• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.430 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 71.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cafferata y Cordoba

Echesortu, Distrito Centro

Cafferata 841 (Entre Cordoba y Rioja) Departamentos monoambiente al frente con balcón, 38, 85m2 exclusivos, divisible, cocina independiente. Departamentos monoambiente contrafrente con balcón, 41, 75 m2 exclusivos, divisible. financiación: 40% de entrega inicial Y posesion + 36 cuotas en pesos ajustadas por icacpróximos al Mercado del Patio, zona de Facultades y terminal de Omnibus. Excelente calidad de construcción - Bicicletero en pb. Entrega Inmediata! unidades disponibles: 1º B 38 m2 U$S 71. 000 - 1º C 41m2 + 18 m2 de patio U$S 84. 0002º C 41 m2 U$S 73. 0003º B 38 m2 U$S 72. 0004º B 38 m2 U$S 73. 000 - 4º C 41 m2 U$S 75. 0005º C 41 m2 U$S 77. 0006º B 38 m2 U$S 75. 000 - 6º C 35 m2 U$S 78. 0007º B 38 m2 U$S 76. 0008º B 38 m2 U$S 77. 000 - 8º C 41 m2 U$S 82. 0009º B 38 m2 U$S 79. 000 - 9º C 41 m2 U$S 84. Ver datosº B 38 m2 U$S 80. 000 - 10º C 41 m2 U$S 85. 000Cocheras U$S 19. 000terminacionesintentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientesterminaciones: · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. · Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en losdormitorios, mono ambientes y estares. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares integrales con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante endormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdfenchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson ygritería monocomando fv. · Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. · Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. Estufas tiro balanceado en monoambientes. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. · Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.810

19 un.1 a 3 amb.42 a 156 m² tot.

San Juan 1466

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Unidades de diseño arquitectónico distinguido con departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. El edificio destaca por su innovadora fachada caracterizada por sus formas orgánicas y curvas que dan lugar a amplios balcones aterrazados. La relación entre funcionalidad y estética, crean en este desarrollo espacios confortables que se destacan por su calidad y diseño. • Ubicación: Emplazado en el centro de Rosario, con cercanía a variedad de servicios, locales comerciales, plaza Sarmiento y con excelente conectividad con la ciudad. • Proyecto: Edificio Fenix 8 con planta baja más 8 pisos y unidades residenciales tipo monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. Control de acceso y servicio de limpieza. Azotea con quincho y parrillero común. Cocheras dobles en pb y bicicletero. • Observación: Financiación con entrega del 40%, cuotas hasta 60. Se vende por Boleto de compra venta. Por cuestiones de provisión, estacionalidad o de resolución técnica o de proyecto, estas especificaciones podrán variar, nunca en detrimento de la calidad general especificada. Etapa del inmueble: En Construcción | BoletoEntrega: Diciembre 2027Método de pago: Contado – Financiado con anticipo del 40% + 60 cuotas nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

19 un.1 a 3 amb.34 a 90 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en barrio Martin, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Tiene cercanía con el Instituto Politécnico Superior General San Martín, Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. Edificio de dos torres con amenities. Se compone de pb + 8 pisos. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiessum; Terraza; Coworking; Solárium. terminacionesedificio: Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes. ; Cámaras de vigilancia estratégicas. ; 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. ; Iluminación inteligente en espacios comunes. ; Ascesores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. ; Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. ; Sustentable y ecológico. Energía renovable. ; Administración: Expensas y mantenimiento (mínimo y eficiente). ; Departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. ; Mesadas de Silestone, granito o similar. ; Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos). ; Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. ; Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. ; Sanitarios y griferías. ; Iluminación inteligente en baños. ; Interiores de placares completos. Frente con espejos. ; Espacio e instalación para lavarropas. ; Balcones con mesada y grill eléctrico. ; Local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. ; Revestimientos en porcelanato y cerámicos. ; Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. ; Termotanque eléctrico. ; Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). ; Sanitarios y griferías. ; Azotea: sum de uso común: Parrillero, solarium, ducha. Baño con ducha. ; Terraza exclusiva: con parrillero, solarium, ducha, espacio para guardado.

Super destacado

USD 60.273

33 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce Y Montevideo' 02 02

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente ubicado en el centro de Rosario, a pocos metros de calle Av. Pellegrini y Bv. Oroño. El departamento cuenta con cocina con amoblamiento completo, preinstaciones de aa, baño completo, balcón aterrazado, vidrios laminados de seguridad y dvh, porcelanato rectificado. Unidad eléctrica. informacion adicionalel proyecto se ubica en el centro de Rosario, a pocos metros de calle Pellegrini, corredor importante de la ciudad que la une de este a oeste. Acceso a una amplia variedad de líneas de colectivos con vinculación directa a toda la ciudad, rodeado de las principales arterias de vía rápidas. En pleno centro comercial de la ciudad. Próximo a Bv Oroño, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela Superior de Comercio Libertador, Centro Educativo Dante Alighieri, Parque Independencia, Tribunales provinciales, Museo de Bellas Artes Castagnino, Zona comercial y de servicios, Institutos médicos, Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Autopistas a Bs. As. Y Córdoba. Tipologia: Se desarrolla en pb y 8 pisos compuesto por unidades de local comercial, Monoambientes y un dormitorio de diseño. Amenities. Amenities: Terraza; Piscina; Quincho; Solárium; ParrilleroToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 90.013

34 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1370

Centro, Distrito Centro

Departamento orientado al Norte a estrenar. Loft con la cocina completamente equipada, semi separada, balcón al contrafrente, vestidor con antebaño y baño completo. Howo caracteristicas: edificio inteligente con sistemas de seguridad, grupo electrógeno, reducción de consumo energético y pisos intervenidos artisticamente. Puntos de carga (motos, bicicletas y monopatines eléc). Howo amenities: amplio espacio coworking de 700 m2, WiFi de alta velocidad, gimnasio totalmente equipado, sum con mobiliario (expansión exterior, chillout, deck y espacio verde abierto), área lúdica para niños, laundry y azotea con equipamiento. Ambientes customizables y administración. A pedido del cliente las unidades se podrán entregar completamente ambientadas y contarán con la posibilidad de ser administradas por una empresa especializada en alquileres temporarios. forma de pago: a convenirIngresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

$ 80.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1366 '2F

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente con toda la onda, la unidad cuenta con pequeña vestidor y baño amplio, cocina anexa a living-comedor con salida inmediata a un balcón contrafrente. Alta calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, calefacción y climatización prevista por A/A (incluye solo preinstalación), agua caliente por caldera central del edificio, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacena con porta microondas, espacio técnico para heladera, horno y anafe diferenciado, placares con interiores colocados, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera, vanitory, espejo, accesorios y extractor colocado, techo de losa de hormigón visto y una pared revestida en ladrillo visto. • Proyecto: Edifico howo, de planta baja y 8 pisos, 2 ascensores, palier de ingreso con local tipo cafetería, oficina apto profesional en pb, cocheras en subsuelo por montacoches, bicicletero y estación de reparación de bicis más lockers, Laundry común, control de acceso y cámaras de seguridad, portero digital con apertura remota y cartero con claves digital. Palieres comunes con jardines verticales naturales y riego automático, cada rincón del edificio esta intervenido por obras de arte. Azotea con gimnasio, juegos para niños, sum y zona de relax. Generador para espacios comunes. • Ubicación: En pleno centro de Rosario con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Ideal renta temporaria. • Observación: Apto renta temporaria. Antigüedad 2024, a estrenar. Se vende por Boleto de compra-venta pero esperando la primera escrituración. Contrafrente. No cuenta con cochera. Superficie 33. 14m². Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa