91 Propiedades e inmuebles con living comedor en venta en El Rebenque, Presidente Perón
Ordenar

USD 215.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 58 km
El Rebenque, Presidente Perón
Divina casa A estrenar en barrio cerrado el rebenque de canning! Entrega julio 2025! Sobre un lote interno de 800 mts sobre una cuadra totalmente construida. Frente al nuevo country pride, con mas de 20 locales comerciales Y oficinas! Ubicado sobre la ruta 58 con todos los servicios (gas natural, luz individual, cloacas Y fibra optica) cuenta con: amplio living comedor. cocina integrada con barra silestone. lavadero independiente. 1 dormitorio principal en suite con vestidor Y baño. 3 dormitorios secundarios con placards. 1 baño completo. galeria con parrilla Y toillete. cochera cubierta para 2 autos. jardin libre para futura piscina. llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 210.000
800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 58, km 10, Canning
El Rebenque, Presidente Perón
Super oportunidad en un barrio consolidado de canning sobre la ruta 58! 4 dormitorios! Al lado de la ypf Y frente al nuevo polo comercial de pride! Se aceptan lotes en canning en parte de pago! La propiedad cuenta con 195 mts totales sobre un lote interno de 800 mts! Posee: amplisimo living comedor. cocina integrada con barra de silestone. lavadero independiente. 1 baño completo. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios con placards. 1 dormitorio huesped O escritorio. galeria con parrilla Y toillete exterior. cochera techada para 2 autos! Calefaccion por tiro balanceado! Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 190.000
700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Ruta 58, km 10, Canning
El Rebenque, Presidente Perón
Super oportunidad en un barrio consolidado de canning sobre la ruta 58! A estrenar con 4 dormitorios! Al lado de la ypf Y frente al nuevo polo comercial de pride! La propiedad cuenta con 195 mts totales sobre un lote de 700 mts! Posee: amplisimo living comedor. cocina integrada con barra de silestone. lavadero independiente. 1 baño completo. 1 dormitorio principal con baño en suite Y vestidor. 2 dormitorios con placards. 1 dormitorio huesped O escritorio. galeria con parrilla Y toillete exterior. cochera techada para 2 autos! Calefaccion por tiro balanceado! Espacio para construir piscina que ya esta incluida dentro del plano aprobado por el municipio! Llamenos para visitarla al Ver datos. Fix propiedades.


USD 280.000
900 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
El Rebenque Barrio Privado
El Rebenque, Presidente Perón
Se alquila casa en barrio privado "el rebenque"5 dormitorios (1 en suite con vestidor Y patio) cocina totalmente equipadasala de estar - comedorbaño completotoiletebaño exteriorparque con piscinagalería con parrillalavaderoacceso vehícular**hermosas terminaciones*lavavajilla**cava para vinos**vajilla para 12 personas**freezer**galeria*amenities del barrio*• 5 canchas de tennis (3 en polvo de ladrillo Y 2 rápidas) • cancha de fútbol 11• cancha de hockey• cancha de voley• club house con pileta para adultos y niños• pileta climatizada• spa Y sauna• gimnasio • hidromasaje• S. U. M. Para fiestas y reuniones• senda aeróbica• plaza de juego para niñosen las publicaciones las medidas son aproximadas, las descripciones orientativas Y las imágenes ilustrativas, no cuentan con caracter contractual de ningún modo












































