• Distrito Sudoeste

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Distrito Sudoeste, Rosario

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 62.242.000

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Necochea 2031

República de la Sexta, Distrito Centro

Este departamento en construcción se entrega en abril de 2028 y ofrece un ambiente singular. La cocina cuenta con mobiliario completo, barra desayunadora y lavadero independiente. Además, dispone de un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El baño completo tiene ventilación natural, garantizando comodidad. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a comercios, transporte público y espacios verdes. Las amenidades incluyen piscina, solárium, quincho y parrillero, perfectos para el esparcimiento. También hay cocheras disponibles para la venta, brindando una solución práctica para el estacionamiento. Un lugar pensado para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas en pesos (actualizado por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 2 dormitorios con amenities zona centro, rosariosobre zona: ubicado sobre calle 9 de Julio entre Mitre y Entre Rios. A pocas cuadras de Av Pellegrini. Posee cercanía a ucel, utn. generalidades del edificiopoint es un edificio de dos torres de alta categoría en cada uno de sus espacios destinados al aprovechamiento del usuario. Tanto en planta baja como en su terraza ofrece distintas cualidades de amenidades. Ubicado en el centro de Rosario a solo tres cuadras de Avenida Pellegrini. Zona de gran movimiento comercial, educativo y residencial. Amenities planta baja- Coworking común en planta baja totalmente equipado con wifi, aire acondicionado y todo lo que necesitas para trabajar o estudiar. - Sala de reuniones privada equipada con televisión, aire acondicionado, mesa de trabajo. - Sección de servicio o relax con kitchenette, cafetera, vajillas y mesa de descanso. amenities terraza- Sector de Quincho con parrillero totalmente equipado y área descubierta. - Piscina sectorizada amplia sobre deck de pvc maxima calidad. Sobre inmueble: Departamento ubicado en el piso 4° compuesto por dos dormitorios calidad premium. Ingreso por puerta blindada con cerradura codificada. Sector social amplio con comedor y living que da salida al balcón sobre el frente. Cocina integrada con doble mesada. Muebles de diseño primera calidad. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Conexión de lavarropas. Dos dormitorios amplios con placares y sus interiores completos en detalles de calidad. Calefacción por radiadores con caldera dual. Baño completo con ducha. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. forma de pagocontado. Opcional de todos sus mueblesu$s 10. 000. No pierdas esta oportunidad, contáctanos y agendamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 95.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 300

Martín, Distrito Centro

Venta / permuta - departamento 1 dormitorio con patio / terraza en barrio MartinDepartamento a estrenar. Excelente calidad constructiva. Compuesto por cocina separada por barra desayunadora, living comedor con acceso a una terraza al contrafrente. Dormitorio sin separación aún, tipo loft. Dos baños completos yotro previsto para su colocación. Apto uso profesional Excelente departamento de 1 dormitorio con terraza balcón orientación Norte. Se ingresa al espacio del living comedor con cocina integrada. Una barra con superficie de granitogris divide el espacio. Los artefactos de cocina son eléctricos. El Living comedor, de generosas dimensiones, tiene acceso al balcón terraza a través de puertas ventanas de aluminio corredizas. El dormitorio, muy amplio, posee una gran ventana que le otorga luz y ventilación. El baño completo, con ducha y vanitory. Todo el departamento tiene pisos de porcellanato color natural. características generalesedificio ubicado en barrio Martin, una zona residencial de alta demanda en Rosario. Cercanía con prestigiosas instituciones educativas. A pocos pasos, los residentes disfrutan del Parque Urquiza y la Plaza López, ofreciendo espacios verdes para actividades al aire libre. Este barrio combina la tranquilidad con la conveniencia de tener a mano servicios esenciales y lugares de esparcimiento. Ideal para familias y profesionales que buscan calidad de vida en el corazón de Rosario. forma de pagocontado. cocherano. amenitiesno. terminacionespisos de porcellanato; Calefacción por Aire frio / calor

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

20 un.1 a 2 amb.32 a 40 m² tot.

Mendoza 1200

Distrito Centro, Rosario

SolariumBalcón

Em prendimiento ubicado en el centro de Rosario. A pocos pasos de la esquina Mendoza 1200, encontrará una amplia oferta educativa con instituciones de renombre como la Universidad Nacional de Rosario. También destaca la Plaza Sarmiento, un pulmón verde ideal para actividades al aire libre. La zona es rica en servicios y comodidades, perfecta para quienes buscan una vida urbana con todo al alcance. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalterminacionesestructura: La estructura será de hormigón armado; mamposteria: Ladrillos cerámicos huecos, los muros medianeros serán muros dobles de ladrillos semi vistos y huecos con cámara de aire y aislación térmica de poliestireno; fachadas: Revocadas terminadas con material de frente y hormigón visto; balcones: Serán de hormigón visto, con barandas de hierro y vidrio; paredes interiores: Ladrillos huecos con terminación de yeso cielorrasos: Los cielorrasos serán de yeso aplicado o suspendido según corresponda; carpinteria exterior: Las aberturas serán de aluminio color, línea Módena con dvh; carpinteria interior: Todas las puertas de los departamentos llevarán marco de madera y hojas de melanina; Herrajes en bronce platil o similar;pintura: Los departamentos y espacios comunes interiores irán pintadas con látex de primera calidad; Los patios o terrazas llevarán pintura acrílica o material de frente; Medianeras de ladrillos vistos con una protección hidro repelente; departamentos: llevarán piso de porcelanato en todos los ambientes, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; dormitorios: llevarán piso de porcelanato, zócalos y yeso en revestimiento y cielorrasos; Frentes placares con hojas corredizas en melanina y terminaciones laterales en aluminio; Interior con cajonera, colgador y estantes; cocinas: Revestimiento cerámico de primera calidad; Muebles bajo mesada y alacena en melanina color; Mesada de mármol o granito; Bacha de cocina de acero inoxidable y grifería mono comando; Incluye anafe y termotanque eléctrico de primeras marcas; Conexión para lavarropas; baños: Revestimiento y piso cerámico de primera calidad; Artefactos sanitarios y grifería de bronce cromada de primeras marcas; Vanitory con bacha y espejo; palieres: Los palieres llevarán piso y zócalo cerámico; Paredes y cielorraso de yeso; Todos los palieres cuentan con luz de emergencia y matafuegos correspondiente; cocheras: Piso de hormigón alisado, paredes revocadas y pintadas, cielorraso de hormigón visto; Luces de emergencia y matafuego; escaleras: El piso será de hormigón alisado con narices de hierro; Paredes pintadas y cielorraso de hormigón visto; Las puertas serán de doble chapa con aislante de roca mineral ignífugo y cierra puertas; ascensores: con cabina revestida en acero inoxidable, espejos, piso de mármol o granito y puertas automáticas en la cabina y palieres; La puerta del hall de ingreso será de acero inoxidable; Pasamanos de acero inoxidable; instalacion sanitaria: Montantes y distribución de agua fría y caliente: polipropileno de primera marca; Desagües cloacales y pluviales en ppp; instalacion electrica: completa con bajas de tv y/o cable, teléfono y portero eléctrico para cada unidad; climatizacion refrigeración y calefacción prevista con cañerías de cobre, acometidas eléctricas y desagües para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split; sistema de seguridad: Cámaras de seguridad con grabación inteligente; Control de acceso/llaves inteligentes personalizadas; Inhabilitación instantánea en caso de robo o pérdida; Reportes de ingreso y egresos (personal de mantenimiento) ; Aviso de puerta abierta en hall de ingreso; Control de acceso en puertas de terraza; Control de acceso en puertas de ascensores y escaleras; Control de acceso a puertas de cocheras

Super destacado

Consultar precio

5 un.3 a 5 amb.175 a 422 m² tot.

Corrientes 120 - Único Parque España

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Corrientes 120Departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios con vista al río y amenitiesDepartamentos del más alto prestigio constructivo, con distribuciones de plantas perfectas, amplios ambientes y funcionales con balcones al frente y vista al río, cocinas equipadas con gran amplitud, living con espacios para comedor de más de 10 comensales y holgado estar diario, 3 a 5 baños, dormitorios con excelentes medidas, siempre el principal en suite y con vestidor. Ventilaciones cruzadas en todas las unidades y todos los departamentos dan al frente Este. Calidad ejemplar en la mejor zona de Rosario, caldera dual para la provisión de agua caliente sanitaria y calefacción, preinstalación para equipos de refrigeración, portero visor en todas las unidades de vivienda con tecnología ip, grupo electrógeno, aberturas exteriores de altas prestaciones, de primera marca y calidad con doble vidrio hermético (dvh), marcos y hojas de puertas interiores de madera, barandas de balcones de aluminio y vidrio de seguridad, pisos de madera o porcelanato símil madera de primera calidad, frentes de placares de primera marca en melamina sobre mdf, baños con artefactos de loza blanca de primera marca, grifería y accesorios cromados, de alta tecnología y diseño, con sus pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Cocina con muebles de primera marca en melamina sobre mdf, piletas de cocina y lavadero en acero inoxidable con grifería cromada de alta tecnología y diseño, mesadas y revestimientos en cuarzo o similar, anafe y horno de primera calidad. • Ubicación: En una de las zonas más exclusivas de Rosario, donde se fusiona el paisaje del Río Paraná y el Parque España, con la proximidad del centro de la ciudad. De esta manera se logra una excelente conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza del aire libre. • Proyecto: Edificio Único Parque España es un proyecto con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 10 pisos, vistas panorámicas hacia la ciudad, el Parque España y el Río Paraná. Guardia de seguridad permanente y sistemas inteligentes de control de acceso, con el más alto estándar de confiabilidad. El proyecto cuenta con dos accesos vehiculares para 40 cocheras distribuidas en dos subsuelos y planta baja. Además, posee en un primer subsuelo un laundry de uso común, equipado con tecnología de primer nivel. Impactante hall de ingreso, concebido para generar la sensación de amplitud y luminosidad con grandes paños vidriados al frente. Equipado con mobiliario de diseño moderno y contemporáneo, y dos ascensores de última generación que logran un equilibrio perfecto entre confort y velocidad. Área de piscina y solárium, salón de usos múltiples, fitness center, spa y sauna, totalmente equipados. • Observación: Financiación. Se vende por Boleto, 3% alhajamiento al momento de la firma. Opcional de cocheras. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa