• Dock Sud

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con mas de 1 ambiente a estrenar en venta en Dock Sud, Avellaneda

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 59.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 700

Avellaneda, Avellaneda

Oportunidad! Hermoso ph a reciclar. Cuenta con dos dormitorios amplios, uno de ellos en doble altura, baño completo, comedor, cocina, lavadero y patio. Pisos de parquet y mosaicos. Aberturas y pisos originales. Apto para mudarse ya mismo. Excelentes accesos y medios de transporte sobre Av. Belgrano en el corazón de Avellaneda© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 75.000

$ 73.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rocha 1000

La Boca, Capital Federal

Ph apto crédito en La Boca · 95 m² con terraza propia de 40 m²ph de 3 ambientes en planta alta, apto crédito hipotecario, con terraza propia de 40 m². Ideal para una primera vivienda o para quien deja un 2 ambientes y necesita más espacio sin salirse del crédito bancario. Desocupado, listo para escriturar y mudarseEl corazón de la casa es una cocina-comedor integrada y luminosa. Los dos dormitorios tienen entrepisos: en el principal sumás 7 m² extra que funcionan como home office sin sacrificar el descanso. La terraza propia de 40 m² es prácticamente un ambiente más al aire libre. A 2 cuadras de Av. Patricios, con conexión al centro de la ciudad y un entorno residencial. A 10 minutos de Fundación Proa y Caminito. El ph tiene una reforma de hace 15 años en baño, ducha y cocina y cuenta con toda la documentación (plano y reglamento de copropiedad) para crédito hipotecario. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble, cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 58.450

20 un.1 a 4 amb.33 a 190 m² tot.

ARENALES 103

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Arenales 103 es un desarrollo residencial ubicado en una zona urbana consolidada del Partido de Avellaneda, con excelente accesibilidad y cercanía a importantes ejes de circulación. A pocos minutos a pie se encuentran múltiples líneas de colectivos y el ferrocarril Roca, a través de la Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. El proyecto se desarrolla en un edificio de 13 pisos, con una propuesta pensada para ofrecer unidades funcionales y bien distribuidas, aptas tanto para vivienda como para inversión. El diseño prioriza el aprovechamiento de la luz natural, la eficiencia de los espacios y una circulación vertical optimizada. Arenales 103 combina unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, permitiendo distintas tipologías que se adaptan a necesidades familiares, individuales o de renta. Una propuesta sólida, en una ubicación estratégica, que equilibra conectividad, calidad constructiva y versatilidad de uso. El edificio tendrá: salón de usos múltiples, patio general descubierto con piscina, parrillas y solárium. Laundry de uso común. Cocheras cubiertas opcionales en subsuelo y planta baja. Fecha estimada de entrega: Principios de 2029Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 249.000

380 m² tot.4 amb.1 baño

Belgrano al 1300 - Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

Galpón premium en venta – | avellanedaubicación estratégica sobre Belgrano al 1300, Avellaneda, con salida a calle Alberdi, brindando una ventaja diferencial en logística, circulación y operatividad. Propiedad única en su tipo, que combina infraestructura industrial con espacios corporativos modernos, ideal para empresas que buscan presencia, funcionalidad y comodidad en un mismo lugar. Características destacadas: • Amplio galpón cubierto• Doble acceso (ingreso y egreso por calles Belgrano y Alberdi) • Portón de acceso para utilitarios. • Sector de oficinas privadas. • Living recibidor de diseño moderno, ideal para atención de clientes• Toilette de recepción. • Baño completo. • Kitchenette equipada. • Muy buena iluminación natural. • Espacios funcionales, listos para operar sin necesidad de reformas. Valor agregado: La propiedad se distingue por su imagen profesional y corporativa, ofreciendo una excelente primera impresión para clientes y proveedores, sin resignar capacidad operativa. Ubicación y entorno: Implantado en una zona consolidada de Avellaneda, con rápido acceso a arterias principales y conexiones estratégicas hacia caba y zona sur. Accesos y distancias clave: • A solo 5 minutos (aprox. 2, 5 km) de la Autopista Buenos Aires–La Plata, uno de los principales ejes de conexión entre caba y el sur del Gran Buenos Aires• A 7 minutos (aprox. 3 km) del Puente Pueyrredón, acceso directo y rápido a la Ciudad de Buenos Aires• Cercanía inmediata a avenidas principales como Hipólito Yrigoyen y Mitre• Excelente conectividad con transporte publico. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 56.000

$ 167.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pi y Margal al 400

La Boca, Capital Federal

Monoambiente en La Boca – venta con todos sus muebles - Listo para Invertir y generar renta al instanteDescubrí este hermoso monoambiente en el vibrante barrio de La Boca, uno de los rincones más tradicionales y turísticos de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación estratégicaA metros de Av. Almirante Brown. Cercano al Hospital Argerich y a pasos de La Bombonera. Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. Características del departamentoUbicado en 2° piso al frente, con balcón y gran luminosidad. Ambiente amplio que permite una cómoda circulación. Cocina independiente equipada con heladera, microondas y espacio de comedor diario con mesa y banquetas altas. Totalmente amoblado y equipado: cama matrimonial, sofá de dos cuerpos, mesa, escritorio, placard de gran capacidad, tv y más. Baño completo con bañera. Expensas bajas. Apto profesional. EdificioSeguridad 24 horas. Ideal paraInversión en alquiler temporario o tradicional. Vivienda propia lista para entrar a vivir, sin necesidad de gastos adicionales. Consultanos y coordiná tu visita. Este monoambiente combina ubicación, comodidad y excelente potencial de renta en el corazón de La Boca. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 75.000

29 un.1 a 4 amb.37 a 125 m² tot.

LAMADRID 40

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El desarrollo Urban Garden es un emprendimiento de categoría, con diseño de vanguardia y detalles innovadores. El mismo está enfocado en el segmento residencial y comercial, priorizando la calidad, el diseño y la ubicación estratégica. Este edificio estará desarrollado en 16 pisos. En la planta baja habrá un gran local comercial con 2 baños; y cocheras cubiertas opcionales. En 1º piso se distribuirán 4 unidades funcionales al frente de 1 y 2 ambientes, todas con balcón. Del piso 2º al 14 º se distribuirán 6 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, las cuales todas tendrán balcón. El último piso dispondrá de 4 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, desarrolladas en 2 plantas con terraza y jacuzzi propio cada una. El edificio contará con los siguientes amenities: Piscina, Gym cubierto, parrillas comunales, deck solarium y salón de usos múltiples con cocina equipada. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 74.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Regimiento de Patricios 330

La Boca, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Regimiento de Patricios y Tomás Liberti, a metros del Parque Lezama, este moderno monoambiente combina comodidad, luz natural y una excelente ubicación. En el entorno se destacan los espacios verdes, la cercanía a bares, comercios y la amplia oferta de transporte público, que conecta fácilmente con distintos puntos de la ciudad. La unidad se distingue por su patio privado con salida directa al jardín y piscina del edificio, ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente es amplio, funcional y luminoso, con detalles contemporáneos que aportan confort y estilo. El edificio ofrece piscina, parrilla y espacios verdes de uso común, en un entorno cuidado y tranquilo. Transportes cercanos: 8, 10, 12, 17, 22, 24, 25, 29, 39, 46, 53, 60, 70, 74, 86, 93, 98, 102, 133, 154, 168. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 44.900

$ 84.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

25 de Mayo al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento Monoambiente en venta en Avellaneda. Este dpto. Es ideal para inversión en alquiler temporal u oficina. Situado en un entrepiso con acceso por escalera, este inmueble ofrece comodidad y funcionalidad con aire acondicionado frío/calor. A solo diez minutos de la Capital Federal, su ubicación es estratégica para quienes buscan cercanía a la ciudad. Con 20 años de antigüedad, presenta bajas expensas de $84, 000 y la opción de venta amoblada. El edificio cuenta con servicios completos como agua corriente, cloacas, electricidad, y más. Además, es apto para crédito, mascotas y uso profesional, lo que aumenta su valor y versatilidad. apto credito! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.464

18 un.1 a 3 amb.36 a 117 m² tot.

FRENCH 90

Avellaneda, Avellaneda

ParrillaPiletaBalcón

El edificio French 90 se emplaza en la calle French, Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, dentro de un entorno residencial consolidado y de carácter urbano. Su ubicación estratégica permite una conexión directa con las avenidas Belgrano y Mitre, principales ejes comerciales, de servicios y transporte del distrito. Asimismo, cuenta con excelente accesibilidad mediante diversas líneas de colectivos y el servicio ferroviario de la Línea Roca, con la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki a pocos minutos a pie. El proyecto se desarrolla en un edificio residencial de 11 pisos, concebido para ofrecer una propuesta habitacional contemporánea, funcional y adaptable a distintos perfiles de usuarios. La combinación de semipisos y pisos completos permite responder tanto a demandas de vivienda permanente como a necesidades de inversión. Las unidades fueron diseñadas priorizando el aprovechamiento de la luz natural, con distribuciones eficientes y espacios confortables que optimizan la relación entre áreas privadas y expansiones. La organización general del edificio propone circulaciones claras y racionales, favoreciendo la calidad espacial y el uso cotidiano. Como complemento, el edificio incorpora espacios comunes en el último nivel, con parrilla, salón de usos múltiples y piscina, que aportan valor agregado a la experiencia residencial y refuerzan la idea de un habitar urbano de calidad. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta aún con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 46.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Tomas Liberti al 400

La Boca, Capital Federal

Monoambiente en venta en La Boca – Piso alto al frente con balcón y vista abiertaUbicado en un sexto piso al frente, este luminoso monoambiente ofrece una excelente distribución y ventilación. Al ingresar, nos encontramos con un amplio ambiente principal con salida a balcón, que brinda una vista abierta y muy buena entrada de luz natural. La cocina es cómoda y funcional, con espacio suficiente para incorporar un comedor diario. Baño completo. El edificio cuenta con sistema de seguridad por domo. Excelente ubicación, a tan solo 100 metros de la Av. Almirante Brown, a pocas cuadras del Hospital Argerich, rodeado de comercios y con gran variedad de medios de transporte. Ideal primera vivienda o inversión. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto david siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 54.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pi y Margall al 400

La Boca, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el barrio de La Boca. Se trata de un departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en la calle Pi y Margall 420, a pocos metros de puntos turísticos icónicos como Caminito y el estadio La Bombonera, así como a solo 100 metros del Parque Lezama y a 500 metros de Puerto Madero. Su ubicación es privilegiada en cuanto a conectividad, situándose a pasos del Metrobús del Bajo y en cercanía al Hospital Argerich. La unidad, de 40, 77 m² totales, se encuentra en un cuarto piso y destaca por su luminosidad natural y un balcón con vista al frente. Cuenta con una distribución sumamente funcional que incluye una subdivisión en el living-comedor, ideal para ser utilizada como un segundo dormitorio o espacio de trabajo. La propiedad tiene 16 años de antigüedad, se encuentra en un edificio consolidado y ofrece seguridad las 24 horas. Dada su ubicación en una zona de alta demanda, este departamento representa un diferencial competitivo para el mercado de alquileres temporarios (tipo Airbnb), con rendimientos brutos anuales estimados cercanos al 5%. Es una opción inmejorable tanto para inversores como para quienes buscan su primer hogar en una zona con gran proyección. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 49.900

$ 140.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alsina 600

Avellaneda, Avellaneda

Venta de dpto 4 ambientes al frente, con amenities en avellaneda. La propiedad está emplazada en un 4° piso al frente por escalera en la Avda. A. Alsina al 600 entre Díaz Vélez y Ricardo Bochini en la localidad de Avellaneda en el Gran Buenos Aires. Este departamento cuenta con una superficie cubierta total de 61 m² aprox. Y una cómoda distribución. Dispone de living comedor, cocina, hall de distribución, tres dormitorios y un baño completo. Living comedor: De dimensiones adecuadas para sectorizar en living y comedor. Ventana al exterior. Cocina: Independiente. Puerta plegadiza que la separa del ambiente anterior. Ventana al exterior. Espacio y conexión para cocina a gas. Agua caliente por calefón. Mesada, alacena y bajo mesada. Espacio para heladera y lavarropas. Hall de distribución: Nos lleva a los tres dormitorios y el baño. Amplio placard de guardado empotrado. Dormitorios: Los tres con ventanas al exterior. Luminosos. Baño: Con ducha. Completo. Revestimiento en paredes y piso. La propiedad posee orientación oeste y buena luminosidad, con ambientes bien ventilados. Edificio: Cuenta con terraza común. Además, el complejo ofrece amenities como sum, cancha de fútbol, parque y plaza blanda. Gran arboleda. El edificio tiene 4 pisos con 4 unidades por planta (16 unidades en total) y servicio de limpieza y mantenimiento. Las cañerías fueron renovadas hace aproximadamente 15 años aprox. Expensas aproximadas: $140. 000 aprox. (enero 2026) Propiedad apto crédito. Una excelente oportunidad por ubicación, funcionalidad y valor. Valor libre de gastos para la parte vendedora. Barrio: Cerca del Centro Deportivo Racing Club, el Campo Hípico y de Pato Barracas del Sur, el Polideportivo Mariano Moreno, parques y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 95, 295, 24, 100, 85, 331, 570, 93, 51, entre otras. Ferrocarril: Línea Gral. Roca (estación Avellaneda/Kosteki y Santillán). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Oficinas comerciales, cocheras y otros desdeUSD 22.000

15 un.1 a 4 amb.12 a 476 m² tot.

Avenida Regimiento de Patricios 1052

La Boca, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

En el pintoresco barrio de La Boca/ Barracas, sobre la Av Regimiento de Patricios, en la ex fabrica de Alpargatas, Molina Ciudad es un edificio de usos mixtos restaurado y puesto en valor con elementos arquitectónicos originales que le dan un toque distintivo y lleno de personalidad. Ubicado en una zona de la Ciudad que está despertando, con un crecimiento ordenado, recupera su valioso patrimonio urbanístico y armoniza las necesidades de la vida moderna con la riqueza de su historia y tradición. El edificio ocupa una manzana entera, y tiene 6 pisos totales, con 351 departamentos de tipología loft y apto profesional, locales comerciales en planta baja y oficinas. Las unidades funcionales de Molina Ciudad tienen desde los 60 metros cuadrados a los 230 m2 totales, con 4 metros de altura, logrando una espacialidad unica, ideal para vivir o trabajar. Amenitiesgran lobby ubicado en planta baja de 1600 metros, equipado como un espacio urbano. En la pb se encuentran un gimnasio equipado, espacio recreativo con mesa de Ping pong y metegol, una sala Co-Working y el sum para 70 personas sentadas. En el primer piso se encuentra el sauna húmedo, sauna seco, sala de relax y vestuarios. Cuenta con una piscina cubierta y climatizada de 6 metros por 3 mts, logrando un espacio de recreación pensado para vos. El segundo piso cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 metros cuadrados que rodea la piscina descubierta de 31 metros por 6 metros generando un espacio de confort y de descanso al aire libre, En el subusuelo: Laundry4 Niveles de cocheras, simples y dobles en planta baja, entrepiso, 1er piso y 2do piso. El proyecto arquitectónico fue realizado por el reconocido estudio dujovne hirsch. La estructura principal, el cuerpo del edificio y todos aquellos rasgos que lo identifican con su historia, como la chimenea, su modulación, sus pilastras, sus ornamentos, fueron preservados conservando su historia y esencia. - unidades apto credito bancario-

Super destacado

USD 56.900

$ 178.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-En esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un Departamento cómodo, funcional, en una de las mejores zonas de Avellaneda centro, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una vivienda con un dormitorio, apta credito hipotecario. Primer piso, con patio interno y balcón terraza a la calle. Al mejor precio de mercado. la cotizacion es libre de gastos para el vendedor! Y precio pago en efectivolas caracteristicas de la propiedad: Se ubica en el primer piso de un edificio que está en pleno centro de Avellaneda, en General Paz y San Martín. Es un semipiso. Detalles y medidas: *Living comedor, muy luminoso, que da al frente del edificio (3, 10 x 4, 40). Posee aire acondicionado instalado. * Cocina con lavadero integrado (1, 45 x 3, 90). * Baño completo, con bañera (1, 90 x 1, 40). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 3, 20). . * Patio interno* Balcón terraza al frenteSin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. con todos los papeles al dia, como escritura A nombre del titular, planos actualizados Y reglamento de copropiedad, por lo que la propiedad esta habilitada para apta credito hipotecario. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

Super destacado

USD 200.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PI Y Margall al 700

La Boca, Capital Federal

Venta edificio con 3 locales - excelente oportunidadesta propiedad está desarrollada en planta alta, ofreciendo un diseño funcional y acogedor. En planta baja dispone de 3 locales. Se accede por entrada individual mediante escaleras. Desde allí accedemos a un amplio living que se conecta con las habitaciones y baños. Cuenta con espacio descubierto. Ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan mediante refacciones, acondicionar una edificio que provee comodidad y funcionalidad. Teniendo la posibilidad de contar con locales comerciales en pb. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. medios de transporte: Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 198.000

230 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Magallanes al 1200

La Boca, Capital Federal

Apto credito- ph 3 dormitorios ( o 4 dormitorios) en planta alta, con excelente distribución y gran versatilidad de ambientes. Ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y espacios adaptables a distintos usos. Recorrido de la propiedadPlanta Principal1- Acceso y Hall DistribuidorDesde la calle ingresamos por escalera a la planta alta, donde nos recibe un amplio salón con piso de madera y excelente luz natural. Este espacio funciona como distribuidor hacia los distintos ambientes. 2- Living principal (actualmente integrado) El living actual se hizo integrando dos habitaciones en un espacio multifuncional de generosas dimensiones, ideal para estar, home office o incluso volver a subdividir si se necesitara otro dormitorio. 3- Dormitorio principalCon piso original de pinotea, ventila al pulmón de la propiedad, lo que garantiza luz y ventilación natural. 4- Segundo DormitorioContinuando el recorrido encontramos un ambiente con salida al pulmón quepuede funcionar como: DormitorioEstar íntimoEscritorio / espacio de trabajo5- Comedor o cuarto contiguoAmbiente junto a la cocina con salida a la terraza, ideal como comedor diario o tercer dormitorio. 6- Baños• Baño completo actualizado, conservando detalles de época, con ventana al exterior (luz y ventilación natural). • Toilette en la misma planta, lo que aporta comodidad funcional. 7- CocinaCocina independiente con salida directa a la terraza. 8- Patio con parrillaEspacio exterior propio, perfecto para reuniones y disfrute al aire libre. Planta Superior9- Tercer Dormitorio mas habitacion adicionalSe accede por escalera ubicada junto a la cocina y con llegada desde la calleEsta disposición otorga mayor privacidad a estos ambientes y le da la opción de subdividirlo completamente10- Gran terraza superiorLas dos habitaciones tienen salida a la terraza más amplia de la propiedad, generando un sector independiente ideal para adolescentes, huéspedes o espacio de trabajo. Características destacadas• apto crédito• Solo 1 vecino• Muy buena luminosidad• Ambientes versátiles• Pisos de madera y pinotea• Dos terrazas• Parrilla• Actualizado• Distribución adaptable según necesidadesTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.300

7 un.1 a 4 amb.37 a 152 m² tot.

Lamadrid 40, Avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Urban Garden Lamadrid: Un nuevo horizonte en el corazón de AvellanedaUrban Garden es un proyecto inmobiliario de categoría ubicado en el corazón de Avellaneda, en la calle Lamadrid 40. El edificio cuenta con 15 pisos, ofreciendo una amplia variedad de unidades a la venta, con opciones de 1, 2, 3 y 4 ambientes, tanto al frente como al contrafrente. Las unidades van desde los 32 m² hasta los 152 m², y todas están equipadas con muebles de cocina, bacha, grifería, anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera calidad, asegurando una experiencia de vida moderna y confortable. En el piso 15º, las cuatro unidades exclusivas destacan por sus terrazas privadas, donde se encuentran un toilette, parrilla, bacha y una mini piscina de 2x3 metros, ideales para reuniones con amigos y familia. Urban Garden prioriza la calidad de vida a través de espacios pensados para disfrutar cada momento. La conexión con la vegetación y los ambientes de recreación están diseñados para que puedas disfrutar junto a tus seres queridos durante todo el año. En el primer nivel se encuentran los amenities, que incluyen un gimnasio totalmente equipado, un salón de usos múltiples (sum) con cocina y comedor cubierto, dos áreas de asadores semicubiertos, sauna, un jardín con vegetación de gran porte y una imponente piscina descubierta de 17 metros de largo, perfecta para nadar y relajarse. El edificio combina materiales nobles como hormigón, vidrio y madera, integrando un diseño que potencia la experiencia urbana y expande los sentidos. Su ubicación estratégica en Avellaneda Centro, a metros de la Avenida Mitre, lo sitúa en el epicentro de la actividad comercial, rodeado de locales gastronómicos, tiendas de moda, supermercados y espacios verdes de recreación. Además, cuenta con una excelente vinculación con transporte público y rápido acceso a la Ciudad de Buenos Aires en menos de 5 minutos, facilitando la movilidad a los principales accesos de autopista. Urban Garden no solo es un hogar, sino una propuesta para disfrutar de la ciudad con una perspectiva renovada, donde la calidad y el confort se encuentran en cada rincón. ¡Arma tu plan de financiación, adapta tu plan a tus necesidades! No dudes en consultar y armar tu plan de cuotas a. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.300

10 un.1 a 3 amb.41 a 80 m² tot.

España 275

Avellaneda, Avellaneda

GimnasioPiletaSolarium

Neo Genesis - un proyecto pensado donde la funcionalidad y la estética son protagonistas. Diseño moderno, balcones vidriados en todas las unidades, vistas abiertas, excelentes terminaciones y amenities de primer nivel, son algunas de las características que destacan y te invitan a disfrutar del confort de cada espacio. Ubicado en centro de Avellaneda joven en inmejorable ubicación por encontrarse a escasos metros de la sede de la Universidad Nacional de Avellaneda, a metros del Boulevard Palaá, que es hoy, un polo en ebullicioso crecimiento lleno de restaurantes, bares y negocios en plena expansión y a solo 18 minutos del obelisco en transporte publico. Su diseño contemporáneo y vanguardista se destaca por su impronta, sus amenities y su nivel de construcción. Distribuido en unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y dúplex de 4 ambientes con terrazas exclusivas que van desde 35m2 a 193 m2. Con amenities como piscina con solárium, rooftop, gimnasio, spa, coworking, sum y lounge, Neo ofrece un entorno completo y moderno que conecta a sus residentes con la ciudad y con un estilo de vida activo y equilibrado. Anticipo inicial equivalente al 30% del valor abonado al boleto, el saldo restante se cancelará mediante cuotas fijas y consecutivas. Este sistema permite asegurar tu inversión con un desembolso inicial moderado y una financiación ordenada. Descuento exclusivo por pago total, aplicable sobre el precio final. Accediendo a un valor preferencial y sin cuotas pendientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

14 un.1 a 2 amb.32 a 42 m² tot.

Avenida Almirante Brown 1300

La Boca, Capital Federal

ParrillaSolarium

[tringali-987] edificio A estrenar de 13 pisos de altura. planta baja local comercial de 55 M2. 12 pisos de vivienda Y uno de servicios comunes. 3 departamentos por piso al frente Y con balcon: dos departamentos de 2 ambientes Y un monoambiente ambos con diseño moderno Y funcional. piso 13 utilizado para servicios comunes (amenities): generoso salon de usos multiples (sum) con cocina independiente Y parrilla. Terraza de esparcimiento. laundry con pileta, lavadora Y secadora. Ascensor automatico (1) revestido con acero inoxidable con espejo. Escalera protegida con puertas cortafuego, sistema de deteccion Y ventilacion contra incendio. Hall de entrada revestido, espejo Y puerta blindex con detalles de acero inoxidable. Iluminacion led en espacios comunes. Instalacion sanitaria relizada con cañerias de polipropileno de termofusion Y acople. Pararayos Y balizamiento en azotea. Las unidades estarán equipadas con carpintería de aluminio de alta calidad con vidrios de doble acristalamiento (dvh), que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Los departamentos de 2 ambientes contarán con placares integrales con interiores, y todos los pisos serán de porcelanato, lo que aporta elegancia y durabilidad. La cocina estará equipada con muebles bajo mesada, alacena, una mesa de granito, y una cocina eléctrica con horno y hornallas. Además, cada unidad contará con un termotanque eléctrico individual, y los baños estarán equipados con sanitarios Ferrum o de similares características, con revestimientos cerámicos o de porcelanato. Las griferías serán de cierre cerámico fv, y cada ambiente principal contará con aire acondicionado split frío/calor. -hay financiacion para la compra - tringali. olavarria 526 caba. whatsapp Ver datos. Ver datos/Ver datos. las medidas son aproximadas Y fueron suministradas por el propietario. Las reales surgiran del estado parcelario O de los planos de la unidad.

Destacado
Ver mapa