1.946 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 2 ambientes en venta en El Cazador, Escobar
Ordenar

USD 385.000
572 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Casa en Venta en Acacias, Puertos
Puertos, El Cazador
Acacias, Puertos – Casa moderna a estrenar con pileta y orientación noroeste • 237 m² diseñados para disfrutar• Jardín con pileta y galería con parrilla• Escritorio + habitación de servicio con baño propio• Cocina integrada y espacios amplios y luminosos• Orientación noroeste, sol asegurado todo el añoEn planta alta: 2 dormitorios con baño completoMaster suite con vestidor y baño en suiteLos 3 dormitorios con salida a un balcón terraza con vistas abiertasUna casa que combina diseño, confort y calidad de vida en Acacias, uno de los barrios jóvenes y en crecimiento de Puertos. Lista para estrenar. Lista para vos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Rhodium Terrazas
Departamentos desdeUSD 365.302
2 un.3 amb.129 a 148 m² tot.
Rhodium Terrazas
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza
Ubicado en la nueva ciudad de Puertos / Escobar, el edificio rhodium®terrazas se implanta sobre un terreno con excelentes vistas al del lago central. rhodium®terrazas se destaca por su terraza jardín accesible, que busca devolver el espacio verde que fue tomado en planta baja por el uso de accesos. Esto suma un espacio al aire libre de confort y relax, con una pileta de natación borde infinito y excelentes vistas al lago central de Puertos de 400 hectáreas. Anexo a esta área una pérgola semicubierta genera un espacio para la colocación de mesas, e integrar un sector de parrilla sin chimenea. También ofrece un gimnasio equipado y sum (salón de usos múltiples) en 1er Piso. En exclusivo para sus habitantes ofrece un espacio Cowork en pb con vistas a la plaza interior. Forma de Pago: 30% anticipo y 40 cuotas fijas en dolares.

Super destacado

En Construcción · Entrega febrero 2027
Aora - Puertos, Escobar
Departamentos desdeUSD 204.869
8 un.2 a 4 amb.60 a 246 m² tot.
AORA
Puertos, El Cazador
GimnasioPiletaSolariumParrilla
Nuevo edificio ubicado Puertos (Panamericana km 45, ramal Escobar) ultimos departamentos en venta departamentos flexibles, oficinas con expansiones Y locales comerciales paracompletar tu estilo de vida. 62 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. 6 pisos con unidades aterrazadas y la vista como prioridad. Las unidades poseen ventanas de aluminio. Doble vidrio dvh. Calefacción y refrigeración: Instalación preparada para recibir sistema splits frío / calor. Piso radiante eléctrico en todas las unidades. Horno y anafe eléctrico en 1 y 2 ambientes. Horno eléctrico y anafe a gas en 3 y 4 ambientes. Amenities: Spa, pileta para niños, pileta para adultos, sum, salón fitness y terraza con soláriumForma de Pago: 40% anticipo en usd y 15 cuotas usd

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 145.369
2 un.2 amb.94 a 95 m² tot.
PALMERA GOLF
El Cantón / Golf, El Cazador
ParrillaPiletaBalcón
Palmera Golf: frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad.

Super destacado

USD 243.482
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aora, Departamento 3 Ambientes en Venta en Puertos. Financiado
Puertos, El Cazador
Amplio 3 ambientes distribuido en living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y balcón que envuelve toda la unidad. La arquitectura se completa con la forma natural de la bahía y el lago. Espacios comunes: Garaje en 1er Subsuelo. Cocheras de Cortesía en pb. Laundry en 1er Subsuelo instalación preparada para recibirlavarropas y secarropas. Mesada de corian, bacha de aceroinoxidable, grifería sobre mesada monocomando marca fv o similar. Gimnasio en Planta Baja. Salón de usos múltiples en Planta Baja con cocina. Terraza con vegetación según proyecto de paisaje. Pileta para adultos con vista infinita hacia el lago central. Pileta para niños y solárium. Contáctame para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

















































