• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.958 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 98.100

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ov. Lagos 1282 '7C

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Departamento de 1 dormitorio con ventilación cruzada, doble balcón y amplias dimensiones. Terminación perfecta con altos estándares de calidad, terrazas y balcones verdes, puerta de ingreso blindada, preinstalación de alarma en departamentos, aberturas de aluminio de alta prestación con Doble vidriado hermético dvh, cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, horno y anafe diferenciado, dormitorios con placares completos con puertas e interiores, pisos de porcelanatos y pisos de primera calidad flotantes de madera (según corresponda), baños de diseño intimo con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejos instalados. Preinstalación para A/A. Caldera y radiadores (no incluye artefactos). • Proyecto: Lagos Green. El edificio consta de planta baja, 10 pisos con variedad de tipologías: monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios, y una azotea con usos comunes. Se dispondrán en planta baja cocheras, bicicleteros y sala de máquinas. Otro punto a destacar del proyecto es su azotea. El piso 11º contará con espacios abiertos y semicerrados que permitirán a sus habitantes conectarse con la naturaleza en un Workspace. Sin dudas un lugar único para disfrutar al aire libre y apreciar la vista de la ciudad de Rosario. Control de acceso por sistema de monitoreo por llavero id y cámaras de seguridad monitoreadas las 24 hora. 1 ascensor. • Ubicación: Emplazado sobre el corredor Ov. Lagos con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: En construcción, entrega Julio 2026. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Fideicomiso. Cuenta con 55m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 99.500

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca al 1700

Distrito Centro, Rosario

Catamarca 1716 I Centro, RosarioEdificio con ubicación privilegiada entre Italia y España, emplazado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, inmediato a la costa del Río Paraná (Parque España), a pocas cuadras de la zona comercial del Paseo del Siglo, peatonales y centro gastronómico de barrio Pichincha, éste complejo habitacional se presenta como un lugar inmejorable para vivir. Tipología Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos, con local comercial, dos niveles de cocheras, terraza de uso común con solárium y quincho. Conformado por unidades de monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones Todos los espacios de Cañada ii fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Atravesado por la arquitectura moderna y un diseño sobrio y elegante, el Edificio ofrece una entrada jerarquizada y una experiencia habitacional en departamentos con delicadas texturas y colores, luminosidad, cocinas integradas y ambientes que fusionan calidez con vanguardia. Cada rincón de Cañada ii fue trabajado con suma dedicación y detalle, utilizando detalles nobles y de calidad. Unidad en venta 02-01El departamento presenta una superficie total de 47, 75 m². Orientado al Sur y con una disposición frente. Ingreso a living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra totalmente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada. Paso a íntimo, baño completo con bañera y ventilación natural, dormitorio al frente con placar incluido. Amenities: solárium y quincho con parrilla en terraza. Detalles de la unidadDetalles de diseño y calidad constructiva. Arquitectura contemporánea. Amplio, luminoso y funcional. Ventilación cruzada. Ubicación privilegiada. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 70.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 De Julio 930

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del vibrante Centro de Rosario, este departamento de 1 dormitorio es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. A estrenar, el inmueble se encuentra en un contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad, con una orientación norte que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con un diseño contemporáneo que incluye un amplio living comedor con salida a un balcón perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada está equipada para satisfacer las necesidades cotidianas, ofreciendo funcionalidad y estilo. El dormitorio, que también goza de una excelente iluminación natural, está acompañado de un práctico vestidor, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional. El baño completo, con bañera, refleja el cuidado en los detalles y el confort. La propiedad, con tan solo 3 años de antigüedad, se presenta en condiciones impecables. Este departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida diaria sin inconvenientes. Además, se permite la tenencia de mascotas, y cuenta con preinstalación para aire acondicionado, destacándose por su luminosidad. Situado en una ubicación inmejorable, con escritura inmediata, este departamento es ideal tanto para inversores como para quienes buscan establecerse en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. No se pierda la oportunidad de conocer su próximo hogar en 9 de Julio 930, donde comodidad y estilo se unen en perfecta armonía.

Super destacado

USD 50.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco al 1800 -piso 05-unidad 03

República de la Sexta, Distrito Centro

Monoambiente a estrenar dividido en venta, sobre la calle Chacabuco 1800. Detalles modernos, muebles funcionales y de calidad, Edificio eléctrico y cuenta con piscina, quincho abierto con parrilla y solárium en la terraza, laundry instalado para lavado de ropa comunitario en subsuelo, bicicletero, sistema de acceso monitoreado y portón automático. -la unidad esta equipada con mobiliario completo bajo mesada, alacena, muebles divisores y placares con interiores completos, aberturas de aluminio con vidrio dvh, terminaciones, artefactos y grifería de primera línea. terminaciones- Aberturas Exteriores en Aluminio Aluar A30 negro con dvh (externo espejado) - Barandas de Balcones en hierro negro con vidrio de seguridad- Pre-instalación de cañerías para equipos de aa- Muebles de cocina bajo mesadas y alacenas en melamina de mdf texturado. - Mesadas de cocinas en resto de departamentos, negro Brasil- tt eléctrico instalado- Anafe eléctrico vitrocerámico 2 hornallas en resto de departamentos- Monoambientes con placard los que tienen espacio para el mismo y divisor virtual con cajonera. amenitiesquincho; Piscina; Solárium Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.100

12 un.2 a 4 amb.33 a 142 m² tot.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Edificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.600

11 un.2 a 4 amb.45 a 105 m² tot.

Corrientes 2195 - Aquilonia

Abasto, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos de diseño contemporáneo de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones aterrazados todos al frente y una distribución de planta perfecta. Ideal para inversión o vivienda. Unidades de 1 y 2 dormitorios con 1 baño, departamento de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, otro en suite con vestidor y secundario). Perfecta calidad constructiva con moderno detalles arquitectónicos, una fachada limpia y pura más un quincho común en azotea. Pisos vinílicos en espacios íntimos más sociales en combinación con porcelanato en cocinas y baños, aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh, puertas interiores unidades placa con marco de chapa, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, sistema de extracción y espacio técnico para heladera, frentes de placar de melamina (no incluye interiores), Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento acorde en paredes, bañera o ducha (según corresponda) y juego de accesorios completos. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores), pico de gas para las demás unidades (previsión para estufas). Espacios comunes con quincho equipado con parrilla y baño, vegetación decorativa, luminarias y señalética• Ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. • Proyecto: aquilonia es un edificio de 10 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. 1 ascensor, cocheras en pb y control de acceso. • Observación: Financiación hasta plazo de entrega. Cocheras opcionales. Fideicomiso. Alhajamiento de portero, buzón para departamentos y mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) Etapa del inmueble: En Construcción | Fideicomiso Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo y 6 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

52 un.2 a 4 amb.69 a 327 m² tot.

Av. Belgrano 800

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Aurora se emplaza en Av. Belgrano y Laprida, frente al Río Paraná, en un entorno de alto valor patrimonial e histórico de la ciudad de Rosario. El proyecto se desarrolla en una de las zonas más prestigiosas, rodeado de íconos urbanos como el edificio de la Aduana, la Fuente de las Utopías, la Bajada Sargento Cabral y la reconocida “cuadra parisina” sobre Av. Belgrano. La proximidad al Parque España y a la costanera ofrece espacios verdes y recreativos, mientras que la cercanía al centro comercial y cultural de Rosario brinda acceso a instituciones educativas, museos, cafés y paseos turísticos. Aurora integra un pasaje peatonal conector que homenajea a la arquitecta Matilde Luetich, consolidando el valor cultural del barrio. El emprendimiento incluye departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, locales comerciales, cuatro niveles de cocheras y un rooftop en el piso 19. amenitiespiscina panorámica; Solarium; Gimnasio; Áreas verdes; 3 Quinchos; Sector parrilleros; Kid Zone; Teen Zone; Work Zone; Juegos infantiles; Área fitness; Espacios de encuentro; Vestuarios; Cocheras; Bauleras; Laundry; Bicicletero; Estación de bicicletas; Sala de residuos; Seguridad 24 hs; Acceso con tecnología biométricaterminacionescarpinterías de alta prestación con dvh; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad; Cocinas equipadas con mobiliario a medida; Mesadas en materiales resistentes de diseño contemporáneo; Griferías y artefactos sanitarios de línea premium; Climatización con previsión de equipos multisplit; Ascensores de última generación; Generador de energía de emergencia; Sistemas de energía renovable; Puntos de carga para vehículos eléctricoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado

Super destacado

USD 90.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios 2050

Abasto, Distrito Centro

Proyecto consolidado en barrio Abasto, de Rosario. Es una propuesta moderna y funcional que combina calidad constructiva, practicidad y detalles de confort pensados para el día a día. Características del emprendimiento: El proyecto está compuesto por seis pisos más azotea, con un total de dieciséis departamentos entre monoambientes y unidades de un dormitorio, además de una oficina en planta baja con vinculación interna a un monoambiente en el primer nivel. En planta baja también se encuentran tres cocheras, lo que aporta un plus de comodidad. Todas las unidades cuentan con espacios luminosos, bien ventilados y en varios casos con balcón o terraza privada, lo que asegura amplitud y conexión con el exterior. A destacar: Uno de los aspectos más destacados es la calidad de sus terminaciones: pisos flotantes en dormitorios y pasillos, porcelanatos y cerámicos de primera marca en baños, cocinas y estar-comedor, carpinterías de aluminio tipo Módena, puertas de madera maciza y mesadas de granito. La instalación sanitaria se resolvió con sistemas insonorizados y cañerías de termofusión, mientras que en materia de confort se prevé conexión de gas y la preinstalación para equipos de climatización frío-calor en todos los ambientes principales. Detalles de seguridad: El edificio también se distingue por su atención a la seguridad y la normativa: cuenta con puertas cortafuego con barral antipánico, luces de emergencia en palieres y caja de escalera, y sistema contra incendio con matafuegos reglamentarios en cada nivel. Amenities: En la azotea se ubica una terraza accesible con solárium seco, un espacio ideal para disfrutar al aire libre y relajarse. Detalles de financiación: En cuanto a la modalidad de compra, se ofrecen opciones de financiación a medida, con planes flexibles y posibilidad de pago durante el proceso de obra, lo que convierte a Mailen en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir.

Super destacado

USD 121.554

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para abril de 2030, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, transporte y espacios recreativos. El diseño incluye un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente equipada y con barra desayunadora. Desde el living, se accede a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard y acceso al balcón. Disponibilidad de cocheras. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, gimnasio, piscina con solárium en la azotea, áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Un ambiente moderno y funcional en una ubicación inmejorable. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 120.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 300

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 1 dormitorio con amplia terraza exclusiva con parrilla a metros del río. unidad: Ingreso a living comedor, cocina independiente, área de hall con placard empotrado, baño completo, galería hacia escalera de acceso a terraza exclusiva de 27 m2 con parrillero exclusivo y vistas despejadas. ficha técnica: Ternubaciones y equipamiento: - Piso de madera entablonado en living, hall y dormitorio, y piso y revestimiento cerámico en cocina y baño. - Cocina con amoblamiento completo, ventilación al exterior y extractor; - Placard completo en dormitorio y en paso- Aberturas de aluminio con mosquitero (dormitorio con dvh y cortinas black-out roller). - Baño con bañera, mesada de mármol con vanitory y ventilación al exterior- Parrillero de material, con bacha y agua corriente- Aire acondicionado en living y dormitorio- Instalación para lavarropas. proyecto: Edificio de pb y 9 pisos de 15 años de antigüedad, compuesto de local comercial y unidades de vivienda. Cuenta con ascensor amplio y todos los servicios. ubicación: Ubicado en una de las zonas más atractivas de Rosario, este departamento en España 368 se encuentra a pocas cuadras del río Paraná, permitiendo disfrutar de paseos costeros, espacios verdes y una excelente calidad de vida. Su localización combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad que ofrece la cercanía al río y al parque España. A pasos del centro y con acceso rápido a importantes avenidas como Bv. Oroño, la zona cuenta con una variada oferta de comercios, instituciones educativas, centros de salud, transporte público y propuestas gastronómicas. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno dinámico, bien conectado y con gran potencial de revalorización. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 100.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cafferata y Cordoba

Echesortu, Distrito Centro

Cafferata 841 (Entre Cordoba y Rioja) Amplios departamentos de 1 dormitorio, 62 m2 exclusivos, ventilación cruzada. financiación: 40% de entrega inicial Y posesion + 36 cuotas en pesos ajustadas por icacpróximos al Mercado del Patio, zona de Facultades y terminal de Omnibus. Excelente calidad de construcción - Bicicletero en pb. Entrega inmediata. unidades disponibles: 01-01 62 m2 + patio de 18 m2 U$S1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 1Ver datos U$S 109. 000Cocheras U$S 19. 000terminacionesintentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientesterminaciones: · Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. · Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en losdormitorios, mono ambientes y estares. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares integrales con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante endormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdfenchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson ygritería monocomando fv. · Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. · Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. - Estufas tiro balanceado en monoambientes. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. · Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 132.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio al 1200

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento de 2 dormitorios con amenities zona centro, rosariosobre zona: ubicado sobre calle 9 de Julio entre Mitre y Entre Rios. A pocas cuadras de Av Pellegrini. Posee cercanía a ucel, utn. generalidades del edificiopoint es un edificio de dos torres de alta categoría en cada uno de sus espacios destinados al aprovechamiento del usuario. Tanto en planta baja como en su terraza ofrece distintas cualidades de amenidades. Ubicado en el centro de Rosario a solo tres cuadras de Avenida Pellegrini. Zona de gran movimiento comercial, educativo y residencial. Amenities planta baja- Coworking común en planta baja totalmente equipado con wifi, aire acondicionado y todo lo que necesitas para trabajar o estudiar. - Sala de reuniones privada equipada con televisión, aire acondicionado, mesa de trabajo. - Sección de servicio o relax con kitchenette, cafetera, vajillas y mesa de descanso. amenities terraza- Sector de Quincho con parrillero totalmente equipado y área descubierta. - Piscina sectorizada amplia sobre deck de pvc maxima calidad. Sobre inmueble: Departamento ubicado en el piso 4° compuesto por dos dormitorios calidad premium. Ingreso por puerta blindada con cerradura codificada. Sector social amplio con comedor y living que da salida al balcón sobre el frente. Cocina integrada con doble mesada. Muebles de diseño primera calidad. Horno empotrado eléctrico y anafe a gas. Conexión de lavarropas. Dos dormitorios amplios con placares y sus interiores completos en detalles de calidad. Calefacción por radiadores con caldera dual. Baño completo con ducha. forma de pagocontado. Opcional de todos sus mueblesu$s 10. 000. No pierdas esta oportunidad, contáctanos y agendamos una visita! esperamos su consulta!

Super destacado

USD 107.800

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 1400

Distrito Centro, Rosario

El edificio está ubicado en la intersección de las calles Paraguay y 9 de julio, estratégica esquina de Rosario por su cercanía al centro de la ciudad, zonas peatonales, centros educativos. Edificio en construcción, entrega en Mayo 2026. Desarrollado en planta baja y ocho pisos superiores, con unidades de vivienda de uno y dos dormitorios, locales en planta baja y cocheras en subsuelo. En terraza amenities como piscina, solarium, quincho con cocina y parrillero. Unidades disponibles: 02 04: Departamento de un dormitorio con balcón al frente, estar-comedor, cocina integrada, baño completo, sector de lavadero. Superficie total - 51, 62 metros cuadrados. Superficie cubierta - 45, 84 metros cuadrados. Usd 107. 800. -02 01: Superficie total - 53, 72 metros cuadrados. Usd 112. 900. -03 04: Superficie total - 51, 32 metros cuadrados. Usd 110. 400. -04 04: Superficie total - 51, 32 metros cuadrados. Usd 113. 000. -05 03: Superficie total - 51, 62 metros cuadrados. Usd 113. 600. -Observación: Posibilidad de cochera en subsuelo. Usd 25. 000. -Terminaciones de calidad: En las unidades - Pisos de porcelanato, aberturas modena dvh, placares con interiores terminados y puertas corredizas de espejo, preinstalación de aa, gas natural y cortinas de enrollar. Griferia fv, pileta Johnson, mesada de granito, muebles a medida, cocina y calefón Longvie, muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas, artefactos Rocca en baño. En el edificio - Ascensor con moderno diseño exclusivo de puertas automatizadas y frecuencia variable, portón automático en cocheras, palieres con sensores de movimiento y kit de emergencia, ingreso con seguridad por video-monitoreo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado
Ver mapa