• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.239 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 863 '4B Torre 2

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Mitte 61Departamento de 2 dormitorios con cochera en Pueyrredon y Cordoba, a pasos del paseo del Siglo y Bv. Oroño. Edificio de vanguardia con terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Amenities: Gran pileta de hormigón y piscina para niños, juegos en plaza seca, parrilleros exteriores y pérgola acorde, quincho equipada y alhajamientos incorporados, todos en Piso 1. Bicicletero y Laundry a proyectar. Unidades muy funcionales con distribuciones de plantas excelentes y amplios espacios. Pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Calefacción por radiadores con caldera dual, instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de porcelanato rectificado símil mandera en toda la superficie, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima de madera laqueada con mesadas en silestone, cocina con 4 hornallas y horno visor. Persianas tipo parasoles al Oeste y cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: Perfecta, en una zona con excelentes desarrollos inmobiliarios, a 3 cuadras de Bv. Oroño, metros de calle Cordoba, a pasos del centro de Rosario con todo a su disposición. Zona muy buscada en un barrio con una arboleada soñada y acceso rápido hacia todos lados. • Proyecto: Excelente construcción edilicia con los más altos estándares de construcción del mercado inmobiliario. Gran palier de jerarquía con lineamientos arquitectónico y diseño ejemplar. Edificio de pb + 7 pisos con cocheras, 2 ascensores. Terrazas exclusivas asignadas a las unidades del piso 7. • Observación: Showroom disponible. Opcional de cocheras. Método de pago: ContadoSi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 400.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Frida - Av. Rivadavia 2100

Distrito Centro, Rosario

Venta / Permuta - Departamento 2 dormitorios con cochera a estrenar- Zona Río, Centro, Rosario. Departamento 2 dormitorios con balcón con vista lateral al Río Paraná. Cuenta con una cochera, no incluida en el precio (U$D 30. 000) Ingreso a estar-comedor amplio con salida al balcón al frente. Cocina separada con sector de lavadero. La parte íntima se compone de el dormitorio principal con baño en suite y un vestidor, y el dormitorio secundario con placard. Cuenta tambien con otro baño completo.. Ambas habitaciones ventilando hacia el frente con salida al balcon. Sus ambientes luminosos y las terminaciones de categoría refuerzan el confort de una vivienda pensada para combinar calidad, diseño y vistas privilegiadas. Cuenta con una superficie de 137, 30 m² totales, siendo 114, 10 m² exclusivos y 23, 20 m² comunes. características generalesfrida se levanta en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, a pocos metros de Bv. Oroño, frente al parque y de cara al río, en una de las ubicaciones más buscadas de Rosario. El edificio se desarrolla en 3 subsuelos, planta baja y 23 pisos, con 57 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios y pisos exclusivos de hasta 300 m². En planta baja cuenta con hall de ingreso en doble altura y salón de usos múltiples, mientras que en el 19° piso se ubica una piscina panorámica con deck solarium y mirador. La propuesta se integra al entorno con vegetación y espacios de vinculación entre interior y exterior, en un área con cercanía a instituciones educativas, paseos gastronómicos, comercios y el corredor verde de la costanera. terminacionescarpinterías de alta prestación con barandas de cristal en balcones; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Cocinas equipadas con mobiliario completo; Mesadas en granito; Placares con interiores terminados; Dormitorios en suite con vestidor; Baños con griferías y artefactos de línea premium; Lavadero independiente; Previsión para climatización; Soluciones constructivas con criterios de sustentabilidadamenitiespiscina panorámica en azotea; Solarium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Sauna; Jacuzzi; Relax Zone; Vestuarios; Salón de usos múltiples; Lobby en doble altura; Kids Zone; Sala de juegos; Seguridad y vigilancia 24 hs; Grupo electrógeno; Bauleras; Cocheras; Miradorforma de pagocontado. cocherasi, una cochera, no incluida en el precio (U$D 30. 000)

Super destacado

Consultar precio

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 859

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Gran departamento externo completamente amoblado, con ventilación cruzada. Gran unidad compuesta por un espacioso estar/comedor con balcón terraza al frente, la cocina integrada, comedor diario, doble mesada, desayunador y lavadero independiente. Íntimo con amplio espacio de guardado y dos dormitorios, uno con vestidor, antebaño y baño en suite de categoría, además hay un segundo baño completo con ventilación natural. Unidad con caldera dual y radiadores instalados. Amenities de categoría: quincho totalmente equipado, piscina (para niños y adultos), parrilleros exteriores con pergolado, amplios espacios verdes para juegos, gran solarium + laundry. la unidad se vende amoblada. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 164.989

11 un.3 a 4 amb.79 a 162 m² tot.

Mendoza 2047

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Edificio de viviendas multifamiliar con unidades de 2 y 3 dormitorios premium, una fachada moderna de hormigón como protagonista. Distribuciones de plantas pensadas y ambientes amplios. Cocheras opcionales y amenities de categoría en azotea de pileta más quincho. El más alto grado de terminación con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. • Ubicación: En pleno Barrio Centro, asomando Bv. Oroño, ubicación perfecta de vivienda. • Proyecto: Edificio Céfiro 26 con unidades de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 8 pisos. 1 ascensor de ultima generación y control de acceso. Azotea con amenities de quincho, solárium y pileta. • Observación: Financiación con 40% de anticipo y 36 cuotas. Opcional de cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. • nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 202.000

$ 70.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Venta/Financiación - Departamento - 2 Dormitorios - Balcón - Amenities - Martin, RosarioEntrega inmediataSuperficie total: 80 m2 exclusivos. Descripción: Hermoso semipiso de dos dormitorios, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido hacia calle Montevideo, moderna cocina semi integrada a través de una barra desayunadora. Dos dormitorios con placares (frente e interior) el principal en suite y otro baño completo con bañera. Espacio para lavadero en el balcon. Cocheras exclusivas para departamentos de 2 dormitorios disponibles no incluidas en el precio. Valor U$S 21. 500AmenitiesTerraza verde: un espacio de encuentro y descanso para los residentes con piscina y solarium un ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre con Sum y parrillero. Edificio sustentableProducción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Camaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadasPuertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. Horno y anafe eléctricoPisos flotantes premium (kaindl 8mm) Pisos y revestimiento de porcelanato en bañosAberturas dvh linea ModenaPreinstalacion de aire acondicionadoFrente e interior de placard. UbicaciónEn una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 88.880

91 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 168.435

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2977

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Este departamento en construcción, con entrega prevista para abril de 2026, se encuentra en una ubicación privilegiada. Su generoso estar/comedor de 30 m² cuenta con ventilación cruzada y acceso al balcón terraza sobre calle Córdoba, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, completamente equipada, dispone de doble mesada y un espacio íntimo que alberga un lavadero independiente. Además, cuenta con dos baños completos con ventilación natural y dos cómodos dormitorios, ambos con placard y acceso al balcón en el contrafrente. También se ofrecen cocheras disponibles. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y conectividad en una zona en constante crecimiento. forma de pago: Anticipo 70% y el saldo en 12 cuotas mensuales ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 174.300

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego al 1400

Distrito Centro, Rosario

Dorrego 1409Departamento a estrenar de dos dormitorios con balcón y amenities, en el centro de Rosario. Descripción: Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. El edificio se encuentra en una esquina, cuenta con amplias unidades de perfectas distribuciones de plantas y balcones grandes al frente. Características técnicas: Calidades nobles orientadas a una arquitectura moderna con pisos vinílico / porcelanato. En dormitorios placares con frentes de placar de melamina 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena con perfil de aluminio anodizado, mesada de granito, se entregará con horno empotrado y anafe diferenciado, de marca acreditada, bacha Johnson de acero inoxidable con grifería monocomando fv. Calefacción por radiadores y agua caliente por caldera dual para 2 y 3 dormitorios. Monoambientes con termotanque eléctrico y preinstalación. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de madera lustrada, burlete de goma, y cerradura de seguridad, las puertas interiores del departamento serán puertas placas y llevarán pintura semi-mate color blanco. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, dvh, línea A30 o similar, asegurando escuadría y durabilidad. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. En baños pisos y paredes revestidas de cerámico de primera calidad, inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (marca: Roca Línea Mónaco) y Grifería fv o similar (ducha, lavatorio y bidet). Proyecto: Edificio con planta baja y 8 pisos, cocheras en Subsuelo, local comercial en pb, 2 ascensores y unidades residenciales monoambientes, 2 y 3 dormitorios. Azotea común con quincho, solárium y pileta. Unidades disponibles*El precio corresponde a la unidad de 2 dorm. Unidad 01-03unidad 01-02. U$ 205. 800, - unidad 04-02. U$ 220. 500, - *entrega febrero 2026ObservaciónSe deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -UbicaciónEn una esquina estratégica del centro de Rosario, con todo a disposición, a pocas cuadras de Bv. Oroño (zona facultades y tribunales) y el polo gastronómico y comercial de Av. Pellegrini. A 3 min del centro.

Super destacado

USD 205.200

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zeballos al 100

Martín, Distrito Centro

Departamento semipiso de 2 dormitorios en Barrio Martinficha técnica: sistema constructivotradicional, de estructura independiente de hormigón armado (bases, columnas, vigas y losas), mampostería de ladrillos comunes en las medianeras y mampostería divisoria de ladrillos huecos. artefactoscocinas: bacha de acero inoxidable - 1º calidad. Baños: bacha de porcelana - 1º calidad. Artefactos (inodoro con mochila y bidet) marca Ferrum o Roca, color blanco. Bañera en acero esmaltado, marca Ferrum o similar, color blanco. Extractor de baño electrico embutido en cielorraso con llave interruptora. muebles de cocinaalacenas y bajo mesadas completos en melamina color a definir según diseño. Se incluye extractor de cocina o puri cador embutido en mueble. pisosvereda pública: baldosas graníticas reglamentarias 4 panes. Cocheras y caja de escalera: Cemento alisado. Palier por piso: Porcelanato de 1º calidadTerraza: Baldosa de 1o calidad o deck de wpc s/proyecto. DepartamentosCocinas y baños: Porcelanato de 1o calidad. Balcones: deck de wpc s/proyecto. Estar- comedor, dormitorios y pasillos: piso de madera tipo a defnir s/proyecto o porcelanato simil madera. zocaloszócalos de pvc o similar. solias Y umbralesde granito (color a defnir) en salida al balcón y cambios de piso. revestimientoscocinas: Porcelanato de 1o calidad. Baños: Porcelanato de 1o calidadcerramientosventanas y puertas- ventanas: Piso-Techo de Aluminio - Línea a30new con colocación de dvh. Dormitorios: Persianas enrollables con accionamiento eléctrico. carpinteria de maderapuertas placas interiores en mdf Laminado - espesor 2”. Frentes de placard 2 puertas corredizas terminación en Melamina o Espejo– Herrajes de aluminio. Interiores de placard completos (cajoneras, estantes y barral de colgar) en melanina color a definir. yeseriaenlucido de yeso en paramentos interiores. Cielorrasos aplicados a la losa con corte de pintura. Cielorrasos suspendidos de yeso en pasillos, baños y cocinas. griferiascocinas: Monocomando mezcladora cromada, marca fv o similar. Baños: juego completo bañera, bidet y lavatorio monocomando cromado, marca fv o similar. marmoleriamesadas de cocina y de baño: marmol o silestone color a definir, espesor 2, 5cm con zócalos de diferentes alturas, según proyectoinstalación de equipos de splitse dejará equipos de aire, la cañería de cobre, junto con el desague y cañería de electricidad para la instalación de equipos Split en cada ambiente. proyecto: omnia. Se desarrolla en una torre de 8 plantas. Ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios y cuenta con tres niveles de cocheras cubiertas. Solarium, quincho y parrillero. El edificio presenta un diseño moderno y funcional, compuesto por unidades de alta calidad constructiva, pensadas para brindar confort, luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. ubicación: Ubicado en Zeballos 113, en pleno barrio Martín, este inmueble ofrece una ubicación estratégica a metros de Av. Pellegrini, con fácil acceso al centro, universidades, espacios verdes como el Parque Urquiza y una excelente conectividad mediante transporte público. Zona residencial y tranquila, con todos los servicios a mano y un entorno urbano consolidado. fecha de entrega: Marzo 2028observaciones: Opcional cochera: financiación: ConsultarManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 150.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Francia 1169

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta/financiacion - Departamento - 2 dormitorios - Balcón corrido - Estrenar - Lourdes, RosarioSuperficie cubierta: 64. 03m2Superficie balcón: 13. 49m2Superficie total: 77. 52m2Cochera: disponible en subsuelo en U$S 18. 000DescripciónIngreso por puerta de seguridad a un amplio living comedor con salida al patio con orientación este, cuenta con cocina semiintegrada en L separada por una amplia barra desayunadora, ventilación natural al norte y puerta de acceso al balcón interno para lavado y tendido de ropa. Volviendo hacia el living comedor se accede al íntimo donde encontramos los dos dormitorios con placard empotrado y amplios ventanales con salida a balcón corrido; a la derecha un toilette, y hacia el final del recorrido se ubica el baño completo con bañera, vanitory flotante, ambos con ventilación natural a un pulmón del edificio. Cuenta con aberturas dvh 4+9+4, puerta de ingreso de seguridad de 3 anclajes, pisos flotantes de alta resistencia en los dormitorios. Pisos de porcelanato en cocina, comedor, living y baños. Bacha de acero inoxidable Johnson, griferias fv, sanitarios Ferrum, muebles de melamina Super glossy de 18mm con perfil de aluminio anodizado en cocina, y placas texturada en puertas de placard. Todos los ambientes cuentan con preinstalación de aire acondicionado, y preinstalación de radiadores por caldera. UbicaciónEn una zona estratégica de la ciudad de Rosario, sobre Avenida Francia 1169, el edificio nehuen ofrece una construcción de calidad garantizada. Una moderna torre de 11 pisos que cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 23 cocheras en planta baja y subsuelo. Además una sofisticada terraza verde con solarium, duchas y asadores. CaracterísticasTodos los departamentos del edificio se destacan por su amplitud, luminosidad, ventilación natural, calidad constructiva y finos detalles de terminación. Seguridad y confort son otros dos puntos importantes que resaltan, así como la planificación de instalaciones a futuro en materia de tecnología y domótica. Amenities-Terraza-Parrillero-Quincho semi cubierto-Pre instalación de domótica-Bauleras (opcionales) Financiación personalizadaEntrega estimada: Mayo 2024

Super destacado
Ver mapa