• El Pato

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en El Pato, Berazategui

Ordenar

USD 127.000

$ 560.000 Expensas

385 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 635 2901

El Pato Country Club, El Pato

Excelente oportunidad. Ubicado en El Pato Country Club, Ruta 2 km 40, 8 El Pato, Berazategui. Buscás seguridad, vivir rodeado de naturaleza, arboleda añeja, deporte, no te podés perder esta casa ubicada frente A la cancha de golf, con una vista inigualable, dotada de un gran potencial para generar el hogar de tus sueños!! Es una propiedad ideal para reciclar, ubicada en la mejor zona del country. Posee porch semicubierto, living comedor con cocina integrada, quincho cochera. Pasillo de circulación con un baño completo compartimentado y un toilete de recepción., 3 amplios dormitorios con placard, todos con vistas al contrafrente de la casa donde se encuentra el fondo libre. La casa posee una habitación de guardado de herramientas y artículos de jardín donde se encuentra la caldera. Toda la propiedad posee calefacción central en perfecto estado de uso. La casa en si misma presenta deterioros, del paso de los años. El terreno donde está edificada es irregular y mide al frente 12m y al contrafrente se abre a 19m y posee un largo de 25m. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Esta propiedad está construida sobre un lote de terreno y abona una expensa enero 2026 de $ 560. 000. - Total. Para el ingreso, el club cobra un fee equivalente a 20 expensas.

Destacado

USD 210.000

8062 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Casa Quinta El Pato de 1 HA

El Pato, Berazategui

Descripción: hermosa casa quinta en venta en el pato sobre 1 hectarea. Escritura Y posesion inmediatadisfruta con familiares Y amigos del paisaje, tranquilidad Y descanso. Descubrí esta propiedad excepcional en El Pato. Con una ubicación privilegiada y rodeada de un entorno natural encantador, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad, comodidad y espacio para disfrutar con familiares y amigos. Distancia a puntos de interés: La Plata 28 km. Quilmes 28km. Caba 47km. Residencia Principal y ComodidadesLa propiedad destaca por su impecable casa de estilo colonial de 154 m² totales, diseñada para el disfrute y la funcionalidad. Distribuida en 5 ambientes amplios. Cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, cocina totalmente equipada con amoblamientos de madera bajo mesada, tres dormitorios confortables y dos baños completos. Galería y Cochera: Espacios ideales para la recreación al aire libre y el resguardo de vehículos. Estado: La unidad se encuentra en óptimas condiciones de mantenimiento, lista para ser habitada. Áreas exteriores: Cuenta con una piscina, con amplio cuarto de guardado, galería semicubierta con horno de barro, cancha de futbol y cochera cerrada. Comodidades adicionales: Dispone de calefacción por gas natural, sistema de riego por sectores, iluminación interior y exterior, un jardín muy bien cuidado con variedad de plantas y sector de huerta. Si estás interesado en conocer más detalles o visitar la propiedad, te recomendamos coordinar una visita para explorar personalmente todas las ventajas y comodidades que esta casa quinta tiene para ofrecer. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 76.000

1047 m² tot.

La Arbolada

El Pato, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado La Arbolada (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 1. 047mts2. _ La Arbolada es un barrio cerrado de 10ha, son 63 lotes cercados entre muros y con acceso de asfalto desde la Ruta 2, que se encuentra a 150mts. Tiene gran cantidad de árboles de gran porte y calidad: araucarias, robles, casuarinas, eucaliptus medicinales, palmeras, etc. Cuenta con seguridad privada, sistema de cámaras y amenities (Club House de diseño donde hoy funciona un bar, salón para fiestas, quinchos con parrillas, piscina elevada, canchas de tenis y fútbol y sector de plaza con juegos para niños). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

$ 30.000 Expensas

704 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

La Arbolada

El Pato, Berazategui

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada en barrio privado La Arbolada (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna en esquina y orientación norte. En planta baja cuenta con cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, un cuarto apto dormitorio o sala de estudio con un pequeño placar y baño completo con ducha. En planta alta cuenta con un dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y estar privado y un segundo dormitorio con placar empotrado y baño privado, ambos con instalación de aire acondicionado y pisos enchapados en madera. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con un amplio quincho cerrado con cocina completa, sauna, baño completo y sector de guardado, galería toldos y amplio parque. _ Cochera descubierta para dos autos y cubierta para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 704mts2 y cuenta con una superficie construida de 287mts2, de los cuales 227mts2 son cubiertos y 60mts2 son semicubiertos. _ Las expensas al 04/06/2022 son de aproximadamente $30. 000. _ La Arbolada es un barrio cerrado de 10ha, son 63 lotes cercados entre muros y con acceso de asfalto desde la Ruta 2, que se encuentra a 150mts. Tiene gran cantidad de árboles de gran porte y calidad: araucarias, robles, casuarinas, eucaliptus medicinales, palmeras, etc. Cuenta con seguridad privada, sistema de cámaras y amenities (Club House de diseño donde hoy funciona un bar, salón para fiestas, quinchos con parrillas, piscina elevada, canchas de tenis y fútbol y sector de plaza con juegos para niños). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

$ 45.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Country Club El Pato

El Pato, Berazategui

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada en el Country Club El Pato (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada y barra integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Cerramientos de aluminio anodizado con dvh, calefacción central piso radiante eléctrico, escalera revestida en madera. _ En el exterior cuenta con quincho totalmente vidriado, baño auxiliar y jacuzzi para cuatro personas. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 560mts2 y cuenta con una superficie construida de 110mts2. _ Las expensas al 09/06/2022 son de aproximadamente $45. 000. _ El Country Club El Pato cuenta con cancha de golf, tenis, padle, fútbol, y gimnasio. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 53.000

$ 359.000 Expensas

800 m² tot.

La Arbolada

El Pato, Berazategui

_ Terreno de 800mts2 en venta ubicado en el barrio cerrado La Arbolada (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación noroeste. _ La Arbolada es un barrio cerrado de 10ha, son 63 lotes cercados entre muros y con acceso de asfalto desde la Ruta 2, que se encuentra a 150mts. Tiene gran cantidad de árboles de gran porte y calidad: araucarias, robles, casuarinas, eucaliptus medicinales, palmeras, etc. Cuenta con seguridad privada, sistema de cámaras y amenities (Club House de diseño donde hoy funciona un bar, salón para fiestas, quinchos con parrillas, piscina elevada, canchas de tenis y fútbol y sector de plaza con juegos para niños). _ Las expensas al 17/09/2025 son de aproximadamente $359. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 121.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

530 e/ 634 y 635

El Pato, Berazategui

_ Casa quinta de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 530 entre 634 y 635 (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, playroom, cuatro dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, pileta y quincho con baño completo y galería semi cubierta con parrilla y horno de barro. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 100mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

1455 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 548 y 621

El Pato, Berazategui

Casa de 4 Ambientes en Venta en El Pato, Buenos AiresOportunidad única en zona residencial de El Pato. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre un amplio terreno de 1. 455 m², con una superficie construida de 130 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos. Características principales: Ambientes: 4 (incluye 3 dormitorios) Baños: 1 baño completo + 1 espacio preparado para instalar un toiletteCochera: 2 cocheras cubiertasPileta: 2x3 metrosAño de construcción: 2000Estado general: BuenoDistribución: La casa ofrece una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado a la cocina, que actúa como corazón del hogar. Desde allí se accede al baño principal y a un hall distribuidor que conecta con el dormitorio principal en pa. En el otro sector de pa se encuentran los dos dormitorios secundarios. Exterior: El gran parque es uno de los principales atractivos, con un generoso jardín arbolado, cerco perimetral verde, y espacios ideales para el descanso o actividades al aire libre. Ubicación: Calles 621 y 548, El Pato, Buenos Aires – una zona tranquila, con fácil acceso y entorno natural. Esta propiedad es ideal para quienes buscan amplitud, tranquilidad y contacto con la naturaleza, sin alejarse de la ciudad. ¡Agendá tu visita! Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 52.000

672 m² tot.

La Arbolada

El Pato, Berazategui

_ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado La Arbolada (El Pato, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 672mts2. _ La Arbolada es un barrio cerrado de 10ha, son 63 lotes cercados entre muros y con acceso de asfalto desde la Ruta 2, que se encuentra a 150mts. Tiene gran cantidad de árboles de gran porte y calidad: araucarias, robles, casuarinas, eucaliptus medicinales, palmeras, etc. Cuenta con seguridad privada, sistema de cámaras y amenities (Club House de diseño donde hoy funciona un bar, salón para fiestas, quinchos con parrillas, piscina elevada, canchas de tenis y fútbol y sector de plaza con juegos para niños). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

540 e/ 619 y 620

El Pato, Berazategui

_Casa tipo "Dúplex" de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle 540 entre 619 y 620 - Berazategui - Desarrollado en dos plantas con disposición frente. La misma posee en planta alta dos dormitorios y baño completo. En planta baja la misma posee toilette y cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor con salida al jardín con pileta. _Cochera descubierta con capacidad para dos autos_La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 260mts2 - 100mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

4625 m² tot.

Calle 420 E/204 y 205 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Celeste Riadigos. terreno en Arturo Seguí, el pato. Superficie aproximada de 4. 625 m², compuesta por 5 lotes escriturados! (Sin planos) Se acepta departamento en parte de pago, zona a evaluar. Entorno natural: Predio totalmente arbolado con eucaliptos, cedros, acacias, palmeras, ceibo, naranjos, pomelos, mandarinos, quinotos, moras, higueras y pinos con más de 150 años de antigüedad, entre otras especies. Características generales: • Alambrado perimetral de 2, 20 m de altura. • Sistema de alarma con protección total. • Perforación de agua. • Luz trifásica. • Gas envasado (tubos) • Aire acondicionado. Detalle de los lotes: • Lote 1: 1. 007 m² • Lote 2: 990 m² • Lote 21: 1. 008, 25 m² • Lote 23: 809, 90 m² • Lote 24: 809, 50 m² Cuenta con 2 propiedades, pileta y quincho con baños. Totalmente equipada! • Casa 1 (70 m²aprox): cocina, living comedor, 1 habitación y 1 baño. • Casa 2 (90 m²aprox): cocina, living comedor, 3 habitaciones (2 en planta baja y 1 en entrepiso) y 1 baño. Sector recreativo: • Quincho con 2 baños con ducha (hombres y mujeres) • 2 parrillas. • Piscina de 4 x 8 m, con deck de madera perimetral y profundidad de 1, 50 a 1, 80 m. • 2 galpones para guardado de herramientas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa El Pato Berazategui

El Pato, Berazategui

Casa 4 Ambientes en El Pato, Berazategui. Calle 540 al 1900. ¡Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un gran parque con piscina para disfrutar todo el año! Planta Baja: Living comedor amplio y súper luminoso, perfecto para reuniones y momentos en familia. Cocina separada, cómoda y funcional. Toilette de recepción. Galería con parrilla, ideal para encuentros sociales. Espacio guardacoches. Gran parque con piscina, el verdadero corazón de la casa. Planta Alta: 3 dormitorios bien distribuidos. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. Propiedad pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como del aire libre, en un entorno tranquilo y residencial. Apta crédito. Se evalúan permutas por vehículos y/o inmuebles como parte de pago. Consultanos y coordinamos tu visita. ¡Oportunidad en la zona! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 175.000

212 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

616 E/ 551 y 552 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Paola Gamboa. Excelente oportunidad!! Hermosa Casa Quinta en Venta en el Pato, Partido de Berazategui. Este increíble lote de 4033 M2, totalmente parquizado, con añosa arboleda, y pileta de grandes dimensiones, se encuentra ubicado en zona exclusiva de casa quintas, rodeada de naturaleza y paz. De fácil acceso, a 5 minutos de Autovía 2 y a 5 minutos de Ruta 36. La propiedad cuenta con: - Amplio Living Comedor. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Habitación principal con baño en suite y vista al parque y pileta. - Segunda y tercer habitación de amplias dimensiones con vista al parque. - Baño completo con antebaño. - Lavadero interno contiguo a la cocina. Gran parque arbolado con: - Pileta de 15x4. - Cancha de Fútbol. - Quincho cerrado con amplia parrilla, horno de barro y baño integrado. - Fogonero. - Depósito / Galpón en el vértice del terreno. Ideal para aquellos que buscan un hogar rodeado de naturaleza donde puedan disfrutar al aire libre y relajarse en un entorno tranquilo y seguro. No te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

165 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Colectora Autovía 2 12000

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Erika Di Lázzaro. Colectora Ruta 2 N° Ver datos e/620 y 621 - El Pato - Partido de Berazategui. Casa a refaccionar en ph desarrollada en una planta. Sobre el terreno de 505 m2 se ubican las dos Unidades Funcionales. Designadas U. F. 3 y U. F. 4. La U. F. 4 se encuentra a la venta, con una superficie de 165 m2 construídos aproximadamente. Cuenta con: Living. Comedor. Cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Lavadero. Toilette. Quincho con parrilla. Pileta. Parque.. Zona comercial y de actividades logísticas. Transporte público sobre la Colectora Autovía 2. Consultanos! Estamos para ayudarte a resolver. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

44 m² tot.1 dorm.1 baño

629 5100

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Julieta Silva. quinta en venta en el pato - 44 M² construidos - 828 M² de terreno - oportunidad de inversión. Propiedad ubicada en El Pato con extraordinario potencial de desarrollo, emplazada sobre un amplio terreno de 828 m² y construcción de 44 m². Un lienzo en blanco para proyectos inmobiliarios con múltiples posibilidades de transformación. Características principales. • Superficie total: 828 m² de terreno con 44 m² construidos. • Ubicación estratégica sobre calle 629 en El Pato. • Construcción del año 2000. • Estado general: a refaccionar. • Distribución actual: 1 ambiente con dormitorio, cocina y baño. infraestructura Y servicios. • Servicios disponibles: electricidad y agua. • Sistema de gas: garrafa. • Terreno completamente cercado con alambrado olímpico. • Pileta que amplía las posibilidades de uso recreativo. • Caños instalados para segundo baño. potencial de inversión. La propiedad representa una oportunidad única para inversores y emprendedores que busquen: • Desarrollar un proyecto inmobiliario. • Construir una casa de fin de semana. • Generar un espacio de recreación familiar. • Realizar una inversión con alto potencial de revalorización. nota importante: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las que surjan del título de propiedad, planos y estado parcelario. Intermediación exclusiva del Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Matrícula col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

539 al 2100

El Pato, Berazategui

Venta de casa 4 ambientes con pileta Y cochera en el patoacepta departamento 4 ambientes en berazategui centrodescripcioncasa de 5 ambientes está ubicada en El Pato, entorno residencial a pocos metros de Ruta 36, la cual conecta rápidamente a Berazategui y La Plata, comercios de cercanía, supermercados y servicios diarios, instituciones educativas y espacios recreativos, acceso a transporte público, áreas verdes, zona de deportes y al country El Pato. La propiedad cuenta en la planta baja con amplio living, con salida a uno de los terrenos, el cual cuenta con la pileta, cocina-comedor con isla central integrada, muebles alacena y bajo mesada de categoría, lavadero con espacio para lavarropas y lugar de guardado, toilette y saliendo por la cocina nos encontramos con amplio parque, galpón. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, cada uno de ellos con placard con puerta corrediza y espejo, baño completo y pasillo distribuidor. Cochera cubierta para 2 autos con salida al parque. Cochera descubierta en la entrada. La casa-Living-Cocina- comedor-Lavadero-Toilette-Baño completo-Baño en suite-3 Habitaciones-Pileta-Cochera cubierta-Cochera descubierta-Parrilla-Parquecaracterísticas constructivasplacard marca JohnsonVentanas dvhcarpinteria de aluminioEscalera de maderaPisos porcelanatoExterior cubierto en tarquini y piedraAlacena y bajo mesada melamina orientaciónfrente al Estemedidassup. Cubierta: 195, 50 m2Sup. Descubierta: 304, 50 m2Sup. Total: 500 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

USD 159.600

$ 590.000 Expensas

736 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 635 0

El Pato, Berazategui

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. venta casa alpina el pato country club 3 ambientes en lote central. Casa Alpina de 4 ambientes en venta – El Pato Country Club. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, esta encantadora casa estilo alpino combina calidez, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un lote de 284 m², cuenta con 128 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y muy luminosos. 4 ambientes. 128 m² cubiertos. 10 m² semicubiertos. 726 m² de terreno. 2 dormitorios en planta alta. Amplio living comedor. Cocina integrada de generosas dimensiones. 2 baños completos. Quincho con parrila y un toilette. Estilo alpino con excelente aprovechamiento de los espacios. Galería semicubierta ideal para disfrutar del aire libre. Amplio lote con pileta y 363m2 libres. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa