• Dina Huapi

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Dina Huapi, Río Negro

Ordenar

USD 113.700

573 m² tot.2 dorm.1 baño

Altos del Ñirihuau, Pilcaniyeu

Dina Huapi, Río Negro

Ubicada en el entorno natural de Altos del Nirihuau, a solo 10 minutos de Dina Huapi, esta encantadora propiedad combina confort, calidez y vistas privilegiadas al lago y la cordillera. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, un luminoso living-comedor integrado y un amplio balcón ideal para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del entorno. La cocina se presenta moderna y funcional, con espacio para lavarropas incluidos. Consulte por otras opciones de casas desde U$D 90. 900. Una excelente oportunidad para quienes buscan naturaleza, vistas abiertas y calidad de vida en uno de los entornos más atractivos de Bariloche. (Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

USD 112.000

1109 m² tot.

Los Olmos y Las Violetas

Dina Huapi, Río Negro

Lote en venta en dina huapi-Superficie 1109 m2 - Plano- Servicios por frente del lote-Alambrado-apto ph- Posibilidad de Construir 2 bloques de 2uf cada uno. 4 en totalEsquina con gran potencial y entorno natural Terreno plano, cercado y arbolado, ubicado en la esquina de Los Olmos y Las Violetas, una zona tranquila y con excelente entorno. Cuenta con un amplio frente doble que brinda gran versatilidad para el desarrollo de proyectos: 65 metros sobre Los Olmos53 metros sobre Las VioletasAdemás, en parte del frente sobre Las Violetas, el terreno linda con un arroyo que le aportan un encanto especial y una conexión única con la naturaleza. fos: 0, 28 (310, 58 m²) fot: 0, 66 (732, 07 m²) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 150.000

3330 m² tot.

Lote DE 3330m2

Dina Huapi, Río Negro

Lote de 3. 330m2 ubicado sobre calle Roberto Killmeate, Dina Huapi. Posee un pinar y su superficie es prácticamente plana. El barrio linda con Cerro Leones, un atractivo importante en la zona. Se encuentra a 8 cuadras de Ruta n°40 (zona comercial), a 12 de la costanera de Dina Huapi y a 6 de la Ruta n°23. Todos los servicios pasan por el frente: electricidad, agua corriente y gas natural. apto ph. Ordenanza N° 914-cddh-2025: En parcelas de superficie mayor a 2500m2, 3 (tres) Bloques Constructivos por cada 2500m2. Cada uf deberá contemplar una superficie mínima potencial de 300m2 de fot (Factor de Ocupación Total), independientemente de la superficie proyectada o efectivamente edificada. Las unidades de bloques de servicios complementarios se evaluarán según proyecto. codigo urbano: cma 3 (area conservacion del medio ambiente) -Uso Predominante: Vivienda; Hotel mayor de 30 unidades; Deporte. -Uso Complementario: Habitación menor de 20 unidades; Hotel menor de 30 unidades; Administración y Servicio; Educación; Instalación para crías y agricultura; Motel; Cabañas; Turismo. -Uso Condicionado: Habitación Mayor de 20 a 40 unidades; Comercio; Recreativo Cultural; Servicio Turismo Comunitario; Salud y otros; Estacionamiento c/vivienda; Tratamiento madera – carpintería. -Ocupación del Suelo: aim 35%; aedi 60%; F. O. S. 21%; F. O. T. 50%. - Calidad de ubicación: Muy bueno. A 5 minutos del centro de Dina Huapi y el acceso al lago Nahuel Huapi. - Estado de la superficie: Muy bueno. - Calidad de acceso: Muy bueno. - Vistas: Bueno. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Julian Ardenghi Mat. N° 354-rp-2021 F° 433 T° ii Código de la propiedad: Ver datos¡No dudes en consultarnos por ésta u otras propiedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación!

USD 100.000

889 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dina Huapi

Dina Huapi, Río Negro

Esta propiedad se encuentra a 17km de Bariloche. Está emplazada en una zona urbanizada, rodeada de casas y a metros de la Ruta 40, con rápido acceso a los comercios y Escuelas de dina Huapi. El terreno cuenta con una Tiny House que se utiliza para renta y una construcción que requiere mejoras y es la vivienda principal. Tiene acceso a dos calles y ello representa una ventaja, ya que le otorga independencia y privacidad, idealmente pensado para la renta del departamento, Cuenta con servicios de agua corriente y Luz. La propiedad sirve tanto para vivienda familiar como para un inversor que busque rentabilidad, y está lista para escriturar! Contactanos para coordinar una visita!. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

1112 m² tot.

Los Notros 475

Dina Huapi, Río Negro

Terreno ubicadao en el Barrio Villa de Miguel, ciudad de Dina Huapi. Barrio que linda al fondo con el Lago Nahuel Huapi, con acceso peatonal al lago. Con ingreso por la calle Los Notros N° 475, colectora de la ruta. Acceso mediante portón y calle interna. Lote identificado como la Unidad Funcional N° 13. Muy lindas vistas abiertas a la montaña y posible visa al lago desde una segunda planta. El terreno cuenta con una superficie de 1. 112, 15m2. Con orientación NorOeste lo que brinda gran luminosidad a lo largo de todo el día. Medidas y superficies: Superficie terreno: 1. 112, 15m2. Medida de Frente aproximadamente 29 metros. Medida de Fondo aproximadamente 38 metros. Servicios en puerta: Agua. Red eléctrica subterranea. Gas natural. (servicio sujeto a disponibilidad de la empresa prestadora) Alumbrado público en el exterior y alumbrado en el interior del loteo. Loteo totalmente alambrado con acceso por portón corredizo. Es un barrio muy bonito, con mucha naturaleza a su alrededor y con acceso peatonal al lago. Una de sus ventajas es que el barrio se encuentra lindante a la bajada de lancha municipal de la ciudad, para poder disfrutar de actividades náuticas. Información importante. Se podrá construir una vivienda en el terreno. No se permite la construcción mediante container o casas prefabricadas. Únicamente construcciones en mampostería. La edificación principal no podrá cubrir una superficie inferior a los la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión del Martillero y Corredor Público “Ignacio Martin Schmalz". Mat 261-rp-18.

USD 195.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Christian Hansen al 1400

Dina Huapi, Río Negro

Ph en venta | dina huapi | apto crédito- Sobre Christian Hansen - Lote de 272, 9 m2- 96, 49 m2 contruidos- A estrenar- Construcción en seco- 4 ambientes- Cocina- Living- Comedor- 3 habitaciones- 1 vestidor- 2 baños completos- 1 lavadero independiente- Altillo- Aberturas de pvc con termopanel- Servicios: luz, agua y gas- Apto créditoph a estrenar en venta en Dina Huapi, sobre la calle Christian Hansen, a metros de la Ruta Nacional 40. La propiedad está implantada en un lote de 272, 9 m2 y tiene 96, 49 m2 contruidos en 2 plantas, distribuidos en 4 ambientes: cocina, living, comedor y baño completo en planta alta. En planta baja se encuentran 3 dormiturios, el principal con vestidor, 1 baño completo y 1 lavadero individual. Además cuenta con un altillo, ideal para espacio de guardado. Los ambientes son amplios y luminosos, con ventanas que permiten la entrada de luz natural, La contrucción es en seco, con aislamiento de Poliuretano Proyectado y aberturas de pvc con termopanel, que aportan eficiencia térmica y acústica. La calefación es por tiro balanceado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn) La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 270.600

5305 m² tot.

Girasoles del Limay Lote 0

Dina Huapi, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta Lote/Parcela, con Vista al Lago Nahuel Huapi, Dina Huapi, Rio Negro. A metros del Rio Limay. Loteo: girasoles del limay. lote 11: 5. 305, 87 m2 Manzana: 071. Consultar por otros lotes!! Acceso directo por calle asfaltada. Apto para subdividir en 4 unidades funcionales. Apto ph! Servicios: Gas, Luz, Agua e internet. Todo sub-terraneo. Barrio abierto, consolidado con varias casas y familias viviendo de forma permanente. Apto para Turismo. Forma de pago: 50% de contado contra la firma del Boleto de Compraventa (inmediato) ante escribanía Giglio-Socin; y el 50% restante, pagadero en 12 cuotas fijas mensuales y consecutivas, en dólares, hasta la firma de la Escritura Traslativa de Dominio en la misma escribanía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 150.000 Expensas

2095 m² tot.

BARRANCAS DE DINA HUAPI

Barrancas de Dina Huapi, Dina Huapi

Lote en Venta Dina Huapi. Id: Ver datos. Lote Ubicado en Barrio Barrancas de Dina Huapi. A tan solo 20 minutos de la ciudad de Bariloche se encuentra ubicado el Barrio Barrancas de Dina Huapi, un barrio cerrado, con 439 Lotes. El lote 404 cuenta con una vista panoramica de montañas, lago que convierte cada futura ventana en un cuadro natural. Cartacteristicas: - Superficie total 2. 095m2. - Orientación Noreste. - Plano. - - Construcción de 1 uf por lote. - Amenities: Cancha de Tennis, plaza infantil y cancha de futbol. Además vigilancia 24h y riego automatizado. El lote se encuentra en la parte central del barrio que tambien es la parte de mayor altura y vistas. No te pierdas de conocer esta propiedad. - Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 95.000

1105 m² tot.

Los Notros 475. Entre Sara Emilia Carcova y Rauli

Dina Huapi, Río Negro

Venta de Terreno en Dina Huapi, San Carlos de BarilocheDescubra este excepcional lote de 1, 105. 25 m², ubicado en el exclusivo barrio cerrado Villa de Miguel. Este terreno totalmente plano cuenta con un fot de 622. 53 y un fos de 290. 56, con una superficie mínima de construcción de 80 m², ideal para desarrollar la casa de sus sueños. Situado a escasos metros de la Ruta Nacional 40, el barrio ofrece un acceso privilegiado a la costa del Lago Nahuel Huapi y se encuentra a solo 2. 5 km de la desembocadura del Río Limay. Además, está próximo a la rn 23 y a una zona comercial con supermercados, estaciones de servicio y diversos comercios para su conveniencia. El barrio cerrado consta de 17 unidades funcionales y cuenta con todos los servicios subterráneos, asegurando un entorno limpio y ordenado. También ofrece una bajada al lago, acceso mediante portón eléctrico, luminarias y cerco perimetral, garantizando seguridad y confort. Los lotes disponibles comienzan desde 977 m², brindándole múltiples opciones para elegir el espacio perfecto para su proyecto. Este terreno es una oportunidad única para quienes buscan una combinación de tranquilidad y proximidad a los servicios esenciales en un entorno natural incomparable. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 47.500

$ 125.000 Expensas

1500 m² tot.

Barrancas de Dina Huapi

Dina Huapi, Río Negro

Lote 332 en Barrancas de Dina Huapi – Vista privilegiada a los cerros de la estepaViví rodeado de naturaleza y serenidad en uno de los barrios privados más buscados de la región. Este lote de 1. 500 m², en esquina, con 35 metros de frente, se destaca por su topografía plana con un suave desnivel positivo hacia el fondo, lo que garantiza una vista abierta y permanente a los cerros de la estepa patagónica. Barrancas de Dina Huapi es barrio privado desarrollado en el Cerro Victoria, en el margen oriental del lago Nahuel Huapi, inmediatamente al sur del nacimiento del río Limay. Este lugar es conocido por su belleza natural y su entorno pintoresco, ofreciendo vistas impresionantes del paisaje patagónico. Se ubica en Dina Huapi a 15 km de San Carlos de Bariloche, a 15 minutos del Aeropuerto y a escasas cuadras del lago Nahuel Huapi. Características principales: Superficie: 1. 500 m²Frente: 38 metrosLote plano, ideal para construirDesnivel natural que favorece las vistasExcelente orientación y privacidadBarrancas de Dina Huapi ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de calidad, servicios subterráneos y un entorno natural incomparable, a minutos del centro de Dina Huapi y de Bariloche y con acceso directo a rutas principales. Este terreno es una invitación a diseñar tu hogar en un entorno de paz, paisaje y confort. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Los mismos pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias

USD 120.000

1034 m² tot.

Los Calafates 753 L17

Dina Huapi, Río Negro

Lote en venta con vista al lago en "Rincón del Limay" Barrio con acceso al lago, Dina Huapi Lote Nro 17El lote se encuentra en el barrio cerrado "Rincón del Limay" con acceso al lago, posee 1. 034 metros cuadrados, tiene 22 metros de frente x 47, 53 de fondo. Es luminoso, plano y los servicios (Luz, Gas y Agua) están soterrados hasta el frente del lote en todos los casos hay que pedir los medidores. Rincon del limay El Barrio cerrado se encuentra sobre el Nahuel Huapi, a 250 metros de la desembocadura del Limay y a 17 km del Centro Cívico. Cuenta con 10 lotes individuales ( no son ph), todos con acceso al lago por una calle interna ideal para practicantes de deportes acuáticos, pesca o simplente disfrutar de la costa. Los mismos son muy luminosos, planos y poseen pocos árboles. Su ingreso es por un portón principal que da a la colectora de la ruta 40, posee una calle interna con luminarias que dan al lago nahuel huapi. Lote lindero a la playa, totalmente plano, sobre costa del lago Nahuel Huapi y en la embocadura del río Limay, un lugar único en entorno y vistas panorámicas, largas playas para caminar, ideal para los amantes de pesca fly cast, todos los servicios, tendidos subterráneos, cerco perimetral, portón de ingreso a barrio cerrado de doce unidades. Toda la zona es área de abastecimiento y servicios. Fot: 56% fos: 24%Lotes disponibles en el barrio Nro de lote Sup. Del lote Precio de publicación 14 1000 mts vendido 15 1970 mts usd 450. 000 16 1051 mts vendido 17 1034 mts usd 120. 000 18 1018 mts usd 100. 000 19 1047 mts usd 100. 000 20 1029 mts usd 79. 000 21 1011 mts usd 100. 000 22 1035 mts usd 100. 000 23 1000 mts usd 120. 000En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 150.000

2505 m² tot.

Hermoso Lote 2.500m2

Dina Huapi, Río Negro

Este lote de 2. 505 m² en Dina Huapi tiene todo lo que buscás: tranquilidad, buena ubicación, es apto ph y pasan todos los servicios por el frente. Se encuentra sobre Av. Perú, en una calle sin salida, garantizando privacidad y poco tránsito. -A solo 800 m de la Ruta 40 y a 1. 200 m de la costanera del Lago Nahuel Huapi. -Orientación Noroeste – Disfrutá de la luz natural todo el día. -Servicios subterráneos: agua, electricidad y gas. - apto ph > Según ordenanza N° 914-cddh-2025: "En parcelas mayores a 1500m2 y hasta 2500m2 de superficie: 3 (tres) Bloques Constructivos y 6 uf en Planta Baja. "- Código urbano: re 2 (sub-area recuperacion ecologica) Uso Predominante: Vivienda Individual; Hotel menor de 30 unidades; Hotel Mayor de 30 unidades; Servicios Turismo Comunitario; Deporte; Club de Campo; Reserva Faunística. Uso Complementario: Recreativo Cultural; Re forestación y Forestación; Motel - Cabañas – Turismo. Uso Condicionado: Comercio; Educación; Instalación p/crías y AgriculturaOcupación del Suelo: aim 31%; aedi 60%; F. O. S 18%; F. O. T 40%; dnp - 100 hab/Ha. *Precio de contado 150. 000. -*Apto financiación hasta 36 cuotas mensuales con un precio final de 170. 000. --publicacion correspondiente al lote 003-Construí donde siempre soñaste. ¡Consultanos! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Julian Ardenghi Mat. N° 354-rp-2021 F° 433 T° ii Código de la propiedad: alaVer datos¡No dudes en consultarnos por ésta u otras propiedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación!

USD 72.000

2095 m² tot.

Barrancas de Dina Huapi

Dina Huapi, Río Negro

Www. tomassmart. com

USD 36.000

294 m² tot.

Los Nogales y Las Petunias

Dina Huapi, Río Negro

Venta de Lote en ph – Dina Huapi- Ubicación: Calle Los Nogales y Las Petunias- Superficie: 294, 36 m², totalmente plano y soleado- Planos aprobados: vivienda de 47, 51 m² (posibilidad de modificar) - Potencial de construcción: hasta 157 m²- Servicios: luz, agua y gas en la puerta – todos soterrados- Extras: luminaria en calles y transporte público en la puertaEste lote forma parte de un proyecto de ph con calles de ripio, infraestructura completa y un entorno tranquilo a solo 5 minutos del centro de Dina Huapi. El valor publicado corresponde a la Unidad Funcional 1, con posibilidad de adquirir otras 3 unidades disponibles. El plano de ph esta en proceso de aprobación ante la municipalidad de Dina Huapi. El valor publicado es de contado. 100% financiado- 30 cuotas de usd1. 500En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 85.000

944 m² tot.

Los Pinos y los Tilos S/N

Dina Huapi, Río Negro

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. Ubicado en Dina Huapi, en un barrio residencial consolidado y en constante crecimiento, se ofrece este excelente lote en esquina de 944 m², completamente plano y listo para desarrollar. - Frente Norte de 43 metros sobre Calle Los Tilos. - Frente Este de 13 metros sobre Calle Los Pinos. Su doble frente no solo aporta mayor amplitud visual y mejor circulación, sino que también brinda múltiples posibilidades de diseño arquitectónico y excelente aprovechamiento de la orientación solar. . A tan solo 300 metros de la rn 23.. Transporte público en la esquina.. A 3 minutos del Lago Nahuel Huapi.. A 800 metros de la Escuela Primaria N°312.. A 5 minutos de supermercados y comercios. El lote cuenta con todos los servicios disponibles: - Luz. - Agua. - El gas pasa por la puerta. Su ubicación combina conectividad, entorno familiar y cercanía a puntos clave de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Una oportunidad sólida en una zona que mantiene crecimiento sostenido y valorización constante. Se puede dividir hasta en dos unidades funcionales. Aim - 47% aedi - 60% F. O. S - 0, 28. F. O. T - 0, 66. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

188 m² tot.

Los Nogales s/n

Dina Huapi, Río Negro

Venta de Casa en pozo 2 dormitorios en Dina Huapi, San Carlos de Bariloche- 60m2 aprox. Cubiertos sobre un lote de 188m2. - Dos Dormitorios. - Cocina americana integrada, living comedor. - Baño completo con ducha. Se vende casa en pozo en Dina Huapi sobre un lote totalmente plano de 188m² con proyecto aprobado para una vivienda de 60m2 aprox. Si estás buscando invertir en una zona en crecimiento, con entorno natural y excelentes vistas, este lote en venta en Dina Huapi es una propuesta ideal. Ubicado en un entorno tranquilo, el lote de la U. F 3 de 188m2 es completamente plano ofrece una vista a las montañas, lo que lo convierte en un espacio privilegiado para vivir. Ya cuenta con planos aprobados para las unidades funcionales, lo que permite avanzar rápidamente con la construcción sin demoras administrativas. Esto representa una ventaja clave para desarrolladores o para quienes buscan construir y vender o alquilar. Dina Huapi se posiciona como una de las zonas con mayor proyección de Bariloche y alrededores, combinando naturaleza, conectividad y tranquilidad. Financiación: entrega del 70% y el restante es decir el 30% a la entrega de posesión. Consultar por otra forma de pago. Memoria Descriptiva: - Estructura en seco (madera del norte secado en horno) - emplacado doble que le da mas resistencia. - Aislación de 10 cm de celulosa (aislante térmico y acústico). - Grifería fv, sanitario Ferrum. - Piso Porcelanato. - Instalación sanitaria y de gas por termofusion. - Calefacción por losa radiante. - Agua Caliente por caldera dual. - Revestimientos porcelanato en cocina y baño. - Aberturas de pvc o Aluminio blanco con termopanel. - Muebles de cocina bajo mesada de melanina y mesada de granito. - Revestimiento exterior de chapa negra y semi-mampostería. Consultar por otra forma de pago. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 70.000

$ 150.000 Expensas

1573 m² tot.

BARRANCAS DE DINA HUAPI

Barrancas de Dina Huapi, Dina Huapi

Lote en Venta Dina Huapi id: Ver datos. Ubicado en la ciudad de Dina Huapi, este amplio lote de 1. 573m2 en el barrio Barrancas de Dina Huapi, cuenta con una de las vistas panorámicas mas atractivas de la Patagonia, ideal para construir tu hogar o un capital de renta asegurada. Características: - superficie total de 1573m2. - orientación este. - Plano. - Construcción de 1 uf por lote. - Amenities: Cancha de Tennis, plaza infantil y cancha de futbol. Además vigilancia 24h y riego automatizado. El lote se encuentra en la parte central del barrio que también es la parte de mayor altura y vistas. No te pierdas de conocer esta propiedad. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 35.500

282 m² tot.

Esquina Colibris y Ñandú

Dina Huapi, Río Negro

Lotes en ph en venta en Urbanización “el milagro”manzana 383 en uf Localizada a pocos metros de la boca del Río Limay, se encuentra a solo 15km de Bariloche, con acceso directo en pocos minutos y con condiciones climáticas de excepción. Posee un atractivo turístico y comercial y un crecimiento demográfico asegurado debido a la necesidad de poblar los sectores ubicados al Este de San Carlos de Bariloche. Está estratégicamente ubicado en la intersección de las rutas 23 (conexión a Puerto con comercio internacional) y la ruta 40 (conexión con ciudades como Neuquén y Buenos Aires). Es un punto de entrada de turismo desde Chile, como así también todo viajero que esté transitando las rutas cordilleranasuf 1 - 282, 3m2 mas espacios comunes - Precio usd Ver datosuf 2 - 355, 9m2 mas espacios comunes - Precio usd 45500uf 3 - 312, 0m2 mas espacios comunes - Precio usd 41200uf 4 - 309, 8m2 mas espacios comunes - Precio usd 39600Poseen proyecto de vivienda en propiedad horizontal de 83. 6 m² cubiertos, con pergola-garage. La Unidad Funcional proyectada consta de: En Planta Alta: 2 dormitorios y 1 baño completoEn Planta Baja: cocina-comedor, living conectado, baño visitas y lavanderíaExterior con semicubierta para estacionamientoApto para desarrollo turístico, a pocos metros de Ruta 40Servicios de luz y gas disponibles a solicitud del propietarioConsulte por financiacion hasta del 50 % de su valor servicios y ubicaciónluz, gas, agua, transporte público y rutas nacionales. Ubicación única. rentabilidadapto para inversores en busca de renta, o revalorización para futura ventaUbicación estratégica y vistas al lago y montañasÚnicas parcelas disponibles a metros de las Ruta 23 y 40, incluyendo frentes comercialesIdeal para desarrollos de negocios focalizados en turismoZona de pesca internacional invertí con domux inmobiliaria

USD 45.000

1090 m² tot.

Viejo Molino S/N

Dina Huapi, Río Negro

Venta de Lote en condominio en Ñirihuau- 1. 090m2- Lote en condominio- Vista a los cerros- a 10 minutos de Dina HuapiEste lote de aproximadamente 1. 090 m², parte de un condominio. Ubicado a 10 minutos de Dina Huapi, a 40 minutos de Bariloche y a 30 del aeropuerto de San Carlos de Bariloche, se encuentra sobre la calle Viejo Molino. Ubicado en la estepa patagónica y en con un entorno natural. Superficie: 1. 090m² aprox. Acceso: Se accede al lote por una servidumbre de paso de ripio. Servicios: Cuenta con servicio de luz y agua. Consulte por otros lotes disponibles en el predio. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de laNación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de laMartillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn) La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 45.000

500 m² tot.

Avenida Del Vado 360

Centro, Dina Huapi

Lote en Venta Dina Huapi Id: Ver datos. - Lote ph 500m2. - Planos aprobados. - Centro de Dina Huapi. - centros: Educativos, Deportivos y de salud cerca. - Servicios de luz, agua y gas (factibilidad solicitada) - Alambrado y dividido.. - Acceso por servidumbre de paso. Lote en ph, con planos aprobados, en calle Avenida del Vado al 360. El lote cuenta con 500m2; dispuestos de la siguiente medida; 19, 47 de frente; 25, 42 de largo por ambos lados y 19, 97 de fondo. Cuenta con planos aprobados para vivienda unifamiliar de 57, 92 m2 a construir. Consultar Id: Ver datos. Martín Ferrer Matrícula Mat. N° 332. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Ferrer, Matrícula Mat. N° 332 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 332

USD 125.000

1495 m² tot.

Dina Hue - Dina Huapi

Dina Huapi, Río Negro

Amplio terreno, situado en Dina Hue, localidad de Dina Huapi. Barrio en pleno crecimiento, con hermosa vista y gran cercanía a la base del Cerro Leones, uno de los atractivos naturales más destacados de la zona. Ubicación estratégica: A 7 cuadras de ruta N° 23 y a 15 cuadras de rn 40 (zona comercial). Terreno totalmente plano, apto Ph, ubicado en una esquina con posibilidad de acceso por calles: Las Acacias y también por D. Barabino. Cuenta con todos los servicios: Instalacion de agua realizada, pilar de luz colocado y el gas natural pasa por la entrada del terreno. Acondicionado: Se encuentra alambrado, y con tala total del pinar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

1029 m² tot.

Los Calafates 753 L23

Dina Huapi, Río Negro

Lote en venta en "Rincón del Limay" Barrio con acceso al lago, Dina Huapi Lote Nro 23Este lote da a la calle Los Calafates y permite realizar un proyecto turístico siempre y cuando se genere una entrada independiente de la del Barrio El lote se encuentra en el barrio cerrado "Rincón del Limay" con acceso al lago, posee 1. 000 metros cuadrados aprox, tiene 23 metros de frente x 44, 7 de fondo. Es luminoso, plano y los servicios (Luz, Gas y Agua) están soterrados hasta el frente del lote en todos los casos hay que pedir los medidores. Rincon del limay El Barrio cerrado se encuentra sobre el Nahuel Huapi, a 50 metros de la desembocadura del Limay y a 17 km del Centro Cívico. Cuenta con 10 lotes individuales ( no son ph), todos con acceso al lago por una calle interna ideal para practicantes de deportes acuáticos, pesca o simplente disfrutar de la costa. Los mismos son muy luminosos, planos y poseen pocos árboles. Su ingreso es por un portón principal que da a la colectora de la ruta 40, posee una calle interna con luminarias que dan al lago nahuel huapi. Lote lindero a la playa, totalmente plano, sobre costa del lago Nahuel Huapi y en la embocadura del río Limay, un lugar único en entorno y vistas panorámicas, largas playas para caminar, ideal para los amantes de pesca fly cast, todos los servicios, tendidos subterráneos, cerco perimetral, portón de ingreso a barrio cerrado de doce unidades. Toda la zona es área de abastecimiento y servicios. Fot: 56% fos: 24%Lotes disponibles en el barrio Nro de lote Sup. Del lote Precio de publicación 14 1000 mts vendido 15 1970 mts usd 450. 000 16 1051 mts vendido 17 1034 mts usd 120. 000 18 1018 mts usd 100. 000 19 1047 mts usd 100. 000 20 1029 mts usd 79. 000 21 1011 mts usd 100. 000 22 1035 mts usd 100. 000 23 1000 mts usd 120. 000En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F° 25 T° xiv L° ii - iiia cjrn). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 150.000

2505 m² tot.

Lote Apto PH 2.505m2

Dina Huapi, Río Negro

Lote apto ph en Dina Huapi – Excelente Ubicación y Servicios Completos¡Este lote de 2. 505 m², en un entorno seguro y silencioso sobre Av. Perú, es el lugar ideal para quienes buscan paz sin resignar conectividad. -Apto para realizar 3 bloques constructivos y subdividir en ph. -Completamente plano, perfecto para construir sin tener que hacer grandes movimientos de suelo. -Calle con alumbrado público, sin salida = cero tránsito-A metros de Av. Del Vado-Lago Nahuel Huapi a 1. 200 m-Ruta Nacional Nº40 a 800 m-Servicios subterráneos disponibles (agua, luz, gas) -Orientación Noroeste = luz todo el díaapto ph > Según ordenanza N° 914-cddh-2025: "En parcelas mayores a 1500m2 y hasta 2500m2 de superficie: 3 (tres) Bloques Constructivos y 6 uf en Planta Baja. "Código urbano: re 2 (sub-area recuperacion ecologica) -Uso Predominante: Vivienda Individual; Hotel menor de 30 unidades; Hotel Mayor de 30 unidades; Servicios Turismo Comunitario; Deporte; Club de Campo; Reserva Faunística. -Uso Complementario: Recreativo Cultural; Re forestación y Forestación; Motel - Cabañas – Turismo. -Uso Condicionado: Comercio; Educación; Instalación p/crías y Agricultura-Ocupación del Suelo: aim 31%; aedi 60%; F. O. S 18%; F. O. T 40%; dnp - 100 hab/Ha. *El precio de contado 150. 000. -*Apto financiación hasta 36 cuotas mensuales con un precio final de 170. 000. --publicacion correspondiente al lote 010-¿Coordinamos una visita? Consultanos para más información. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Julian Ardenghi Mat. N° 354-rp-2021 F° 433 T° ii Código de la propiedad: alaVer datos¡No dudes en consultarnos por ésta u otras propiedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación!

Ver mapa