100 Propiedades e inmuebles con gimnasio y pileta en venta en El Rebenque, Presidente Perón
Ordenar

USD 290.000
760 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa en Venta en El Rebenque Barrio Privado
El Rebenque, Presidente Perón
Casa en venta en el rebenque con excelente orientación, energia solar Y losa radiante. Planta Baja• Living-comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Espacio de guardado. Planta Alta• 2 dormitorios con placard conectados por un baño completo compartido. • Habitación Master con vestidor y baño completo en suite que cuenta con acceso a balcón privado. Exterior• Quincho con parrilla. • Toilette exterior. • Piscina. • Gran parque con amplios espacios verdes. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.


USD 80.000
$ 400.000 Expensas
980 m² tot.
Barrio Privado El Rebenque
El Rebenque, Presidente Perón
Venta Lote en Barrio Privado El Rebenque. Lote Interno de 980 M2. Amenities del barrio: 5 canchas de Tenis (3 polvo de ladrillo, 2 rápidas), Canchas de fútbol 11, Hockey y Vóley, Club House con pileta para adultos y niños, Pileta cubierta climatizada, Spa y Sauna, Gimnasio, Jacuzzi, sum para fiestas y reuniones en área deportiva, Senda aeróbica, Plaza de juegos para niños. Redes subterráneas (electricidad, gas, teléfono, internet, agua corriente y cloacas). Valor: U$D 80. 000. Expensas: $400. 000. Matriculas: cucicba 2706. cpmclz 4345


USD 300.000
780 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Ruta 58 km 11
El Rebenque, Presidente Perón
Casa en venta en El Rebenque, Canning. Propiedad distribuida en dos plantas: pb: cocina comedor con living integrado, toilet de recepción y lavadero. pa: dos habitaciones, baño compartido y master suite con vestidor. Las tres comunicadas con amplio balcón. Parque con piscina y galería techada con parrilla y baño.


USD 35.000
$ 400.000 Expensas
700 m² tot.
El Rebenque
El Rebenque, Presidente Perón
Lote de 700 M2, en el barrio "El Rebenque" canning. Se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento de Canning, sobre la Ruta 58, muy próximo al área comercial. El barrio cuenta con todos los servicios por tendido subtérraneo y diversos amenities: 5 canchas de tennis, canchas de fútbol 11, hockey y vóley. Club House. Piscina exterior y piscina cubierta climatizada. Spa y Sauna. Gimnasio. Jacuzzi. Sum apto para eventos, senda aeróbica y plazas de juegos para niños. Lote de 20 x 35 mts. interno central. Opcional: Se puede vender con proyecto de plano aprobado de casa a construir.






































