• El Jardin De Peralta Ramos

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en El Jardin De Peralta Ramos, Mar del Plata

Ordenar

USD 85.000

383 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mosconi 4100

El Jardin De Peralta Ramos, Mar del Plata

Emplazado sobre un lote propio de 383 mts² de superficie total, con 136 mts² cubiertos aproximadamente. Ubicado en calle Mosconi 4100 en un entorno residencial consolidado y tranquilo. La propiedad principal consiste en un sólido chalet de 3 ambientes al frente. Cuenta con un living comedor de gran tamaño, luminoso y de distribución funcional. Dispone de cocina separada totalmente equipada con amoblamiento a medida. En el sector privado se encuentran dos dormitorios amplios y un baño completo. Posee además un garage cubierto con acceso a un práctico altillo de guardado y zona de parrilla semicubierta. En la parte posterior del lote, con entrada independiente, se ubica un departamento de 2 ambientes adicional. El mismo cuenta con cocina semi-integrada al ambiente principal, un dormitorio cómodo y baño completo, ideal para huéspedes, estudio profesional o renta temporaria. Servicios: Electricidad, agua corriente y gas natural. La propiedad destaca por su gran superficie de terreno libre y la versatilidad de contar con dos unidades habitacionales independientes en el mismo lote. Se entrega en excelente estado de conservación, listo para habitar. Valor: U$S85. 000. - Formas de pago: contado efectivo. Contamos con exclusivo Sistema de Reserva Online a su disposición, mediante el cual podrá acceder a importantes descuentos y beneficios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 157.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Mosconi 3409

El Jardin De Peralta Ramos, Mar del Plata

Venta casa 5 ambientes con cochera barrio el jardín mar del plata. ficha técnica: mosconi 3409. ubicación: Corazón del Barrio El Jardín, Mar del Plata. Valor: U$D 157. 000 (¡Se evalúa toma de vehículo e inmueble de menor valor en parte de pago!) situación legal: Documentación al día y listo para escriturar (operación ágil y sin complicaciones). Tipología: Casa / Chalet moderno de 5 ambientes distribuido en tres niveles con subsuelo operativo. Medidas Y antigÜedad: Lote propio de 372 m² totales. 243 m² cubiertos. 15 años de antigüedad (excelente estado de conservación). Ambientes Y distribución: planta baja: living principal: Amplio espacio de recepción en "estar" en desnivel, muy luminoso y con grandes ventanales al frente. Comedor Y cocina: Cocina con moderna barra desayunadora semi-integrada al sector de comedor diario. Lavadero: Sector de lavadero independiente y funcional. Toilettes: 2 cómodos toilettes de recepción en planta baja. Planta alta: dormitorio principal (en suite): Habitación máster con diseño exclusivo que incluye área de bacha independiente, sector de sanitarios privado y un generoso jacuzzi. Dormitorios secundarios: 2 amplias habitaciones con excelente luz natural y espacio de guardado. Subsuelo (Garaje Masivo): cochera: Impresionante garaje subterráneo con capacidad cubierta y segura para 4 vehículos grandes. Ideal para familias numerosas o coleccionistas. Exteriores Y comodidades: quincho: Espacio cubierto totalmente equipado para reuniones sociales. Doble parque: Cuenta con un parque principal con salida directa desde el quincho y un segundo parque pasante con galería para resguardo de vehículo adicional. Equipamiento Y confort: Sistema de calefacción por tiro balanceado instalado en todos los ambientes. Propiedad caracterizada por su solidez constructiva, techos de madera vista y carpintería de gran categoría. Descripción de la propiedad: Excepcional oportunidad de compra en el demandado Barrio El Jardín. Esta moderna casa de 5 ambientes destaca en el mercado por su imponente estructura de 243 m² cubiertos sobre un lote propio de 372 m². Con una distribución impecable en tres niveles, la propiedad ofrece un luminoso living en desnivel, cocina con barra, tres amplios dormitorios (destacando la suite principal con jacuzzi) y un exclusivo subsuelo con capacidad para 4 vehículos. Sus dos espacios verdes y el quincho consolidan una propuesta ideal para quienes buscan confort, seguridad y amplitud en un entorno residencial consolidado. Una oportunidad única que acepta facilidades de permuta. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Destacado
Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

750 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Margaritas

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa en el hermoso entorno boscoso de Peralta Ramos, Mar del Plata. Estratégicamente ubicada en una de las principales vías asfaltadas, esta casa se extiende sobre dos terrenos que suman un total de 750 m². La residencia ofrece dos cómodas habitaciones, ambas equipadas con armarios empotrados para maximizar el espacio. Un acogedor salón-comedor con una cálida chimenea se convierte en el corazón del hogar, mientras que una cocina compacta añade funcionalidad al espacio. Un baño completo con bañera completa esta área principal de la casa. Aunque actualmente se encuentra en estado regular, esta casa es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un proyecto de remodelación. Una refacción completa permitiría transformar esta propiedad en un verdadero refugio personalizado en medio de la naturaleza. Cabe destacar que la propiedad es apta para la construcción de ph. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en El Bosque y dar vida a su visión de un hogar ideal en un entorno sereno y pintoresco. Contáctenos para más detalles y posibilidades de inversión! Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Super destacado

USD 119.000

525 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Sanavirones al 100

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Casa 4 ambientes en bosque peralta ramosanaliza permutasubicada en el pulmón del bosque peralta ramos, presentamos esta increíble casa de 4 ambientes distribuida en 2 plantas, que posee garaje con parilla y parque. Rodeada de abundante vegetación, con jardín perimetral con plantas florales, cuenta con estilo rustico tanto en sus terminaciones como en su disposición, tiene su ingreso principal sobre el lateral. Encontramos un hall recibidor con acceso al living en desnivel por el lado izquierdo, al comedor por el lado derecho, y a la planta alta siguiendo por las escaleras. Living de generosas dimensiones con ventanas a la calle, paredes de ladrillo a la vista, pisos de cerámicos y un destacable hogar que genera un ambiente cálido y armonioso – Comedor diario con vista al patio trasero y salamandra con tiraje al exterior. - Doble circulación para el Baño con antebaño, que cuenta con pediluvio y espacio de guardado para ropa de blanco - Acceso directo a la cocina con espacios súper optimizados, dos mesadas y lugar para heladera y termotanque. Además cuenta con acceso al garaje cubierto para un auto grande y trotadora para dos autos, el cual posee una gran parrilla, espacio para lavarropas y vistas al parque –En la planta alta encontramos el sector privado, presenta una entrada directa a la terraza con vistas al parque – Dispone de un dormitorio con baño en suite y un dormitorio secundario con pisos alfombrados, ambos con acceso al balcón saliente corrido con vistas al frente. El tercer baño, se encuentra a terminar sin sus artefactos. -Este inmueble se encuentra habitada, en estado general original, con cerramientos de madera y vidriado simple. Cañerías de agua externas nuevas y sisterna. - Todos los servicios. Las medidas son aproximadas. Su valor U$S 130. 000consultasVer datos / Ver datosDiener Inmobilariareg 3926encontramos tu lugarnota: Las fotografías son propiedad de Lucas diener por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 230.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Las Margaritas al Iv-jj-157-1a

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Se trata de una casa de 5 habitaciones distribuidas en dos plantas construida sobre una parcela de 1600 m², con un total de 280 m² construidos. En la planta baja se encuentra la recepción y un hogar en desnivel, así como un amplio living comedor con grandes ventanales que hacen las veces de garage. También hay una cocina comedor con doble distribución, un lavadero, un dormitorio y un baño de servicio. La carpintería es de madera a medida (cedro), lo que le da a la casa un aspecto muy calido, y los ambientes son muy amplios. En la planta alta hay 3 habitaciones, dos de ellas con balcón al parque y vistas al bosque, así como 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Además, el gran parque con posibilidad de fraccionar en dos parcelas de 800 m², es una excelente oportunidad para aquellos que buscan espacio para desarrollar sus propias ideas de jardinería o incluso construir una segunda propiedad. La presencia del quincho semicubierto con parrilla es ideal para aquellos que disfrutan del entretenimiento al aire libre y los asados en familia o amigos. En el exterior de la casa también hay un leñero y una sala de máquinas. La disposición de las habitaciones en dos plantas ofrece privacidad y espacio para la familia y/o invitados. En general, esta casa es una excelente opción para aquellos que buscan una casa espaciosa, cómoda, bien ventilada, luminosa y en un entorno natural, donde se puede disfrutar del aire libre y la naturaleza. Es perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo, con ambientes luminosos y bien ventilados, y que además disfruten del entretenimiento al aire libre. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Super destacado

USD 175.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Atahualpa y Los Charruas

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Exclusiva casa de estilo moderno y líneas minimalistas, ubicada en el corazón del Bosque Peralta Ramos, rodeada de un entorno natural único que combina privacidad, verde y excelente asoleamiento durante todo el día. Desarrollada íntegramente en una sola planta, la propiedad cuenta con 127 m² construidos sobre un lote de 450 m², integrando diseño, funcionalidad y confort. Dispone de una hermosa piscina rodeada por un amplio parque, ideal para disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo y natural. Desde el hall de recepción se accede a un amplio estar–comedor con salida al parque mediante un contrafrente totalmente vidriado, generando una excelente conexión interior–exterior. La galería semicubierta con parrilla protege del sol del mediodía y se convierte en un espacio ideal de relax junto a la piscina. La cocina integrada con isla, equipada con mobiliario moderno, se complementa con lavadero independiente y toilette con acceso desde el parque, donde además se encuentra la ducha exterior. El área privada cuenta con un palier de distribución, baño completo con ducha y tres confortables dormitorios, siendo el principal en suite. Superficies: - 102, 61 m² cubiertos. - 28, 5 m² semicubiertos. La calidad constructiva se refleja en cada detalle: pisos de porcelanato, carpinterías con dvh y puente térmico, calefacción por losa radiante, luminarias empotradas, garganta de luz en cielorrasos, y preinstalación para aire acondicionado, alarma y cámaras de seguridad. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño contemporáneo, confort y contacto pleno con la naturaleza, en una de las zonas más valoradas de la ciudad.

Super destacado

USD 149.900

372 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mosconi 3400

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

Chalet Moderno de 4 Ambientes en Esquina – Barrio Jardín de Stella Maris. A metros del Bosque Peralta Ramos. En una exclusiva y tranquila esquina del Barrio Jardín de Stella Maris, muy cerca del encanto natural del Bosque Peralta Ramos, se presenta este chalet de estilo moderno que combina luminosidad, amplitud y diseño contemporáneo. Distribución funcional en tres niveles: Planta Baja: Amplio living comedor con gran entrada de luz. Cocina con comedor diario y barra desayunadora. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Quincho integrado, ideal para reuniones y celebraciones. Planta Alta: Tres cómodos dormitorios, principal en suite. Baño completo compartido. Subsuelo: Gran cochera con capacidad para varios vehículos. Su privilegiada orientación en esquina potencia la entrada de luz natural en todos los ambientes, realzando el confort y la calidez de la vivienda. Detalles destacados: Diseño moderno y funcional. Excelente ubicación residencial. Apta crédito. Se escuchan propuestas. Una oportunidad única para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, en un entorno seguro y con todas las comodidades. Contactanos para coordinar una visita y descubrirla en persona. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa