• DOCTA

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en DOCTA, Córdoba

Ordenar

USD 150.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Manzana 66 Lote 31

Docta Boulevard, DOCTA

¡Dúplex a estrenar en Docta Urbanización – Manzana 66, Lote 31! ✔ 3 dormitorios (1 en suite con vestidor) ✔ 2 baños + toilette. ✔ Living comedor amplio. ✔ Patio grande. ✔ Lote muy grande y muy bonito. Propiedad a estrenar, de alta calidad, con excelente diseño y terminaciones. Se vende con boleto, ideal para quienes buscan seguridad y comodidad al invertir o vivir. Ubicado en Docta Urbanización, uno de los barrios más modernos y proyectados de Córdoba, con espacios verdes, infraestructura de primer nivel y entorno seguro. Melina Santos Matrícula Mat. 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula Mat. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7327. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

USD 154.999

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Docta Urbanizacion Etapa 02 0

DOCTA, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Yanira Tusa. venta duplex 3 dormitorios y cochera doble- docta del lado de córdoba. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en desarrollo inmobiliario Docta, Córdoba, con distribución funcional y terminaciones premium. Manzana 37 lote 10 duplex 01. características principales. • Superficie total construida: 180 m² • Tipología: Duplex. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2022. • Orientación: Este. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Cocina moderna con desayunador. • Toilette de invitados. • Amplio living/comedor. • Acceso a patio extenso. • Porcelanatos de alta calidad. • Estacionamiento techado para dos vehículos. Planta Alta. • Dormitorio principal con balcón y mampara de vidrio. • Vestidor incorporado. • Baño en suite. • Dos dormitorios adicionales con placards. • Baño de distribución. financiacion: en el caso de financiar la propiedad el precio es de. 168. 000 usd de la siguiente manera 100. 000 en efectivo dolar billete y 68. 000 usd en 12 cuotas consecutivas. equipamiento Y tecnología. • Caldera dual peisa. • Sistema de calefacción con 50 velas de radiadores. • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Cocina equipada con electrodomésticos Electrolux. • Aberturas de aluminio gris oscuro. • Parrilla en patio. ubicación. Desarrollo inmobiliario Docta, zona residencial tranquila con excelentes medidas de seguridad. Ubicación estratégica en Córdoba con acceso inmediato a servicios urbanos. Inversión destacada. Propiedad ideal para familias que buscan calidad constructiva, diseño moderno y funcionalidad en un entorno residencial premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 155.000

$ 220.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta Boulevard Mza 37 Lote 24

Docta Boulevard, DOCTA

¡invertí en este proyecto premium en docta! Te presentamos este proyecto en pozo de dúplex de 3 dormitorios y 3 baños en Docta Boulevard (Mza 37 Lote 24 - Etapa 2). Se desarrollan en una zona totalmente consolidada del barrio, con infraestructura subterránea completa (agua potable, energía eléctrica, gas natural, red de cloacas e internet por fibra óptica). El proyecto combina modernidad, funcionalidad y confort, aportando luz natural y ventilación en cada espacio. Distribución: - Sector social: Nos recibe un amplio living comedor conectado a una cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, extractor y anafe. Incluye un baño social que brinda funcionalidad al uso diario. El living comedor conecta a una generosa galería con asador mediante una abertura de aluminio de piso a techo con vidrios dvh, proporcionando aislamiento térmico y acústico. - Sector privado: En la planta alta del dúplex se ubican los 3 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite optimizando la independencia y practicidad. Los dormitorios secundarios comparten un baño zonificado completo y cuentan placares con frentes e interiores. El dúplex se entrega con pisos porcelánicos, full equipados con artefactos de cocina, caldera dual y radiadores ya instalados en todos los ambientes. Consulta por la financiación propia! Real deals negocios inmobiliarios - cpi 7158. aviso: La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 155.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Docta Boulevard Etapa 2 Mza 44 Lote 12

Docta Boulevard, DOCTA

Lanz bienes raices vende Sandra Cristina Gomez cpi 7506Ambientes- 2 dormitorios: Incluye un dormitorio principal con vestidor, balcón y baño en suite. Además, un espacio oficina o sala de estar adaptable paraconvertirse en tercer dormitorio. - 3 baños. Un baño en suite y otro baño completo en planta alta. Una toilette en planta baja, para mayor comodidad y funcionalidad. - Cochera, cubierta para dos autos en paralelo: Protección para tus vehículos. - Cocina, comedor y living integrados. - Quincho: Asador, Mesada de mármol con bacha, Instalaciones para lavarropas o lavavajillas en el exterior y Cielorraso de madera para mayor calidez visual. - Hall de ingreso techado: Un recibimiento elegante y protegido de la lluvia. - Patio de grandes dimensiones (6mts x 11mts), ideal para piscina, actividades al aire libre y esparcimiento. Características diferenciales: - Tipo constructivo: mampostería tradicional con ladrillo y revestimiento con placas de yeso para terminaciones de calidad. Robustez de construcción húmeda y la calidad y terminaciones de la construcción enseco, lo mejor de ambos mundos. - Pisos de porcelanato. - Baños con pisos y paredes revestidos en porcelanato. - Mueble de cocina con: Mesada de mármol, Bajo mesada a medida de melamina con puertas sinherrajes, Instalaciones para lavavajillas o lavarropas en el interior, Extractor purificador de cocina. - Gran funcionalidad de espacios y circulación. - Escalera con revestimiento de madera. - Detalles de alta calidad y acabados premium.

USD 158.499

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente X5010 Córdoba

Docta Boulevard, DOCTA

Venta duplex 3 dormitorios y cochera doble. Ubicado en la parte perteneciente a Córdoba. A estrenar. Manzana 37 lote 10 duplex 01. características principales. - Superficie total construida: 180 m² - Tipología: Duplex. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2022. - Orientación: Este. distribución arquitectónica. Planta Baja. - Cocina moderna con desayunador. - Toilette de invitados. - Amplio living/comedor. - Acceso a patio extenso. - Porcelanatos de alta calidad. - Estacionamiento techado para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal con balcón y mampara de vidrio. - Vestidor incorporado. - Baño en suite. - Dos dormitorios adicionales con placards. - Baño de distribución. financiacion: en el caso de financiar la propiedad el precio es de. 168. 000 usd de la siguiente manera 100. 000 en efectivo dolar billete y 68. 000 usd en 12 cuotas consecutivas. equipamiento Y tecnología. - Caldera dual peisa. - Sistema de calefacción con 50 velas de radiadores. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cocina equipada con electrodomésticos Electrolux. - Aberturas de aluminio gris oscuro. - Parrilla en patio. ubicación. Desarrollo inmobiliario Docta, zona residencial tranquila con excelentes medidas de seguridad. Ubicación estratégica en Córdoba con acceso inmediato a servicios urbanos. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 165.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. La Donosa

DOCTA, Córdoba

Con un diseño moderno y funcional, esta residencia de 180 m2 totales ofrece un espacio perfecto para la vida familiar. La propiedad cuenta con una orientación sur, lo que garantiza luz natural en todos sus ambientes. Distribuida en dos plantas, dispone de tres habitaciones, incluida una suite con vestidor, y dos baños completos más un toilette de cortesía en planta baja. La cocina, totalmente equipada, se integra a el living comedor, creando un ambiente acogedor y luminoso. El exterior, con un jardín y un patio ideales para disfrutar al aire libre. Además, dispone de una galería con parrilla para agradables encuentros sociales. Para su comodidad, la propiedad ofrece dos cocheras cubiertas y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento, y más. Incluye calefacción y caldera, asegurando confort durante todo el año. Planta baja: Cocina integrada completa, con muebles bajos y alacena, baño de visita, living comedor, galería con asador y cochera doble. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, 2 dormitorios secundarios con placares y baño social con ducha. - Terminaciones: pisos de porcelanatto, muebles de cocina y placares completos, pre instalación de aires en todos los ambientes, luminarias completas en toda la unidad, calefacción con caldera instalada y radiadores. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A. 5000

DOCTA, Córdoba

Grupo norte vende. oportunidad! Excelente casa de 3 dormitorios / 3 baños en docta - urbanización inteligente, distrito avenida etapa 2 (sector malagueño), A mts de barrio cerrado siete soles Y rn 20 córdoba - carlos paz, antes del peaje. Excelente ubicación Y entorno, sector consolidado. 160 M2 cub / 250 M2 de terreno. Desarrollada en 2 plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: amplio living comedor semi integrado, luminoso con amplias aberturas con vista al frente de la propiedad Y patio. Cocina semi integrada con muebles de alacena Y bajo mesada de primera calidad, mesada de mármol Y bachas de diseño. Instalación prevista para lava vajillas. Sector lavadero. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios (principal en suite con amplio vestidor). Dormitorios secundarios con placard E interiores de techo A piso. Baño completo. Balcón con vista al patio. Escalera con iluminación natural. Patio de césped con asador. Cochera cubierta para 2 autos. Sistema de calefacción central por caldera Y radiadores instalados en todos los ambientes. Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio de primera calidad Y gran tamaño con doble vidrio hermético dvh. Artefactos Y gríferias de primera calidad. Todos los servicios (luz, agua Y gas natural). * barrio cerrado con control de ingreso Y amplios espacios verdes con juegos* grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 168.000

$ 180.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

av. La Donosa al 500

DOCTA, Córdoba

Duplex a estrenar en Docta etapa 5 - Se recibe lote en parte de pago en Docta. - Financiación con entrega 60% saldo 12 cuotas. Planta baja: - Living comedor amplio- Cocina equipada completa con muebles bajos y alacena. - Lavadero separado con bacha y espacio de guardado bajo escalera. - Baño completo con ducha y banitori. - Cochera cubierta pasante. - Patio trasero con césped y asador. Planta Alta: - Dormitorio principal con vestidor completo. - 2 dormitorios secundarios amplios con placares e interiores. La unidad cuenta con ventanas dvh muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, lavadero separado con muebles bajos, apliques de luces, calefacción central con caldera y radiadores colocados, conectividad para aires acondicionado.. Aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 168.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. La Donosa 1

Docta Avenida, DOCTA

Se ofrece A la venta casa de 2 dormitorios en docta urbanización inteligente, sector malagueño. Propiedad A estrenar. Distribuida en una planta: - Living-comedor. - Cocina con isla, alacena y bajo mesada. - 2 Dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. - 2 baños completos. - Amplio patio. - Galería con asador. - Amplia cochera para dos vehículos. Detalles técnicos: - Aberturas dvh. - Caldera dual con radiadores instalados en todos los ambientes y toalleros radiantes en los baños. - Pisos de Porcelanato. - Sanitarios marca Roca, Línea Mónac. Sup cubierta: 125m2. Sup de terreno: 250m2. Sobre el barrio: - Seguridad 24 hs. - Ingresos controlados. - Calles asfaltadas. - Plazas y espacios verdes equipados. - Servicios subterráneos (agua corriente, energía eléctrica, fibra óptica, gas natural y red interna de cloacas). Excelente ubicación: - A 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba. - A 5 minutos del estadio Kempes. - A 7 minutos de la Mujer Urbana (salida a circunvalación). Con una amplia plaza comercial y un entorno seguro, Docta es el barrio que buscas para proyectar tu hogar. Contamos con casas, dúplex y lotes. Unidades de 2 y 3 dormitorios (Planta Baja y 2 plantas) consultanos, tenemos lo que estás buscando! Invertí de forma inteligente, segura y rentable. ¿Ya te imaginaste viviendo acá? Comunicate o dejanos tu teléfono y vamos a conocerla!! Melanie Landriel - Agente Inmobiliario. Contacto: Ver datosVer datosVer datos. Jorge Emilio Sosa. cpi 8162

Destacado
Ver mapa