• Don Torcuato

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Propiedades e inmuebles con parrilla y 3 ambientes en venta en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

USD 135.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Italia 215, Don Torcuato 100

Don Torcuato, Tigre

Casa con encanto tipo Loft. Sobre la calle Italia 215 en esquina con la calle Paz. 2 plantas. En Planta Alta. 1 dormitorio con baño completo con cerramiento corredizo. Cocina actualizada con mucho lugar de guardado y buena luz. Living comedor con aire acondicionado frío -calor. La casa tiene techo de losa, paredes de 30 cm, aberturas con rejas. Posibilidades de ampliación generando un tercer dormitorio. 2 calefones eléctricos de bajo consumo. Calefaccion a gas de tubo. Agua con Bomba centrifuga. Pozo ciego. Planta Baja: Entrada peatonal, lavadero semi cubierto y escalera de acceso a la planta alta, porch y balcón terraza con deck de madera. Garage cubierto. Dormitorio con baño completo. Jardin con parrilla. Barrio tranquilo, seguro y arbolado Frente al colegio San Felipe. Escalera de acceso a las cocheras (2) en Planta Baja, (opción de usar 1 como cochera y otra como oficina/estudio con baño) y acceso al jardín con parrilla. Servicios: luz, no tiene gas natural, termotanque electrico, bomba sumergible, plano municipal. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buschiazzo al 1200

Don Torcuato, Tigre

Propiedad reservada -Aclaración: Se realizaron imagenes con la ia para que se pueda apreciar el potencial de la propiedad. Impecable ph tipo casa en ubicación privilegiada, a solo 250 mts de Av. M. T. De Alvear (Ruta 202), cercano a todos los medios de transporte y al centro comercial. Orientación: Noreste. Accesos: Ingreso independiente hacia la vivienda ubicada en el 1º piso. Portón automatizado que conduce a un gran garage de 50 m², con toilette, que también puede utilizarse como quincho, local o espacio multifunción. Comodidades: Amplio living comedor con doble altura, muy luminoso, con ventanal al frente y vista al jardín. Tiene una lucarna ya que se proyectaba hacerle un entrepiso. Cocina completa, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno empotrado y anafe. Espacio para lavarropas. Comedor diario con ventanal, puerta que da a una pequeña terraza techada y acceso al jardín mediante escalera. Baño completo compartimentado. 2 dormitorios de buen tamaño con grandes placares (uno con pequeño baño en suite). Posibilidades de expansión: Posibilidad de generar un tercer dormitorio cerrando parte del living. La doble altura permite la creación de un entrepiso balconeado al living. Exterior: Hermoso jardín propio con pileta y borde atérmico (no es compartido) Una propiedad con muchísimo potencial. ¡No dejes de visitarla! Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 99.900

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guiraldes 400

Hindú Club, Don Torcuato

Departamentos de 3 ambientes, en duplex, 2 dormitorio con cocheras privadas, terminaciones de calidad, Los departamentos cuentan con patio y parrilla independiente y lavadero propio. Doble circulación de luz y aire natural. Cocina Comedor amoblada con frente de placards. Living. Baño Completo. Cochera opcional mas usd 7. 500. -Se entrega principios de 2027 Posible financiación con un 30% y cuotas fijas en dólares 12c o 24c. Precio contado 5% de descuento. "Memoria Descriptiva - Quinta Ibañez"Materiales de primera calidad. Pisos de Porcelanato. Puertas Oblack con picaportes y cerraduras. Carpintería de aluminio. Dvh Muebles de cocina, mesadas de granito. Artefactos de cocina (cuatro hornallas y horno). Griferías monocomando fv. Baños completos. Sanitarios Ferrum. Frentes de Placard. Revestimiento Tarquini Exterior. Cañerías en Termofusión para agua fría y caliente. Conexión reforzada y pre-instalación para A/C. Termotanque Ecotermo individual. Conexión independiente para lavarropas. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 155.000

458 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Justo Santa Maria de Oro al 1700

Don Torcuato, Tigre

Venta Casa 3 ambientes, lote 459m², fondo y jardín, excelente ubicación residencial en Don TorcuatoIdeal para vivienda permanente o proyecto de inversión. Apto crédito. Digna de ver. Tracto abreviado. 3 ambientes desarrollada sobre un terreno de 458, 90 m², con dos dormitorios, baño completo, cocina y living-comedor. La propiedad cuenta con jardín al frente y fondo muy amplio y parquizado, brindando espacios verdes y múltiples posibilidades de ampliación o remodelación. Se destacan sus ambientes muy amplios y su gran potencial de cimientos, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión inmobiliaria. # Medidas por Plano90, 71 m² total construido23, 18 m² semicubierto78, 72 m² cubierto357 m² libre458, 90 m² Lote (10, 08m x 45, 89m) # Ubicación y zona: Ubicación estratégica a 3 cuadras de Ruta 2024 cuadras de PanamericanaRápido acceso a líneas de transporte público 60, 87, 228 y 365. Martillera, Corredora y Tasadora: Anabella Bernasconi, cucicba N°9666 - cmcpsi N°7244. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973, ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, la antigüedad, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 208.057

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV Angel Torcuato DE Alvear -nidus

Don Torcuato, Tigre

Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes a estrenar para vivienda familiar y apto profesional. Ubicados en Don Torcuato. Primeras 10 unidades a precios promocionales prelanzamiento. Cochera opcional u$s 11. 000 (Descubierta) y u$s 11. 500 (Cubierta) . -oficina comercial O depto familiar de 2 1/2 ambientes amplio tipologia B1living comedor+cocina+ escritorio + dormitorio principal+baño+ vestidor en suite Forma de: 40% de anticipo y saldo de 20 cuotas en pesos con ajuste C. A. C. Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. características técnicas- El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. - Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. - Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. - La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo. Los muebles de cocina son realizados a medida en melamina sobre placa de mdf

USD 199.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

General Alvear 1400

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Fernando Gabino Casazza. Excelente vivienda construida hace 15 años, desarrollada sobre un lote de 10 x 40 mts, ubicada en Don Torcuato a 5 cuadras de la Ruta 202 y a 10 cuadras del Acceso Norte. Se encuentra en un muy buen barrio con lindas viviendas sobre calles asfaltadas y mucha iluminación. Al frente de la propiedad hay 2 departamentos tipo dúplex ideales para renta, cada uno con entrada y servicios totalmente independientes y cochera propia. Las unidades cuentan en planta baja con cocina comedor integrada y toilette con vanitory, en planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Cada dúplex posee patio trasero independiente y sector de lavadero, garantizando funcionalidad y privacidad. La propiedad ofrece un gran espacio libre con posibilidad de construir una pileta de natación, amplio jardín y un sector edificado de forma independiente ideal para taller, sala de reuniones, playroom etc. - La vivienda principal nos ofrece entrada de cochera independiente, galería de entrada cubierta con parrilla y toilette, cocina comedor y dormitorio con baño completo y un entrepiso, opción segundo dormitorio o escritorio. Oportunidad ideal para familias con niños y para quienes buscan combinar vivienda con renta o vivienda multifamiliar. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 146.602

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. Angel Torcuato DE Alvear - Nidus

Hindú Club, Don Torcuato

Oficina comercial O depto familiar de 3 ambientes amplios tipologia A1living comedor+cocina+dormitorio+baño+dormitorio en suite con vestidor Y baño completoforma de: 40% de anticipo y saldo de 20 cuotas en pesos con ajuste C. A. C. Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. características técnicas- El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. - Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. - Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. - La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo. Los muebles de cocina son realizados a medida en melamina sobre placa de mdf

USD 150.000

$ 200 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Arricau al 1500

Hindú Club, Don Torcuato

Venta departamento tres ambientes A estrenar! con dos cocherashermoso departamento tres ambientes muy luminoso con dos cocheras. Ingresando por pasillo con acceso directo a la cocina con lavadero 1, 95 x 2, 74 con desayunador que comunica al livingcomedor con balcón con una gran vista abierta que mide 3, 02 x 6 con aire acondicionado frio/calor. Balcón 6, 15 x 1, 50Baño completo con bañadera Artefactos Marca Ferrum línea BariGrifería F. V línea ArizonaAccesorios Ferrum línea ArizonaCuenta con dos dormitorios, mide 3 x 3. 10, el segundo 2. 85 x 3, 20 con aire acondicionado frio/calor. Cocina?: Revestimiento 30x30 en ParedesCielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutidaMuebles de cocina completos, alacenas y bajo mesadasMesada de granito con pileta en acero inoxidableGrifería monocomando F. V línea ArizonaHorno eléctrico de 4 hornallas. Baño: Revestimiento 30 x30 en paredesRevestimiento 30x30 en pisosCielorraso suspendido preparado para colocar iluminación embutida. Artefactos Marca Ferrum línea BariGrifería F. V línea ArizonaAccesorios Ferrum línea ArizonaDepartamento ubicado en el cuarto piso. Instalaciones: Agua Caliente centralInstalación eléctrica con 3 circuitos por departamento con interruptores térmicos y disyuntorConexión de Telefonía, T. V por cable, e Internet por cañerías internas. Calefacción por radiadores centralInstalación preparada para la conexión de equipo de aire acondicionado tipo SplitCircuito cerrado de seguridad cctvseguridad 24 hs. El edificio cuenta con dos ascensores que comunican las cocheras subterráneas, cuenta con espacios comunessum equipado para reuniones sociales o eventos con baño, pileta en terraza en 2 do piso y solárium con reposeras yparrillaSe encuentra ubicado en el corazon de Don Torcuato, a 50 metros de la estación de tren, con gran cantidad de líneas decolectivos y zona de todos los comercios con amplia variedad de rubros. Hall de entrada en doble altura con frente integral de vidrio laminado de seguridad y plaza de acceso parquizadoPiso de Porcelanato pulido combinado con mármolParedes revestidas, con detalles de terminación en maderaCielorraso suspendido con iluminación embutida. Rampa doble de acceso vehicularPortón doble levadizo automatizado. S. U. M con terrazaTerraza con solárium con piso atérmico y pileta climatizada con paneles solares. 2 ascensor automático de última generación de acero inoxidablePlaza seca equipada, parquizado e iluminada con estacionamiento de cortesía. Paseo comercial en pbestacionamiento para bicicletasParedes revestidas en YesoBalcones aterrazados con maceterosCielorraso suspendido en cocinas y bañosCarpinterías con marco y hoja de Aluminio anodizado y vidrio laminado. Frentes de placarde piso a techo corredizos con marco de aluminio. Herrajes broncePiso de porcelanato símil madera línea Wood en Livings y dormitorios. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 140.000

375 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Basualdo 725

Don Torcuato, Tigre

Casa de 2 ambientes con 50 metros cuadrados cubiertos y 30 metros cuadrados de galería. Cón galpón/depósito/garaje cubierto de 120 metros cuadrados. La casa principal cuenta con: - Living/comedor. - Dormitorio amplio. - Cocina independiente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería. Segunda contrucción: Cuenta con espacio para deposito (actualmente cumple dicha función), con encadenados y vigas para poder contruir arriba o hacer varias unidades funcionales. La propiedad cuenta con parrilla y bauleras. Opción de comprar tambien lote contiguo de 375 m2 con pileta de 7. 5 m por 3. 5 m. Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

USD 140.000

375 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Basualdo 725

Don Torcuato, Tigre

Casa de 2 ambientes con 50 metros cuadrados cubiertos y 30 metros cuadrados de galería. Cón galpón/depósito/garaje cubierto de 120 metros cuadrados. La casa principal cuenta con: - Living/comedor. - Dormitorio amplio. - Cocina independiente. - Baño completo. - Lavadero. - Galería. Segunda contrucción: Cuenta con espacio para deposito (actualmente cumple dicha función), con encadenados y vigas para poder contruir arriba o hacer varias unidades funcionales. La propiedad cuenta con parrilla y bauleras. Opción de comprar tambien lote contiguo de 375 m2 con pileta de 7. 5 m por 3. 5 m. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 120.000

215 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lucio Melendez 600

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martin Gonzalez. Excelente propiedad en Don Torcuato. Ubicada a muy pocas cuadras de Panamericana, con buen acceso a medios de transporte. Se trata de una casa lote propio que cuenta con: Luminoso y amplio living comedor; cocina comedor diario, grande y comoda,, con alacena y bajo mesada; baño completo; dormitorio principal y comedor q antiguamente era un segundo dormitorio y que encaso de necesitar se puede reacondicionar para ese fin. . Cuenta con jardi tanto al fondo, con piscina recien construida, como adelante que se comunica ambos por el costado de la construccion, donde se encuentra la parrilla y una pajarera. La parte delantera del lote cuenta con entrada de auto (cochera). La casa fue refaccionada hace muy poco, incluso aun sigue en partes con algunas pequeñas refacciones como la cochera (techado de la misma). Apto credito!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 123.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Obarrio 1375

Don Torcuato, Tigre

Retasada! Chalet a la venta en muy buena ubicación y acceso, a 100 metros de la la Avenida, zona ideal para vivienda permanente. Consta de: chalet en una planta construido al frente con entrada peatonal y vehicular para 1 auto semi cubierto con portón corredizo, pequeño jardín al frente, porch, living comedor, paso, 2 dormitorios, baño completo con ducha y cocina. Exterior: pasillo lateral, galería descubierta, lavadero cerrado, galería semi cubierta, jardín, parrilla y casa al fondo prefabricada en muy buenas condiciones consta de: cocina comedor, paso, 2 dormitorios (1 c/placard), baño completo con ducha y lavadero al fondo. Detalles: comparten medidor de luz y gas, bombeador, 2 pozos ciegos, ambas tienen calefacción con estufas, termotanque individual, pisos cerámicos, la casa de adelante tiene doble techo (losa a 2 aguas y por arriba tejas francesas) y cielorraso de machimbre a la vista en pino brasil, la del fondo techo de chapa por arriba del techo de origen. La propiedad se encuentra alquilada hasta julio 2026. La propiedad posee planos no regularizados, se vende por tracto abreviado. Superficies: Sup. Lote: 300 m2 (10x30) Sup. Cub. Casa adelante: 90 m2 aprox. Sup. Cub. Casa fondo: 50 m2 aprox. "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título de propiedad del inmueble. " "La venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti correspondiente. " Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas. Otros Servicios: Vivienda multifamiliar

USD 168.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elvira 1700

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Javier Del Pos cpi 9341 / Claudia Schaer cmcpsi 7093- Contacto: Claudia Schaer. venta casa 3 ambientes con quincho Y playroom en don torcuato este, buenos aires. Propiedad única ubicada en zona residencial de Don Torcuato Este, estratégicamente emplazada sobre calle Elvira, a 250 metros de la Ruta 202, con excelente conectividad regional. Construida originalmente en 1962 y completamente reciclada hace 5 años, ofrece una distribución funcional en 150 m² totales sobre un amplio terreno de 500 m². La vivienda presenta una distribución que combina espacios principales y complementarios. En la casa principal, se encuentran dos dormitorios con placard, baño completo, hall de entrada, toilette, living-comedor amplio y cocina integrada con desayunador. Cuenta con galería de entrada, cochera semicubierta y jardín perimetral. Como valor agregado, posee una construcción independiente que funciona como quincho y playroom, equipada con toilette, lavadero, cocina con hogar y parrilla externa. Las áreas verdes se distribuyen estratégicamente entre las construcciones, generando espacios de transición y disfrute. Características destacadas: - Superficie total: 150 m² (129 m² cubiertos, 21 m² semicubiertos) - Terreno de 500 m² - Orientación suroeste. - Disposición frente. - Servicios completos: electricidad, gas, internet, cloacas. - Apto mascotas. Propiedad en estado excelente, ideal para familias que valoran espacios versátiles y una ubicación privilegiada en Don Torcuato Este. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 330.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arricau 1529 412

Don Torcuato, Tigre

El inmueble se vende únicamente con las dos cocheras designadas, cada una tiene un valor de 10. 000 usd, dando un total de venta de 150. 000 usd. Ubicación estratégica frente al Hindú Club, a una cuadra de la estación de tren y con fácil acceso a comercios y transporte público. La propiedad se sitúa en el cuarto piso, con orientación noreste, y cuenta con living comedor, cocina equipada con barra desayunadora, bajo mesadas, alacena, y conexión para lavarropas. Posee doble balcón al frente y contrafrente, dos habitaciones con amplios placares, baño completo con bañadera, tres aires acondicionado (frio/calor) y luminarias. Expensas aproximadas de $330. 000. Construido con materiales de excelente calidad como pisos de porcelanato, mesadas de Silestone, aberturas con dvh, todo eléctrico, losa radiante incluida en expensas y calefacción central por caldera del edificio. Además, cuenta con planta potabilizadora de agua. El complejo ofrece amenities como piscina, parrilla, sum y cocheras de cortesía. La documentación está en cesión, con escritura prevista en 3 meses. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 155.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco 100

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Este exclusivo departamento de 3 ambientes, en construcción, se encuentra en un tercer piso, dentro del prestigioso emprendimiento Barrancas del Talar, caracterizado por su alta calidad constructiva y diseño premium. Ubicado estratégicamente cerca de la autopista Panamericana y rodeado de Barrios cerrados del Talar, Pdo. De Tigre, brinda fácil acceso a distintos puntos de la ciudad y a servicios de primera categoría. Se ofrece financiacion. Al ingresar al departamento, se destaca una sensación de amplitud y luminosidad gracias a sus generosas ventanas que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. El diseño interior combina modernidad y elegancia, con acabados de alta gama que brindan confort y estilo. La cocina, integrada al living-comedor, está equipada con muebles de diseño contemporáneo, mesada de granito y electrodomésticos de primera calidad. Desde el living-comedor, de generosas dimensiones, se accede a un balcón que recorre toda la dimensión del departamento, en L, de esta forma de las distintas habitaciones se puede salir al mismo. El balcón aterrazado, dispone de una parrilla y espacio para conexión de lavarropas. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con placares empotrados y amplios ventanales que permiten salir al balcon. La calefacción es por losa radiante y cuenta con la preinstalacion de aire acondicionado. La climatización es por aerotermia (eficiencia energetica, inteligente y sustentable). Además, este departamento cuenta con una cochera privada en el subsuelo del edificio. Barrancas del Talar ofrece a sus residentes una amplia gama de amenities premium, como piscina, gimnasio totalmente equipado, espacios verdes, salón de usos múltiples y seguridad las 24 horas, garantizando un estilo de vida exclusivo y confortable. En resumen, este departamento en Barrancas del Talar es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de alta calidad en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, con accesibilidad y servicios de primer nivel. Algunas de las características premium del departamento: - En baño: sector de ducha, vanitory y accesorios, griferías de primera marca, Porcelanato de piso a techo. - Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos enchapados en melamina. - Mesada de cocina en granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Instalación para la colocación de aire acondicionado en estar-comedor y dormitorios. › Cañerías (vacías) para instalación de cable, tv y teléfono. › Espacio para parrillas individuales en cada departamento. - El agua caliente es por recuperación, al igual que la piscina y no tienen costo energetico. - Las fotos corresponden a la Unidad modelo que se encuentra ubicada en un primer piso, el departamento en venta que aqui se ofrece es el tercer piso, identica tipologia. Entrega 2027. Ofrece financiacion!! Se puede visitar! Agendemos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Esteban Echeverría 2500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Mauro Beltran. casa en venta sobre lote de 250 M2. Mas que una oportunidad. Casa en venta en Don Torcuato sobre lote propio, ideal para quienes buscan invertir o proyectar su hogar a medida. Se trata de una propiedad de tres ambientes, con una distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación y ampliación según las necesidades de cada familia. Al ingresar, nos encontramos con un living-comedor con buena ventilación natural, que conecta con el resto de los ambientes. La propiedad cuenta con dos dormitorios de cómodas dimensiones, baño completo y cocina independiente. Todos los espacios presentan un gran potencial para modernizar y revalorizar. En el exterior, la casa dispone de cochera y un amplio patio al fondo, con espacio verde, ideal para disfrutar al aire libre, generar un sector de galería, parrilla o incluso ampliar la construcción existente. El lote propio brinda privacidad y la posibilidad de seguir desarrollando el inmueble a futuro. Ubicada en una zona residencial de Don Torcuato, con entorno tranquilo y de fácil acceso, comercios de cercanía, instituciones educativas y principales arterias de circulación, lo que la convierte en una opción muy interesante tanto para vivienda permanente como para inversión. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan personalizar su casa y aprovechar al máximo cada espacio. Características: * Lote propio. * 3 ambientes. * 2 dormitorios. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Baño completo. * Cochera. * Amplio patio con fondo. * Espacio verde. * Gran potencial de ampliación. * Buena ubicación con acceso a transporte y comercios. Consultanos para más información. - Además te cuento que por ser cliente remax contas con la posibilidad de un financiar, de ser necesario, de hasta un 30% del valor de la propiedad con financiación hasta 5 años y con una baja tasa de interes. Para conocer de lo que te estoy contando ingresa en www. lendar. com. ar alli podes realizar un simulacro del mismo, y una precalificación para la futura adjudicación. Si tenes que vender para comprar, podemos realizarlo en simultáneo, con el equipo podemos ayudarte A lograrlo!! Podemos ayudarte A buscar la casa que queres!! El desafio es con vos mismo!! Coordiná tu visita hoy mismo y conocé tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Reybaud al 600

Don Torcuato, Tigre

Casa con gran lote de 500 m² y múltiples posibilidades de desarrollo. Propiedad desarrollada de una planta sobre un amplio terreno de 500 m², con aproximadamente 190 m² cubiertos distribuidos entre vivienda principal, local al frente y garage. La casa cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina comedor diario, baño completo y lavadero independiente. En el exterior posee pileta y un gran jardín completamente ubicado al frente de la propiedad, lo que brinda amplitud visual y excelente ingreso de luz natural. La propiedad tiene una antigüedad de 62 años y se encuentra en estado general a reciclar o modernizar, ideal para quienes buscan refaccionar y potenciar sus espacios, tanto para vivienda permanente como para proyecto comercial o inversión. El valor diferencial está dado por las dimensiones del lote y la versatilidad de uso gracias al local y al amplio espacio exterior. Tanto el local delantero y el garage cuentan con techo de losa lo que permite una gran ampliacion, generando distintas rentas, los mismos a su vez cuentan con entrada independiente a la propiedad ppal. Una excelente oportunidad para quienes priorizan metros, ubicación y potencial de crecimiento. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Rubica inmobiliaria cmcpsi 4475

USD 65.000

405 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Belgrano 3500

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Nadia Vergara. venta casa 3 amb. Con local al frente Y monoambiente al fondo don torcuato. Te presentamos esta propiedad ubicada en Don Torcuato, con mucho potencial por las características que tiene. Vivienda principal: Living comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Cocina. Monoambiente con baño. Local comercial al frente. Exterior. Garaje descubierto para dos autos. Parque. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Laura Palini - cmcpsm Mat N° 2733 cpy Mat N° 7752. escribime para coordinar su visita. Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa