Comprar
Ubicación
Guillermo Hudson
Berazategui
Juan María Gutiérrez
Ranelagh
El Pato
Altos de Hudson II
Plátanos
Sourigues
La Cándida
Berazategui Oeste
Estancia San Juan
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Quinta Vacacional
Bodega-Galpon
Rancho
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Guillermo Hudson
Juan María Gutiérrez
Berazategui
Altos de Hudson II
Ranelagh
El Pato
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Quinta Vacacional
Bodega-Galpon
Rancho
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Pato
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
38 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en El Pato, Berazategui
Crear alerta
Ordenar
USD 160.000
595 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Calle 625 3775
El Pato, Berazategui
Casa en venta completamente amoblada y equipada con muebles y electrodomésticos, ubicada en El Pato, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios, perfecta para quienes buscan comodidad y espacio. La propiedad ofrece 1 baño, cocina, comedor y living, creando un ambiente funcional y confortable. Se entrega con mobiliario completo en dormitorios, living y comedor, además de electrodomésticos. Disfrutá de sus 131 m² construidos, con ambientes luminosos, bien distribuidos y de gran calidad constructiva. En el exterior, la casa posee un quincho con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Además, cuenta con un espacioso jardín con pileta y 2 cocheras semi-cubiertas en fila, grandes, con portón automático (ingresan hasta 3 autos chicos). El Pato es una zona residencial tranquila y, en este caso particular, con fácil acceso a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un entorno familiar y seguro, con cercanía a espacios verdes y recreativos. La propiedad se encuentra sobre un terreno de 14 metros de frente por 42 metros de largo, con orientación ne. La casa se vende completamente amoblada. No dudes en consultar para coordinar tu visita.
WhatsApp
Contactar
USD 99.000
169 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
4 coch.
Calle 630 5000
El Pato, Berazategui
[riveironeg-720] venta de casa 4 ambientes apto crédito. Calle 630 N° 5077 casi esquina 551. Se accede por Ruta 36. La propiedad esta construida sobre lote de 851 m2. Superficie cubierta: 135, 86 m2. Superficie semicubierta: 32, 85 m2. Superficie total: 168, 71 m2. la propiedad: -cochera cubierta. -living. -cocina-comedor. -dos dormitorios. -baño completo. -tercer dormitorio en suite (baño con hidromasaje) Cuenta con escritura y planos. Servicios: Electricidad, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Oficinas en Av. 12 de Octubre 463 Quilmes, coordinar cita previa. Responsable Matriculada Gisele Riveiro Col. 1114 djq. Las Medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
WhatsApp
Contactar
USD 163.000
$ 590.000 Expensas
900 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Calle 635 2901
El Pato, Berazategui
Mágica y cálida casa ubicada en el Pato Country Club, emplazada sobre un particular lote de terreno de medidas irregulares ya que se encuentra en un Cul de Sac, singularmente grande en dimensiones, alcanzando los casi 900m2 de tierra. La propiedad se compone de vivienda en dos plantas, un coqueto jardín de invierno, quincho, jardín al frente con entrada de autos y fondo libre. Se accede a la casa desde un patio galería y nos encontramos con un living comedor en desniveles con una salamandra, cocina moderna completamente equipada y baño. En la planta alta hay un pasillo de circulación que balconea sobre la sala de estar, dos dormitorios amplios, vestidor y baño completo. Posee estufas de tiro balanceado en todos los ambientes y aire acondicionado. Desde la cocina o desde el frente se encuentra el jardín de invierno con lavadero, un espacio ideal para realizar tareas home office, o simplemente para relajarse con música o lectura rodeado de naturaleza y luz natural. El quincho de amplias dmensiones y equipado con parrilla, horno de barro y asador, es el espacio ideal para crear recuerdos de familia y amigos compartiendo una buena comida! Toda la propiedad está reciclada A nuevo practicamente a estrenar. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Expensas febrero 2026 $ 560. 000. - Membresía 20 expensas.
WhatsApp
Contactar
USD 90.000
400 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Ruta 2 km 42
El Pato, Berazategui
Propiedad retasada. acogedora cabaña para 6 personas. estar C/ hogar - amplio comedor - cocian integrada co desayunador - toilette - baño completo con jacuzzi - tres dormitorios- amplio deck 25 mts2 - espacio guardacoche semicubierto - parrilla- piscina C/ equipo completo 7, 50 X 3, 50 - solarium 14 mts2 - espacio verde libre. aire acondicionado
WhatsApp
Contactar
USD 199.000
200 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
4 coch.
Casa El Pato Berazategui
El Pato, Berazategui
Casa 4 Ambientes en El Pato, Berazategui. Calle 540 al 1900. ¡Hermosa propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un gran parque con piscina para disfrutar todo el año! Planta Baja: Living comedor amplio y súper luminoso, perfecto para reuniones y momentos en familia. Cocina separada, cómoda y funcional. Toilette de recepción. Galería con parrilla, ideal para encuentros sociales. Espacio guardacoches. Gran parque con piscina, el verdadero corazón de la casa. Planta Alta: 3 dormitorios bien distribuidos. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. Propiedad pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como del aire libre, en un entorno tranquilo y residencial. Apta crédito. Se evalúan permutas por vehículos y/o inmuebles como parte de pago. Consultanos y coordinamos tu visita. ¡Oportunidad en la zona! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165
WhatsApp
Contactar
USD 179.900
1575 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Calle 522 2215
El Pato, Berazategui
Oportunidad! Casa. - 3 Dormitorios. ; Living-Comedor; Baño; Quincho (4, 90x10 metros) con cocina con mesada, parrilla, hogar y baño; Galpón; Asador; Garaje c/horno d barro; Piscina (10x 6 metros) c/ solárium y ducha, toda cercada con luces; Baño exterior; Arbolado y arboles frutales; Juegos para chicos. - Hermosa Propiedad 3 Lotes de 15 x 35 metros cada uno vende todo junto o lote de la casa c/lote del garage. "apta credito bancario" "acepta permuta depto, buen estado" Tiene escritura y planos de la casa. Piscina cercada e iluminada de 10x6mts va de 1 a 2. 80mts aprox. De profundidad. Equipada con skimmer, jets, bomba y filtro. Con solárium y ducha. Baño en el parque. Casita infantil de madera. Hamacas. Galería techada con horno de barro. Asador. Galpón para herramientas/varios. Casa 3 dormitorios. Baño. Cocina/comedor. Cámaras de seguridad. Alarma. Árboles de paltas. Duraznos. Limones. Ciruelas. Membrillos. Higos. Naranjas. Moras. Nísperos. Eucalipto. Palmeras. Pinos. Rosas. transportes cercanos. Colectivos: 324-2, 324-5, 324-6, 619, 215 Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.
WhatsApp
Contactar
USD 168.000
$ 975.000 Expensas
582 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
2 coch.
Calle 635 2901
El Pato Country Club, El Pato
Una casa luminosa y serena, donde la naturaleza, la calma y los detalles invitan a disfrutar de cada momento del día. Un lugar pensado para vivir despacio y disfrutar de la belleza cotidiana. Reciclado a nuevo, impecable y mágico. Con quincho y pileta, edificados sobre dos lotes de terreno dentro de El Pato Country Club. Querés vivir con seguridad, en un entorno rodeado de naturaleza, añosa arboleda, deportes y vida social? Este chalet en el Country El Pato cumple con todo lo que necesitas para un cambio de vida y a sólo 40min de caba. La casa posee en Planta Baja, espacio para coche descubierto y otro semicubierto. Acceso a un amplio living comedor con hogar a leños (la casa posee estufas de tiro balanceado). Un baño completo y cocina con alacena, lavadero semicubierto. En la Planta Alta, nos encintramos con un hall distribuidor a dos dormitorios uno de ellos al frente con balcón y el otro al contrafrente, placares y un baño entre medio de las habitaciones. Hermoso fondo libre, ordenado y prolijo, con un quincho precioso equipado con una gran parrilla, mesada, bacha y aire acondicionado y calefacción. Pileta de natación con todos sus accesorios. La propiedad se recicló hace dos años, tanto las instalaciones como los revestimientos. Una casa con alma propia, donde la madera, la luz y la naturaleza crean un refugio sereno para disfrutar cada momento del día. Un hogar pensado para quienes valoran la calma, las reuniones alrededor del fuego, los desayunos con vista al jardín y la belleza de una vida simple y auténtica. El pato country club cuenta con servicios Y amenities de calidad. Cancha de golf, 4 canchas de tennis, canchas de futbol, césped rápido, etc. Servicio de colonia para los niños (incluida en expensas). Plaza para niños. Vestuarios, gimnasio, sauna, canchas de pádel. Confitería abierta todos los días, todo el año. El club ideal para vivir rodeado de naturaleza y arboleda añosa, con seguridad, en un ambiente familiar! Toda la documentación de la casa está en perfectas condiciones y cumple con todos los requisitos de los bancos para los créditos hipotecarios. Expensas Las mismas cuando se trata de dos lotes de terreno, se abona 1 expensa y 1/2, julio 2026 $ 975. 000. - Membresía 20 expensas de sólo un lote. La expensa de un solo lote es de $ 650. 000. -
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
4 amb.
3 dorm.
CALLE 621 100
El Pato, Berazategui
Xintel(gle-gle-378) espectacular casa quinta! Se escuchan ofertas! Venta de Quinta 4 ambientes en el pato, berazategui. Hermosa Casa Quinta con Gran Quincho, Cocina totalmente equipada, posee dos baños, Salamandra. La Casa principal posee Recepción y Sala de estar, dos habitaciones con pisos de madera plastificados, Baño completo y Habitación Principal en Suite con yacuzzi y vestidor. Piscina de 8x5x1, 30 de profundidad. Garage cubierto para cuatro autos. La casa quinta posee dos tanques de agua de un total de 1500 litros y bomba de agua, las aberturas de la casa principal son dvh (doble vidrio), calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y aires frio calor. El parque esta forestado con árboles frutales, rosales y palmeras. Se Acepta Permuta por Casa en Bernal, Quilmes o Don Bosco. Detalles de categoría. Digno de ver! No deje de consultar. xintel(gle-gle-378)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
GBA Sur
Berazategui
El Pato
1
2