Comprar
Ubicación
Zelaya
Pilar
Derqui
La Lonja
Villa Rosa
Manuel Alberti
Del Viso
Manzanares
Fátima
La Cañada de Pilar
Mapuche
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Pilar
Zelaya
La Lonja
Manuel Alberti
Villa Rosa
Derqui
Del Viso
Bouquet
Mapuche
Fátima
Manzanares
Tipo de propiedad
Casa
Terrenos
Departamento
Quinta Vacacional
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Derqui
Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Propiedades e inmuebles con patio y 4 ambientes en venta en Derqui, Pilar
Crear alerta
Ordenar
USD 185.000
$ 70.000 Expensas
500 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
SAN Pablo
San Pablo, Derqui
Casa en el barrio de san pablo sobre lote de 500M2consta de unos modernos muebles de cocina con mesada de silestone blanca, anafe Y horno de acero inoxidable. Dos dormitorios con baño que los asiste Y una habitacion principal con baño en suitte Y un amplio placard. galeria con parrilla. Cochera semicubierta para 2 autos. Características constructivas: techo de losaaberturas de primera calidad, doble vidrio modenacalefacción por piso losa radiante, caldera dual baxipre- instalación de equipos de aire acondicionadosgriferías de primera calidad. luminaria de todos los ambientes interior Y exteriorbarrio san pablo: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.
WhatsApp
Contactar
USD 245.000
173 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Casa en venta en Santo Tomas 0
Santo Tomás, Derqui
Casa Moderna a Estrenar en Barrio Privado Santo Tomás – Pilar. Propiedad a estrenar, moderna y muy luminosa, ubicada en el Barrio Privado Santo Tomás, una zona residencial consolidada de Pilar. Desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 450 m², se destaca por su diseño funcional y su cuidada calidad constructiva. El interior ofrece un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y generan una fluida conexión con el jardín. La cocina de estilo americano, con barra y estética contemporánea, se vincula cómodamente con la galería y el sector de parrilla, ideal para el uso diario y encuentros sociales. La vivienda cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Completa la distribución dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente. Entre sus terminaciones se incluyen aberturas con dvh, pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado y detalles de categoría en todos los ambientes. En el exterior, dispone de una galería techada con parrilla, un jardín con espacio disponible para proyectar una piscina y cochera descubierta para dos vehículos al frente de la propiedad. El barrio Santo Tomás ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, entorno familiar y excelente acceso desde Panamericana, convirtiéndose en una opción ideal para quienes priorizan tranquilidad, confort y contacto con la naturaleza. Superficies: Terreno: 450 m² Superficie cubierta: 148 m² Superficie semicubierta: 25 m² Superficie total: 173 m²/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017
WhatsApp
Contactar
USD 235.000
$ 400.000 Expensas
513 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
3 coch.
Venta Casa en San Pablo Lote Central Fondo a Espacio Verde
San Pablo, Derqui
Casa en venta en barrio prvado san pablo - pilarentrega Diciembre 2026En un lote de 510 m2 con vista abierta al Espacio Central del Barrio, Se trata de unaVivienda Unifamiliar de 154 m2 cubiertos y 23 m2 de semicubierto totales. nota: Metros Cuadrados Cubiertos: 90m2 en Planta Baja y 64m2 en Planta Alta. En la planta baja de aproximadamente se ingresa a través de un patio exterior parquizado aun Hall distribuidor desde donde se puede acceder a Living/Comedor, al Sector de Cocina yLavadero y a la Master Suite. La propiedad cuenta con un segundo acceso (Lavadero) desde el lateral donde se encuentra elespacio de Estacionamiento para aportar flexibilidad en su ingreso. A continuación del Living ya en el exterior, hay una superficie semicubierta que funcionarácomo Galería donde estará la parrilla y el depósito exterior. En el jardín se encuentra la Piletacon sector de solárium y playa interna. El espejo de Agua será de 3, 00x700m y para facilitar eluso del espacio exterior, se pensó que al baño completo de la pb también se pueda accederdesde el exterior. En la planta alta se accede por una escalera que se desarrolla a través del Hall principal queconduce a un hall de piso que permite ingresar a una habitación que puede funcionar comoEscritorio o Cuarto de Huéspedes, posteriormente, esa circulación permite el ingreso a dosdormitorios y el baño que comparten las tres habitaciones. Cada Dormitorio cuenta con unplacard con sistema de puertas corredizas. Cabe mencionar que en el remate de la circulación del nivel que mencionamos habrá un patioque hoy funciona como expansión del sector pero que a futuro podrá utilizarse como opciónpara una posible ampliación si se requiere. Hay fotos solo a modo ilustrativo que pertenecen a otras casas ya terminadas de similares características. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Venta
GBA Norte
Pilar
Derqui
1
2
3