• El Cazador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

538 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 230.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

UF 690

El Cantón / Norte, El Cazador

¡Descubre la casa de tus sueños en el prestigioso Barrio El Cantón, Norte, en Escobar! Esta encantadora propiedad se encuentra sobre un lote interno de 750 m2, ofreciendo una superficie cubierta de 150 m2, con la posibilidad de expandir en el futuro hacia la planta alta. Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living comedor, perfecto para reuniones con amigos y familia. La cocina, equipada con muebles a medida y griferías de calidad marca Hidromet, promete ser el corazón del hogar, mientras que el lavadero independiente añade comodidad al día a día. La propiedad cuenta con tres dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con vestidor. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, desde las paredes revestidas en yeso hasta los modernos pisos de porcelanato de 60x60. Los cerramientos de aluminio y los frentes de placard de piso a techo ofrecen un toque contemporáneo y funcional. La calefacción central por losa radiante asegura un ambiente acogedor durante todo el año, y la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y colector solar brinda comodidad y eficiencia energética. En el exterior, disfruta de una galería con pérgola de madera y una parrilla ideal para asados al aire libre. Además, se incluye el acceso a servicios de agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, internet y cable, así como a una variedad de amenities del barrio: gimnasio, centro de deportes, solarium, quincho, sum y seguridad. Esta casa no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida en uno de los barrios más codiciados de Escobar. ¡No pierdas la oportunidad de hacerla tuya!

USD 235.000

$ 600.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 310

El Cantón, El Cazador

Oportunidad en El Cantón Norte – Casa de 5 ambientes con pileta sobre lote de 813 m² Ubicada en el barrio privado El Cantón Norte, esta casa desarrollada en dos plantas ofrece una excelente combinación de espacios amplios, entorno natural y comodidad para la vida familiar. Implantada sobre un lote de 813 m², cuenta con 182 m² cubiertos y 29, 81 m² semicubiertos, con una distribución funcional que conecta muy bien los espacios interiores con el jardín. Planta Baja. • Cocina integrada a un amplio living comedor. • Playroom o espacio multifunción. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Despensa. Desde el área social se accede a una galería semicubierta con parrilla y barra, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo compartido. Todos los ambientes cuentan con excelente luz natural y vistas al verde. Exterior. • Gran jardín parquizado. • Pileta con solárium. • Cerco vivo que brinda privacidad. • Excelente orientación. Detalles de la propiedad. • Aberturas de aluminio con dvh. • Aire acondicionado. • Ambientes amplios y funcionales. • Muy buena conexión entre interior y exterior. Ubicada en uno de los sectores más buscados de El Cantón, esta propiedad ofrece seguridad, entorno natural y calidad de vida a pocos minutos de los accesos principales de la zona. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

Super destacado

USD 239.000

$ 550.000 Expensas

813 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Con Pileta, Sobre Lote Interno

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa con pileta y jacuzzi en Venta en el Barrio Cerrado El Canton - Norte, Escobar. Implantada sobre un lote interno en una calle con cul de san (ideal para que los chicos jueguen en la calle - poco transito) Superficie Total: 182m2. Superficie Terreno: 813m2. Orientacion: Sudoeste. ** acepta depto en escobar en parte de pago **Planta Baja: Entrada Principal. Amplio living con hogar y comedor integrado a la cocina con horno y anafe eléctrico. Toilette. Ambiente ideal para escritorio, playroom o incluso un 4to dormitorio. Dependencia con baño + lavadero y salida de servicio. Planta Alta: Dos dormitorios con placards grandes y un baño completo. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Exterior: Galeria techada con una isla y parrilla. Pileta de 8x4 con jacuzzi revestida con venecitas. Sombrilla estilo hawaiano y fogonero. Juegos de chicos y casita del árbol. Amplio jardin con cerco vivo ultra crecido. Pergola para el garage para guardar 2 autos techados + 2 autos descubiertos. Características de Terminaciones: Aberturas de aluminio doble vidrio laminado. Aire Acondicionado en el living-comedor y suite principal. El resto de los ambientes tiene pre instalación eléctrica para agregar nuevos aa. La calefacción es por losa radiante a gas natural (tener en cuenta que la casa no se encuentra en estos momentos conectada a la red pero con un tramite ante el ente se lo conectarían enseguida). No incluye la caldera. Agua Caliente por Termotanque a gas. Cortinas en todos los ambientes. -barrio cerrado el canton - norte-Nos encantaría poder asesorarte. Conocemos el Barrio, acompañamos desde el inicio todo su desarrollo. Somos de la zona de Maschwitz, Escobar. -Disponemos de una amplia cartera de lotes y casas en el Nuevo Escobar (San Matias, El Canton, Puertos del Lago, El Cazal y El Naudir). Además de Villanueva (Santa Catalina, San Isidro Labrador, San Marco, San Francisco, etc) entre otros como Santa Isabel, Haras Santa Maria y San Sebastian. -Somos estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200). Código de propiedad: ehoVer datosSomos Estevez Consultores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).

Super destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

864 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Cazal Lote al 100

El Cazal, El Cazador

Excelente propiedad en dos plantas: Planta Baja-Cuenta con un Living comedor muy Amplio. Cocina integrada. Bacha grande de acero inoxidable, marca Johnson. - Lavadero interno y un cuarto de guardados-Toilette de recepción- Ambiente par un 4to dormitorio, escritorio o gimnasio. Planta Alta-3 dormitorios ( 1 muy amplio que se puede dividir), 1 en suite con vestidor - 2 baños amplios con doble bacha, 1 con bañera y otro con un box- Calefacción por tiro balanceado, en cada habitaciónPisos de Mosaicos Calcáreos. mesada losa y cerámica Exterior - Cuenta con una amplia Galería con parilla. - Baulera amplia con cuarto de servicio. - Baño exterior completo. -Piscina con formato originalenbarcadero/muelle propio con amarras. acepta permuta! No dudes en consultar! El Cazal permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. En este entorno la vida al aire libre puede llenarse de entusiasmo por la naturaleza, libertad para practicar deportes y el merecido descanso en un ambiente único. Por ello El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal permite desarrollar una vida plena en familia en sus espaciosos lotes de 900 metros cuadrados, en su mayoría con salidas a lagunas, servicios básicos instalados y accesibilidad garantizada. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de tenis, fútbol y club house. Así, en El Cazal las actividades no sólo son recreativas sino que promueven las estadías con amigos y en familia en un entorno sumamente seguro. El barrio cerrado el cazal barrio parque náutico se desarrolla en un amplio predio de 70 hectáreas, con 400 mts de costa sobre el Río Luján. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 245.000

$ 830.000 Expensas

755 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta Canton Norte a Estrenar ! 3 Dorm + Escritorio

El Cantón / Norte, El Cazador

Ubicada en el prestigioso barrio privado de El Cantón - Norte en Escobar, esta casa de construcción reciente ofrece un equilibrio perfecto entre confort y modernidad. Con una superficie total de 755 m2 y una cubierta de 194 m2, la propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, y un escritorio, ideal para familias que buscan un espacio funcional y acogedor. La orientación noroeste garantiza luz natural en los amplios espacios interiores, como el living comedor, la cocina y el comedor diario. El barrio El Cantón es conocido por su ambiente tranquilo y seguro, con acceso a servicios de primera calidad como agua corriente, gas natural, Internet, y tv por satélite. Además, ofrece amenities excepcionales: pileta comunitaria, canchas de golf, tenis, así como un club house y áreas recreativas. La seguridad privada las 24 horas, junto con un sistema de calefacción y refrigeración eficiente, aseguran el máximo confort y tranquilidad. Con un alto potencial para alquilar, esta propiedad es una inversión atractiva. No apto crédito, pero con planos aprobados, esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar en un entorno residencial exclusivo. **Algunas imágenes fueron diseñas exclusivamente con ia. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 245.000

$ 650.000 Expensas

821 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Norte

El Cantón, El Cazador

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado El Cantón, en Escobar, esta moderna casa de una planta ofrece una experiencia de vida excepcional con su diseño contemporáneo y sus cómodas instalaciones. Con una superficie total de 821 m2 y una superficie cubierta de 157. 22 m2, esta propiedad de 5 años de antigüedad se destaca por su orientación noreste, garantizando luminosidad y vistas impresionantes. La casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina moderna, un amplio living comedor, un lavadero, y un elegante vestidor. Además, dispone de una suite principal con closet, 2 dormitorios secundarioa, una dependencia y 3 baños, proporcionando el máximo confort para toda la familia. El exterior es igualmente impresionante, con un jardín privado y una galería ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad incluye 4 espacios de estacionamiento descubiertos, ideal para familias con múltiples vehículos. En cuanto a servicios, la casa está equipada con cloacas, electricidad, pavimento, energía trifásica, wifi, y alumbrado público. Los residentes tienen acceso a una amplia gama de amenities como centro de deportes, pileta, club house, y canchas de golf y tenis, además de seguridad las 24 horas para una total tranquilidad. El Cantón es un barrio exclusivo que combina la naturaleza con la modernidad, ofreciendo un estilo de vida inigualable. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan una casa moderna y luminosa en un entorno seguro y privilegiado. No se informe de gastos mensuales, y la vivienda se encuentra actualmente habitada, lista para recibir a sus nuevos propietarios. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 245.000

$ 680.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 310

El Cazador, Escobar

Venta casa a estrenar en El Cantón Norte! Construida sobre un lote interno en el Barrio Norte de El Cantón partido de Escobar. Una sola planta construida sobre lote de 700 m2 y una edificación total de 243 M2(176 m2 cubiertos/ 67 m2 descubiertos) Orientación Este de la propiedad en el sector del jardín y recibiendo de esta manera plena luz solar en todas las estaciones de año. Ingreso vehicular para dos vehículos. Hall de recepción espacio guardarropa. Toilette de recepción. Energía eléctrica 100 %. Cocina amplia /Lavadero con entrada independiente. Dos amplios dormitorios con baño compartido con bañera. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Cuarto dormitorio o escritorio. Living de generosas dimensiones con accesos a galería exterior y jardín. Galería cubierta exterior de 40m2 -Parrilla de generosa dimensión con bacha de lavado. Lavadero con salida exterior. Piscina con filtro y bomba completa. Parquizado. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 245.000

$ 170.000 Expensas

710 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av de los Lagos Canton Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa a la venta desarrollada en dos plantas en lote interno a estrenarLote de mas de 700 m2 en el Barrio Norte de CantonActualmente en construccion, finaliza aproximadamente en Mayo 2024Orientacion NorestePlanta Baja: Hall de entrada. Baño toilette de recepción. Cocina independiente. Galería amplia con parrilla. Living comedor amplio y muy luminoso. Lavadero independiente con baño adicional. Habitación de servicio o home office. Panta Alta: 3 dormitorios: 2 de ellos comparten baño completo1 dormitorio en suite con vestidor. El Cantón es un emprendimiento de 500 hectáreas, ubicado en Escobar, que consta de 4 barrios: Puertos, Islas, Norte y Golf. Cada uno de los barrios cuenta con Club House totalmente equipados y disponibles para ser alquilados por los vecinos. ingresos: Posee dos ingresos. Ingreniero Maschwitz - Panamericana Ramal Escobar hasta salida km 45 ( Av. De los Lagos) hasta ingreso al barrio. Escobar - Bajar en rn 25, tomar hacia la derecha por av. 25 de Mayo. Avanzar hasta la calle Mateo Gelves, doblar a la izquierda 3 cuadras hasta llegar a la Av. San Martín. Doblar a la derecha y continuar 4, 3 km hasta la calle Libertad. Doblar a la derecha y continuar 4 cuadras. deportivo: Golf: 18 hoyos. Cancha de tenisCanchas de Futbol 5, 7 y 11Pileta de nataciónSector de juego de niños. internet: Barrio Norte: Se puede contratar Claro y Fibertel / Telecom, Nortech. Barrios Islas, Puertos y Golf: Fibertel y Nortech (por el momento). tv: Cable o Satelital. Claro, Fibertel y Direct tv. gas: Natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad hay empresas proveedoras de gas envasado. energía eléctrica: Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. planta de tratamiento: Tiene una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. agua corriente: Cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Acacias Puertos del Lago

Acacias, El Cazador

Casa en Venta en Puertos del Lago - Barrio Acacias! Oportunidad! Con vista a la futura marina de Puertos! Terreno 600 m2180 m cubiertos 80 m semicubiertos y playon vehicular de 50 mpileta de 8. 50 x 3. 50Planta Baja: Hall de recepción, toilette, amplio living - comedor con ventanales al exterior, y salida a la galeríaCocina amplia con posibilidad de comedor diario, o isla, o barra o más mesada (con muchas alternativas de funcionalidad) Cocina con salida a entrada de autosHabitación de servicio o escritorio, lavadero, con baño de servicio de doble entrada (por el dormitorio de servicio y por la galería) Planta Alta: Hall de distribución con gran placard2 dormitorios de comodas medidas, con placard1 baño completo con bañeraDormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo con ante bañoExterior: Gran galería cubierta de 10 x 4 mtrsParrilla amplia con mesada y bacha lavaplatosSala de máquinasEntrada para 4 autosMemoria descriptiva: Calefacción por losa radianteAberturas con dvhpreinstalación de aire acondicionado en todos los ambientesAcacias - Puertos del LagoLotes de 660 m2 promedioSalida navegable al Lago CentralClub house con pileta Canchas de tenisUbicación Noreste © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 245.000

$ 950.000 Expensas

821 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Dirección no informada

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa de una planta, diseñada para combinar confort, funcionalidad y estilo, ideal para disfrutar en familia dentro de uno de los barrios más completos y seguros de la zona. Distribución interior: Amplio living-comedor. Cocina integrada con isla central. Lavadero independiente. Dependencia de servicio o Escritorio con baño completo. Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta. 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y vestidor. 1 baño compartido para los 2 dormitorios. Características destacadas: Calefacción por losa radiante eléctrica con control individual por ambiente. Aire acondicionado Inverter de 5000 frigorías. Estacionamiento para 3/4 vehículos. Gabinete exterior de guardado. Cerco vivo perimetral que aporta privacidad y entorno natural. Toda la vivienda es eléctrica. Sobre el Barrio El Cantón: El Canton está conformado por cuatro barrios de vivienda unipersonal: Norte, Islas, Puerto y Golf, cada uno con su propio House, disponible para uso diario de los propietarios o para alquiler en eventos privados. Amenities: Tenis · Fútbol · Hockey · Golf · Piscina · Colonia para chicos · 2 House con restaurante · Proveeduría · Panadería · Colegio Quest. Una propiedad que reúne diseño, comodidad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 249.000

$ 650.000 Expensas

879 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Libertad al 300

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en venta A la laguna en barrio canton norteen oportunidad, A refaccionardesarrollada en 2 plantas sobre lote de 875 M2. Casa de construccion tradicional. Ingreso a living - comedor super amplio, integrado a la cocina con barra desayunadora y amplio lugar de guardado. Desde el living se proyecta el jardin con una increible vista a la laguna. Galeria con parrilla e isla con bacha y pileta de 8x4 de material. En plata alta: Nos encontramos con 3 habitaciones, 2 que comparten baño completo y la suite con vestidor. Características GeneralesAberturas dvh. Calefacción por tiro balanceado y aires acondicionados en todos los ambientes. Piso de porcelanato. el cantónel Cantón es un destacado barrio privado ubicado en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar (km 45 de Panamericana), desarrollado sobre 500 hectáreas. Se compone de cuatro barrios (Norte, Islas, Golf y Puerto) conectados por una vía rápida, destacando por sus lagunas internas, cancha de golf de 18 hoyos, seguridad 24h y gran actividad social. Características Principales: Barrios: Se divide en cuatro sectores unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto. Lotes y Vistas: Cuenta con lotes de aproximadamente 800m², donde el 65% poseen vistas a lagunas internas. Infraestructura Deportiva: Ofrece cancha de golf profesional de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol, vóley y club house en cada sector. Seguridad: Sistema de vigilancia las 24 horas. Ubicación: Km 45 de Panamericana, en Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, con fácil acceso y zona comercial proyectada. El Cantón ofrece un entorno rodeado de naturaleza con alta consolidación, enfocado en la vida al aire libre y la seguridad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 250.000

780 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EL Canton Puerto

El Cantón / Puerto, El Cazador

Muy linda casa en venta sobre lote central de 780 mts en El Cantón, barrio Puertos. Con renta hasta septiembre 2026. Es es el barrio mas cercano a la entrada del barrio y a la autovía principal. Muy rápido y cómodo acceso. La casa se encuentra en lote central en planta baja. Hall de acceso, dormitorio de huéspedes en suite, toillette de recepción. Dos dormitorios con muy buenos placares con un amplio baño que los asiste. Suite principal. Gran living comedor con cocina integrada con barra y conexión para lavavajillas. Calefacción por radiadores. Lavadero. Muy buena galeria con parrilla. Jardín parquizado y con cerco vivo. Deposito para herramientas muy cómodo y mangrullo de madera para que jueguen los chicos. No tiene pileta El Cantón cuenta con gran infraestructura social y deportiva. Desarrollado sobre unasuperficie de 500 hectáreas, está compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida). La superficie promedio de los lotes es de800m2. Seguridad 24 hs. Dos sectores deportivos: Club de Golf y Club Deportivo, cancha de golf, Pileta, 3 canchas de tenis, de fútbol y vóley, plaza de juegos para niños Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 250.000

$ 700.000 Expensas

822 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa en una Planta a Estrenar 3 Habitaciones y Servicio Canton Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en una planta a estrenar, en lote a espejo de agua. Entrada con puerta doble de hierro, amplio living comedor con toilete de recepción, cocina semiabierta, área de servicio con lavadero con salida exterior, habitación de servicio con baño completo. Galería con parrilla, mesada y bacha. Hall distribuidor con espacio para escritorio, tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño completo y el tercero es en suite con vestidor. La casa está hecha con materiales modernos, tonos neutros, grandes ventanas y ventanales con carpintería de aluminio con doble vidrio, losa radiante para calefacionar y cuenta con las instalaciones para aire acondicionado. Amenities y espacios comunes: El barrio está desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas con cantidad de lagunas, gran densidad de vegetación autóctona en la que se pueden encontrar distintos tipos de animales silvestres, como aves, coipos, cuises, liebres y tortugas de laguna. Está dividido en cuatro barrios con una vía de acceso rápido que los vincula: Barrio Norte, Barrio Islas, Barrio Golf, Barrio Puerto, contemplan 2, 335 lotes de 800 a 900m2, muchos de los cuales tienen costa sobre lagunas internas. Cuenta con un polideportivo con canchas de tenis, fútbol, pileta, bufet, cancha de golf de 18 hoyos, restaurante, minimercado y panaderia, y cada barrio tiene su propio Club House. Posee seguridad las 24 horas, restaurante, salón de usos múltiples (sum) y piletas. El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado en medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz, y 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 250.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio El Naudir / Escobar

El Naudir, El Cazador

Imperdible.!! Casa en venta, a estrenar dentro del exclusivo barrio El Naudir - Aguas Privadas. Con dos entradas, una principal y una de servicios, el naudir cuenta con un espacioso sum, Club House, piscina, gimnacio y una zona de deportes con 3 canchas de tenis y una cancha para jugar al fútbol. Asimismo, un área de juegos para los más chicos, un área de servicios y un sector comercial. En el interior de la casa predominan espacios amplios, luminosos y funcionales, mientras que en el exterior se destacan una imponente galería con parrilla, un jardín rodeado de verde y una piscina de 24 m2. Con bordes atérmicos, luces y filtros completos. Detalles constructivos de alta calidad, entrada con jardin interno, interior con pisos de cemento alisado, calefacción por losa radiante, etc. Hacen de esta casa la opción perfecta para quienes buscan un hogar moderno, funcional y seguro, con la tranquilidad de vivir en un entorno exclusivo. No tomes la decisión sobre tu próximo lugar de residencia sin antes visitar esta propiedad.!! Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Destacado

USD 250.000

$ 450.000 Expensas

806 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Canton Norte PG

El Cantón / Norte, El Cazador

El Barrio el Canton Servicios del Barrio: Club Houses totalmente equipados y amueblados. Cuenta con 4 barrios, dispone de un club house acondicionado acordemente para satisfacer las necesidades de los vecinos. Algunos de ellos disponen un sector de espaciamiento para los jóvenes como mesa de ping pong. Están disponibles para ser alquilados por los vecinos. Cancha de Golf Exclusiva para Propietarios Los propietarios tienen acceso a la exclusiva y gratuita a la cancha de golf de 18 hoyos. El predio cuenta con un house y restaurante para que los vecinos e invitados. El Cantón cuenta con un área deportiva con canchas de tenis iluminadas durante la noche al igual que las canchas de fútbol, 5, 7 y 11, pileta de natación. En el área deportiva se llevan a cabo diferentes eventos a lo largo del año para disfrutar en familia. Más Servicios Internet El Barrio cuenta con la posibilidad de poder contratar diferentes servicios de Internet de alta velocidad. El Barrio Norte dispone la posibilidad de poder contratar servicios de la empresa Claro y Fibertel/Telecom, así como también Nortech. Los barrios Islas, Puerto y Golf tienen Fibertel y Nortech. Tv Se puede acceder a diferentes tipos de servicio de tv ya sea por cable o satelital, los vecinos pueden acceder según el barrio a los servicios de Claro, Fibertel y Direct Tv. Teniendo una amplia posibilidad de poder seleccionar entre diferentes prestadores de servicios de tv. Gas El barrió cuenta con gas natural provisto por Naturgy. Gran parte del barrio puede acceder a estas prestaciones en la primera etapa de conexión. Se estima que próximamente la mayoría del barrio dispondrá de gas natural, en caso de la no disponibilidad existen numerosas empresas proveedoras de gas envasado para satisfacer los requerimientos de los vecinos. Energía Eléctrica El barrio dispone de conexión eléctrica provista por la empresa Edenor. Dentro de cada uno de los barrios cada día se van sumando más generadores eléctricos para satisfacer la demanda eléctrica de los vecinos. Planta Tratamiento El barrio cuenta con una planta de tratamientos residuales cloacales propia. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse a la planta de tratamiento en forma correcta y adecuada. La planta se encuentra monitoreada por personal idóneo para satisfacer la demanda de los vecinos. Agua Corriente El barrio cuenta con pozos de agua propios para proveer a los vecinos de agua corriente en forma permanente. Al momento de construcción existe una serie de especificaciones para poder conectarse en forma apropiada la conexión de agua corriente.

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa Al Lago

El Naudir, El Cazador

[candaosa-7626] Esta magnífica casa de una sola planta se erige como un oasis de tranquilidad y confort, con una ubicación privilegiada frente a la laguna, ofreciendo vistas espectaculares y una conexión directa con la naturaleza. Distribución y Espacios: El diseño en una planta favorece la comodidad y la accesibilidad total. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un amplio y luminoso Living Comedor, integrado con una Cocina moderna mediante una barra o isla. Grandes ventanales de piso a techo potencian la vista a la laguna e inundan el espacio de luz natural, con salida directa a una espaciosa Galería Semi-cubierta con Parrilla, el lugar ideal para disfrutar de comidas al aire libre y atardeceres. Área Privada: La casa cuenta con tres habitaciones de generosas dimensiones. La Suite Principal es un refugio privado, con amplias vistas a la laguna, un gran Vestidor y un baño completo en suite. Las otras dos habitaciones, también con placards o vestidores, comparten un baño completo. Espacio de Trabajo y Servicios: Un ambiente clave es el Home Office (o escritorio), un espacio versátil y bien iluminado, ideal para teletrabajo o como sala de estudio, estratégicamente ubicado para asegurar la tranquilidad y concentración sin interferir con las áreas sociales o privadas. El diseño se complementa con un Lavadero independiente y un Toilette de Recepción para visitas. Calidad y Confort Superior: El confort está garantizado por el sistema de Losa Radiante en todos los ambientes, que proporciona una calefacción eficiente y homogénea. Un detalle de alta calidad es la instalación de Aberturas de Aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), lo que asegura un aislamiento térmico y acústico superior, manteniendo la temperatura ideal y minimizando los ruidos exteriores. Los acabados interiores se destacan por la elección de materiales de alta gama, como pisos de porcelanato o símil madera, griferías de diseño y mesadas de calidad en cocina y baños. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 253.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Barrio Nautico Cazal Escobar

El Cazal, El Cazador

Casa al río en venta en barrio el cazal - escobardescubra esta excepcional casa de una planta, con 210 m² cubiertos, ubicada en un amplio lote de 900 m² con orientación noreste, que ofrece vistas panorámicas al río. Situada en el prestigioso Barrio Náutico Cazal en Escobar, esta propiedad combina diseño moderno y acabados de alta calidad, a solo minutos del acceso principal. La residencia cuenta con calefacción por losa radiante en todos los ambientes, aberturas de aluminio línea R30 New de Aluar con doble vidrio hermético (dvh), y bomba presurizada Rowa. Los pisos son de porcelanato símil madera, y la cocina, equipada con mesadas de Silestone, anafe eléctrico y horno a gas, se integra elegantemente a la galería, permitiendo disfrutar de una inigualable vista al río. La distribución incluye: - Amplio hall de recepción. - Living comedor con grandes ventanales y concepto abierto. - Cocina completamente equipada con alacenas y bajo mesadas. - Dos dormitorios que comparten un baño completo con ducha. - Una suite principal con vestidor, baño completo y vista al río. En el exterior, la galería ofrece una parrilla, bacha y horno, con opción de mechero a gas. La propiedad también dispone de una cochera doble cubierta, cuarto/deposito exterior y lavadero. El barrio ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y calefacción por losa radiante. Además, disfrute de seguridad 24 horas, acceso directo al lago y al río, y amarras. Esta casa representa una oportunidad única para quienes buscan una combinación perfecta de hogar y ubicación privilegiada en un entorno natural inigualable. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 255.000

760 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa En Venta 5 Ambientes A Estrenar El Naudir Escobar al 300

El Naudir, El Cazador

Casa moderna en barrio cerrado el naudir, escobar – Diseño, amplitud y conexión con el entornoUbicada en un entorno residencial dentro de barrio cerrado, esta propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 758 m², con 215 m² cubiertos y semicubiertos. Su arquitectura combina ladrillo visto y hormigón a la vista, logrando una estética contemporánea sólida, de líneas puras y excelente integración con el paisaje. Desde el acceso vehicular y peatonal se percibe una vivienda pensada para la vida familiar, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y una relación directa con el exterior. La galería cubierta actúa como extensión del área social, conectando de manera fluida con el jardín y la piscina privada, generando un entorno ideal para el disfrute al aire libre. En el interior, la propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 4 dormitorios y 4 baños. Los espacios principales se encuentran integrados, con un living amplio equipado con estufa y aire acondicionado, y una cocina moderna con isla central, mobiliario bajo mesada y salida directa al exterior, potenciando la funcionalidad cotidiana. Dos de los dormitorios cuentan con placares empotrados, y todas las habitaciones tienen acceso a balcón terraza con vista abierta al jardín, aportando amplitud, ventilación cruzada y una excelente calidad espacial. La propiedad dispone de baño en suite, baño completo, toilette y baño exterior para piscina. En el sector de lavadero se destacan dos calefones independientes (uno destinado a cocina y otro a baños), además de un patio interno pensado para el secado de ropa, sumando practicidad al uso diario. En el exterior, la galería con parrilla se integra al área de piscina, rodeada de césped y delimitada por cerco perimetral, generando un entorno seguro, funcional y muy disfrutable. La propiedad no cuenta con portón automático ni bauleras. El diseño, la calidad constructiva y la distribución de los espacios destacan por su funcionalidad, luminosidad y fuerte conexión con el entorno natural. Características principalesSuperficie total: 758 m²Superficie cubierta: 215 m²Dormitorios: 4Baños: 4Toilettes: 1Cocheras: 6Baulera: 1Cantidad de pisos: 2Antigüedad: 1 añoOrientación: NorteExpensas: $600. 000 arsparrilla: SíPileta: SíJardín: SíBarrio cerrado: SíNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Firma: Jorge Ricordi csi3666.

Super destacado
Ver mapa