ventaPueblo Los Cardales2 ambientes1 baño con ducha1 dormitorio con placardLiving comedor CocinaJardin traseroCalefaccion por tiro balanceadoGuardilla muy amplia

USD 76.504

66 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Pinares Country Club

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Condo-deptos en Pinares AltosViví la experiencia de Pinares Altos en un moderno condo-depto de 2 ambientes, diseñado para combinar el confort de una casa con la practicidad de un departamento. Ubicados dentro de Pinares, club de campo con golf y bosque en Capilla del Señor, estas unidades ofrecen una arquitectura contemporánea, amplios ventanales y una conexión constante con el entorno natural. Cada unidad cuenta con espacios luminosos, terraza privada y vistas abiertas hacia la laguna central y los pinares. Su diseño prioriza la integración interior-exterior, generando ambientes funcionales y relajados ideales tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Ubicados alrededor de una gran laguna interna de 2, 2 hectáreas, los propietarios disfrutan de amenities premium: Playa y solárium sobre la lagunaPiscinasDeck para gym al aire libreSendero perimetral de 1 km para running y ciclismoMuelle, puente y anfiteatroBoat House con parador y actividades náuticasAdemás, cuentan con acceso a todos los amenities y servicios del masterplan Pinares: cancha de golf, club house, family club, área deportiva y espacios verdes. Una propuesta ideal tanto para vivienda como inversión, en un entorno natural único a menos de una hora de Buenos Aires. Entrega julio 2028Valores desde usd 76. 409Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 83.000

1621 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Mañanita

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Oportunidad única en El Remanso. Casa en una planta. Funcional. Gran Parque. Sólida base estructural. Ideal para poner en valor. Gas Natural. Ubicada en una de las zonas más tranquilas del Barrio El Remanso (a sólo 6 cuadras de la Ruta 8), se encuentra esta propiedad de época desarrollada íntegramente en planta baja. Una casa sólida, noble y con una base estructural excelente, ideal para quienes saben reconocer el valor de la buena construcción y quieren ponerla en valor manteniendo su encanto original. Situada estratégicamente sobre un imponente lote en esquina de 1600 m², la disposición de la casa permite aprovechar al máximo el jardín y ofrece un enorme potencial para futuras ampliaciones. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y está pensada para ser sumamente funcional. Está compuesta por un espacioso y luminoso living-comedor con cocina integrada, ideal para refuncionalizar a tu gusto, un baño completo en perfecto estado y un dormitorio amplio con placard e increíble luz natural. La propiedad cuenta con servicio de gas natural, internet por fibra óptica y teléfono. Todos los ambientes poseen tiro balanceado. En el Exterior encontramos una galería techada perfecta para disfrutar las tardes o utilizar como cochera. La propiedad posee una excelente base para modernizar ("poner en valor") manteniendo el encanto original. Una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila y confortable en una ubicación privilegiada. Resumen de Superficies: Superficie cubierta 56m2. Superficie Galería semi cubierta: 19m2. Gran Lote: 1621 m2. Te invitamos a conocerla! Gasparino Propiedades. Mariana Gasparino cmcpsi 7294. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Toda la información y medidas provistas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Las medidas reales y los metros finales por planos surgirán del título de propiedad y del estado parcelario correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 249.000

2315 m² tot.2 amb.1 dorm.5 baños1 coch.

Colectora Norte Km 73, Los Pinos.

Los Pinos, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende Complejo comercial Frente en colectora Norte ruta 8 km 73 Barrio Los Pinos sobre asfalto, Compuesto por una Casa con un amplio local con ingreso frente a colectora, y un departamento con dependencia todo establecido sobre un amplio terreno de 2300 m2, , todos los servicios!! Ideal comercio!! Descripción del local: planta baja: 1 cocina comedor chiquita. 1 espacio libre con estufa a leñas de 55 m2. 1 baño de damas. 1 baño de caballero. 1 baño de discapacitado. Planta alta: se sube con un montacarga al 1er piso o por escaleras. 1 cocina comedor de 35 m2. 1 habitación chiquita. 1 baño. 1 balcón grande. Descripción del departamento de 42 m2: 1 habitación. 1 baño. 1 cocina comedor. Descripción exterior: 1 pileta de pvc con borde atérmico 7 x 4. 1 jardín de invierno. 1 parrilla. 1 fondo libre con jardín. Otros: ventanas de aluminio modena blanca con rejas, techo losa, techo chapa, caldera con radiadores, estufa tromen a leñas. Tiene sistema alternativo de energía solar. Es opcional!! Todos los servicios!! Apto comercial.. No permuta.. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos. Servicios: Electricidad, Gas, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero

USD 145.000

1700 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Violeta, Parque Jularo.

Parque Jularó, Exaltación de la Cruz

Angela Sbacco Propiedades: vende hermosa casa, en Barrio Parque Jularo, sobre un lote de 1700m2 con excelente ubicación. La Casa se encuentra desarrollada en una sola planta con un estilo tradicional tipo chalet. En su desarrollo y construcción se implementaron materiales de excelente calidad, dando como resultado una terminación muy luminosa, amplia, cómoda y funcional. La propiedad también cuenta con un hermoso parque muy extenso y prolijo con variedad de arboles añosos, plantas de jardín y frutales. Un lugar muy lindo, tranquilo en un entorno seguro, ideal para quinta de fin de semana o vivienda permanente. Descripción interior: 1 cocina completa. 1 comedor. 1 living sala de estar. 1 baño completo. 1 habitación. Descripción exterior: 1 galería semicubierta con parrilla. 1 baño completo. 1 cuarto de herramientas y/o deposito. 1 Piscina de material de 10x5 en buen estado. Otros: portón de madera para ingreso, Aberturas y postigos de madera en toda la casa, Pared doble de 30 cm. Servicios: Luz, gas natural e internet. Climatización: Hogar a Leña. No permuta. Se deja constancia que los m2 son aproximados, los cuales son revisados contra la escritura traslativa de Dominio. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso por cuenta y orden del propietario. Angela sbacco propiedades actúa solamente en carácter de intermediario comercializador de los inmuebles ofrecidos.

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 200

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Laura Iannone. Venta – Departamento 2 Ambientes en Condominio en planta baja. Excelente departamento de 2 ambientes de 42 mts2 aproximadamente, ubicado en un tranquilo y seguro condominio, ideal para vivienda. La unidad cuenta con living-comedor luminoso, cocina integrada con muebles completos, dormitorio con placard, baño completo y patio. Cuenta con cochera propia y estacionamiento de cortesía. Muy buena ventilación y distribución funcional. El condominio ofrece entorno arbolado y espacios comunes bien mantenidos, con espacio y juegos, brindando privacidad y comodidad. Bajas expensas. Ubicación estratégica, a 200 metros de la ruta 6, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal primera vivienda o renta. Entorno seguro y familiar. Listo para habitar. Servicios: Luz. Gas. Internet. Seguridad. Acepta mascotas. beneficio para clientes remax: Si compras tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. ¿que esperás para llamarnos Y concretar. una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 2.800 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto en Los Cardales, con Cochera Cubierta

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Depto de 2 ambientes. Dormitorio con placard, cocina living-comedor. Amplio balcón de 10mts x 2. 5 mts, baño completo. Cochera cubierta. Calefacción por radiadores.

USD 115.000

$ 550.000 Expensas

368 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ruta Provincial 6 100

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. Venta Casa en Country Golf Club Indio Cua - Vista al Golf - Con Pileta. Esta magnífica casa ofrece una experiencia de vida confortable, ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y sofisticado. Se encuentra desarrollada en la Planta Baja, con un estilo racionalista y moderno. Posee amplios ventanales, los cuales le permiten un ingreso natural de luz durante todo el dia. Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un recibidor y sala de entretenimiento ideal para disfrutar de películas o juegos en familia, cocina totalmente equipada, integrada al comedor diario, vestidor, baño completo, un dormitorio, amplia galeria, con lavadero, parrilla, pileta y una hermosa vista al golf. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una combinación de lujo, comodidad y estilo de vida exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar! Informacion del barrio: ubicacion. Ruta 6 Km 173, acceso directo por ruta sin internarse en caminos aledaños Sobre Ruta 6 a metros de la Ruta 8 Cuenta con servicio de combis con variados horarios que se trasladan a Capital y desde Capital al country con reserva previa (Transporte Boomerang y Transporte El Trébol) posee. -Golf: Campo de golf de 18 hoyos, donde se realizan torneos abiertos los días sábados, domingos y feriados al que pueden acceder socios adherentes externos. - Tenis: posee 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo y dos de paddle Cuatro profesores de primer nivel dictan clases grupales o individuales los fines de semana Fútbol - inscriptos en torneos oficiales intercountrys de zona norte, - 3 canchas de fútbol, una de ellas con iluminación reglamentaria. - Hockey - 2 canchas de hockey reglamentarias Se dictan clases sábados y domingos. - Una pista Hípica, pista de vareo y 24 boxes Se dictan clases de equitación los fines de semana. - Un playón polideportivo donde niños y adolescentes practican básquetbol, voleibol y papi fútbol. - Una plazoleta con juegos para niños. - Salón para niños donde realizan actividades guiadas por profesores de educación física. - Salón juvenil recientemente refaccionado Un equipo de 8/10 profesores de educación física dedicados a las diversas actividades deportivas de niños y adolescentes entre 3 y 18 años. - Pileta (de 70m x 40m aproximadamente y de 1, 50m de profundidad máxima) comunitaria situada en un amplio predio parquizado. - Una capilla donde los días sábados se celebra misa. - Moderno club house en donde funciona la confitería y un restaurante con servicio de delivery hacia todas las unidades funcionales. - Un Mini-Market muy bien equipado. - Sala de Primeros Auxilios Servicio de Emergencia Paramedica. - Seguridad, se ha remodelado totalmente el ingreso al country, el que se controla a través de un sistema computarizado con cámaras de video y tarjetas electrónicas de proximidad. Para más información o para programar una visita, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa