• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Propiedades e inmuebles con parrilla y mas de 3 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 285.000

8%

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Vila Marina, Villanueva, Benavídez, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno A estrenar, 3 dormitorios, en vila marina, villanueva, benavídez, tigreplanta bajahall de bienvenidaLiving Comedor apaisado con salida a galeríaCocina semi integrada al frente con mesada de silestone y muebles de melamina con cierre suaveToiletteAmplia galería apaisada con parrilla, bacha y espacio para lavaderoEscalera de maderaplanta altalindo espacio de descanso de escalera para escritorio al frente. Suite principal con baño y muy buen vestidor. Dos dormitorios con interiores y frente de placards que comparten un baño. detallesespacio descubierto al frente para 3 autos Calefacción por piso radiante eléctricoPisos de porcellanato simil madera clarosAberturas negras dvh blindexArtefactos y grifería de buena calidad. Espacios amplios y luminosos. vila marina 1 Y 2 están ubicados en Villanueva, ambos sobre el Río Luján con salida directa y posibilidad de amarra propia para tener tu embarcación a motor a pasos de tu casa. En sus perímetros son linderos a todos barrios cerrados: Bahía Villanueva, San Rafael, Canal Villanueva. A 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y colegios, a 5 minutos del Centro Comercial ven (frente a San Isidro Labrador), a 5 minutos de Jumbo Villanueva, Shell y Vila Terra Centro Comercial con gimnasios, comercios, restaurantes, farmacia, consultorios médicos, etc. Se puede acceder tanto por Ruta 27 y calle Italia o desde Panamericana por calle La Bota, Benavídez. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

707 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a la Laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva,tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa moderna a la laguna en el Barrio Laguna Grande, Villanueva Tigre. Caracteristicas: Planta Baja: * Hall de entrada. * Living- comedor en L con salida a la galeria. * Cocina integrada. * 1 dormitorio en suite o dependencia de servicio. * Lavadero. Planta Alta: * Hall de distribucion. * 1 Master suite con vestidor. * 1 Junior suite. * 2 dormitorios con un baño. * Family de 4. 24 x 5. 72 m2. Exterior: * Galeria de 14. 38 x 2. 90 m2 con parrilla. * Pileta de 7. 20x 3. 30 m2Casa de excelente calidia constructiva para entregarse en fines de Septiembre/ Principios de Octubre 2025 aprox. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc doble vidrio. El barrio laguna grande es ideal para aquellas familias que quieren tener todo cerca, centro comercial ven, Centro comercial Nordelta, colegios de excelente calidad educativa en la zona, clubs etc. Es un barrio relativamnete nuevo con una lindisima laguna y con casas modernas de muy buena calidad constructiva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina 1

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta – Vila Marina I (Barrio Náutico) Lote interno | A estrenar | 3 dormitoriosSuperficie: - 400 m² totales- 133 m² cubiertosAmbientes: - 5 ambientes- 3 dormitorios- 2 baños completos- 1 toilette- Espacio para varios autosDescripción general: Esta propiedad, situada en el tranquilo y exclusivo barrio náutico de Vila Marina I en Benavidez, Tigre, ofrece una planta única diseñada para maximizar la comodidad y el acceso al río. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, su diseño funcional y luminoso se destaca. Distribución interior: - Hall de entrada- Toilette de recepción- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales con placard- Baño completo compartidoExterior: - Galería cubierta con parrilla- Jardín amplio con excelente orientaciónDetalles constructivos y servicios: - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas- Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split- Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Servicios de electricidad, cable y agua potableEsta casa a estrenar se entrega sin artefacto de cocina, permitiendo personalizar este espacio clave del hogar según sus preferencias. Con una ubicación privilegiada y características superiores, esta propiedad es una inversión segura en calidad de vida.

USD 195.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Departamento duplex - valor final sin cuotaslindísimo departamento dúplex 3 ambientes1ra Planta: * Cocina* Living comedor con salida al balcón y parrilla* Toilette* Gran balcón en L con parrilla y espacio cómodo para una mesa 2da Planta: * Dormitorio principal en suite* Dormitorio* Baño completoCocheraCalefaccion por losa radianteAbertura aluminio dvhel complejo cuenta con todas las comodidades, excelente arquitectura y con un gran potencial para la inversión. 168 departamentos de 2 y 3 ambientes, pb con jardín y dúplex con diseño y categoría. Edificio con balcones, jardines, cocheras, pileta y espacios comunes. terminaciones interiores Y exterioresestructura Hormigón Armado vistoMuros de ladrillo portanteMuros exteriores ladrillo visto tipo silma y placa cementicia terminación revoque colorCielorrasos suspendidos áreas de servicios baños y cocinasCielorrasos hormigón visto en ambientes principalesPisos y zócalos Porcellanato pimera calidadRevestimientos baños porcellanato blancoPuertas placa marco madera color blancoHerrajes acero inox y cerraduras KallayMueble cocina bajo mesada y alacena terminación símil madera herrajes EurohandArtefactos sanitarios y griferías Ferrum y fv y pileta cocina JohnsonCarpintería de aluminio vidrio dvh terminación anodizado naturalInstalación eléctrica completa y colocación y provisión artefactos en áreas comunesInstalación sanitaria completaHorno y campana acero inoxidable, Anafe vitroceramico LongviePre-instalación aire acondicionado tipo Split. Espejos en baños. Pintura látex paredes y cielorrasos y esmalte sintético en herrería gral. Calles y cocheras piso de intertrabadoSembrado césped y provisión de pileta de natación. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 450.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 900.000

3253 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. Villanueva 55

Dique Luján, Tigre

(Se toma propiedad en parte de pago) espectacular propiedad sobre el rio lujan. uso residencial/vivienda ó Emprendimiento: geriatrico, residencial, hotel boutique, club, eventos, restaurant, spa, retiros organizaciones, otros. Ubicada en la esquina intersección del canal Villanueva con el Río Luján. A menos 10 minutos de nordelta y de los barrios de villa nueva. Exclusiva Propiedad de 900 m2 cubiertos y 56, 50 m2 semi cubiertos, edificada sobre una superficie total de 3. 253 m2 (conformados por 3 lotes no unificados) 50 metros de costa al río. Ver en video: Y0may9kConstrucción en el año 2007. Buen diseño, luminosidad, espacios amplios y armoniosos, excelente mantenimiento. Terreno cuenta en todo su frente sobre el río con tablestacado de cemento armado y reja de hierro en toda su longitud. Se realizó relleno y compactación de 1, 50 a 2, 40 por sobre el nivel de calle en toda su extensión, lo que garantiza total seguridad inclusive en crecidas históricas del río. Cuenta con muelle propio de grandes dimensiones y bajada de embarcaciones realizada sobre pilotes (columnas) de cemento armado de 30x30, resto en madera anchico, malacate para embarcaciones pesadas. La propiedad está equipada con un generador trifásico automático diesel de 100 kva que supera ampliamente las necesidades eléctricas de todo el predio. El parque cuenta con una variada y generosa arboleda. Tiene riego por aspersión. La superficie está protegida y contenida por un paredón lindero realizado con columnas y vigas de 30 cm. Y 4 metros de altura sobre el nivel de la calle. Casa - Edificación Principal - (600 M2 cubiertos) Entrada principal a la casa con acceso vehicular y para descenso de invitados, sobre calle con fuente central. Pb: Importante recepción, 2 baños completos para invitados, ascensor hidráulico desde pb hasta Piso 2 (Baulera). Estacionamiento cubierto para 2 autos grandes con portón automático. Gran comedor doble altura, Comedor diario con diario con entrada lateral alternativa de la casa, cómoda cocina con isla y todos los muebles completos para conexión de lavaplatos, horno en mueble a medida, etc. Lavadero y dependencia de servicio. Galería-Quincho cubierto de gran dimensión (todo el ancho de la casa) con vista y salida al río, parrilla súper completa en acero inoxidable, con cajonera y cerramiento de parrilla. Horno pizzero, mesada, bajo mesada y pileta. Lindisima sala de cine. Primer Piso: Escalera, baranda y pasillo en madera dura (Petibiri). Seis (6) habitaciones, Cinco de ellas con baño en suite y dos con amplios vestidores. Biblioteca. Dos terrazas al frente y contra frente. La del frente con vista al río mide 9 x 5, 50 m. Y tiene una pérgola permanente de madera dura. Segundo Piso: baulera y sala de maquinas, 2 tanques de agua potable, termotanque de 250 L de recuperación rápida y motor de presión. La casa cuenta con 18 equipos de aire acondicionado frio calor que cubren todos los ambientes, calefacción central sectorizada. Edificaciones Anexas Exteriores: Galpón de 10 x 14 m. Totalmente cerrado con portón corredizo. Cancha de paddle de cemento con iluminación. Salón de usos múltiples sum de 15, 50 x 8, 50 m, posee sala de juegos o reuniones, baño completo con cabina de ducha escocesa, hidromasaje, baño turco, baño sauna para 5 personas, dos vestidores, kitchenette, gimnasio y sala de maquinas. Con acceso desde el sum y desde el jardín pileta cubierta climatizada de 12 x 6 m., forrada en travertilit y mosaico para pileta. En el exterior de la pileta buena superficie solárium con deck en madera dura, gazebo y juegos de plaza para niños. Contiguo al portón automático de acceso de calle se encuentran dos (2) departamentos completos para el personal de servicio provistos de una habitación, baño completo y cocina comedor cada uno. Además caniles en mampostería para 4 perros. Gas por garrafas, tanque de almacenamiento. Seguridad a través de 16 cámaras perimetrales y varias pantallas de monitoreo en la casa. Zonificación R1 usos permitidos: Hostería, Servicio Gastronómicos, Actividades Deportivas, Clubes sin fines de lucro, Restaurante, otros. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

USD 900.000

3253 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. Villanueva 55

Dique Luján, Tigre

Se toma propiedad en parte de pagoespectacular propiedad sobre el rio lujan. uso residencial/vivienda ó Emprendimiento: geriatrico, residencial, hotel boutique, club, eventos, restaurant, spa, retiros organizaciones, otros. Ubicada en la esquina intersección del canal Villanueva con el Río Luján. A menos 10 minutos de nordelta y de los barrios de villa nueva. Exclusiva Propiedad de 900 m2 cubiertos y 56, 50 m2 semi cubiertos, edificada sobre una superficie total de 3. 253 m2 (conformados por 3 lotes no unificados) 50 metros de costa al río. Ver en video: Y0may9kConstrucción en el año 2007. Comoda, amplia y de buen diseño, luminosidad, espacios amplios y armoniosos, excelente mantenimiento. Terreno cuenta en todo su frente sobre el río con tablestacado de cemento armado y reja de hierro en toda su longitud. Se realizó relleno y compactación de 1, 50 a 2, 40 por sobre el nivel de calle en toda su extensión, lo que garantiza total seguridad inclusive en crecidas históricas del río. Cuenta con muelle propio de grandes dimensiones y bajada de embarcaciones realizada sobre pilotes (columnas) de cemento armado de 30x30, resto en madera anchico, malacate para embarcaciones pesadas. La propiedad está equipada con un generador trifásico automático diesel de 100 kva que supera ampliamente las necesidades eléctricas de todo el predio. El parque cuenta con una variada y generosa arboleda. Tiene riego por aspersión. La superficie está protegida y contenida por un paredón lindero realizado con columnas y vigas de 30 cm. Y 4 metros de altura sobre el nivel de la calle. Casa - Edificación Principal - (600 M2 cubiertos) Entrada principal a la casa con acceso vehicular y para descenso de invitados, sobre calle con fuente central. Pb: Importante recepción, 2 baños completos para invitados, ascensor hidráulico desde pb hasta Piso 2 (Baulera). Estacionamiento cubierto para 2 autos grandes con portón automático. Gran comedor doble altura, Comedor diario con diario con entrada lateral alternativa de la casa, cómoda cocina con isla y todos los muebles completos para conexión de lavaplatos, horno en mueble a medida, etc. Lavadero y dependencia de servicio. Galería-Quincho cubierto de gran dimensión (todo el ancho de la casa) con vista y salida al río, parrilla súper completa en acero inoxidable, con cajonera y cerramiento de parrilla. Horno pizzero, mesada, bajo mesada y pileta. Lindisima sala de cine. Primer Piso: Escalera, baranda y pasillo en madera dura (Petibiri). Seis (6) habitaciones, Cinco de ellas con baño en suite y dos con amplios vestidores. Biblioteca. Dos terrazas al frente y contra frente. La del frente con vista al río mide 9 x 5, 50 m. Y tiene una pérgola permanente de madera dura. Segundo Piso: baulera y sala de maquinas, 2 tanques de agua potable, termotanque de 250 L de recuperación rápida y motor de presión. La casa cuenta con 18 equipos de aire acondicionado frio calor que cubren todos los ambientes, calefacción central sectorizada. Edificaciones Anexas Exteriores: Galpón de 10 x 14 m. Totalmente cerrado con portón corredizo. Cancha de paddle de cemento con iluminación. Salón de usos múltiples sum de 15, 50 x 8, 50 m, posee sala de juegos o reuniones, baño completo con cabina de ducha escocesa, hidromasaje, baño turco, baño sauna para 5 personas, dos vestidores, kitchenette, gimnasio y sala de maquinas. Con acceso desde el sum y desde el jardín pileta cubierta climatizada de 12 x 6 m., forrada en travertilit y mosaico para pileta. En el exterior de la pileta buena superficie solárium con deck en madera dura, gazebo y juegos de plaza para niños. Contiguo al portón automático de acceso de calle se encuentran dos (2) departamentos completos para el personal de servicio provistos de una habitación, baño completo y cocina comedor cada uno. Además caniles en mampostería para 4 perros. Gas por garrafas, tanque de almacenamiento. Seguridad a través de 16 cámaras perimetrales y varias pantallas de monitoreo en la casa. Zonificación R1 usos permitidos: Hostería, Servicio Gastronómicos, Actividades Deportivas, Clubes sin fines de lucro, Restaurante, otros. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

USD 680.000

707 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laguna Grande 80 Lote 80

Dique Luján, Tigre

Venta de casa 5 ambientes con dependencia, playroom, lavadero A estrenar moderna con vista A la laguna Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Amplia casa de 4 dormitorios con excelente ubicacion y orientación con salida a la Laguna. superficies - Superficie lote: 707. 79m2- Superficie Cubierta total: 252. 54 m2- Superficie Semicubierta total: 83. 47m2- Orientación nodistribucion de las plantas: Importante Hall de entrada, donde ingresas al Living Comedor amplia vista al frente y la laguna con salida a la muy amplia. Cuenta con un Toilette cómodo. La Cocina, amplia con mucho espacio de guardado con excelente diseño y calidad de terminacion, tambien la posibilidad para colocar una heladera doble. El sector de Lavadero cuenta con entrada independiente y con posibilidade de mas espacio de guardado, tambien la propiedad cuenta con una dependencia de servicio, que se puede utilizar como el 5to dormitorio o estudio y posee baño en suite y entrada independiente. planta alta: Amplio acceso con excelente iluminación natural y vista que comunica a la Suite principal con vista a la laguna espacio para vestidor y baño completo con ducha, doble bacha y ventana para ventilación, desde el balcón corrido tenemos la vista a lagunaSeguimos con un dormitorio en suite comodo al frente de la casa y su baño completo con mucha iluminación y ventilación, sigue el 3er dormitorio con placard y vista al frente de la casa por último el 4to dormitorio de 3. 62/ 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido y su baño. Para disfrutar en familia y amigos Playroom muy amplio en el ingreso de pa de 4. 24/5. 72mts y mucha iluminación. exterior: Amplia Galería de 12. 90 mts por 2, 90 mts de profundidad con parrilla, Jardín con excelente vista, Piscina y vista amplia a la lagunaLas cocheras son descubiertas. especificaciones tecnicas: Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. Caldera baxi - Calefacción por Piso RadiantePreinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. Carpinterías pvc foliadas en madera de excelente calidad. Pisos interiores pvccocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca JohnsonGrifería para cocina monocomando. (fv libby) Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. LavaderoMueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestoneSe contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Estructura portante de hormigón armadoEl Barrio cuenta con un sum equipado y muy comodo, 2 canchas de tenis y 1 de futbol Acceso directo al Shopping desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 560.000

$ 750.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Av. Italia 5043

San Isidro Labrador, Dique Luján

Casa de diseño moderno, funcional y luminosa, ubicada en el barrio San Isidro Labrador en Villanueva, Tigre. Con una superficie total de 750 m2, esta propiedad ofrece una espectacular vista a la laguna del golf. Excelente calidad constructiva. La casa cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), losa radiante y riego por aspersión. Está preparada para la instalación de un termotanque solar y dispone de aire acondicionado en cada ambiente (frío/calor). Los pisos son de porcelanato, con revestimiento texturado en el exterior, escalera que destaca por sus perfiles U glass dobles y revestimiento en piedra natural Saint Marie. En la planta baja, un amplio living comedor con hogar y estantes flotantes. Un escritorio con vista al frente y un bajo escalera amplio con puerta blindada. Cocina con mesada de silestone, muebles de alta calidad, anafe a gas y horno eléctrico empotrado. Además, dispone de un sector de despensa independiente y un lavadero con acceso lateral. La habitación de servicio con baño privado y el sector de tender completan la planta baja. Hacia el jardín, una galería cubierta de 12, 60m x 3, 60m ofrece un espacio de living con hogar, parrilla cubierta con barra de mármol negro y bacha. Un quincho/playroom con ventanas corredizas, aire acondicionado, baño y pared espejada que se integra perfectamente al jardín. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con box de ducha, jacuzzi y un vestidor amplio. Dos dormitorios adicionales con placards espejados comparten un baño completo. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza con baranda vidriada y pérgola, creando un espacio privado y cómodo. El barrio es el mas completo de Villanueva, ofrece acceso al Río Luján, cancha de golf de 18 hoyos, múltiples canchas de tenis, fútbol y paddle. Además, está frente al centro comercial Ven Street Center y a minutos de Nordelta, brindando una ubicación privilegiada y servicios exclusivos. Zona en crecimiento exponencial. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en un entorno tranquilo y seguro, con todas las comodidades y servicios de un barrio privado consolidado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Laguna Grande, Villanueva, Italia 100

Laguna Grande, Dique Luján

Distribución: Planta baja: Se encuentra el living, comedor, cocina con playroom integrado, toilette, lavadero, baño de pileta, depósito y dependencia de servicio con baño. Planta alta: Encontramos una suite principal con amplio baño y vestidor completo, una suite junior con baño y placard, dos cómodos dormitorios con placares de puertas corredizas, un baño completo compartido y una amplia terraza accesible con inmejorable vista al lago. Con una ubicación privilegiada, con rápido acceso a Nordelta, Tigre, Benavidez, Maschwitz, amplia oferta educativa y comercial. Caracteristicas: Casa de estilo racionalista desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna, con ambientes amplios y gran luminosidad. Se destaca por la altura de sus techos y la gran amplitud de sus ambientes, generando espacios luminosos y confortables. La propiedad tiene exterior plástico impermeable y paredes interiores con terminación en yeso y pintura látex, pisos de porcelanato slp de 80 x 160, aberturas de pvc foliado negro con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros, calefacción por losa radiante sectorizada, caldera italiana Baxi y preinstalación de aire acondicionado en los ambientes principales; la cocina está equipada con mesada de Silestone, grifería monomando fv, anafe a gas de acero inoxidable, horno eléctrico empotrado y muebles bajo mesada y alacenas; los baños presentan revestimiento en porcelanato, artefactos marca Roca, griferías fv y mesadas en Silestone; en el exterior se destaca una galería de losa con parrilla y mesada con bacha, pileta con amplio solárium, jardín parquizado con sistema de riego y estacionamiento con pérgola de hierro. Javier L. Godoy csi 4784

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

627 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 1600

Dique Luján, Tigre

Casa a estrenar de 5 ambientes en barrio náutico El Canal - Con pileta, galería, salida al agua, acepta permuta Y financiacion. Ubicada en el exclusivo barrio náutico El Canal, esta casa a estrenar de 5 ambientes combina diseño, confort y funcionalidad en un entorno natural privilegiado, con salida al agua y muelle propio. La propiedad se entrega en julio 2026 y cuenta con un plan de financiación en cuotas. En planta baja: amplia galería con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y una pileta con borde infinito y solárium para disfrutar en familia. Muelle propio. En su interior ofrece una cómoda sala de estar, cocina con comedor diario, lavadero independiente, habitación de servicio y cochera cubierta para dos autos. La zona privada incluye una master suite con vestidor, baño completo y escritorio, además de dos habitaciones secundarias, luminosas y versátiles. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en calidad de vida, con acceso directo al agua, seguridad y naturaleza. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Silvana Pelosi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Dique Luján

Casa desarrollada en una planta en el Barrio San Gabriel. Descripción: Living comedor. Cocina semi integrada. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño con ducha. amplio playroom con baño con ducha. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios con placards. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla con bacha y lugar de guardado bajo mesada. Cochera con pérgola Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 338.000

405 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Vila Marina II, Villanueva

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en venta en Vila Marina 2 sobre lote interno. En planta baja cuenta con amplio living comedor con salida a la galería. Dormitorio en planta baja que podría ser utilizado también como escritorio. Baño completo. Cocina integrada con isla. Lavadero independiente. En planta alta nos encontramos con hall de distribución con espacio de escritorio que comunica dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con amplio vestidor y baño. Exterior: Galería con parrilla. Pileta. Vila Marina cuenta con una parcela de 7, 25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Encontramos a unos metros, el Shopping Vila Terra center, con un predio de 7ha ubicado en el corazón de Villanueva., distribuido en dos etapas, una comercial que incluye un almacén boutique con todos los servicios para la vida cotidiana y otra educativa contando con sectores de esparcimiento, proponiendo una alternativa única para los niños y jóvenes de Villanueva. Características: 1. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. 2. La superficie total de la Parcela es de 7, 25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján. 3. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas. 4. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva. 5. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 285.000

657 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo Del Valle 4581

San Agustín, Dique Luján

Si estás buscando una casa donde realmente se sienta el confort, la tranquilidad y el disfrute en cada espacio… esta puede ser la indicada. Ubicada en cul-de-sac, en una de las zonas más tranquilas del barrio, esta propiedad en dos plantas combina diseño, funcionalidad y calidez de hogar. Un interior pensado para vivirlo todos los días. Al ingresar, te recibe un living-comedor en desnivel con hogar a leña, ideal para crear momentos únicos, acompañado por grandes ventanales que llenan los ambientes de luz natural. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con comedor diario, perfecta para el día a día en familia. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta, el descanso está garantizado: La suite principal ofrece vestidor, baño completo y un balcón aterrazado que suma privacidad y un espacio propio para desconectar. Las otras dos habitaciones son amplias y luminosas, con un baño completo compartido. El playroom o escritorio aporta ese plus de versatilidad que hoy todos buscan: home office, sala de juegos o incluso un cuarto extra. Un exterior para disfrutar todo el año. La galería cubierta con parrilla invita a reuniones y encuentros, mientras que la pileta y el jardín privado completan un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera para dos autos. Detalles que marcan la diferencia. * Calefacción por tiro balanceado. * Excelente iluminación natural en todos los ambientes. * Ventilación cruzada. * Orientación que potencia el confort. Ubicación que suma valor. Al estar en una calle sin salida, ofrece mayor seguridad, privacidad y un entorno realmente tranquilo. Sobre el barrio San Agustín – Villanueva. Un entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con seguridad 24 hs, servicios completos y excelente acceso a Panamericana. Cercano a colegios, centros comerciales y todo lo necesario para una vida cómoda sin resignar tranquilidad. ⸻ Una casa lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 350.000

430 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Vila Marina I -lote Interno - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en venta en vila marina I, Villanueva, con posibilidad de amarra y muy linda vista al rio. (Venta con renta hasta mayo del 2026) Desarrollada en 2 plantas, la casa esta ubicada en uno de los mejores lotes del Barrio, frente al rio. En Planta Baja: Toilette de recepción. Gran living comedor con hogar, aire acondicionado frio/ calor y cocina con isla integrada con anafe eléctrico y horno empotrado. Pequeño lavadero. Dormitorio en suite o posible escritorio. En Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y terraza. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todos los dormitorios con aire acondicionado frio/ calor, cortinas roller black out y luminarias. Exterior: Galería con cerramiento, parrilla y bacha. Jardín parquizado con pileta. Entrada vehicular para 4 autos. -Toma propiedad en caba o Zona Norte como parte de pago-barrio vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 479.000

660 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Casa a la Venta en Laguna Grande - Villanueva - Tigre

Laguna Grande, Dique Luján

Casa en venta en Barrio Laguna Grande257, 82 m2 cubiertos + 40. 46 m2 semicubiertos sobre un lote de 660 m2 interno. planta baja. Gran hall de entrada con 2 placares de recepción.. Cocina, Living comedor todo integrado.. Toilette. Lavadero con doble circulación.. Habitación de servicio/Oficina en suite.. Escritorio muy amplio.. Gran baulera bajo escalera. planta alta. Dormitorio en suite, vestidor, baño compartimentado.. Habitación en suite Jr.. Dos habitaciones secundarias.. Baño para estas dos habitaciones.. Estar distribuidor. En el exterior tiene: exterior. Amplia galería.. Parrilla con frente de chapa tipo guillotina.. Mesada y bacha con agua fría y caliente.. Porch de entrada.. Pérgola cochera cubierta.. Espacio de estacionamiento sin techar para cuatro autos.. Gran Terraza. observacionesaberturas de pvc simil madera con dvh y mosquiteros. Calefacción por piso radiante, pre instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Frentes de placares e interiores de placares en todos los ambientes. Sanitarios de losa blanca. Griferías de primera marca con cierres cerámicos. Pisos de porcelanato de 60 x120 en planta baja. Pisos de porcelanato simil madera en planta alta. Mesadas de silestone Blanco Norte en cocina, lavadero y baños. Mesada Negro Brasil Leather en parrilla. Mampara en ducha baño suite de planta alta. Vanitorys en todos los baños. Muebles de cocina bajo mesadas con alacenas e isla en blanco moldurados y laqueados. Horno eléctrico tst, Anafe a gas marca tst. Campana en cocina marca tst. Jardín nivelado. Tanque cisterna de 3. 500 lts de capacidad. Bomba presurizadora marca Espa. Caldera dual Baxi. Pileta de 4x8 con solado y luces, revestida con venecitas. Equipo de filtrado marca Vulcano. Accesos peatonales y vehiculares en hormigón alisado. Todos los servicios funcionando. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Italia 4200

San Andrés Country Club, Dique Luján

[godoyaseso-6953] Presentamos esta casa de estilo en barrio San Andrés, Villa Nueva emplazada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos gran living con hogar a gas/leños. Comedor con salida a la galería. Cocina completa, guardarropa, escritorio con baño. Lavadero doble con ingreso independiente. En planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza con vista al parque, restante 2 dormitorios amplios con placard y baulera, techos altos en madera a la vista. 2 baños adicionales. Escalera en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. Galería cubierta de 80 m2 con parrilla completa y asador, parque de más 1. 000m2 con cerco vivo que brinda privacidad, sistema de riego, pileta de 10 x 4 con hidromasaje y solarium. Cuarto de herramientas Lavadero exterior. Cochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 más. Lavadero exterior. Parque arbolado. San Andrés, barrio cerrado con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Proximidad Centro Comercial Nordelta. Contactáme y la visitamos!! Gracias por visitar nuestra página!! Javier L. Godoy. csi 4784. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en venta en Vila Marina II 4 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Vila Marina ii, Barrio Nautico en Venta. Esta casa de 220 m2 está construida en un lote interno de 550 m2 y ofrece acabados de alta calidad, como porcelanatos simil madera en pisos y losa radiante en todos los ambientes. Cuenta con vestidores en cada habitación, aberturas de doble vidrio (dvh), cocina integrada con living comedor, griferías y sanitarios de línea fv. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción luminoso. - Toilette con mesada de mármol. - Living comedor con amplios ventanales y acceso al jardín. - Cocina amplia con isla, comedor diario, y equipamiento eléctrico. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o Escritorio. Planta Alta: - Dos habitaciones con vestidor y baño compartimentado. - Amplia terraza. - Habitación en Suite con vestidor, baño compartimentado y grandes ventanales. Exterior: - Galería con parrilla e isla con bacha. - Piscina con solarium. Un poco acerca del barrio Vila Marina ii: Este complejo ofrece un estilo de vida náutico y verde. Acceso conveniente desde los ramales Pilar, Tigre y Escobar, con seguridad las 24 horas y amarras disponibles. Cerca del Shopping Vila Terra Center y con guardería náutica, es una opción ideal para disfrutar en familia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 990.000

3252 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Villanueva y Río Luján

Dique Luján, Tigre

Ubicada en un entorno exclusivo frente al río Luján en Dique Luján, esta imponente propiedad se despliega sobre un vasto terreno de 3. 252 m² en una calle semiprivada, ofreciendo una combinación única de lujo y funcionalidad. La casa principal, construida con materiales de alta calidad, se eleva a 2, 40 metros sobre el nivel de la calle y se distribuye en tres niveles. En la planta baja, un elegante hall de acceso con ascensor da paso a una cocina de diseño con isla, equipada con electrodomésticos de primera línea. El amplio comedor diario tiene acceso independiente desde el jardín, mientras que el living comedor, de doble altura, se integra con un sector de bar y una galería con parrilla y horno pizzero, ideal para disfrutar de vistas panorámicas al río. Completa esta planta un lavadero y un garage automatizado. La segunda planta alberga tres habitaciones en suite con placard y una suite junior con vestidor. La master suite destaca por su amplio vestidor y baño compartimentado con jacuzzi. Además, dispone de un escritorio y una biblioteca. En la tercera planta se encuentra el altillo y la sala de máquinas. El quincho, un espacio para el esparcimiento, incluye cocina, gimnasio, sauna y pileta climatizada con jacuzzi, además de un deck con pérgola exterior. La propiedad cuenta también con dos departamentos para caseros, cada uno con cocina, baño y habitación, y un galpón de generosas dimensiones apto para embarcaciones, con una planta superior para oficina o taller. Exteriores incluyen un amplio jardín con huerta, cancha de paddle y un muelle equipado para embarcaciones. Las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran eficiencia energética, mientras que la calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort en todas las estaciones. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad, apta crédito, que ofrece una vida de lujo y serenidad junto al río. Contáctenos para programar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blvd. de Todos los Santos 4380 ·

Vila Marina I, Dique Luján

Venta de hermosa casa con renta totalmente equipada de 3 dormitorios. Un dormitorio en suite con vestidor mas dos dormitorios que comparten 1 baño completo. Cocina comedor integrada, living comedor. Piscina, jardín parquizado, riego automático incluyendo baño de pileta. Amarra. Casa con amarra incluída. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 330.000

$ 420.000 Expensas

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Vila Marina 1, Villa Nueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno, en Barrio Vila Marina I, Villa Nueva, con amarra. Desarrollada en dos plantas, pb se ingresa a amplio living comdedor, cocina integrada con barra y posibilidad de cerrar. Toilet de recepciónLavadero aparte, con entrada independiente, pa; hall de distribución, suit principal con amplio vestidor y baño compartimentado, la habitación está rodeada por un balcón terraza super amplio, con espacio para living, Dos dormitorios con placard, que un camparten un baño de ropa blanca en hall de districución de los cuartos. Exterior: Galería con parrilla, jardín, pileta de material, cuarto de guardado. Espacio para dos autos semicubierto al frente y cuatro más descubiertos. La casa se destaca por ambientes amplios y luminosos. Es toda electrica, calefacción por losa radiante con termostato de encendido en cada ambiente. Aire acondicionado frío calor, en todos los ambientes. Aberturas de pvc y doble vidrio. Vila Marina 1 es un exclusivo barrio náutico ubicado en el corazón de Villa Nueva, Tigre, una zona residencial consolidada y de gran crecimiento en los últimos años. Diseñado para los amantes del agua y la vida al aire libre, el barrio se destaca por su canal interno navegable, que conecta directamente con el Río Luján, permitiendo salir en lancha desde la amarra propia que tiene la casa en el Barrio. Ubicación estratégica: A minutos de Nordelta y del centro de Tigre, con rápido acceso a Panamericana (Ramal Escobar) y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Estilo de vida único: Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad del verde con el placer de la navegación. Perfecto para deportes náuticos, pesca o simplemente disfrutar del entorno natural desde el propio muelle. Seguridad 24 hsConsolidación: barrio consolidado con numerosas casas ya construidas y familias viviendo todo el año, lo que garantiza un entorno seguro, activo y en pleno funcionamiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

405 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Vila Marina II

Vila Marina II, Dique Luján

Casa de 5 ambientes en Vila Marina ii, TigreCasa de 2 plantas sobre un lote interno de 405m2 con orientacion este. pb. - Entrada principal a un amplio living comedor- Toilette- Cocina de concepto abierto con desayunador- Lavadero independiente con salida adicional a la cocherapa. - Dos dormitorios con placards. Uno al frente con un pequeño balcon y el otro al fondo con salida a una amplia terraza. - Baño completo compartido- Dormitorio en suite con vestidor y salida a una amplia terraza. Exterior- Galeria con parrilla - Pileta de 6x3mts- Capacidad para estacionar 4 vehiculos Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 590.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en venta en Laguna Grande al Agua 100

Laguna Grande, Dique Luján

Excelente Vivienda a Estrenar desarrolada sobre lote a la laguna, en dos plantas, estilo racionalista y 4 dormitorios en Planta Alta. En Planta baja cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, dependencia de servicio, toilette de recepción, lavadero, espacio de guardado. En Planta Alta cuenta con habitacion principal en suite, habitacion secundaria tambien en suite y dos habitaciones mas con baño compartido. Terminaciones: Se destaca la altura de sus techos y amplitud de los ambientes, revestimiento impermeable plastico exterior, Paredes interiores terminacion de yeso y pintura latex Galeria de losa con parrila y mesada con bacha Pisos porcellanato slp 80 x 160 Baños con revetimiento en Porcellanato y artefactos marca Roca con grifería marca fv Mesadas de baño en silestone Aberturas de pvc foliado en color negro con Doble Vidrio Hermetico (dvh) y mosquiteros Calefaccion sectorizada por piso radiante Caldera Baxi (italiana) Preinstalaciones para aires acondicionados en ambientes principales Mesada de cocina Silestone con griferia monocomando marca fv Anafe Cocina a gas de acero inoxidable y horno empotrable electrico Muebles de cocina bajo mesada y alacenas Amplia escalera con moderna baranda Estacionamiento con pergola de hierro Pileta con amblio solarium Parquizado con riego “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

USD 890.000

680 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Laguna Grande, Villanueva

Laguna Grande, Dique Luján

Casa de diseño moderno en venta en el barrio Laguna Grande, desarrollada sobre un lote de 680 m² con increíbles vistas abiertas a la laguna central. La propiedad combina arquitectura contemporánea, excelente calidad constructiva y ambientes amplios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como social. Cuenta con más de 300 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, además de galería y gran espacio semicubierto para estacionamiento. En planta baja, amplio living comedor con hogar a leña y grandes ventanales que integran el interior con el jardín y la laguna. Cocina moderna totalmente equipada con muebles de diseño, mesadas Caesar y artefactos Ariston. Lavadero independiente, toilette y cómodos espacios de guardado. En planta alta, dormitorios luminosos y una destacada suite principal con vestidor completo, terraza privada con deck y vistas abiertas al agua. Exterior pensado para disfrutar todo el año: gran galería, jardín parquizado con riego automático, grama bahiana y espectacular pileta de borde infinito con playa húmeda orientada hacia la laguna. Detalles y terminaciones de categoría: Aberturas pvc negras con dvh y mosquiterosCalefacción por piso radiante con termostatos de ambientePisos San Lorenzo, Halcón y CifreCaldera dual BaxiVestidor completo y placards terminadosGriferías y sanitarios NumEntrada vehicular y peatonal en travertinoBarandas de hierro y detalles en madera a medidaEl barrio Laguna Grande ofrece seguridad, laguna central, club house, canchas de tenis y fútbol, además de excelente acceso a Nordelta, Ruta 27, Remeros y Panamericana Ramal Escobar. Una casa con diseño, confort y vistas únicas en una de las zonas con mayor crecimiento de Villanueva. Marcelo TopCmcpsi: 5598top bienes raíces

USD 280.000

220 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Tronador 5600

Dique Luján, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Patricia Fiore. Excelente casa en Casas de Santa Maria no adeuda cuotas. sin expensas. Lote propio de 300 m2 con pileta climatizada. en pb. Living. Comedor con. Cocina integrada. Escritorio o 5 dormitorio. Toilette. Lavadero completo. Exterior. Galería con parrilla. Jardín con bella parquización frondoza en todos sus perímetros. Pileta climatizada con revestimiento. Cochera cubierta o playroom de muy amplias dimensiones y excelentes terminaciones de vidrio repartido y decoración en madera. En pa. 4 dormitorios. el ppal con una habitación accesoria convertida en vestidor. 1 baño completo. Entrada. Cochera semicubierta con una gran pergola techada con revestimiento en madera. La calefacción es por radiadores a través de caldera dual. Materiales y revestimientos de gran calidad constructiva tradicional. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

$ 720.000 Expensas

752 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Venta Casa a estrenar 5 amb., Barrio Laguna Grande, Villanueva. con financiación. 752 m² tot. | 192 m² cub. | 62 m² semicub. | 3 dorm. + hab. En pb | Suite | 3 baños completos | 2 coch. Living amplio con grandes ventanales de pvc y dvh con salida directa a la galería semicubierta. Cocina moderna con isla y mesada de cuarzo y equipamiento de primera línea. Lavadero independiente. Cuarta habitación en planta baja ideal como escritorio, playroom o dependencia según la necesidad. En planta alta, suite principal con balcón y vista directa a la laguna natural perimetral -sin vecinos al fondo, con total privacidad. Vestidor completo e interiores equipados y baño en suite con doble bacha e inodoro inteligente. Dos dormitorios adicionales de muy buen tamaño con baño completo compartido. Todos los dormitorios se entregan con placares con interiores equipados. Exterior con pileta 8×3 m, solárium, fogonero y parrilla con cerramiento. Gas natural. Losa radiante. Preinstalación de ac. Laguna Grande es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis y fútbol, y acceso directo al Shopping ven. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Klachko. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa