• Dique Luján

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en venta en Dique Luján, Tigre

Ordenar

USD 490.000

$ 550.000 Expensas

259 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 0

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa al río a estrenar, en venta en el Barrio Náutico Canal, Villanueva, Tigre. Distribución: - Planta bajaHall de entradaLiving-comedorCocina LavaderoBaño completoEscritorio/playroomHabitación de usos varios con entrada exterior- Planta altaDormitorio principal en suite con vestidor y escritorio o hall intimo con placard, salida a terraza. Dos dormitorios con baño compartimentadoExterior: Galería con parrilla y cerramiento de lona. Pileta y solariumMuelle con salida al rioGarageAdicionales: Se entrega con cortinas, luminarias, cerramiento de lonas en galeria / aberturas dvh / calefacción por piso radiante eléctrico / sum / Pileta / jardines / El barrio cuenta con 56 lotes, al río e internos con amarra, y tiene 56 departamentos / Tiene Puerto propio y salida directa al rio Luján desde el canal García. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 330.000

$ 450.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4380

Vila Marina I, Dique Luján

Venta Casa de 170 m2 4 ambientes A terminar con amarra y detalles de categoría, sobre lote de 400 m2 en el Barrio Vila Marina 2. El barrio cuenta con salida al Rio y amarras propias. Planta baja: Cocina comedor, living, estar. Toilette, lavadero, cuarto de servicio, baño de servicio. Planta Alta: 3 cuartos – uno en suite con vestidor-. EscritorioPisos en Porcellanato de 60x 60. Cerramientos de pvc con doble vidrio. Frentes de placar de piso a techo. Calefacción central por losa radiante. Preinstalación de A/A en todos los ambientes. Pre instalación de colector solar. Muebles de cocina a medida. Griferías de calidad, de la marca Hidromet, con cierre cerámico. Sanitarios Roca. Galería. Parrilla. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 990.000

3252 m² tot.10 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Av. Villanueva y Río Luján

Dique Luján, Tigre

Ubicada en un entorno exclusivo frente al río Luján en Dique Luján, esta imponente propiedad se despliega sobre un vasto terreno de 3. 252 m² en una calle semiprivada, ofreciendo una combinación única de lujo y funcionalidad. La casa principal, construida con materiales de alta calidad, se eleva a 2, 40 metros sobre el nivel de la calle y se distribuye en tres niveles. En la planta baja, un elegante hall de acceso con ascensor da paso a una cocina de diseño con isla, equipada con electrodomésticos de primera línea. El amplio comedor diario tiene acceso independiente desde el jardín, mientras que el living comedor, de doble altura, se integra con un sector de bar y una galería con parrilla y horno pizzero, ideal para disfrutar de vistas panorámicas al río. Completa esta planta un lavadero y un garage automatizado. La segunda planta alberga tres habitaciones en suite con placard y una suite junior con vestidor. La master suite destaca por su amplio vestidor y baño compartimentado con jacuzzi. Además, dispone de un escritorio y una biblioteca. En la tercera planta se encuentra el altillo y la sala de máquinas. El quincho, un espacio para el esparcimiento, incluye cocina, gimnasio, sauna y pileta climatizada con jacuzzi, además de un deck con pérgola exterior. La propiedad cuenta también con dos departamentos para caseros, cada uno con cocina, baño y habitación, y un galpón de generosas dimensiones apto para embarcaciones, con una planta superior para oficina o taller. Exteriores incluyen un amplio jardín con huerta, cancha de paddle y un muelle equipado para embarcaciones. Las aberturas de pvc con doble vidrio aseguran eficiencia energética, mientras que la calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort en todas las estaciones. No pierda la oportunidad de vivir en esta magnífica propiedad, apta crédito, que ofrece una vida de lujo y serenidad junto al río. Contáctenos para programar una visita. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Anabel Alanis

USD 283.497

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico Canal

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Terrazas al río: Exclusividad y Prestigio en el Corazón de Villanueva. Ubicado estratégicamente dentro del prestigioso Barrio Canal en Dique Luján, Tigre, "Terrazas al Río" se consolida como una oportunidad única de inversión y calidad de vida. Este exclusivo proyecto suma tres nuevos edificios con solo 36 unidades, ofreciendo departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con vistas inigualables al puerto de amarras. Un Entorno únicoEl barrio se integra a la vibrante zona de Villanueva, una comunidad con desarrollo exponencial que garantiza un estilo de vida de primer nivel: Más de 18 barrios privados. Proximidad a colegios, clubes deportivos y cancha de golf. Centros comerciales a minutos de distancia. Conectividad y Seguridad: Disfrutá de la comodidad de accesos rápidos y seguros. Con una excelente entrada desde Acceso Tigre, Camino de los Remeros, Ruta 27 y Av. Italia, y alternativas prácticas como Panamericana (R9) y Camino Bancalari, su conexión con la ciudad es simple. Todo esto, dentro de un barrio privado ya consolidado, asegura un entorno tranquilo y absolutamente seguroTerrazas al Río es más que un departamento, es el lugar tranquilo y seguro donde tu vida cobra una nueva perspectiva frente al río. referencia depto 3 amb en 1er piso© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 900.000

3253 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. Villanueva 55

Dique Luján, Tigre

Espectacular propiedad sobre el rio lujan. uso residencial/vivienda ó Emprendimiento: geriatrico, residencial, hotel boutique, club, eventos, restaurant, spa, retiros organizaciones, otros. Ubicada en la esquina intersección del canal Villanueva con el Río Luján. A menos 10 minutos de nordelta y de los barrios de villa nueva. Exclusiva Propiedad de 900 m2 cubiertos y 56, 50 m2 semi cubiertos, edificada sobre una superficie total de 3. 253 m2 (conformados por 3 lotes no unificados) 50 metros de costa al río. Ver en video: Y0may9kConstrucción en el año 2007. Buen diseño, luminosidad, espacios amplios y armoniosos, excelente mantenimiento. Terreno cuenta en todo su frente sobre el río con tablestacado de cemento armado y reja de hierro en toda su longitud. Se realizó relleno y compactación de 1, 50 a 2, 40 por sobre el nivel de calle en toda su extensión, lo que garantiza total seguridad inclusive en crecidas históricas del río. Cuenta con muelle propio de grandes dimensiones y bajada de embarcaciones realizada sobre pilotes (columnas) de cemento armado de 30x30, resto en madera anchico, malacate para embarcaciones pesadas. La propiedad está equipada con un generador trifásico automático diesel de 100 kva que supera ampliamente las necesidades eléctricas de todo el predio. El parque cuenta con una variada y generosa arboleda. Tiene riego por aspersión. La superficie está protegida y contenida por un paredón lindero realizado con columnas y vigas de 30 cm. Y 4 metros de altura sobre el nivel de la calle. Casa - Edificación Principal - (600 M2 cubiertos) Entrada principal a la casa con acceso vehicular y para descenso de invitados, sobre calle con fuente central. Pb: Importante recepción, 2 baños completos para invitados, ascensor hidráulico desde pb hasta Piso 2 (Baulera). Estacionamiento cubierto para 2 autos grandes con portón automático. Gran comedor doble altura, Comedor diario con diario con entrada lateral alternativa de la casa, cómoda cocina con isla y todos los muebles completos para conexión de lavaplatos, horno en mueble a medida, etc. Lavadero y dependencia de servicio. Galería-Quincho cubierto de gran dimensión (todo el ancho de la casa) con vista y salida al río, parrilla súper completa en acero inoxidable, con cajonera y cerramiento de parrilla. Horno pizzero, mesada, bajo mesada y pileta. Lindisima sala de cine. Primer Piso: Escalera, baranda y pasillo en madera dura (Petibiri). Seis (6) habitaciones, Cinco de ellas con baño en suite y dos con amplios vestidores. Biblioteca. Dos terrazas al frente y contra frente. La del frente con vista al río mide 9 x 5, 50 m. Y tiene una pérgola permanente de madera dura. Segundo Piso: baulera y sala de maquinas, 2 tanques de agua potable, termotanque de 250 L de recuperación rápida y motor de presión. La casa cuenta con 18 equipos de aire acondicionado frio calor que cubren todos los ambientes, calefacción central sectorizada. Edificaciones Anexas Exteriores: Galpón de 10 x 14 m. Totalmente cerrado con portón corredizo. Cancha de paddle de cemento con iluminación. Salón de usos múltiples sum de 15, 50 x 8, 50 m, posee sala de juegos o reuniones, baño completo con cabina de ducha escocesa, hidromasaje, baño turco, baño sauna para 5 personas, dos vestidores, kitchenette, gimnasio y sala de maquinas. Con acceso desde el sum y desde el jardín pileta cubierta climatizada de 12 x 6 m., forrada en travertilit y mosaico para pileta. En el exterior de la pileta buena superficie solárium con deck en madera dura, gazebo y juegos de plaza para niños. Contiguo al portón automático de acceso de calle se encuentran dos (2) departamentos completos para el personal de servicio provistos de una habitación, baño completo y cocina comedor cada uno. Además caniles en mampostería para 4 perros. Gas por garrafas, tanque de almacenamiento. Seguridad a través de 16 cámaras perimetrales y varias pantallas de monitoreo en la casa. Zonificación R1 usos permitidos: Hostería, Servicio Gastronómicos, Actividades Deportivas, Clubes sin fines de lucro, Restaurante, otros. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

USD 220.000

$ 460.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 1600

Dique Luján, Tigre

Venta | departamento 4 ambientes con vista A la laguna de santa clara | vila vela - terrazas al lago. vista abierta al agua | 3 dormitorios | 2 cocheras | renta activa hasta dic 26. Hay propiedades que ofrecen metros. Y hay propiedades que ofrecen una forma de vivir. Esta unidad en Vila Vela combina ambas cosas: una de las mejores vistas abiertas a la laguna de Santa Clara, una distribución familiar cada vez más difícil de encontrar y la posibilidad de obtener renta desde el primer día. Ubicada dentro de uno de los complejos más exclusivos de Villanueva, esta propiedad es una excelente alternativa tanto para quienes buscan una inversión sólida como para quienes proyectan mudarse a futuro a una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Una tipología muy difícil de conseguir. Dentro de Vila Vela existen muy pocas unidades de 3 dormitorios. Esta propiedad forma parte de un grupo extremadamente reducido de departamentos familiares dentro del complejo, convirtiéndola en una oportunidad poco frecuente en el mercado. La unidad. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite. • Amplio living comedor. • Cocina integrada. • Gran balcón aterrazado con vista panorámica a la laguna. • 2 cocheras. • 120 m² totales. La orientación y las visuales abiertas generan una sensación de amplitud única, con luz natural durante gran parte del día y una conexión permanente con el entorno náutico. Renta activa. La propiedad se vende con contrato de alquiler vigente hasta diciembre de 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión que genere ingresos desde el primer día, evitando tiempos de vacancia y costos de puesta en marcha. Vivir en vila vela. Ubicado sobre la laguna de Santa Clara, Vila Vela se consolidó como uno de los complejos residenciales más valorados de Villanueva por su entorno natural, su baja densidad y su propuesta náutica. El complejo cuenta con: - Seguridad 24 horas. - Hall de recepción. - Ascensores. - Docks y muelles sobre la laguna. - Restaurante dentro del complejo. - Cocheras de cortesía. - Espacios verdes. - Actividades náuticas sin motor. - Excelente mantenimiento general. ubicación estratégica. Villanueva es hoy uno de los polos residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. La propiedad se encuentra a pocos minutos de: * Nordelta. * Ruta 27. * Centro Comercial Nordelta. * Colegios de primer nivel. * Centros médicos. * Supermercados y servicios. Con accesos rápidos hacia Panamericana Ramal Escobar y Acceso Tigre. Ideal para. • Inversores que buscan renta inmediata. • Familias que proyectan mudarse a futuro. • Quienes buscan una propiedad diferencial con vista al agua. • Compradores que valoran la vida náutica y la naturaleza. una oportunidad difícil de repetir. Pocas unidades. Pocas vistas como esta. Y muy pocas oportunidades de comprar un departamento familiar en Vila Vela con renta activa y una ubicación privilegiada frente a la laguna. Consultanos para recibir más información, conocer la renta vigente y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: German Alonso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 315.000

$ 500.000 Expensas

1295 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños7 coch.

Italia 4200

San Andrés Country Club, Dique Luján

[godoyaseso-6953] Presentamos esta casa de estilo en barrio San Andrés, Villa Nueva emplazada en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos gran living con hogar a gas/leños. Comedor con salida a la galería. Cocina completa, guardarropa, escritorio con baño. Lavadero doble con ingreso independiente. En planta superior encontramos 3 dormitorios, 1 Suite principal con vestidor, baño con hidromasaje, hogar a gas y balcón terraza con vista al parque, restante 2 dormitorios amplios con placard y baulera, techos altos en madera a la vista. 2 baños adicionales. Escalera en Viraró, calefacción por radiadores, sistema de agua caliente independiente por termotanque. Galería cubierta de 80 m2 con parrilla completa y asador, parque de más 1. 000m2 con cerco vivo que brinda privacidad, sistema de riego, pileta de 10 x 4 con hidromasaje y solarium. Cuarto de herramientas Lavadero exterior. Cochera cubierta para 4 autos + semicubierta para 3 más. Lavadero exterior. Parque arbolado. San Andrés, barrio cerrado con laguna, islote central y muelle. Acceso rápido por Panamericana Ramal Tigre, Camino de los Remeros y Ruta 27. Proximidad Centro Comercial Nordelta. Contactáme y la visitamos!! Gracias por visitar nuestra página!! Javier L. Godoy. csi 4784. Ambientes: Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Terraza

USD 300.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a Estrenar- Lote Interno- Vila Marina I -villanueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta sobre Lote Interno de 400 m2 en Vila Marina I, Villanueva. Distribución en dos plantas: Planta baja cuenta con un hall de ingreso que lleva directo al Living / Sala de estar, muy amplio, cuyos ventanales otorgan vistas al jardín y luminosidad. La cocina posee un comedor diario muy cómodo con muebles a medida. Un toilette de recepción, muy cómodo, separado de los demás ambientes. En la planta alta, se encuentra un pasillo de distribución a las habitaciones: Cuarto principal en Suite con vestidor y baño completo. Dos habitaciones más con placares y baño completo compartido. Exterior: Al contra frente de la casa, se ubica en el exterior, una galería muy amplia con pérgola de madera, parrilla y salida al jardín. Cochera para dos autos al lateral de la propiedad. barrio vila marina: Vila Marina es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blvd. de Todos los Santos 4380 ·

Vila Marina I, Dique Luján

Venta de hermosa casa con renta totalmente equipada de 3 dormitorios. Un dormitorio en suite con vestidor mas dos dormitorios que comparten 1 baño completo. Cocina comedor integrada, living comedor. Piscina, jardín parquizado, riego automático incluyendo baño de pileta. Amarra. Casa con amarra incluída. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 900.000

3253 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Av. Villanueva 55

Dique Luján, Tigre

(Se toma propiedad en parte de pago) espectacular propiedad sobre el rio lujan. uso residencial/vivienda ó Emprendimiento: geriatrico, residencial, hotel boutique, club, eventos, restaurant, spa, retiros organizaciones, otros. Ubicada en la esquina intersección del canal Villanueva con el Río Luján. A menos 10 minutos de nordelta y de los barrios de villa nueva. Exclusiva Propiedad de 900 m2 cubiertos y 56, 50 m2 semi cubiertos, edificada sobre una superficie total de 3. 253 m2 (conformados por 3 lotes no unificados) 50 metros de costa al río. Ver en video: Y0may9kConstrucción en el año 2007. Buen diseño, luminosidad, espacios amplios y armoniosos, excelente mantenimiento. Terreno cuenta en todo su frente sobre el río con tablestacado de cemento armado y reja de hierro en toda su longitud. Se realizó relleno y compactación de 1, 50 a 2, 40 por sobre el nivel de calle en toda su extensión, lo que garantiza total seguridad inclusive en crecidas históricas del río. Cuenta con muelle propio de grandes dimensiones y bajada de embarcaciones realizada sobre pilotes (columnas) de cemento armado de 30x30, resto en madera anchico, malacate para embarcaciones pesadas. La propiedad está equipada con un generador trifásico automático diesel de 100 kva que supera ampliamente las necesidades eléctricas de todo el predio. El parque cuenta con una variada y generosa arboleda. Tiene riego por aspersión. La superficie está protegida y contenida por un paredón lindero realizado con columnas y vigas de 30 cm. Y 4 metros de altura sobre el nivel de la calle. Casa - Edificación Principal - (600 M2 cubiertos) Entrada principal a la casa con acceso vehicular y para descenso de invitados, sobre calle con fuente central. Pb: Importante recepción, 2 baños completos para invitados, ascensor hidráulico desde pb hasta Piso 2 (Baulera). Estacionamiento cubierto para 2 autos grandes con portón automático. Gran comedor doble altura, Comedor diario con diario con entrada lateral alternativa de la casa, cómoda cocina con isla y todos los muebles completos para conexión de lavaplatos, horno en mueble a medida, etc. Lavadero y dependencia de servicio. Galería-Quincho cubierto de gran dimensión (todo el ancho de la casa) con vista y salida al río, parrilla súper completa en acero inoxidable, con cajonera y cerramiento de parrilla. Horno pizzero, mesada, bajo mesada y pileta. Lindisima sala de cine. Primer Piso: Escalera, baranda y pasillo en madera dura (Petibiri). Seis (6) habitaciones, Cinco de ellas con baño en suite y dos con amplios vestidores. Biblioteca. Dos terrazas al frente y contra frente. La del frente con vista al río mide 9 x 5, 50 m. Y tiene una pérgola permanente de madera dura. Segundo Piso: baulera y sala de maquinas, 2 tanques de agua potable, termotanque de 250 L de recuperación rápida y motor de presión. La casa cuenta con 18 equipos de aire acondicionado frio calor que cubren todos los ambientes, calefacción central sectorizada. Edificaciones Anexas Exteriores: Galpón de 10 x 14 m. Totalmente cerrado con portón corredizo. Cancha de paddle de cemento con iluminación. Salón de usos múltiples sum de 15, 50 x 8, 50 m, posee sala de juegos o reuniones, baño completo con cabina de ducha escocesa, hidromasaje, baño turco, baño sauna para 5 personas, dos vestidores, kitchenette, gimnasio y sala de maquinas. Con acceso desde el sum y desde el jardín pileta cubierta climatizada de 12 x 6 m., forrada en travertilit y mosaico para pileta. En el exterior de la pileta buena superficie solárium con deck en madera dura, gazebo y juegos de plaza para niños. Contiguo al portón automático de acceso de calle se encuentran dos (2) departamentos completos para el personal de servicio provistos de una habitación, baño completo y cocina comedor cada uno. Además caniles en mampostería para 4 perros. Gas por garrafas, tanque de almacenamiento. Seguridad a través de 16 cámaras perimetrales y varias pantallas de monitoreo en la casa. Zonificación R1 usos permitidos: Hostería, Servicio Gastronómicos, Actividades Deportivas, Clubes sin fines de lucro, Restaurante, otros. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

USD 340.000

453 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio Vila Marina I - Villanueva.

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta en el Barrio Náutico Vila Marina I, VillanuevaSe vende con renta hasta Octubre 2026Muy linda casa ubicada en barrio náutico, al cual se puede acceder vía terrestre o acuático. Planta Baja: Hall de distribución luminoso, desde el cual se accede a la cocina y al living. Cocina integrada al comedor, toilette de recepción y living, cuarto de servicio. Vista abierta por amplios ventanales a la galería, living exterior con mesa para ocho personas, para disfrutar la parrilla y el aire libre. Baño de pileta en el exterior. Exterior: Pileta de 7x3 con protección para niños. En planta alta: Dormitorio principal en Suite con vestidor con vista al jardín. Dos dormitorios más que comparten un baño completo. El lavadero también se encuentra en la planta alta de la casa. Cuenta con amarra propia, lo que permite traer la embarcación al barrio. vila marina: Es un barrio Náutico en zona norte de Buenos Aires dentro del Complejo Villa Nueva. Lotes desde 400 m2. Se encuentra ubicado sobre el Canal García que sale al Río Lujan. Pegado al Barrio Cerrado San Rafael. Posee 7 hectáreas aproximadamente y cuenta con 110 lotes en preventa de 400 m2 aprox. Todos los servicios subterráneos y calles asfaltadas. Seguridad Permanente. Cerco Perimetral. También cuenta con 48 amarras y 15 guarda lanchas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 680.000

707 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Laguna Grande 80 Lote 80

Dique Luján, Tigre

Venta de casa 5 ambientes con dependencia, playroom, lavadero A estrenar moderna con vista A la laguna Residencia contemporáneo ubicada en el exclusivo Barrio Laguna Grande. Diseñada con líneas puras y materiales de excelente calidad, ofreciendo espacios amplios luminosos y funcionales. Amplia casa de 4 dormitorios con excelente ubicacion y orientación con salida a la Laguna. superficies - Superficie lote: 707. 79m2- Superficie Cubierta total: 252. 54 m2- Superficie Semicubierta total: 83. 47m2- Orientación nodistribucion de las plantas: Importante Hall de entrada, donde ingresas al Living Comedor amplia vista al frente y la laguna con salida a la muy amplia. Cuenta con un Toilette cómodo. La Cocina, amplia con mucho espacio de guardado con excelente diseño y calidad de terminacion, tambien la posibilidad para colocar una heladera doble. El sector de Lavadero cuenta con entrada independiente y con posibilidade de mas espacio de guardado, tambien la propiedad cuenta con una dependencia de servicio, que se puede utilizar como el 5to dormitorio o estudio y posee baño en suite y entrada independiente. planta alta: Amplio acceso con excelente iluminación natural y vista que comunica a la Suite principal con vista a la laguna espacio para vestidor y baño completo con ducha, doble bacha y ventana para ventilación, desde el balcón corrido tenemos la vista a lagunaSeguimos con un dormitorio en suite comodo al frente de la casa y su baño completo con mucha iluminación y ventilación, sigue el 3er dormitorio con placard y vista al frente de la casa por último el 4to dormitorio de 3. 62/ 3. 3. 50 mts con placard y vista a la laguna y salida al balcon corrido y su baño. Para disfrutar en familia y amigos Playroom muy amplio en el ingreso de pa de 4. 24/5. 72mts y mucha iluminación. exterior: Amplia Galería de 12. 90 mts por 2, 90 mts de profundidad con parrilla, Jardín con excelente vista, Piscina y vista amplia a la lagunaLas cocheras son descubiertas. especificaciones tecnicas: Termotanque rheem para abastecimiento general de agua caliente. Caldera baxi - Calefacción por Piso RadiantePreinstalación de equipos split frio/calor en estar y dormitorios. Carpinterías pvc foliadas en madera de excelente calidad. Pisos interiores pvccocina tradicional. Anafe eléctrico y Horno eléctrico marca candy Muebles bajo mesada realizados con estructura en mdf y enchapados en melamina, mesada de silestone. Pileta de cocina de acero inoxidable doble marca JohnsonGrifería para cocina monocomando. (fv libby) Se prevé el espacio correspondiente dentro del mobiliario de cocina, con las instalaciones correspondientes para la conexión de heladera, microondas y lavavajillas. LavaderoMueble bajo mesada realizado con estructura en mdf y enchapado en melanina, mesada de silestoneSe contempla el espacio correspondiente para una lavarropas y secarropas independientes con las instalaciones necesarias para su funcionamiento. Estructura portante de hormigón armadoEl Barrio cuenta con un sum equipado y muy comodo, 2 canchas de tenis y 1 de futbol Acceso directo al Shopping desde la guardia del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 200.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

rio Lujan al 800

Dique Luján, Tigre

Casa moderna sobre el Río Luján, con muelle propio, decks amplios y vistas abiertas al agua. Un refugio único en el Delta, construido con materiales de primera calidad y pensado para disfrutar la naturaleza con el confort de una casa contemporánea. Exterior y entornoMuelle privado sobre el Río LujánCanal amplio, navegable y tranquiloTerreno de 800 m² rodeado de naturalezaAmplios decks en ambos frentesPuente de acceso propioEspacios para vivir al aire libre durante todo el añoInterior180 m² de arquitectura modernaLiving amplio con salamandra y ventanales al verdeCocina-comedor integrada, luminosa y funcional3 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos + 2 toilettesAire acondicionado en todos los ambientesDetalles destacadosDiseño contemporáneo con doble alturaExcelente luz naturalConstrucción sólida sobre pilotesIdeal como vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión turísticaAcceso rápido desde el continente — estacionamiento y traslado simpleUn espacio único donde el río, la arquitectura y la naturaleza se integran en una experiencia de vida distinta. Coordiná tu visita y vivilo en persona. usd 200. 000 — oportunidad real en el Río Luján. Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

984 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700

Dique Luján, Tigre

Casa en venta en Barrio Santa Clara - Villanueva, Tigre lote interno. 2 habitaciones en planta baja Y 2 habitaciones en planta alta. Casa moderna y funcional, ubicada en un lote interno de 830 m², con 260 m² cubiertos y 56 m² semicubiertos, terminada en 2018. Una propiedad con excelentes detalles de diseño, pensada para disfrutar de cada ambiente, con espacios amplios, luminosos y una distribución ideal tanto para familias con chicos como para quienes buscan confort y practicidad. Planta Baja: Amplio living comedor con vista abierta a la galería y al jardín. Cocina comedor con mucho espacio de guardado. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios en planta baja -una suite principal con vestidor y una segunda habitación con baño completo-, una característica poco común en las casas en general. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Planta Alta: Gran playroom o sala de estar. Dos dormitorios: uno en suite con vestidor y otro con baño completo. Exterior. Galería amplia, pensada como un verdadero ambiente más, equipada con parrilla a gas y a carbón, barra, ventilador de techo, y calefactores a gas para disfrutarla todo el año. Baño exterior para pileta. Jardín parquizado, muy amplio y con excelente orientación. Pileta de alta calidad, con sector de guardado y cuarto de herramientas. Cochera cubierta. Instalaciones y confort. Losa radiante en planta baja. Aires acondicionados en planta alta. Servicios: luz, gas natural y agua corriente. Barrio Santa Clara - Villanueva. Santa Clara es uno de los barrios más consolidados del complejo Villanueva, con excelente acceso desde Nordelta y la zona de Tigre. Cuenta con: Cancha de fútbol, tenis rápida y pádel. Próximamente sum, quincho y vestuarios. Seguridad las 24 horas. Entorno natural con lagunas, espacios verdes y senderos para caminar o andar en bici. Expensas. Expensas aproximadas: $550. 000 (incluye ordinarias, extraordinarias y aysa). Una propiedad lista para mudarse, con todo lo necesario para disfrutar la vida en familia dentro de uno de los barrios más tranquilos y buscados de Villanueva. Lote interno - orientación ideal - lista para habitar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Luciana Cruz Font. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 450.000

$ 580.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Jbi. Venta Casa 4 Ambientes al Agua en Náutico Canal, Dique Luján, Villanueva, Tigre,

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Casa en venta de 4 ambientes con pileta y salida al Río Luján, en el barrio Nautico Canal, VillanuevaCasa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas y en torno a un patio interno que aporta luz, aire y una conexión visual única entre los ambientes. En la planta baja, al ingresar, nos recibe un toilette de recepción y un amplio living, la cocina integrada a través de una isla, generando un espacio moderno y funcional. Además cuenta con un sector destinado al lavadero. En la planta alta se ubican los tres dormitorios, donde la suite principal cuenta con vestidor y balcón con vista abierta al río, un espacio ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad. Los otros dos dormitorios, ambos vestidor, balcón y vista al barrio, comparten un baño completo. Además, esta planta ofrece dos espacios pensados para escritorio o home office. Hacia el exterior, la casa se abre a una galería techada con parrilla, que conecta con la pileta y el jardín. Barrio Náutico CanalBarrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villanueva, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de servicios. Villanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertos. El complejo Villanueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos.

USD 215.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casas de Santa Maria en Venta

Casas de Santa María, Dique Luján

Ubicada en el barrio de Casas de Santa María, en Tigre, Dique Luján, esta destacada propiedad construida sobre lote interno de 300 m2 ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Desarrollada en dos plantas, esta casa es ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno familiar y tranquilo. En la planta baja, se encuentra un espacioso living comedor con cocina de concepto abierto que incluye una práctica barra, ideal para reuniones familiares y con amigos. Además, cuenta con un escritorio con baño completo o 3er dormitorio ideal para trabajar desde casa, un toilette de cortesía y un lavadero con entrada independiente, garantizando comodidad y funcionalidad. La planta alta dos dormitorios con placares cómodos y un baño completo, asegurando espacio suficiente para toda la familia. El exterior de la casa tiene una galería que incluye una parrilla ideal para disfrutar de momentos al aire libre y garage techado con portón automatizado Cuenta con calefacción central por radiadores y equipos split de aire acondicionado, garantizando confort en todas las estaciones del año. Además, la casa cuenta con una pileta, perfecta para disfrutar durante los días cálidos, y es apta tanto para mascotas como para uso profesional. Con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad e internet, esta casa ofrece todas las comodidades modernas en un entorno sereno. El acceso pavimentado asegura facilidad de movimiento dentro del barrio. Esta propiedad, con 10 años de antigüedad, está habitada y cuenta con un plan de cuotas cancelado, ofreciendo una oportunidad única de inversión en una ubicación exclusiva. Se vende con renta (hasta oct/26)

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

680 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Privado Laguna Grande

Dique Luján, Tigre

Espectacular casa en venta con mucho diseño y excelentes terminaciones. Desarrollada sobre lote a la laguna sobre lote de 680m - A estrenarpb: Porche de entrada. Hall de recepción. Amplio living-comedor con gran ventanal y salida a la galería. Cocina con isla central, amplio comedor diario. Toilette de recepción, gran Lavadero y dependencia/Escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo. Espacio para 2 cocheras cubiertas. -pa: Hall de distribución con espacio para playroomescritorio. 3 dormitorios, master suite principal con vista a la laguna. Baño compartimentado y vestidor. Los otros dos dormitorios al frente, con placards, ambos en suite, mas un 4to dormitorio al contrafrente. Galería cubierta de grandes dimensiones. Parrilla con mesada y bacha. Jardín y pileta, con fondo a la laguna. -Detalles constructivos: -Aberturas de pvc negro con doble vidrio hermético y mosquiteros, marca Muchtek. -Estructura y losas en hormigón. -Cielo rasos realizados en Yeso. -Pisos de porcellanato marca San Lorenzo 120x120(Origen Argentina), porcelanatos símil madera Halcón 20x120 (origen España) y revestimientos Cifre (origen España). -Exterior revestido en wpc. -Calefacción por piso radiante con termostato de ambiente. -Hogar a leña en living. -Muebles de cocina símil madera con filos en 2 mm, combinados con muebles laqueados, casa leiro. -Mesadas en cocina, lavadero, parrilla y baños de material sinterizado marca Olos By Caesar, Italia. -Provisión y colocación de anafe a gas, horno eléctrico y microondas empotrable marca Bosch. -Provisión y colocación de caldera dual Baxi 25. 854 Kcal. -Frente e interiores de placard en habitaciones (puertas de abrir) -Vestidor completo en suite principal. -Frente e interiores de placard de blanquearía, recepción, cuarto de servicio (puertas de abrir) -Lavadero completo. (muebles y mesadas) -Artefactos sanitarios marca selah con depósitos empotrados roca. -Griferías marca num en tono marrón y oro. -Puertas interiores en madera, hechas a medida, piso/techo. -Zócalos de eps. -Barandas de hierro y deck de madera en balcones. -Baranda de vidrio en escalera y descanso. -Escalera realizada en lapacho macizo. -Entrada vehicular y peatonal en mármol travertino. -Pileta revestida en Piedra Bali de 6, 50 x 3, 50 mts, con playa húmeda, luces y gabinete de filtrado completo. -Luces interiores y exteriores incluidas. -Relleno, estacados, nivelación, riego automático y grama bahiana. -Frente de parrilla y bajomesada exterior en chapa negra. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 285.000

8%

$ 350.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Barrio Vila Marina, Villanueva, Benavídez, Tigre

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno A estrenar, 3 dormitorios, en vila marina, villanueva, benavídez, tigreplanta bajahall de bienvenidaLiving Comedor apaisado con salida a galeríaCocina semi integrada al frente con mesada de silestone y muebles de melamina con cierre suaveToiletteAmplia galería apaisada con parrilla, bacha y espacio para lavaderoEscalera de maderaplanta altalindo espacio de descanso de escalera para escritorio al frente. Suite principal con baño y muy buen vestidor. Dos dormitorios con interiores y frente de placards que comparten un baño. detallesespacio descubierto al frente para 3 autos Calefacción por piso radiante eléctricoPisos de porcellanato simil madera clarosAberturas negras dvh blindexArtefactos y grifería de buena calidad. Espacios amplios y luminosos. vila marina 1 Y 2 están ubicados en Villanueva, ambos sobre el Río Luján con salida directa y posibilidad de amarra propia para tener tu embarcación a motor a pasos de tu casa. En sus perímetros son linderos a todos barrios cerrados: Bahía Villanueva, San Rafael, Canal Villanueva. A 7 minutos del Centro Comercial Nordelta y colegios, a 5 minutos del Centro Comercial ven (frente a San Isidro Labrador), a 5 minutos de Jumbo Villanueva, Shell y Vila Terra Centro Comercial con gimnasios, comercios, restaurantes, farmacia, consultorios médicos, etc. Se puede acceder tanto por Ruta 27 y calle Italia o desde Panamericana por calle La Bota, Benavídez. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Dique Luján

Casa desarrollada en una planta en el Barrio San Gabriel. Descripción: Living comedor. Cocina semi integrada. Lavadero con salida independiente. Dependencia de servicio con baño con ducha. amplio playroom con baño con ducha. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. 2 dormitorios con placards. 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla con bacha y lugar de guardado bajo mesada. Cochera con pérgola Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 285.000

657 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo Del Valle 4581

San Agustín, Dique Luján

Si estás buscando una casa donde realmente se sienta el confort, la tranquilidad y el disfrute en cada espacio… esta puede ser la indicada. Ubicada en cul-de-sac, en una de las zonas más tranquilas del barrio, esta propiedad en dos plantas combina diseño, funcionalidad y calidez de hogar. Un interior pensado para vivirlo todos los días. Al ingresar, te recibe un living-comedor en desnivel con hogar a leña, ideal para crear momentos únicos, acompañado por grandes ventanales que llenan los ambientes de luz natural. La cocina, moderna y completamente equipada, cuenta con comedor diario, perfecta para el día a día en familia. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de recepción. En la planta alta, el descanso está garantizado: La suite principal ofrece vestidor, baño completo y un balcón aterrazado que suma privacidad y un espacio propio para desconectar. Las otras dos habitaciones son amplias y luminosas, con un baño completo compartido. El playroom o escritorio aporta ese plus de versatilidad que hoy todos buscan: home office, sala de juegos o incluso un cuarto extra. Un exterior para disfrutar todo el año. La galería cubierta con parrilla invita a reuniones y encuentros, mientras que la pileta y el jardín privado completan un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera para dos autos. Detalles que marcan la diferencia. * Calefacción por tiro balanceado. * Excelente iluminación natural en todos los ambientes. * Ventilación cruzada. * Orientación que potencia el confort. Ubicación que suma valor. Al estar en una calle sin salida, ofrece mayor seguridad, privacidad y un entorno realmente tranquilo. Sobre el barrio San Agustín – Villanueva. Un entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con seguridad 24 hs, servicios completos y excelente acceso a Panamericana. Cercano a colegios, centros comerciales y todo lo necesario para una vida cómoda sin resignar tranquilidad. ⸻ Una casa lista para mudarte y empezar a disfrutar desde el primer día. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 399.000

$ 720.000 Expensas

752 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Italia 4400

Laguna Grande, Dique Luján

Venta Casa a estrenar 5 amb., Barrio Laguna Grande, Villanueva. con financiación. 752 m² tot. | 192 m² cub. | 62 m² semicub. | 3 dorm. + hab. En pb | Suite | 3 baños completos | 2 coch. Living amplio con grandes ventanales de pvc y dvh con salida directa a la galería semicubierta. Cocina moderna con isla y mesada de cuarzo y equipamiento de primera línea. Lavadero independiente. Cuarta habitación en planta baja ideal como escritorio, playroom o dependencia según la necesidad. En planta alta, suite principal con balcón y vista directa a la laguna natural perimetral -sin vecinos al fondo, con total privacidad. Vestidor completo e interiores equipados y baño en suite con doble bacha e inodoro inteligente. Dos dormitorios adicionales de muy buen tamaño con baño completo compartido. Todos los dormitorios se entregan con placares con interiores equipados. Exterior con pileta 8×3 m, solárium, fogonero y parrilla con cerramiento. Gas natural. Losa radiante. Preinstalación de ac. Laguna Grande es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, club house, canchas de tenis y fútbol, y acceso directo al Shopping ven. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Klachko. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vila Marina 1

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta – Vila Marina I (Barrio Náutico) Lote interno | A estrenar | 3 dormitoriosSuperficie: - 400 m² totales- 133 m² cubiertosAmbientes: - 5 ambientes- 3 dormitorios- 2 baños completos- 1 toilette- Espacio para varios autosDescripción general: Esta propiedad, situada en el tranquilo y exclusivo barrio náutico de Vila Marina I en Benavidez, Tigre, ofrece una planta única diseñada para maximizar la comodidad y el acceso al río. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana, su diseño funcional y luminoso se destaca. Distribución interior: - Hall de entrada- Toilette de recepción- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con vestidor- Dos dormitorios adicionales con placard- Baño completo compartidoExterior: - Galería cubierta con parrilla- Jardín amplio con excelente orientaciónDetalles constructivos y servicios: - Calefacción por piso radiante mediante caldera dual a gas- Preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split- Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) - Servicios de electricidad, cable y agua potableEsta casa a estrenar se entrega sin artefacto de cocina, permitiendo personalizar este espacio clave del hogar según sus preferencias. Con una ubicación privilegiada y características superiores, esta propiedad es una inversión segura en calidad de vida.

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

550 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en venta en Vila Marina II 4 dormitorios, Villanueva 100

Vila Marina II, Dique Luján

Casa en Vila Marina ii, Barrio Nautico en Venta. Esta casa de 220 m2 está construida en un lote interno de 550 m2 y ofrece acabados de alta calidad, como porcelanatos simil madera en pisos y losa radiante en todos los ambientes. Cuenta con vestidores en cada habitación, aberturas de doble vidrio (dvh), cocina integrada con living comedor, griferías y sanitarios de línea fv. Distribución: Planta Baja: - Hall de recepción luminoso. - Toilette con mesada de mármol. - Living comedor con amplios ventanales y acceso al jardín. - Cocina amplia con isla, comedor diario, y equipamiento eléctrico. - Lavadero independiente. - Habitación de servicio o Escritorio. Planta Alta: - Dos habitaciones con vestidor y baño compartimentado. - Amplia terraza. - Habitación en Suite con vestidor, baño compartimentado y grandes ventanales. Exterior: - Galería con parrilla e isla con bacha. - Piscina con solarium. Un poco acerca del barrio Vila Marina ii: Este complejo ofrece un estilo de vida náutico y verde. Acceso conveniente desde los ramales Pilar, Tigre y Escobar, con seguridad las 24 horas y amarras disponibles. Cerca del Shopping Vila Terra Center y con guardería náutica, es una opción ideal para disfrutar en familia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 330.000

$ 420.000 Expensas

404 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio Vila Marina 1, Villa Nueva

Vila Marina I, Dique Luján

Casa estilo moderno, en Barrio Vila Marina I, Villa Nueva, con amarra. Desarrollada en dos plantas, pb se ingresa a amplio living comdedor, cocina integrada con barra y posibilidad de cerrar. Toilet de recepciónLavadero aparte, con entrada independiente, pa; hall de distribución, suit principal con amplio vestidor y baño compartimentado, la habitación está rodeada por un balcón terraza super amplio, con espacio para living, Dos dormitorios con placard, que un camparten un baño de ropa blanca en hall de districución de los cuartos. Exterior: Galería con parrilla, jardín, pileta de material, cuarto de guardado. Espacio para dos autos semicubierto al frente y cuatro más descubiertos. La casa se destaca por ambientes amplios y luminosos. Es toda electrica, calefacción por losa radiante con termostato de encendido en cada ambiente. Aire acondicionado frío calor, en todos los ambientes. Aberturas de pvc y doble vidrio. Vila Marina 1 es un exclusivo barrio náutico ubicado en el corazón de Villa Nueva, Tigre, una zona residencial consolidada y de gran crecimiento en los últimos años. Diseñado para los amantes del agua y la vida al aire libre, el barrio se destaca por su canal interno navegable, que conecta directamente con el Río Luján, permitiendo salir en lancha desde la amarra propia que tiene la casa en el Barrio. Ubicación estratégica: A minutos de Nordelta y del centro de Tigre, con rápido acceso a Panamericana (Ramal Escobar) y cercanía a colegios, centros comerciales y servicios. Estilo de vida único: Ideal para quienes buscan combinar la tranquilidad del verde con el placer de la navegación. Perfecto para deportes náuticos, pesca o simplemente disfrutar del entorno natural desde el propio muelle. Seguridad 24 hsConsolidación: barrio consolidado con numerosas casas ya construidas y familias viviendo todo el año, lo que garantiza un entorno seguro, activo y en pleno funcionamiento. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa