2.404 Propiedades e inmuebles baratos con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

En Construcción · Entrega febrero 2027
Aora - Puertos, Escobar
Departamentos desdeUSD 204.869
8 un.2 a 4 amb.60 a 246 m² tot.
AORA
Puertos, El Cazador
GimnasioPiletaSolariumParrilla
Nuevo edificio ubicado Puertos (Panamericana km 45, ramal Escobar) ultimos departamentos en venta departamentos flexibles, oficinas con expansiones Y locales comerciales paracompletar tu estilo de vida. 62 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. 6 pisos con unidades aterrazadas y la vista como prioridad. Las unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno y anafe eléctrico en 1 y 2 ambientes. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumForma de Pago: 40% anticipo en usd y 15 cuotas usd

Super destacado

USD 204.869
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Aora al 100
Puertos, El Cazador
Unidad de 2 ambientes con balcónLiving comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite. Balcón. Las unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumforma de pago: 40% anticipo usd y 15 cuotas fijas en usd


USD 210.000
1063 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Hermosa y Acogedora Casa Sobre Kennedy al 800
El Cazador, Escobar
Excelente casa distribuida en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de recepción, un escritorio o dormitorio, toilette, gran living con cocina integrada, cochera semicubierta, lavadero con baño exterior y galería con parrilla. En planta alta dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite con mesada de mármol y salida a balcón, pequeño estar con salida a amplia terraza, y un baño a terminar. Tiene bomba centrifuga y aberturas de madera. apta credito hipotecario.


USD 210.000
3020 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Quinta en Entorno Rural en El Cazador - Velazquez al 2500
El Cazador, Escobar
Excelente casaquinta en venta en barrio el cazador, Escobar. Con hermoso entorno rural y hermosa arboleda. La propiedad cuenta con amplia casa, quincho, piscina e impecable jardin. La casa cuenta con amplio living-comedor, cocina con amoblamiento completo e isla central, tres dormtiorios completos y tres baños. La misma cuenta con excelente distribución de los ambientes y detalles de excelente categoría tanto en pisos, griferia y techos. Cuenta tambien con dependencia con otro baño, garage cubierto para dos autos y galpón. Quincho semicubierto con parrilla y piscina tipo tanque australiano. Se acepta en parte de pago departamento en Escobar.


USD 220.000
2000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. J.f. Kennedy
El Cazador, Escobar
Casa de 4 dormitorios (1 en suite grande con vestidor e hidromasaje). 2 baños. Cocina. Living-Comedor, Amplia galería garage con parrilla. Cuarto externo de guardado y máquinas. Gas Natural. Pileta de forma de riñon con solarium. 2. 000 m² de parque con añosa arboleda. Opción comprarla con 1000 m² más, total 3000 m² en u$s 280. 000. - Apta credito hipotecario.















































