• Distrito Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.178 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 125.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 763

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este semipiso en venta, con entrega programada para febrero de 2028, se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del Mercado del Patio y de varias facultades, incluyendo Medicina, Bioquímica, Odontología y Farmacia. El departamento cuenta con un amplio estar/comedor con cocina semiseparada, dos cómodos dormitorios con placares, dos baños (uno en suite), un lavadero independiente y un balcón. En la azotea, se pueden disfrutar de amenities como quincho con parrilla, baño, solárium y piscina, ideales para el esparcimiento. La zona destaca por su excelente conectividad, facilitando el acceso a diversas líneas de transporte público que comunican con los principales puntos de la ciudad. forma de pago: Anticipo del 30% + 24 cuotas mensuales, en pesos, ajustadas con índice de la cacingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

7 un.2 a 4 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la intersección de las calles Mitre y Pasco en Rosario, Santa Fe, es un ejemplo destacado de arquitectura contemporánea y funcionalidad. Este imponente edificio consta de dos bloques de once pisos cada uno, ofreciendo espaciosas unidades que varían entre uno, dos y tres dormitorios. Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades, se adapta a diferentes estilos de vida, ya sea como primera vivienda, hogar familiar o inversión inmobiliaria. Entre las comodidades se destacan una serie de amenities ubicadas en el piso 11, que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum) con asador ideales para reuniones y eventos sociales. Además, la azotea del edificio cuenta con una piscina y un solárium, ofreciendo un espacio perfecto para el relax y la recreación. amenitiespiscina; Solárium; sum; Asadorcocherafinanciación. Contado. terminacionesmuros de mampostería; Terminaciones con enlucido de yeso y pintura látex; Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético; Cortinas de enrollar en dormitorios; Carpintería de madera; Puertas placas interiores blancas laqueadas; Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ; Herrajes de calidad en acero; Frentes de placard de piso a techo Mdf laminado y perfilería de aluminio; Muebles de cocina modulados; Alacena y bajo mesada completos; Mesadas de granito y bachas de acero inox. Marca “Johnson”; Grifería mono comando marca “Roca”; Artefactos Horno, anafe y calefón marca “Longvie”; Pisos de porcelanato en living, cocina, baño y balcón; Pisos de madera flotante en dormitorios; Revestimientos de baños; Porcelanato / cerámico Losa de baño; Marca roca línea Mónaco y grifería marca roca l20; Accesorios de baño marca fv línea california; Bañeras o receptáculos de ducha mamparas (optativo) ; Proyecto con gas; Calefacción por estufa; Calefacción por radiadores optativo;preinstalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Consultar precio

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 1725

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Semipiso a estrenar en una ubicación privilegiada de Rosario, a pasos de la peatonal Córdoba y rodeado de parques, el río, comercios y una variada oferta gastronómica. El departamento cuenta con doble ingreso: el principal conduce a un amplio estar/comedor que se abre a un gran balcón terraza con lavadero. La cocina, completamente equipada y separada, ofrece vista al frente, desayunador y comedor diario. En la zona de dormitorios, se encuentran dos habitaciones de generosas dimensiones, ambas con placard, y dos baños completos con bañera y ventilación natural. La unidad incluye calefacción por caldera y radiadores, placard con interiores, bañera de hidromasaje, y pisos de porcelanato y madera. Las aberturas exteriores son de Doble Vidrio Hermético (dvh). Cocheras opcionales disponibles. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 2036

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Semipiso externo a estrenar con patio exclusivo y doble ingreso, ideal para disfrutar de espacios abiertos. El living/comedor luminoso se conecta con un balcón a la calle, mientras que la moderna cocina separada está equipada con materiales de primera, ofreciendo doble mesada, barra desayunador y comedor diario. La zona íntima cuenta con dos dormitorios, uno con baño en suite y vestidor, ambos con acceso a un generoso patio al contrafrente de más de 25 m², que incluye un lavadero independiente. La unidad dispone de 2 baños completos con bañera de hidromasaje. Cochera incluida. El edificio ofrece amenities como salón de usos múltiples, terraza común, solarium y piscina. Calefacción por caldera dual con radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato y melamina en los dormitorios, y aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh). Excelente ubicación cerca de comercios y transporte. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.2 a 3 amb.52 a 90 m² tot.

Mendoza 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Mendoza entre Riccheri y Ovidio Lagos; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av Pellegrini, Av Francia y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. terminacionesparedes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv o similar. ; Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos quedaran instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marca longvie, quedando un pico adicional en estar. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, ; Sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanatoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 280.000

$ 180.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Buenos aires 1709

Distrito Centro, Rosario

En un edificio emblemático y premiado por su sustentabilidad en la ciudad de Rosario, ubicado en la icónica esquina de Buenos Aires y Pellegrini, se encuentra este exclusivo departamento de 2 dormitorios con una vista privilegiada a Plaza López, una de las áreas verdes más tradicionales y valoradas de la ciudad. La unidad ofrece un dormitorio principal en suite, equipado con un amplio vestidor, más un segundo baño completo. Las aberturas dvh de primera calidad y los pisos de porcelanato garantizan confort, aislamiento térmico y una estética moderna y elegante. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aires acondicionados multisplit ya instalados, asegurando el clima ideal durante todo el año. El edificio dispone de generador eléctrico, brindando tranquilidad ante cualquier corte de energía. La cochera está incluida en el valor, y los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de amenities de primer nivel: Quincho completamente equipado. Solárium. Hidromasajes. Gimnasio. Además, el edificio incorpora paneles solares en la azotea, lo que contribuye a reducir el consumo de energía en los espacios comunes y reafirma su compromiso con la eficiencia energética, mérito por el cual ha sido reconocido y premiado. Un hogar que combina ubicación, confort, diseño y sustentabilidad en uno de los puntos más codiciados de Rosario. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 403.317

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Del Valle 2799

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Semipiso premium a estrenar, con entrega inmediata y una ubicación privilegiada. Cuenta con doble ingreso y una amplia terraza/balcón de 25 m². Al ingresar, se accede a un luminoso estar/comedor de 40 m², totalmente vidriado y con salida a la terraza, además de un baño tipo toilette. Un íntimo separa las habitaciones, que incluyen dos dormitorios con vestidor y baño privado, uno de ellos con frente vidriado. La cocina, independiente, tiene una gran mesada en L con desayunador y equipamiento de primera calidad, además de un lavadero separado. Incluye baulera en el valor y cocheras disponibles. Amenidades de primer nivel: piscina climatizada, gimnasio, sauna y sum con quincho. Seguridad las 24 hs. Terminaciones de categoría: caldera dual, radiadores, aberturas con Doble Vidrio Hermético, pisos de ingeniería y diseño exclusivo en cocinas. Unidades personalizables. forma de pago: Entrega 50% y el saldo 24 cuotas en pesos ajustable por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

92 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salta 2100 2-1

Distrito Centro, Rosario

Venta de departamento semipiso ubicado por calle Salta a metros de Bv. Oroño, al frente. Al ingresar, se encuentra un amplio living-comedor-cocina con balcón al frente, orientado hacia el norte. Pasando al intimo nos encontramos con 2 dormitorios, al frente con balcon corrido, placares empotrados. Un baño completo y el dormitorio restante con baño completo en suite y vestidor. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor! Aprox us$25. 000Entrega junio 2025 Cualidades técnicas* Puertas blindadas en ingreso a departamentos. * Aberturas exteriores de alta prestación en aluminio anodizado natural con doble vidrio hermético (dvh). Aberturas interiores con marcos de madera y hojas placas. * Pisos de porcelanato simil maderal en estar comedor, dormitorios, íntimos y cocina. Pisos de porcelanato de grandes piezas para baños. * Paredes terminadas en yeso monocapa pintado al latex. * Sistema de calefacción por caldera y radiadores en todos los ambientes. * Equipamiento sanitario de alto nivel en baños y cocina. Equipados con artefactos, grifería y muebles de cocina de primerísima calidad. * Dormitorios equipados con placares completos. * Aires acondicionados en ambientes. Edificio* Instalaciones para control de acceso con servicio de monitoreo, alarma y custodia electrónica las 24hs. * Ingreso principal con cerramientos de cristal templado, pisos de porcelanato, revestimientos de madera natural y moderna decoración. * Ingreso a cocheras con monta coches y portones automatizados. * Azotea semi cubierta con asador, solárium y piscina. * Dos ascensores. A metros de Bv. Oroño, construimos el edificio Aires de Salta. Con una ubicación privilegiada, el ingreso emplazado sobre calle Salta otorga a los futuros residentes visuales hacia el boulevard desde todos los pisos. Además, los materiales nobles utilizados para la fachada suman calidez y anexan nuestro proyecto al entorno existente de manera armoniosa y distinguida. Nuestras construcciones se destacan por el confort y la calidad que nuestra trayectoria respalda. Aires de Salta contará con departamentos, dúplex y pisos exclusivos. Los mismos, dispuestos en planta baja y 8 pisos, con cocheras, azotea con pileta, quincho semi cubierto y parrillero. Orientados hacia el norte, pensados para aprovechar la luz natural y garantizar la ventilación cruzada. El edificio estará dotado de tratamiento hidrotérmico ya que cuenta con los cerramientos exteriores de manposterías dobles con aislante térmico interior y vidriados dobles herméticos que garantizan un consumo energético adecuado colaborando al cuidado del medio ambiente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 289.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucumán 1047

Distrito Centro, Rosario

Venta Departamento 2 dormitorios con amenities de primer nivel y cochera Centro RosarioTucumán 1047 I Centro, RosarioEdificio moderno de planta baja más veinte pisos ubicado por calle Tucumán entre Sarmiento y San Martín, a 100 metros de Av. Belgrano. Unidad a la venta piso 9º La propiedad presenta una superficie total de 106 m². Orientado al Norte y con una disposición frente. Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón corrido, cocina semi integrada por barra completamente equipada con alacenas de guardado y bajo mesada, balcón con vista al río. Pasillo a íntimos, baño completo con ducha, dos dormitorios amplios con salida a un balcón cerrado, el dormitorio principal en suite. Amenities de primer nivel en piso 2 (no dan al río): piscina, baños c/vestuarios, sum abierto y cerrado, parrillas. Detalles de la unidadCochera con rampa (sin montacarga). Baulera. Vistas despejadas al río. Departamento inteligente de calidad premium. Pisos madera de ingeniería roble americano. Calefacción por radiadores. Doble cortina rollers blackout y screenCaldera dual. Seguridad 24 hs. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 95.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cafferata 1156

Echesortu, Distrito Centro

Este departamento externo, con entrega prevista para julio de 2025, ofrece una excelente distribución y ventilación cruzada. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos en la esquina, lo que brinda mayor privacidad. El estar/comedor se integra con la cocina, creando un espacio funcional y acogedor. Además, dispone de conexión para lavarropas y un amplio balcón corrido que da a la cortada Marcos Paz, ideal para disfrutar del aire libre. El baño es completo y tiene un diseño moderno. La ubicación es inmejorable, cercana a comercios, transporte y espacios verdes. También hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Una opción ideal para quienes buscan confort y buen acceso a la ciudad. forma de pago: Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 2000

Distrito Centro, Rosario

Departamento reciclado de 2 dormitorios con vista al rio y cochera a metros de Bv. Oroño y del Rio Parana. unidad: Este moderno departamento ofrece una distribución funcional y luminosa, destacándose por sus amplios espacios. Al ingresar, se encuentra un cómodo living-comedor integrado a la cocina, con excelente amplitud y salida directa al balcón. La cocina se presenta con un diseño práctico en “L”, con mesada amplia y espacio de almacenamiento. El área íntima se organiza mediante un pasillo que conecta con un baño completo y dos ambientes independientes: un dormitorio principal de generosas dimensiones con acceso al balcón y un segundo dormitorio/oficina, perfecto para espacio de trabajo o habitación adicional. El balcón, de casi 15 m², abarca todo el frente del departamento y cuenta con parrillero, brindando una expansión ideal para armar un comedor exterior o sector de relax. ubicación: Ubicado en una de las zonas más atractivas del centro de Rosario, Güemes 2041 ofrece una excelente combinación de vida urbana y cercanía a espacios verdes. A minutos pocos del Bv. Oroño y del paseo costero del río Paraná, el entorno destaca por su accesibilidad, su dinámica comercial y su perfil residencial de calidad. La zona cuenta con amplia oferta de comercios, gastronomía, transporte público y servicios esenciales, lo que garantiza comodidad y movilidad diaria. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Consultar precio

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy 1660

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento en venta con amplio patio exclusivo de 40 m² y balcón. Situado en una ubicación privilegiada, a pasos del río y cerca del parque de las Colectividades y el parque España. Al ingresar, se encuentra un luminoso living/comedor con balcón al frente, y una cocina semi-separada equipada con mesada en U y barra desayunadora. Los dos dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con placard, tienen acceso a un generoso patio al contrafrente, que incluye un lavadero independiente. Cuenta con dos baños completos, cochera incluida y amenities como sum, terraza, solárium y piscina. La unidad está equipada con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh), calefacción por radiadores y pisos de ingeniería en todas las áreas. Cocina con mobiliario de primera calidad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 253.500

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Pellegrini 1977

Distrito Centro, Rosario

Edificio a Estrenar. Ubicado sobre Av. Pellegrini entre Moreno y Dorrego, a pasos del parque Independencia y el centro de Rosario. Módena Crown propone un diseño arquitectónico moderno y cuidadas terminaciones, con una variedad de amenities y amplios espacios comunes. Avenida Pellegrini se ha renovado transformándose en una arteria que ofrece innumerables propuestas gastronómicas y comerciales. Amplio departamento de 2 dormitorios, al frente con ventilación cruzada. Suite con vestidor, doble balcón. Unidad 8 C frente 103. 80 M2 Con CocheraEl edificio consta de 2 subsuelos de cocheras, pb y 13 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Además ofrece más de 900m2 de espacios verdes, donde encontrar un desahogo natural. Terminaciones: Kit de preinstalación de aire acondicionado. Generador eléctrico para espacios comunesAberturas exteriores en aluminio línea modena o similar, con dvh, y cortinas de enrollar. Frentes e interior de placard en melamina color. Puertas de ingreso blindadas. Losa sanitaria blanca, marca roca o ferrum, accesorios. Grifería monocomando en cocina. Baño con ducha marca fv o similar. Inodoro con mochila doble descarga. Bacha de acero inoxidable. Anafe inducción y horno eléctrico, primera marca. Horno eléctrico o parrillero eléctrico en los balcones. Caldera e instalación para calefacción por radiadores sin provisión de los mismos. Termotanque. Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas, laminados blanco Mate, roble dakar o similar. Pisos interiores de porcelanato. Forma de pago: Contado. Consultar Financiación.

Super destacado
Ver mapa