63 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en El Challao, Mendoza
Ordenar

USD 128.000
$ 490.000 Expensas
514 m² tot.
Mendoza Norte Country Club
Mendoza Norte Country Club, El Challao
Bloque inmobiliario vende lote en mendoza norte Country Club, Las Heras, mendoza. mendoza norte country, es un nuevo paradigma en espacio residencial, contemporáneo conjuga diseño y arquitectura con la maravilla del entorno natural. Se encuentra ubicado en sector denominado la hoja rodeado de vegetación, montañas y naturaleza. Sector: "la hoja" Lote Nº 19 Manzana: 11 A. superficie: 514, 05 m2. amenitis. Club House con restaurante, gym y vestuarios. Paseo Comercial. Senderos de trekking. Cancha de golf, tenis y fútbol con sus respectivas escuelas. Proyecto de jardín maternal. sum. Pista de Salud. Área de juegos para niños. Un lugar para una vida tranquila, feliz rodeada de naturaleza y en familia!! **escritura inmediata. Coordinamos su visita! Muchas Gracias por Elegirnos.


USD 80.000
$ 480.000 Expensas
512 m² tot.
Cerro la Colina y Cerro San Agustin
El Challao, Mendoza
Espléndido lote de 512 m aproximadamente en excelente ubicación, zona vip, servicios subterráneos, todos los servicios en la puerta. Manzana 17 Lote 7. Pegado a zona de balcones y plaza nueva. Listo para escriturar y construir. Excelente project con espacio verde que se dejará sin lotear pegado al lote. Se escuchan propuestas y financiación. Su consulta no molesta ¡estamos para servirle!

USD 110.000
$ 30.000 Expensas
500 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Alto Challao
El Challao, Mendoza
Espléndida propiedad desarrollada en dos plantas, con detalles de categoría y ambientes amplios. Planta baja: living comedor principal amplio con estar diario separado. A continuación la cocina equipada y lavadero. Salida al jardín con piscina de material y equipada. Churrasquera, horno, cochera para 4 vehículos, dormitorio amplio y baño completo. Planta alta: 3 dormitorios, suite y otro baño completo sectorizado. Terraza con excelentes vistas. Ingreso independiente por el patio y desde el interior también. Servicios agua por cisterna. Gas a instalar. Luz; municipal e impuesto Inmobiliario. Se reciben permuta hasta un 40% del valor. No Apta para crédito hipotecario. Alquilada hasta el 31-05-2028 a $1. 000. 000 con aumentos trimestrales por ipc. Por cesión de derechos en condominio. No tiene escritura. Su consulta no molesta estamos para servirle

USD 58.000
560 m² tot.
Mendoza Norte Country Club
Mendoza Norte Country Club, El Challao
Exclusivo barrio privado ubicado en el pedemonte, con vista panorámica A la montaña Y ciudad. Lote de 560 mts de superficie, con frente aproximado de 20 mts, ubicado en el valle norte, manzana 31. Amenities: club house. -sum. -gimnasio. -área de vestuarios Y rélax. -2 canchas de tenis de arcilla. -cancha fútbol 5. escuela de fútbol Y esapcios recreativos infantiles. -restaurante, salas de reuniones, bar. - senderos trekking Y mountain bike con paisajismo autóctono. - campo de golfde 18 hoyos Y par 71. - driving range. -torneos E intensa actividad social. seguridad Y vigilancia 24 hs


USD 29.000
$ 45.000 Expensas
293 m² tot.
Dirección no informada
El Challao, Mendoza
Lote en venta. Barrio Alta Mendoza Manzana E lote 12 El Challao. - Barrio privado con seguridad las 24hs. - Frente al Barrio Dalvian. - El lote consta de 293 metros cuadrados. Precio $29. 000 Dólares. Excelente ubicación!!







































