45 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en El Remanso, Exaltación de la Cruz
Ordenar


Super destacado

USD 105.000
921 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
El Ecuador 800
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Excelente quinta, con casa nueva a extrenar con construcción de calidad. Terreno de 921, 38 m2. Superficie cubierta 95, 80 m2. Superficie semicubierta 42, 11 m2. Pileta de pvc de 3 m x 9, 50 m. Tiene servicio de Luz. Cochera semicubierta para 2 autos. Casa con 3 dormitorios, amplio living cocina comedor, un baño completo dentro y un baño completo afuera, lavadero deposito, amplia galería con parrilla, mesada y bacha. Hay un termotanque a gas


USD 145.000
2000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
La Chacarera. ( El Remanso).
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Angela Sbacco Propiedades: vende hermosa casa en Barrio Parque el Remanso sobre terreno de 2000 m2 con una excelente ubicación. Esta misma se encuentra a metros de la entrada principal del barrio y del acceso a la autopista. La casa esta desarrollada en uno sola planta con un estil tipo chalet de construcción tradicional de material. Descripción interior: 1 cocina comedor integrada. 1 living sala de estar. 1 baño completo. 2 habitaciones. Descripción exterior: 1 galería de 5x4 con parrilla. 1 galpón de 6x6 tipo deposito con baño. Otros: tejido perimetral, parquizado muy prolijo, gran arboleda añosa y variada en todo el terreno. También cuenta con los servicios de gas natural, internet por fibra óptica, luz y teléfono. No permuta!.


USD 158.000
1614 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
La Golondrina 400
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Exclente quinta en venta con muy buena ubicación e ingreso, parque parquizado con pinos, frutales y plantas ornamentales, buena distribución de las construcciones en el terreno. Casa principal con 4 dormitorios, 2 baños completos, cocina, living con hogar y comedor. Segunda construcción casa completa, un domitorio, un baño, cocina amplia con buenas alacenas, living y comedor. Quincho con parrilla y galpón lavadero. Muy linda galería bien orientada. Pileta de natación de pvc con filtro y motor. Parque y casa con camaras y reflectores. Tiene estufas y aires acondicionados funcionando correctamente y un termotanque en cada construcción. Todos los servicios, luz, internet, gas natural y alarma. Superficie cubierta 176, 82 m2. Superfdice semicubierta 67, 84. Superficie del terreno 1614 m2 en esquina


USD 295.000
4750 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
EL REMANSO EXALTACIÓN DE LA CRUZ KM 73
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Gran residencia o quinta vacacional en venta ubicada en El Remanso, ideal para disfrutar en familia. Cuenta con 7 ambientes distribuidos en 290 m² construidos sobre un terreno de 4750 m². Dispone de living comedor, cocina, lavadero y 4 dormitorios, además de 3 baños y 1 toilette. Departamento de huéspedes. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, parrilla, pileta, quincho y solarium, perfecto para el esparcimiento. Además, cuenta con 4 cocheras. La propiedad se entrega amoblada y equipada con aire acondicionado, calefacción y termotanque. Permite mascotas y posee conexión a Internet/Wifi. La zona de El Remanso es principalmente residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, con fácil acceso a servicios y comercios cercanos.



































