• El Remanso

8 Propiedades e inmuebles con 2 Ambientes en venta en El Remanso, Exaltación de la Cruz

Casa · 61m² · 2 Ambientes · Casa Chalet en Venta en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 125.000
El Remanso - Ruta 8 Km 71

El Remanso, Exaltación de la Cruz

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Un hermoso chalet que cuenta con un dormitorio con placar, baño completo, living Y cocina. En el exterior posee una gran pileta con solarium, quincho de paja Y un cuarto de herramientas. La propiedad se encuentra en una de las calles principales del barrio Y sobre un increible lote de 3. 200 M2, arbolado Y parquizado. Cuenta con gas natural. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 280m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Excelente Complejo Comercial.
logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa 5 amb Barrio El Remanso Exaltación de la Cruz · Venta. Casa Quinta 5 Amb. El Remanso. Exaltación de La Cruz
USD 182.000
Venta Casa Quinta 5 amb Barrio El Remanso

El Remanso, Exaltación de la Cruz

2258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa 5 ambientes de construcción tradicional con ladrillo a la vista y techo de tejas ubicada en Barrio Parque El Remanso sobre un lote de 2258 m2 con hermosa arboleda. En planta baja cuenta con sector de estar o living en desnivel con hogar a leña, comedor con cocina integrados, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. En un segundo piso por escalera, habitación o escritorio con baño completo. Aberturas de madera con postigones en toda la casa. Calefacción en todos los ambientes. (Construcción con paredes de 30cm) En exterior: galería alrededor de la casa, amplio quincho cubierto con parrilla, cuarto de guardado y espacio para un auto. Pileta de 34. 34m2 con borde atérmico y solárium totalmente cercada. Servicios: Gas natural, electricidad, internet. Posibilidad de adquirir terreno lindero arbolado de 1500m2 para sumar a los 2258m2 ( 3758 m2 en total ) . El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, fundada en 1971, se extiende a lo largo de la Ruta 8 desde el km 70 hasta el km 75 abarcando unas 500 hectáreas, totalmente arbolado, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la cruz. No se pagan expensas, sino una cuota socio a la Sociedad de Fomento, que es optativa, utilizada para el mantenimiento del Barrio, la seguridad y el polideportivo, donde se realizan diversas actividades. Frente al Barrio, se encuentra el centro comercial del Barrio Los Pinos, y posee en sus cercanías dos colegios.

logo publisher
Super destacado
Casa · 178m² · 4 Ambientes · Casa Chalet en Venta en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 180.000
EL REMANSO - RUTA 8 KM 71,5

El Remanso, Exaltación de la Cruz

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hermosa propiedad que cuenta con 3 construcciones: una casa principal de 3 dormitorios (uno en suite), un baño completo, living comedor Y cocina. Dos casas de huespedes, una que cuenta con un dormitorio Y baño completo Y la otra con una sala de estar, dormitorio Y baño completo. En el exterior posee un gran quincho de paja con parrilla, pileta con solarium, baño de exterior Y una gran casa de herramientas. Toda la propiedad se encuentra sobre un excelente lote de 3. 200M2, A metros de la colectora Y con gas natural instalado. La propiedad se encuentra en una de las calles principales del barrio Y sobre un increible lote de 3. 200 M2, arbolado Y parquizado. Cuenta con gas natural. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. .

logo publisher
Super destacado
Casa 5 amb sobre lote de 3193m2. El Remanso · Venta. Casa 5 Amb. Apto Crédito. Barrio El Remanso. Exaltación de La Cruz
USD 189.000
Venta. Casa 5 Amb. Barrio Parque El Remanso

El Remanso, Exaltación de la Cruz

3193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Casa de cinco ambientes, en excelente estado, desarrollada en una planta con 141 m2 cubiertos. Se encuentra emplazada sobre lote de 3193m2 totalmente parquizado, con hermosa arboleda, y cercado en todo su perímetro. Cuenta con living con hogar a leña, comedor con cocina integrada con salida a galería y sector parrilla. Pasillo de distribución con acceso a amplio dormitorio principal con placard y baño en suite, otros tres dormitorios (uno de ellos con placard), un segundo baño completo y placard en pasillo. Calefacción de tiro balanceado y aire acondicionado frio/calor en sector living, comedor y tres de los dormitorios. Ventilador de techo en dormitorios y living. Aberturas de aluminio "Módena" con doble vidrio, rejas y mosquiteros. En exterior, amplia galería en “L” de 92m2 con espacio para auto. Parrilla con mesada y bacha, lavadero y toilette. Pileta de 9 x 3 mts con solárium, bomba y filtro. Depósito de jardín de 1. 85 x 2. 20mtsServicios: Electricidad, gas natural, internet por fibra óptica, Direct tv. Cuenta con planos y escritura. El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, fundada en 1971, se extiende a lo largo de la Ruta 8 desde el km 70 hasta el km 75 abarcando unas 500 hectáreas, totalmente arbolado, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la cruz. No se pagan expensas, sino una cuota socio a la Sociedad de Fomento, que es optativa, utilizada para el mantenimiento del Barrio, la seguridad y el polideportivo, donde se realizan diversas actividades. Frente al Barrio, se encuentra el centro comercial del Barrio Los Pinos, y posee en sus cercanías dos colegios.

logo publisher
Super destacado
Casa · 200m² · 4 Ambientes · Casa Chalet en Venta Ubicado en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 168.000
EL REMANSO - RUTA 8 KM 72

El Remanso, Exaltación de la Cruz

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Impecable chalet tres dormitorios dos baños living comedor cocina lavadero galeria quincho con parrilla, casa de huespedes un dormotrio un baño living comedor cocina completa con parrilla cuarto de herramientas ; pileta de 10X 5 con solarium cercada, todo sobre lote de 3. 169M2 añosa arboleda. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.

logo publisher
Super destacado
Casa · 73m² · 3 Ambientes · Casa Chalet en Venta en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 1
EL REMANSO - RUTA 8 KM 73

El Remanso, Exaltación de la Cruz

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reservada!! Hermoso chalet que cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo con antebaño Y un amplio living comedor con cocina incorporada. En el exterior posee una galeria con parrilla, pileta con solarium, quincho de paja Y un lugar de guardado de auto. Todo la propiedad se encuentra sobre un lote arbolado, super parquizado de 1965 M2, con gas natural Y fibra optica instalado. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados. .

logo publisher
Super destacado
Casa · 90m² · 3 Ambientes · Casa Chalet en Venta en El Remanso, Exaltación de La Cruz, G. B. a. Zona Norte
USD 127.000
EL REMANSO - RUTA 8 KM 73

El Remanso, Exaltación de la Cruz

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hermoso chalet que cuenta con dos dormitorios, un baño completo, living comedor con cocina incorporada. En el exterior posee una amplia galeria, cochera para tres autos, una pileta Y un gran cuarto de herramientas en la parte trasera de la propiedad. Todo se encuentra sobre un lote de 2. 660M2 con alambre perimetral Y porton de ingreso. La propiedad se vende amueblaba. El Remanso se trata de una tradicional urbanización, fundada en 1971, que se extiende a lo largo de la Ruta Nacional N°8 desde el Km. 70, 5 hasta el Km. 75 abarcando unas 500 hectáreas. Se caracteriza por su añosa arboleda y la extensión de sus lotes que van desde 1500m2 hasta 5000m2. El Barrio está ubicado en una zona de Barrios residenciales, todos tranquilos y seguros, de grandes terrenos arbolados, con todos los Servicios energía eléctrica, gas natural, televisión satelital, telefonía e internet, asistencia médica, con buen centro comercial sobre la ruta y llega la autopista Acceso Norte ramal Pilar (panamericana) que te deja rápidamente en capital. Todos los barrios tienen muchos años y están bien organizados. Hay barrios cerrados, semicerrados y abiertos, todos con seguridad y la mayoría por asociación de fomento. Es por ello que brinda un servicio de patrullaje permanente y un servicio de monitoreo de alarma; y mantiene una relación fluida con la Subsecretaría de Seguridad de la Provincia, la Municipalidad y el Destacamento Policial de Parada Robles. Este Barrio se maneja con Asociación de Fomento, los propietarios pagan una colaboración de bajo valor por mes, no son expensas por lo que no están obligados.

logo publisher
Super destacado
Quinta vacacional · 120m² · 4 Ambientes · Casa Quinta 4 Ambientes El Remanso Exaltación de La Cruz
USD 115.000
La Media Caña al 800

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

1900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Casa quinta en el Barrio el remanso sobre lote de 1900 mts con pileta de 7 x 3, 50 conbombayfiltro. La casa tien dos plantas: pb: gran living comedor con salamandra, dormitorio principal, y baño completo segundo dormitorio con vestidor, baño en suite completo, cocina, gas natural y bomba de agua sumergiblepa: Gran dormitoriooplayroom cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859) . Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.