• Estancia La Rinconada

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en venta en Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Ordenar

USD 215.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa La Rinconada - Ruta 34 km 10,5 - Lote 187

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Casa en construcción en Barrio Privado La Rinconada, con amenities, seguridad y espacios verdes! Sobre un lote de 800m2 ; La propiedad se encuentra con la etapa estructural finalizada, proyecto de arquitectura con renders y planos abonado y aprobado listo para ser continuado. Se proyecta una casa de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, la casa esta planteada con un diseño minimalista, con mucho ingreso de luz. Excelente etapa para poder tomar decisiones de materialidad y armarla a medida de cada uno. Ubicación: Ubicado sobre Ruta 34, Km 10, en la localidad de Ibarlucea, La Rinconada se encuentra a pocos minutos de Rosario, con rápido y cómodo acceso desde la ciudad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. Proyecto: Estancia La Rinconada es un barrio cerrado y country club exclusivo, ubicado sobre Ruta 34, Km 10. Cuenta con acceso pavimentado y seguridad privada las 24 hs, club house con restaurante, bar y parrilla, cancha de golf de 18 hoyos, polo, pádel, tenis y equitación. Además, ofrece piscina, vestuarios y amplios espacios verdes comunes, ideales para disfrutar de un entorno natural y seguro. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 280.000

$ 330.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Rinconada - Lote 128

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Estancia La Rinconada, Ibarlucea: Casa de 2 dormitorios desarrollada en una planta. Descripción: Al ingresar a la propiedad, te recibe un amplio espacio que combina cocina y living comedor. Desde el living comedor, una puerta te da acceso a un quincho completamente equipado con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Una segunda puerta te lleva al área íntima de la casa, donde se encuentran dos dormitorios, cada uno con su respectivo baño, brindando mayor privacidad. El segundo dormitorio cuenta con una puerta adicional que conecta al lavadero independiente, con salida directa al jardín. Al salir al jardín, el cual ofrece vistas al Golf, te espera una galería y una piscina de 9x4 metros, perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Características: - Construcción en ladrillos retak- Aberturas de aluminio con dvh- Calefacción mediante caldera a gas y radiadores- Preinstalación de aa en todos los ambientes- Portón de cochera levadizo eléctrico de aluminio- Calefactor de agua solar, con preinstalación para calefón y gas- Horno y anafe eléctrico en la isla de la cocina; anafe a gas en sum- Domótica para control de luces externas, cámaras y alarmas- Circuitos eléctricos sectorizados- Toldos, pérgolas y mosquiteros- Sistema de tratamiento de efluentes con digestor para 8 habitantes y percolado por cañerías- Líneas de agua fría y caliente presurizadas- Planos actualizados con final de obra aprobadoSuperficies: Sup del terreno 1000 m2, frente 20 m, fondo 50 m, piscina de 9x4 m. La casa cuenta con 277, 18 m2 construidos. Estancia La Rinconada: El country cuenta con 115 hectáreas, de las cuales el 65% son espacios verdes comunes. Ofrece un campo de golf de 18 hoyos, cancha de polo, equitación, caballerizas, pileta, gimnasio, canchas de paddle, tenis y fútbol, dormis para visitas y un Club House para eventos sociales. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 298.000

1200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 34 Km 10

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta - casa de 3 dormitorios - barrio la rinconada, ibarluceaventa de Casa 3 Dormitorios en La Rinconada Club de Campo, Ibarlucealote 233 -Lote de 1200 m2 aprox. Excelente entorno y ubicación. Orientación Oeste. Casa enteramente eléctrica desarrollada en 1 planta. TrifásicaModerna casa de arquitectura minimalista con importantes detalles de terminación. Techos de hormigón curado. 3 dormitorios. (Principal con baño en suite y vestidor.). Comodín que hoy se utiliza como escritorio. 3 baños (Baño completo, Baño en Suite, Toilette exterior) Cocina separada. Lavadero separado. Comedor principal y estar con amplios ventanales de piso a techo hacia el jardin. Galería con parrillero y comoda barra con bacha y canilla. Cochera cubierta para 2 camionetas. Baulera cerradaAmplios ambientes diseñados respetando la mejor orientación e iluminaciónVentilación natural de todos los sectores. Aberturas de amplias dimensiones con doble vidrio hermético (dvh) A40. Vestidores y placares modernos, con diseño one touch. Cielorrasos de yeso con terminación de enduído plástico y pintura. terminaciones: -Exteriores con material de frente de primera marca y hormigón visto, con artefactos de iluminación exterior. -Cortinas black out en todas las ventanas y ventanales-Pisos de porcelanato de primera marca con borde rectificado. -Dormitorios con placares e interiores. -Griferías con cierre cerámico de primera marca. -Yeso interior en todos los ambientes.

USD 340.000

1004 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rinconada - Ibarlucea

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

La Rinconada - Casa de tres dormitorios - Lote 192 Espectacular casa de dos plantas, con tres dormitorios en el barrio privado, La Rinconada. Planta baja: Compuesta por tres ingresos, entrada principal por un maravilloso hall de entrada y por estacionamiento. En su interiror cuenta con un amplio living comedor moderno, cocina separada con comedor diario, comodin de diversos usos, baño completo y espacio para lavadero. En su exterior, encontramos una galería con las mejores terminaciones, parrillero, toilette y patio con espacios verdes incluyendo pileta. Cochera para espacio de dos autos. Planta Alta: Compuesta por tres dormitorios. El principal se encuentra en suite con vestidor y salida a un balcón independiente. Segundo dormitorio con placard y salida a un balcón independiente y el ultimo cuarto con placard. Baños completos con las ultimas terminaciones en calidad. generalidadesel barrio de categoría ofrece prestaciones de primer nivel tanto en comodidades como seguridades para sus vecinos. Tranquilidad rodeada de naturaleza con cercanía a la ciudad de Rosario. Este emprendimiento se destaca por sus amenities para usos sociales y deportivos, entre otros. Como también por su particular vegetación y su caballeriza. fecha de entregaabril 2026terminaciones constructivas-Colocación de Nylon de alta densidad entre hormigon y suelo- Pilotines, cabezales y vigas de equilibrio- Vigas de encadenado en Planta Alta- Escalera interior de Hormigon.. terminaciones sanitarias- Plomería de agua fria y caliente con caños de pvc, termofusion entre techo y cielorraso. - Caldera dual. amenities deportivoscancha de Golf homologada aag 18 hoyosCanchas de Padel y TenisCancha de Polo profesional, con sistema de riego artificialCaballerizas y futuro sector de equitaciónCancha de Fútbolamenities generalesclub House con restaurant, bar, parrilla y asador criolloCasco de estancia de 1890 remodelado / Apto celebracionesEstacionamientoPiscina con solariumVestuariosforma de pagocontado. Se evalúan permutas o posibilidad de financiación.

Destacado

USD 360.000

$ 526.000 Expensas

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 34 km 10 Ibarlucea Santa Fe Lote 72

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta de Casa 3 Dormitorios en La Rinconada Club de Campo, Ibarlucea. lr 72 - Frente Sector Centro. A estrenar.. Desarrollo: Lote de 1000 m2 aprox. Excelente entorno y ubicación. Orientación, ns. Superficie Total Construida = 277. 25 m2. superficie cubierta: 182, 40 m2 superficie semicubierta: 84, 55m2 pileta: 8, 50 x 3, 50 solarium: 4, 50 x 2, 00. Casa desarrollada en 1 planta. Moderna casa de arquitectura minimalista con importantes detalles de terminación. 3 dormitorios. (Principal con baño en suite y vestidor.) 3 baños (Baño completo exterior, Baño en Suite, Baño completo adicional, Toilette) Cocina comedor diario. Comedor principal y estar. Galería con parrillero. Cochera cubierta para 2 autos. Amplios ambientes diseñados respetando la mejor orientación e iluminación. Ventilación natural de todos los sectores. Aberturas de amplias dimensiones con doble vidrio hermético (dvh) A40. Vestidores y placares modernos, con diseños de últimas tendencias. Cielorrasos de yeso con terminación de enduído plástico y pintura. Cocina semiintegra con isla. Anafe, horno, extractor. Lavadero y sector Tender. Calidad. - Instalación de agua caliente mediante caldera dual. - Climatización: Instalación con una infraestructura prevista en todos los ambientes para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo split. - Calefacción: Losa radiante en todos los ambientes. - Persianas incorporadas en ventanas con accionar eléctricamente. Detalle: Dimensiones apróx. (definitivas luego con final de obra) entrega prevista octubre 2025. Plano ilustrativo sin escala. terminaciones: -Exteriores con material de frente de primera marca y hormigónvisto, con artefactos de iluminación exterior. -Aberturas de alta prestación, con doble vidriado hermético, con persianas motorizadas activadas mediante tecla. -Pisos de porcelanato de primera marca con borde rectificado. -Zócalos d e pvc en todos los ambientes interiores. -Dormitorios con placares completos. -Puertas interiores, marca Oblak, con hoja reforzada. - Preinstalación de aire acondicionado en dormitoriosy en living-comedor. -Calefacción mediante losa radiante en todos losambientes interiores de la casa. -Griferías con cierre cerámico de primera marca. -Yeso interior en todos los ambientes. -Amplia galería con parrillero y espacio de guardado. Imágenes ilustrativas.. xintel(uni-uni-419)

Super destacado

USD 360.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rinconada, Ibarlucea al Lote 72

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Casa en La Rinconada, Ibarlucea: Casa en planta baja de tres dormitorios, con galería, parrillero, pileta y solárium. Descripción: Propiedad desarrollada en una planta sobre un amplio lote en el barrio cerrado Estancia La Rinconada. Ingreso principal mediante una circulación interna que conecta con un amplio living comedor y cocina. Lavadero separado. Salida al jardín, con galería semicubierta con parrillero, baño exterior y espacio de guardado. Cuenta con tres dormitorios: uno en suite con vestidor, antebaño y baño completo, y dos dormitorios adicionales, todos con placares completos. Además, baño común completo, toilette de servicio y cochera apta para dos vehículos. Lote 72. Superficies: Sup. Cubierta 182, 40 m2 y sup. Semicubierta 84, 85 m2. Terminaciones: - Material de frente de primera marca y hormigón visto, con artefactos de iluminación exterior- Aberturas de alta prestación con dvh y persianas motorizadas- Pisos de porcelanato rectificado de primera marca- Zócalos de pvc en todos los ambientes interiores- Dormitorios con placares completos- Puertas interiores marca Oblak con hoja reforzada- Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y living comedor- Calefacción por losa radiante en todos los ambientes- Griferías con cierre cerámico de primera marca- Yeso interior en todos los ambientesEstancia La Rinconada: Country exclusivo de 115 hectáreas, con el 65% destinado a espacios verdes. Cuenta con campo de golf de 18 hoyos, polo, equitación, caballerizas, pileta, gimnasio, canchas de paddle, tenis y fútbol, dormitorios para visitas y un elegante Club House donde se celebran eventos sociales. Seguridad 24 hs. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 360.000

1000 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rinconada. Ruta 34, KM 10,5

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta casa a estrenar en barrio La Rinconada, en Ibarlucea. La casa se desarrolla en una sola planta. Al frente posee cochera con espacio para dos vehículos. A través del ingreso principal accedemos al living comedor, con ventilación a un jardín interno. Cocina semi integrada, lavadero separado y un baño de recepción. Al llegar a la galería nos encontramos con un amplio espacio social, parrilla con isla flotante. Baño privado y espacio de guardado. Jardín con pileta de 8, 50 x 3, 40 aprox más espacio de solarium. A través del pasillo distribuidor nos encontramos con dos dormitorios, baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. La propiedad se encuentra en la etapa final de su construcción, entrega aproximada 6 meses. Las imágenes son ilustrativas. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

USD 360.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rinconada Club de Campo

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Casa desarrollada íntegramente en planta baja sobre un lote de 1. 000 m², con 267, 25 m² construidos. Proyecto contemporáneo, actualmente en etapa final de obra, compuesto por espacios amplios y funcionales. El área social integra un living comedor de 9, 22 x 5, 00 m con salida directa a una galería semicubierta y vistas al jardín, conectado a una cocina de 4, 26 x 4, 00 m y patio interno que aporta luz natural. El sector íntimo se compone de tres dormitorios con placares completos; la suite principal incorpora vestidor, antebaño y baño en suite. En el exterior, la propiedad cuenta con una galería parrillero de 9, 34 x 4, 17 m con baño independiente, jardín y una pileta de 8, 50 x 3, 50 m con solárium. Completan el programa un lavadero independiente, espacios de guardado y garaje doble cubierto. caracteristicas generalesa diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente. La vida en La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran club de campo: Caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje, observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos. Estancia La Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia vida. Lotes desde 1. 000 m² de superficie. amenitiesseguridad: Control de acceso. ; Alarmas perimetrales + video vigilancia. ; Servicio de seguridad privada. ; infraestructura: Accesos y calles pavimentadas. ; Cableado subterráneo y fibra óptica. ; golf: La cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región. ;polo / equitación: Con una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta una campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. ; tenis / pádel: Canchas con iluminación y clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona. ;club house: Restaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que se suman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado. terminacionesexteriores con material de frente de primera marca y hormigón visto, con artefactos de iluminación exterior;Aberturas de alta prestación con doble vidriado hermético y persianas motorizadas;Pisos de porcelanato de primera marca con borde rectificado;Zócalos de pvc en todos los ambientes interiores;Dormitorios con placares completos;Puertas interiores marca Oblak con hoja reforzada;Preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y en living comedor;Calefacción mediante losa radiante en todos los ambientes interiores;Griferías con cierre cerámico de primera marca;Yeso interior en todos los ambientes;Biodigestores como sistema moderno y ecológico de tratamiento de aguas residualesforma de pagocontado; Financiación; Se aceptan permutascocherasi. Doble cubierta.

Super destacado

USD 365.000

$ 350.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Estancia La Rinconada

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Casa a Estrenar en Estancia La Rinconada – Santa Fe Se aceptan permutas, consultar! Apto Credito! Esta impresionante casa de 250 m² cubiertos se encuentra en un terreno de 1000 m², dentro del exclusivo country Estancia La Rinconada, a solo 15 minutos de Fisherton y a 30 minutos del centro de Rosario?. Ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y vivir rodeados de naturaleza. Distribución: La propiedad cuenta con 3 dormitorios, destacando la suite principal con vestidor. Dispone de 4 baños, un amplio living, comedor diario, y una cocina semi-integrada que optimiza el espacio y la interacción familiar. En total, ofrece 7 ambientes bien distribuidos, perfectos para disfrutar en familia. Exterior y comodidades: En el exterior, encontrarás un hermoso jardín arbolado, una piscina para disfrutar en los días cálidos, y un quincho con parrillero ideal para reuniones sociales. Además, cuenta con una terraza amplia y una cochera cubierta. Vista y ubicación: La casa está ubicada estratégicamente con vista al final de un hoyo de golf, lo que añade un toque de exclusividad y paisajismo a la propiedad. Seguridad y servicios: La propiedad está dentro de un country con seguridad las 24 horas, y dispone de todos los servicios esenciales para un estilo de vida cómodo y moderno. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno natural con todas las comodidades de la vida moderna! Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código ahoVer datos.

Super destacado

USD 365.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Rinconada, Ibarlucea

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

La Rinconada, Ibarlucea: Casa de tres dormitorios, galería con parrillero y pileta. Descripción: Casa desarrollada en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con ventanales, toilette de recepción y una cocina integrada separada por una barra desayunadora, lavadero separado y salida a una galería con parrillero y un toilette. Un dormitorio en suite con placares Planta alta: Dos dormitorios ambos están en suite y uno de ellos cuenta con un espacio de múltiples usosTerminaciones: - Aberturas dvh- Preinstalación de aires acondicionados- Cortinas - Placares con sus interioresTerreno de 1000 m2 con pileta Observación: Acepta propiedades en parte de pago (terreno, local, galpón, departamentos, casas en barrio privado o abierto) o entregar la casa en parte de pago + la diferencia en efectivo. Estancia La Rinconada: El country tiene 115 hectáreas de las cuales el 65% corresponden a espacios verdes comunes. Ofrece 18 hoyos de golf, cancha de polo y equitación, caballerizas, pileta, gimnasio, canchas de paddle, de tenis y de futbol, dormis para visitas, y un imponente Club House donde se celebran eventos sociales. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 365.000

1002 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rinconada

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Casa a Estrenar en La Rinconada – Terreno de 1000 m² Disfruta de la comodidad y la modernidad en esta hermosa propiedad, diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y los espacios abiertos. Ubicada sobre un amplio terreno de 1000 m², esta casa combina funcionalidad y estilo en cada rincón. Distribución y Ambientes Living-Comedor: amplio y luminoso, con grandes ventanales que proporcionan el ambiente de luz natural y ofrecen vistas al exterior. Piso porcelanato simil madera y zócalos de madera. Climatización radiadores y conexión para aire acondicionado tipo slipt. Ideal para reuniones y momentos en familia. Cocina: Totalmente equipada con alacena y bajo mesada, horno empotrado, mesada de cocina granito negro brasil. Bacha de acero inoxidable marca Jhonson con griferia Fv. Acceso a una galería semi cubierta con parrillero, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. Lavadero independiente: equipado con pileta de lavadero acero inoxidable Jhoson, mesada de lavadero granito negro brasil. Caldera dual. Toilette: Práctico y moderno, para el uso diario o visitas. Área ÍntimaDormitorios: Tres habitaciones con placar e interior del mismo. Climatización con radiadores y conexión para aire acondicionado tipo slipt. Cuentan con vistas al exterior, asegurando tranquilidad y luminosidad. Dormitorio Principal: Cuenta con baño completo en suite y vestidor, ofreciendo privacidad y confort. Baño Secundario: Completo y de diseño moderno, para uso compartido de los demás dormitorios. Exterior Porch- Cochera- Galeria: Cochera doble semi cubierta, práctica y cómoda, con espacio para dos vehículos. Piso de hormigon. Galería Semi Cubierta: Espacio versátil con parrillero, ideal para reuniones al aire libre. Jardín forestado: Perfecto para quienes buscan disfrutar de un gran espacio verde, con múltiples posibilidades de uso. Detalles DestacadosDiseño moderno con una distribución funcional. Grandes ventanales que maximizan la iluminación y conexión con el exterior. Ambientes pensados para el confort y la practicidad. ¡Esta casa es perfecta para quienes valoran la calidad de vida, los espacios amplios y el contacto con la naturaleza!

USD 370.000

1004 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rinconada

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Venta casa de 2 plantas con 3 dormitorios+ amenities la rinconada ibarluceasobre zona: ubicada en el barrio privado, La Rinconada, Ibarlucea. Cercanía a la ciudad de Rosario. sobre el barrio: barrio de categoría con prestaciones de primer nivel, brindando comodidades y seguridad para sus vecinos. Mezclando así la tranquilidad rodeada de naturaleza y la cercanía a la ciudadamenidades deportivas-Cancha de Golf homologada aag 18 hoyos-Canchas de Padel y Tenis-Cancha de Polo profesional, con sistema de riego artificial-Caballerizas y futuro sector de equitación-Cancha de fútbolamenidades generales-Casa Club con restaurante, bar, parrilla y asador criollo-Casco de estancia de 1890 remodelado / Apto celebraciones-Estacionamiento-Piscina con solárium-Vestuariossobre inmueble: casa desarrollada en 2 plantas. Planta baja: cuenta con tres ingresos, entrada principal por un hall de entrada y por estacionamiento. En su interior cuenta con un amplio living comedor moderno, cocina separada con comedor diario, comodín de diversos usos, baño completo y espacio para lavadero. En el exterior nos encontramos una galería, parrillero, toilette y patio con espacios verdes incluyendo pileta. Cochera para espacio de dos autos. Planta alta: : Compuesta por tres dormitorios. El principal se encuentra en suite con vestidor y salida a un balcón independiente. Segundo dormitorio con placard y salida a un balcón independiente y el último cuarto con placard. Baños completos con las últimas terminaciones en calidad. terminaciones constructivas-Colocación de Nylon de alta densidad entre hormigón y suelo- Pilotines, cabezales y vigas de equilibrio. - Vigas de encadenado en Planta Alta- Escalera interior de Hormigón. terminaciones sanitarias- Plomería de agua fría y caliente con caños de pvc, termofusión entre techo y cielorraso. - Caldera dual. fecha de entregaabril de 2026forma de pagocontado. Se evalúan permutas o posibilidad de financiación. esperamos su consulta!

USD 390.000

1000 m² tot.3 dorm.2 coch.

Av de los Ceibos

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

La rinconada - casa A estrenar 3 dormitorios! Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el exclusivo barrio privado La Rinconada, sobre Ruta 34 km 10, 5 en Ibarlucea, Santa Fe. Casa a estrenar con 235 m² de superficie total, distribuidos en 167 m² cubiertos y 68 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 1. 000 m². Diseñada con criterios de funcionalidad y confort, la vivienda ofrece una distribución estratégica que maximiza los espacios y la luminosidad. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos y toilette de cortesía. El living-comedor integrado se conecta visualmente con el jardín, generando una experiencia espacial fluida. La cocina, equipada con tecnología de primera línea, incluye un práctico desayunador. El lavadero y la galería semicubierta con parrillero complementan los espacios de servicio. La cochera semicubierta y una piscina de 8 x 4 metros rodeada de vegetación terminan de configurar un entorno de alto nivel. El barrio La Rinconada se distingue por su infraestructura de excelencia, ofreciendo seguridad 24 horas, acceso controlado, cancha de golf, espacios para deportes ecuestres, tenis y pádel. El club house y restaurante gourmet completan las amenities del desarrollo. Propiedad ideal para quienes buscan una vivienda de calidad en un entorno natural y exclusivo, con la posibilidad de utilizarla como residencia permanente o casa de fin de semana.

Ver mapa