• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.232 Propiedades e inmuebles con cocina y 3 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 105.000

6 un.2 a 3 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1866 - DM61

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con pileta y quincho a metros de Av. Pellegrini. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, pensados para una vida activa y funcional. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, patios y terrazas exclusivas como opcionales. Amenities de pileta con solárium, sum y parrillero cubierto, opcional de cocheras. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar con puertas corredizas (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos marca fv, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para calefacción por estufas a gas. Preinstalación de A/A. • Ubicación: En pleno barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pellegrini y el centro de Rosario. • Proyecto: Edificio con planta baja, subsuelo y 11 plantas distribuido en 2 torres con 4 ascensores y un gran palier de jerarquía. Ingreso a cocheras por rampa de hormigón fija y portón automático. Amenities en azotea con pileta, sum y solárium. • Observación: Opcional de cochera. Opcional sistema de calefacción por caldera y radiadores (se presupuesta aparte). Entrega Diciembre 2027. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 253.000

$ 234.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pte Roca al 1500

Distrito Centro, Rosario

¡ venta piso exclusivo en edificio sustentable premium! 2 dormitorios + cochera Y baulera. Sobre la Ubicación: Sobre una de las zonas mas solicitadas de la ciudad de Rosario, el edificio se encuentra en Pte. Roca al 1500, a solo 1 cuadra y media de Av. Pellegrini a pocas cuadras de diferentes e importantes plazas como: Sarmiento, Libertad y del Parque Independencia. A metros tambien del corredor gastronómico de Pellegrini; y restaurantes emblemáticos El Establo y La Estancia. A metros pocas cuadras del microcentro de Rosario y de fácil acceso a través de la red de transporte publico de la ciudad. A 4 cuadras de la utn, ucel y uai, además de diferentes centros educativos de nivel primario y secundario. Sobre el inmueble: El edificio se compone de 9 pisos exclusivos, salvo el último donde encontramos 2 duplex. Cuenta con baterías de litio en todos los pisos que proveen energía a las zonas comunes, palieres, bombas de agua, logrando ahorrar hasta el 60% de dichos gastos. Edificio electrico que posee en la terraza paneles solares para aminorar gastos y para el manejo sustentable de la energía. Portero electrico con cámara, apertura de puerta a distancia y reconocimiento facial (o touch de ingreso) para acceso al palierLa unidad esta ubicada en el piso 8, piso exclusivo. Ingreso hacia el ambiente principal: un amplio living comedor con la cocina integrada de aproximadamente 10X5. El sector de la cocina, totalmente equipado cuenta con una isla, horno, anafe y termotanque eléctricos. Además de alacenas y bajo mesadas completos. Ventilación natural hacia el Este. Amplio sector de living comedor, moderno con muebles hechos a medida y pisos de porcelanato y aacc frio calor. Conexión hacia amplio balcon corrido al frente, que cuenta con parrillero individual. En el sector intimo encontramos 2 dormitorios totalmente equipados con aacc frio calor, muebles empotrados en pared con terminaciones internas. Un primer baño social, completo. En el dormitorio nos encontramos con baño en suite completo y conexión con el balcón corrido al frente. La unidad cuenta con amplia cochera + baulera, ubicada en subsuelo de comodo acceso. Ingreso por portón automático y auto elevador. Edificio de alta calidad constructiva. Aberturas de aluminio, dvh en todas las ventanas y puertas balcón, pisos de porcelanato, paneles solares, baterías destinadas a emergencias de luz. Vista despejada al frente y al contra frente. Propiedad A estrenar (pronta escrituración, consultar) ventilación cruzada baño en suite cochera+baulera entrega inmediata aacc frio calor en todos los ambientes En una de las ubicaciones mas buscadas de Rosario, ideal para la familia. ¿ La visitamos? Contáctate para mas información!

Super destacado

USD 135.744

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza al 2000

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2001 - 03-03 Departamento de 2 dormitoriosUbicación inmejorable a 200 metros de Bv. Oroño, muy cerca de las facultades de Ciencias Económicas, de Derecho y a pocas cuadras de Avenida Pellegrini, comercios y supermercados. Proyecto: Edificio desarrollado en subsuelo, planta baja y 8 pisos. Constructora msr. Departamentos monoambiente divisible, 1 y 2 dormitorios. 2 locales comerciales, uno en doble altura. Amenities: piscina, solárium, deck, parrilleros eléctricos y quincho cubierto. Departamento: Unidad al frente de 53, 64 m2 de Superficie Cubierta y 11 m2 de Superficie Semicubierta con orientación Este. Ingreso a la cocina en "L" integrada al living comedor con salida al amplio balcón corrido. Pasando al íntimo el lavadero independiente un baño completo para el dormitorio secundario y el dormitorio principal con baño en suite. Observación: Fecha de entrega Diciembre de 2026. Terminaciones: - Enduído de yeso interior en cielorrasos y paredes - Aberturas en aluminio línea Modena o similar, con dvh. - Frentes e interior de placard en melamina color. - Losa sanitaria blanca, marca Roca o Ferrum, accesorios. - Grifería monocomando en cocina. Baño con ducha marca Fv o similar. - Bacha cocina doble, acero inoxidable. - Anafe inducción y horno eléctrico, primera marca. - Caldera dual e instalación para calefacción por radiadores sin provisión de los mismos. - Conexión para lavarropas automático en pared. - Mesada de granito natural, gris mara o rosa del salto. - Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados. - Pisos porcellanato.

Super destacado

USD 238.740

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini 1977

Distrito Centro, Rosario

Edificio a Estrenar. Ubicado sobre Av. Pellegrini entre Moreno y Dorrego, a pasos del parque Independencia y el centro de Rosario. Módena Crown propone un diseño arquitectónico moderno y cuidadas terminaciones, con una variedad de amenities y amplios espacios comunes. Avenida Pellegrini se ha renovado transformándose en una arteria que ofrece innumerables propuestas gastronómicas y comerciales. Amplio departamento de 2 dormitorios, al frente con ventilación cruzada. Suite con vestidor, doble balcón. Unidad 8 C frente 103. 80 M2 Con CocheraEl edificio consta de 2 subsuelos de cocheras, pb y 13 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Además ofrece más de 900m2 de espacios verdes, donde encontrar un desahogo natural. Terminaciones: Kit de preinstalación de aire acondicionado. Generador eléctrico para espacios comunesAberturas exteriores en aluminio línea modena o similar, con dvh, y cortinas de enrollar. Frentes e interior de placard en melamina color. Puertas de ingreso blindadas. Losa sanitaria blanca, marca roca o ferrum, accesorios. Grifería monocomando en cocina. Baño con ducha marca fv o similar. Inodoro con mochila doble descarga. Bacha de acero inoxidable. Anafe inducción y horno eléctrico, primera marca. Horno eléctrico o parrillero eléctrico en los balcones. Caldera e instalación para calefacción por radiadores sin provisión de los mismos. Termotanque. Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco Mate, roble dakar o similar. Pisos interiores de porcelanato. Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado

USD 185.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago al 600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios con patio en Barrio Lourdes. proyecto: Edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, siendo nueve departamentos en total. El edificio ofrece una experiencia residencial serena y exclusiva, complementada con amenities como una terraza común con solárium y parrillero bajo pérgola, ideal para reuniones y momentos de relax. ficha técnica: Hall de ingreso y espacios comunes- Ingreso en planta baja con herrería de terminación, aluminio y vidrio con control de acceso peatonal. Ingreso vehicular con portón automatizado de herreria. - Frente de ascensor de acero inoxidable en planta baja y de chapa pre-pintada al horno en todos los pisos. - Puertas de ingreso a unidades en herrería según proyecto. Instalaciones y climatización- Instalación de gas según exigencias y requisitos de Litoral Gas sa, rejillas de ventilación reglamentaria y llaves de paso en salida de cada artefacto, según corresponda. - Instalacion eléctrica con provisión de tablero principal (disyuntor y llaves térmicas), portero eléctrico y tomas de corrientes debiles (tv/in). Bocas para iluminación en cada ambiente y bocas para luminarias de embutir en cielorrasos suspendidos. Cajas con sus correspondientes llaves y tomas de color blanco. Se incluyen artefactos de luminaria en balcones y en espacios comunes de palieres, escaleras, ascensor, planta baja y terrazas de uso comun. - Pre-instalación de cañería embutida para teclado, central de alarma y sirena. No se incluyen los equipos ni los sensores inalámbricos. - Pre-instalación completa de aire acondicionado para equipos tipo split en estar comedor y dormitorios: cañeria de cobre, desagüe y cableado eléctrico. - Caldera dual común o individual para provisión de agua caliente sanitaria y climatización por radiadores. Incluye termostato en interior de departamento para regulacion de temperatura y sistema de registro de consumo para cada unidad en caso de corresponder. - No se incluye los elementos radiadores. - Lavadero con conexión de desagüe rompe-espuma para lavarropas. Terminaciones en unidades- En locales de primera, hormigón visto o yeso aplicado según proyecto, muros de yeso proyectado y pisos flotantes símil madera. - En núcleos húmedos, cielorraso suspendido de yeso y revestimiento de procelanato en pisos y muros. Carpintería de aluminio y madera- Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). - Puertas interiores de pvc blancas. - Cocina con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina con frentes símil laca color blanco o diseño según proyecto. Interiores completos en melamina blanca. - Dormitorios con frentes de placares e interiores completos. Mesadas- Cocinas y baños en marmol, granito o cuarzo según proyecto. - Lavaderos con mesada de granito. Artefactos- Bachas en cocinas y lavaderos en acero inoxidable Johnson o similar. - Grifería fv o similar. - Bañera y sanitarios de baño Ferrum o similar. - Horno y anafe 4 hornallas diferenciado a gas empotrados en mueble de cocina. ubicación: En una de las zonas con mayor desarrollo, a pocos metros de Bv. Oroño y con excelente conexión al centro de Rosario, se ubica esta unidad de dos dormitorios en el primer piso al contrafrente, ideal para quienes priorizan comodidad, buena ubicación y un entorno residencial tranquilo. fecha de entrega: Julio 2026Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 260.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1725

Centro, Distrito Centro

Impecable semipiso a estrenar con entrega inmediata, ubicado en una zona privilegiada. Posee ventilación cruzada y un diseño funcional con doble ingreso. Al entrar, un amplio estar/comedor de 20 m² se conecta a un espectacular balcón terraza de 10 m², ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, totalmente equipada y separada, cuenta con desayunador y espacio para comedor diario, además de vista al frente. En el área íntima, dos dormitorios de generosas dimensiones con placard y dos baños completos con bañera y ventilación natural. Terminaciones de calidad: calefacción por caldera y radiadores, bañera de hidromasaje, pisos de porcelanato y madera, y aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh). Se ofrecen cocheras opcionales. Una excelente opción para quienes buscan confort y estilo en una ubicación inmejorable. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 145.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Francia al 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta - Departamento - 2 dormitorios con balcón - Lourdes, Rosario. Descripción: Departamento externo. Ingreso a living comedor con balcón corrido al frente, una vista panorámica a Bv. Francia que aporta una iluminación natural. Cocina comedor semi integrada. 1 Toilette mas baño completo. En el íntimo se desarrollan dos dormitorios, ambos con salida al balcón. Ubicación: Sobre uno de los bulevares más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, zona Universitaria y a pocas cuadras del parque Independencia y el Mercado del Patio. Rápido acceso a cualquier punto de la ciudad. Superficie total: 78m2Cocheras disponibles. Consultar. especificaciones técnicasestructura: · Hormigón ArmadoRevoques: · En cocinas y baños Grueso bajo revestimientos cerámico. · Grueso interior + enlucido de yeso en dormitorios, estar y pasillo· Grueso + enlucido de yeso y Hº visto en espacios técnicos, escaleras y palieres. · Los elementos como balcones, aleros y otros se terminaran en Hº visto y Hº p/ pintar. · Muros exteriores de ladrillo visto con junta tomada. Cielorrasos: · De yeso suspendido con estructura de madera o placa de roca de yeso en baños, cocinas, pasos, palieres y espacios técnicos. · De yeso aplicado en el resto de los locales. Contrapisos: · Sobre losa de cascote. Espesor 5 a 7 cm. · Sobre terreno natural espesor 12 a 15cm. Pisos: · De madera tipo flotante sobre membrana niveladora en dormitorios y pasillo según dirección de obra. · Cerámico 1º marca o porcelanato 20 x 20/30x30 en cocinas, lavadero, baños y estar comedor. · Cerámico 1º marca en balcones y terraza jardín. · Cerámico 1º marca o porcelanato en palieres y estar / comedor de departamentos. · Alisado de cemento para alto tránsito en sector de cocheras e ingreso. · Hormigón cinteado antideslizante en caja de escaleras. Zócalos: · De madera en estar / comedor, dormitorios y pasillos internos. · Idem pisos en: cocina, lavadero, toillete, palieres, espacios comunes y balcones. Revestimientos: · Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda y terminación de perfilería metálica en baños hasta altura de cielorraso. · Cerámico 1º marca o porcelanato corte horizontal con guarda sobre mesada en cocinas. Mesadas: · De granito tipo negro Brasil o similar esp. 2cm con zócalo superior de 5cm. · Pileta para cocina doble de Johnson Aceros S. A. Modelo C37/18 o similar. · Baños mesada de mármol 2cm (a definir) sobre mueble tipo banitory. Muebles de cocina: · Bajo mesada y alacena según indicación de plano. Muebles en habitaciones: · Puertas de placares de tipo placa corrediza Johnson enchapada y marco de aluminio o similarArtefactos sanitarios: · Artefactos de ferrum Blanco línea verona o similar con sistema de descarga directa. Broncería: · fv línea alesia o similarCarpintería interior: · Marco de puertas de madera según planilla. · Puerta placa de madera para lustrar. Carpintería exterior: · Ventanas, puerta balcón y paños fijos de marco de aluminio tipo Módena o similar. Herrajes a definir según especificaciones técnicas. · dvh 4 + 9 + 4 en todas las aberturas exteriores al oeste. · Puerta de ingreso del tipo pivotante de madera maciza con detalles de acero inoxidable. · Baranda pasamanos caños diam. 5cm de acero inoxidable con ménsulas de sujeción a hormigón. · Vidrio en balcones laminado 4x4 trasparente con elementos de sujeción de acero inoxidable y embellecedores. Instalación sanitaria: · Desagües cloacales del tipo “Silentium” insonorizados en tendidos dentro de departamentos o similar. · Desagües cloacales de pvc en resto del tendido. · Desagües pluviales ídem anterior. · Tendido para agua fría / caliente del tipo “acuasistem” o similar con sistema termofusión. · Se estudiará la viabilidad de la instalación de un sistema de recuperación de aguas grises residuales. · Instalación de tanques retardadores de agua del desagüe pluvial. Instalación de gas: · Pico de gas en cocina para artefacto cocina, estufa en estar comedor y calefón en lavadero.. Instalación eléctrica: · Cañería de plástico corrugado en distribución de departamentos. · Cajas de conexión y derivadoras metálicas con tapa de chapa. · Cañería de plástico rígido en montantes. · Instalación interna tv y telefonía. · Portero eléctrico. Instalación contra incendio: · Matafuegos de tipo pqs para fuegos abc de 5 Kg en llegada de escalera en cada nivel. · Puerta corta fuego metálica (ancho 1, 10m) con barral antipánico en cada nivel. · Luz de emergencia en palieres y caja de escalera. Climatización: · Por medio de estufa en estar / comedor. · Se deja prevista instalación para equipos split frío/calor en dormitorios y estar comedor. Pintura: · Interior: Látex para interiores 1º marca color a definir· Cielorrasos: Pintura de cielorrasos. · Exterior: Látex para exteriores. · Marcos metálicos: esmalte sintético, previo antióxido. Ídem toda herrería (balcones escaleras pasamanos, rejas, etc.,) · Marcos madera y puertas con tonalizadores y barniz semibrillo.

Super destacado

USD 170.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

9 de Julio 332

Martín, Distrito Centro

Piso exclusivo tipo dúplex en barrio Martin. Ubicado en el 9º piso (último), se compone de un gran estar/comedor con doble altura y balcón corrido aterrazado con vista amplia y despejada, cocina/comedor diario, lavadero independiente, 1 dormitorio con placard y baño con bañera. En la planta superior (10º piso), dispone de 1 habitación comodín y 1 dormitorio con placard y baño en suite con hidromasaje. Desde el palier del piso 9 se accede también a una terraza de uso común de 70m2. En planta baja el edificio posee un jardín y quincho con parrilla de uso común. Excelente estado. Posibilidad de cochera en venta o alquiler a 1 cuadra, no incluida en el valor (u$s 15. 000). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 185.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago 600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Venta / permuta - Departamento 2 dormitorios amoblado con patio - Rosario centro. Amplio estar comedor con cocina incorporada orientada al Norte. Acceso a patio de uso exclusivo. Dos dormitorios con placard y salida al exterior. Baño completo. características generalesel edificio se ubica sobre calle Santiago, próximo a la intersección con Santa Fe, en un sector de la ciudad de marcado perfil residencial. Por ser el barrio aledaño a pichincha, pero permitiéndose construir 19m de altura, dio como resultado un acelerado proceso de transformación, en el que se sustituyen casas de vivienda unifamiliar por edificios de vivienda colectiva. El proyecto se concibe como una caja de ladrillos grises que se perfora con la horizontalidad de las losas en todo su perímetro, y se extienden al este, para dar lugar a amplios balcones que actúan como espacio intermedio entre la vivienda y la ciudad. El núcleo de circulación vertical divide el terreno prácticamente en dos mitades: sobre calle Santiago al este, generamos un espacio diáfano que ocupa todo el ancho del terreno y se extiende hacia la calle con el balcón. Al materializar la fachada, con grandes paños vidriados, logramos una continuidad entre interior y exterior, el espacio interior se expande y se difumina el límite con el afuera. La cara oeste al contrafrente se materializa en mampostería al igual que las medianeras, produciendo un contraste entre el carácter permeable y liviano de la fachada, y el resto de la caja compacta y pesada. Al ubicar el patio mínimo en la esquina noroeste, generamos una quinta fachada al norte, que al receder el vidrio y subir el antepecho genera un cantero que te protege del sol. A cada unidad se accede a través de un palier de 2, 60mx1, 60m. Dentro de cada departamento nos encontramos con un espacioso living comedor que cuenta con terminaciones de yeso en paredes, piso flotante símil madera, losa vista de hormigón armado, y aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético de 2, 50m de alto, por las cuales se accede al balcón. El mismo está terminado con piso de porcellanato, mientras que continua la losa vista de hormigón armado desde el interior. Los balcones cuentan con barandas varilladas de herrería. Cada unidad consta de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina, mesadas de granito, grifería fv o similar, horno y anafe a gas por separado. Cada lavadero contiene cielorraso suspendido de yeso, mesada de granito con bacha y conexión para lavarropas. El distribuidor que comunica el sector social con el íntimo es de piso flotante símil madera. Los baños de cada unidad son completos (en suite si el departamento es de tres dormitorios), con porcellanato en pisos y revestimientos, cielorraso suspendido de yeso, bañeras, artefactos Ferrum o similar, mesadas de mármol \y grifería fv o similar. Los dormitorios se terminan con piso flotante símil madera, cielorraso aplicado de yeso, terminación de yeso en paredes, aberturas corredizas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. Los dormitorios siempre cuentan con ventilación natural hacia el patio interno o hacia el frente. Las unidades se entregan con equipo de caldera dual para calefacción y agua caliente, y pre instalación de aire acondicionado. forma de pagofinanciación. Contado. cocherasi. Incluida en el valor.

Super destacado

USD 331.813

132 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Italia 23 bis

Centro, Distrito Centro

Dúplex en piso exclusivo con balcón + parrillero, ventilación cruzada y entrega en Diciembre de 2025. El piso 11º cuenta con un amplio estar/comedor, doble balcón (frente y contrafrente), una habitación comodín o 3º dormitorio, cocina totalmente separada al Este, con comedor diario, ventilación natural y salida al balcón con parrillero, espacio de guardado y toillet. El piso 12º tiene dos dormitorios y un baño común, una habitación con baño privado, ambos con salida a balcones de gran superficie, uno que orienta al Esta, con lavadero. La unidad tiene tres baños en total. Edificio con parrillero y solarium en el 9º piso. Hay cocheras disponibles. terminaciones: calefacción por radiadores en todos los ambientes y caldera dúal, aberturas de aluminio A30 con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en íntimo y dormitorios, porcellanato espacios humedos y cortinas de enrollar reforzadas en dormitorios. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 11 cuotas ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 60.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pinzon 1000

Echesortu, Distrito Centro

Venta - Casa 2 dormitorios con terraza transitable - Echesortu, Rosario. Casa desarrollada íntegramente en planta baja, con disposición al frente y orientación Este. Se emplaza sobre un terreno de 60 m², con 53, 74 m² cubiertos, 6, 25 m² descubiertos y medidas de 6 metros de frente por 10 metros de fondo. El ingreso conduce a un estar comedor, seguido por una cocina con salida a un patio seco que aporta iluminación y ventilación natural. La unidad dispone de dos dormitorios y un baño completo. Desde el patio se accede mediante escalera a una terraza transitable con vista despejada, que ofrece la posibilidad de ampliación mediante la construcción de dos dormitorios adicionales y un baño. La propiedad presenta ventilación cruzada y constituye una interesante alternativa para reciclar y actualizar según las necesidades del futuro propietario. características generalescasa ubicada en un sector consolidado de barrio Echesortu, con excelente conectividad y cercanía a los principales servicios de la ciudad. La propiedad se encuentra próxima a Avenida Pellegrini, uno de los corredores comerciales y gastronómicos más importantes de Rosario, y a pocos minutos de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. En las inmediaciones se localizan la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, el Mercado del Patio, establecimientos educativos, centros de salud, comercios de proximidad y espacios públicos, conformando un entorno urbano con gran demanda residencial. terminacionesterraza transitable; Patio seco; Ventilación cruzadaforma de pagocontado

Super destacado

USD 162.500

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez 138 bis

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento cuenta con una exclusiva terraza de 20m2 y estará disponible en septiembre de 2025. Al ingresar, te recibe un amplio y luminoso estar/comedor, acompañado por una cocina completamente equipada, con desayunador y balcón. La unidad posee un espacio íntimo con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, ambos con placard, y dos baños completos para mayor comodidad. Además, es totalmente eléctrica y cuenta con cocheras disponibles. En la azotea, disfrutarás de amenities como un quincho cubierto con parrillero y un solarium, ideal para relajarte. Excelente ubicación que facilita el acceso a múltiples servicios y transporte. ¡Un lugar perfecto para disfrutar de la vida moderna! forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa