• Derqui

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes a estrenar en venta en Derqui, Pilar

Ordenar

USD 245.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta en Santo Tomas 0

Santo Tomás, Derqui

Casa Moderna a Estrenar en Barrio Privado Santo Tomás – Pilar. Propiedad a estrenar, moderna y muy luminosa, ubicada en el Barrio Privado Santo Tomás, una zona residencial consolidada de Pilar. Desarrollada en una sola planta sobre un lote interno de 450 m², se destaca por su diseño funcional y su cuidada calidad constructiva. El interior ofrece un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y generan una fluida conexión con el jardín. La cocina de estilo americano, con barra y estética contemporánea, se vincula cómodamente con la galería y el sector de parrilla, ideal para el uso diario y encuentros sociales. La vivienda cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño completo. Completa la distribución dos baños completos, toilette de recepción y lavadero independiente. Entre sus terminaciones se incluyen aberturas con dvh, pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado y detalles de categoría en todos los ambientes. En el exterior, dispone de una galería techada con parrilla, un jardín con espacio disponible para proyectar una piscina y cochera descubierta para dos vehículos al frente de la propiedad. El barrio Santo Tomás ofrece seguridad las 24 horas, amplios espacios verdes, entorno familiar y excelente acceso desde Panamericana, convirtiéndose en una opción ideal para quienes priorizan tranquilidad, confort y contacto con la naturaleza. Superficies: Terreno: 450 m² Superficie cubierta: 148 m² Superficie semicubierta: 25 m² Superficie total: 173 m²/ nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

USD 185.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en una planta - 3 dormitorios con galería y parrilla. Moderna propiedad desarrollada en una planta, con excelente distribución y muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: • Living comedor amplio con salida al jardín. • Cocina integrada con barra y mobiliario completo. • Toilette de recepción. • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo para dormitorios secundarios. Exterior: • Galería cubierta. • Parrilla. • Jardín con posibilidad de pileta. Detalles: • Pisos de porcelanato. • Aberturas de aluminio. • Interiores de placard completos. • Excelente entrada de luz natural. • Diseño moderno de líneas rectas. Propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-944)

USD 230.000

$ 480.000 Expensas

532 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa desarrollada en 2 plantas muy luminosa Y excelente calidad constructiva. Tenemos obras del mismo constructor para ver terminadas en el mismo barrio. finalización de obra: octubre 2026en la planta baja nos encontramos con un toilette, un amplio comedor Y una cocina con anafe Y horno. Tiene lavadero Y la galería con bacha Y piscina de 8X4en la planta alta tenemos 2 habitaciones con baño completo en semisuite Y la habitación principal con vestidor Y baño en suitte. características constructivas: las aberturas dvh modenagriferías de primera calidad bajo mesada Y alacenaspisos porcelanatoplacares completoscaldera dual con losa radiantepreinstalación de aire acondicionados. anafe Y horno. barrio san pablo: la principal característica de este barrio es que tiene 2 entradas, una por saraví Y otra por leandro N. Alem. este barrio cuenta con salon de usos múltiples canchas de futbol, tenis Y próximamente paddle. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 199.000

$ 300.000 Expensas

561 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! finalización de obra: diciembre 2025 posibilidad de financiacióncasa en una planta baja: nos encontramos con una cocina -comedor, lavadero, toilette, dormitorio principal con baño en suite Y vestidor Y dos dormitorios con baño en semi suite. la galería con bacha Y parrilla, características constructivas: - abertura doble vidrio- griferías - inodoros de primera marca- bacha de primera marca- anafe Y horno. opcional: pileta! barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 249.000

$ 390.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.1 coch.

BARRIO PRIVADO SAN PABLO. LN ALEM 3300

San Pablo, Derqui

Casa a estrenar en Barrio Privado San Pablo, desarrollada en dos plantas, con diseño moderno, excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y entorno verde, con acceso ágil a Panamericana. Planta Baja. Hall de recepción con guardado bajo escalera. Escritorio / playroom / dormitorio de visitas (opción suite) Living–comedor con salida directa a galería (previsión hogar a bioetanol) Cocina semi integrada con barra. Toilette con ducha (opción baño completo) Lavadero independiente con tender. Galería semicubierta con parrilla, barra doble y espacio para Tromen (posible cerramiento) Cochera para 2 autos (posible techado) Planta Alta. Suite principal con vestidor y baño con antebaño. 2 dormitorios con placard e interiores completos. Baño completo compartido con antebaño. Balcón amplio con acceso desde dos dormitorios. Hall distribuidor con guardado. Exterior: Jardín con fondo a espacio verde. Barrio cerrado con seguridad 24 hs. Entorno familiar consolidado. Diferenciales. Financiación flexible en obra. Fondo verde (mayor privacidad) Entrega programada Febrero- Marzo 2026. Excelente relación precio–calidad en Pilar. Superficies: Cubiertos: 146, 52 m² Semicubiertos: 37, 15 m² Total construido: 183, 67 m² Lote: 390 m² con fondo a espacio verde. Consultanos para planos, avances de obra y esquema de pagos. Ref.: bll0016. Corredora: Gloria Paz Bellorini – cmcpsi 7192

USD 210.000

$ 360.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Pablo - Pilar Derqui - Av. Alem 3300

San Pablo, Derqui

Casa en Venta en Barrio San Pablo Pilar. Lote de 550 m² | 146 m² cubiertos | Pileta | Galería | Excelente distribución. Moderna y funcional propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada en el consolidado Barrio San Pablo, una de las zonas con mayor crecimiento de Pilar. El barrio cuenta con 2 nuevas canchas de pádel, 2 canchas de tenis, cancha de fútbol y una plaza central de juegos, ideales para disfrutar en familia. La vivienda se implanta sobre un lote de 550 m² y ofrece una superficie cubierta de 146, 21 m², más 26, 10 m² semicubiertos y una pileta de 21 m², brindando comodidad, amplitud y espacios pensados para el disfrute. Distribución: Amplio estar-comedor de 32, 28 m², muy luminoso. Cocina independiente de 16, 80 m² Lavadero. Toilette de recepción. Oficina o espacio de home office. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor. Galería semicubierta de 21, 67 m² con vista al jardín. Pileta de 21 m² Losa radiante. Pileta. Dvh en vidrios. Línea Módena de aberturas. Porcelanato en pisos y paredes. Platea de hormigón. Techo con viguetas y hormigón. Colocación de todos lo muebles cocina, lavadero y habitaciones. Artefactos de luz. Horno y anafe Longvie. Losa sanitaria primera marca roca o fv. Griferías de Primera marca. Una casa ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno familiar, seguridad y espacios verdes, en un barrio con excelente infraestructura deportiva y recreativa. Importante: ventas: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad-corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen iva. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de iva. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación. Alquileres: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 229.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna en una planta - Barrio San Pablo, Pilar. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada íntegramente en una planta, de líneas contemporáneas y excelente luminosidad, ubicada en el Barrio Cerrado San Pablo ii, Pilar. La propiedad se implanta sobre un lote de 506 m², con una superficie construida total de 164, 63 m², de los cuales 140, 07 m² son cubiertos y 24, 56 m² semicubiertos, priorizando una distribución funcional y espacios amplios, bien conectados con el exterior. Distribución: • Hall de ingreso. • Amplio living-comedor con grandes ventanales de aluminio que aportan excelente luz natural y salida directa al jardín. • Cocina integrada, con espacio definido para amoblamiento y conexión con el área social. • Lavadero independiente. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite, con baño completo y espacio para vestidor. • Dos dormitorios adicionales, de buenas dimensiones. • Baño completo compartimentado. • Galería semicubierta con parrilla, ideal para reuniones y disfrute del exterior. Exterior: • Jardín con gran proyección. • Espacio previsto para pileta (según plano aprobado). • Entrada vehicular con sector de estacionamiento. Detalles constructivos: • Sistema constructivo tradicional. • Platea de fundación de hormigón armado. • Carpinterías de aluminio prepintadas. • Pisos de porcelanato. • Cielorrasos armados. • Instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Galería con estructura metálica y cubierta liviana. • Tanque de reserva. Una casa moderna, funcional y luminosa, ideal para quienes buscan vida en una sola planta, en un barrio consolidado, con excelente entorno y acceso en Pilar. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-843)

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro Niceforo Alem 3200

San Pablo, Derqui

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuela Urroz. Casa en venta a estrenar! Lista para mudarse! Detalles de calidad! Lee en la descripción todas las características y no dudes en contactarte para visitarla! Sobre un terreno de 500mts con 16mts de frente y 34mts de fondo, pero de forma irregular: con laterales en ángulo que se cierran hacia atrás, proyectamos una vivienda unifamiliar de 161mts2 cubiertos y 34mts2 semi cubiertos, que se ubica sobre el frente del lote, dejando un fondo libre de 200mts2. La vivienda se desarrolla en 2 plantas: En planta baja encontramos acompañado de un pequeño semi cubierto el acceso principal que da paso a un cómodo hall de distribución que comunica de manera ágil y eficiente todos los ambientes de la casa, logrando un excelente balance entre espacios de uso público y privado. Hacia el fondo, abarcando todo el ancho de la construcción se ubican los espacios sociales: living, comedor y cocina: semi integrada a través de una barra de apoyo o mesa de comer diario de microcemento. (También existe la posibilidad a futuro de separar la cocina colocando, por ejemplo, un cerramiento de hierro y vidrio repartido, que divida el espacio pero a su vez mantenga su amplitud y luminosidad) Todos estos ambientes comunican mediante grandes ventanales con una gran galería semi cubierta que remata en su extremo más próximo a la cocina con el volumen de la parrilla que incluye un sector de mesada y bacha exterior. Volviendo al hall de acceso, hacia la derecha se ubica el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con ducha. Este cuenta con un pequeño hall intimo que mira a un patio lateral, ambos elementos hacen de fuelle brindándole al dormitorio privacidad y conexión con la naturaleza. Hacia la izquierda se levanta la escalera, que conecta con la planta alta, y bajo la cual se encuentran un espacio de baulera y la toilette. Seguido se ubica, hacia el frente, el lavadero y, como remate del pasillo, el acceso de servicio que permite un ingreso rápido y fácil desde el estacionamiento al sector de cocina y lavadero. En la planta alta se desarrollan dos amplias habitaciones con vista al parque que cuentan con un amplio placar y espacio para escritorio, un amplio playroom/escritorio que cuenta con espacio de guardado para ropa blanca y un baño completo con bañera y sector de bacha separado para uso simultaneo. La casa cuenta con: - Aberturas de aluminio línea modena de aluar, color gris microtexturado, con vidrios dvh (doble vidriado hermético) para aislación térmica y acústica, y caras laminadas para seguridad (de las personas y de la vivienda), herrajes multipunto color negro y mosquiteros. - Puertas interiores línea epc 2001 – modelo Bahia de extra plack, de 2. 20mts de altura, con marco de chapa doblada, pintadas con esmalte sintético satinado blanco y con herrajes sidañez color aluminio inox. - Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos independientes en cada ambiente. - Pre instalación de aire acondicionado para colocar unidades Split en cada ambiente. - Provisión de agua corriente sanitaria mediante tanque cisterna de 2000lts con bomba elevadora y presurizadora grundfos ubicada en gabinete exterior (bajo escalera). Provisión de agua caliente sanitaria mediante termotanques eléctricos de alta recuperación: 1 de 120lts ubicado en el lavadero para pb y 1 de 80lts ubicado en el cielorraso del antebaño para pa. - Pisos interiores de porcellanato de 1era calidad, simil cemento en tono gris claro, con piezas de 90x45 o 60x60, continuo en todos los ambientes y combinado con narices de madera en escalera. Zocalos de 5” en madera de kiri pintados con esmalte sintético satinado blanco. Pisos exteriores (semi cubierto de acceso, paso lateral y galería) de porcellanato… - Paredes interiores pintadas con latex blanco y paredes exteriores con revestimiento plástico tipo tarquini color y textura a definir. Volumen de escalera revestido en su exterior con tablas de sidding texturado con junta vertical y pintado de color a definir. - Techos a un agua de chapa acanalada C25 prepintada de gris oscuro sobre estructura de perfiles C y U de chapa doblada, con barrera de vapor para aislación hidrófuga, placa osb de 15mm y lana de vidrio de 50mm para aislación térmica y acústica. - Baños con revestimiento cerámico blanco de piso a techo en sector bañera/ducha y demás paredes con revestimiento cerámico blanco hasta 1mts de altura. Mesadas de mármol travertino con bacha integrada, griferías fv línea … monocomando color cromo brillante y losa sanitaria … línea … color blanco. Toilette con revestimiento estucado color a definir. - Cocina y lavadero con banquinas revestidas en porcellanato ídem piso y fondos revestidos en cerámico blanco hasta 1. 65mts y 1. 10mts respectivamente. Mesadas de granito negro boreal con bachas de acero inox. Y griferías fv línea … monocomando color cromo brillante. Muebles bajo mesada en placas de mdf revestidas en melanina con interiores en color blanco y frentes en color gris y estantes vistos en simil madera. El lavadero cuenta con espacio bajo mesada para lavarropas de carga frontal. La cocina cuenta con espacio para heladera y lavavajillas bajo mesada, con artefacto cocina de horno y hornallas eléctricas y toma para campana/extractor. San Pablo un barrio nuevo con un lindo desarrollo urbanístico, y una estética constructiva muy linda y pareja. Atributos: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hs. Tiene bajas expensas. Se encuentra en zona de colegios como Los Candiles, Chesterton, D´ Annunzio. Cercano al Hospital Austral, a polo gastronómico, comercial y bancario. Hectáreas totales: 30 ha. Cantidad unidades: 430. Superficie promedio por unidad: 500 m2. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados. - Colegios y jardín de Infantes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5* - Hospital Austral. - Complejo de Oficinas. - Universidades y colegios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en san pablo. en la entrada tenemos una pérgola techada de hierro. planta baja: un hall de entrada, toilette un gran living comedor, lavadero, la cocina con barra desayunadora Y el dormitorio principal con su vestidor Y baño en suitte. en la planta alta tenemos 2 dormitorios muy amplios con puertas de placard Y baño en semisuite, Y un lugar para tener un escritorio O family. en le exterior tenemos un hermoso parque con bacha Y parrilla. Características constructivas: -Aberturas de aluminio línea modena con vidrios dvh y mosquiterosCalefacción por piso radiante eléctrico con termostatos independientes en cada ambiente_Pre instalación de aire acondicionado en cada ambiente_ Tanque cisterna de 2000lts con bomba elevadora y presurizadora grundfos_ Termotanque eléctrico de alta recuperación: 1 de 120 lts_Pisos interiores de porcelanato de 1era calidad, simil cemento_Cocina con mesadas de granito negro boreal con bachas de acero inox. Y griferías fv_Muebles bajo mesada en placas de mdf revestidas en melamina con interiores en color blanco y frentes en color gris y estantes vistos en simil madera. barrio san pablo: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 230.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado San Pablo

San Pablo, Derqui

Ubicada en el tranquilo barrio de San Pablo, en Pilar, esta amplia casa en Leandro Niceforo Alem 3336 ofrece un espacio ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad en un entorno sereno. Con una superficie total de 600 m² y una superficie cubierta de 200 m², la propiedad se extiende sobre un terreno de 30 metros de frente por 20 metros de profundidad. La casa, distribuida en dos plantas, planta baja, incluye un amplio living comedor, cocina totalmente equipada, integrada con barra desayunadora, toilette, lavadero con entrada de servicio lateral a la cochera. Planta alta. Una suite con amplio vestidor, baño con doble bacha y 2 dormitorios que comparten un baño completo, hall amplio de distribución que puede ser utilizado como play o escritorio, perfecto para home office, El diseño inteligente espacios comunes se complementan con una galería y un jardín, ideales para disfrutar al aire libre. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable, y pavimento. Para el esparcimiento y confort, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio, parrilla, sala de juegos, sum, y un luminoso lote interno. Además, la casa es apta para mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado y calefacción individual. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, garantizando tranquilidad para toda la familia. El área de estacionamiento incluye dos espacios cubiertos, proporcionando comodidad para los vehículos. Esta propiedad, en situación vacía y lista para habitar, es una excelente oportunidad para quienes desean un hogar espacioso con todas las comodidades modernas en un entorno natural. San Pablo, en Presidente Derqui, ofrece un ambiente residencial con acceso a todos los servicios necesarios, haciendo de esta casa una opción inmejorable para vivir. decaro negocios inmobiliarios. Myriam Raquel Decaro. Martillera publica y corredor, cmzc 672.

USD 167.000

$ 47.000 Expensas

550 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Venta de moderna casa en el barrio de san pablo! la casa es impecable en sus terminaciones esta construida en una planta sobre un lote de 550 M2. el ingresar nos encontramos con el comedor con una chimenea, la cocina se caracteriza por el buen gusto de sus muebles oscuros separada por una pared. cuenta con 2 dormitorios, un baño compartido Y el tercer dormitorio con baño en suite en el exterior cuenta con galeria con parrilla, bacha con mesada Y amplio jardin características constructivas: * Sistema de construcción tradicional. * Hogar en el living. * Calefacción por losa radiante. * Caldera dual. * Espacio descubierto para estacionar 2 vehículos. * ventanas doble vidrio barrio san pablo: Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 179.000

$ 17.000 Expensas

549 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo

San Pablo, Derqui

Hermosa casa en el barrio de san pablo. Desarrollada en lote centralhermosa casa desarrollada en una planta sobre lote de 549m2. Al entrar A la casa nos encontramos con una hermosa cocina comedor. Un lavadero que se puede acceder desde la cocina O desde su entrada independiente. A la derecha entramos al frente ubicada la primera habitación con su vestidor Y el baño en suite. Luego viene el 2do baño completo. Todos los dormitorios van con sus interiores de placard. Todos los ambientes tienen una hermosa luz al exterior con sus ventanas de dvh modena. la casa se entrega con muebles de cocina, interiores de placares, aire acondicionado, cortinas. exteriores: la galería cuenta con la parrilla, pileta de 8 X 4, cerco perimetral, pasto gramma Y riegocalefacción: todas sus paredes tienen el sistema de placas de emmedue que funcionan conservando el calor Y el frio por mas tiempo haciendo así un ahorro casi de el 70% de energía. En cada ambiente tenemos las cajas de preinstalación de aire acondicionado. Barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegios Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 230.000

554 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Excelente casa en san pablo! la casa tiene: - living comedor con cocina integrada- lavadero- toilete- habitacion principal en suite con vestidor Y baño completo- 2 juniors suite con baño en semisuite - galeria con parrilla, bacha Y parrillaliving comedor: Amplio y luminoso el cual se integra a la cocina con una barra desayunadora, generando un ambiente de confortabsoluto. master suite: Elegancia y amplitud, son los adjetivos que describen a este espacio, la cual posee una hermosa vista con sali-da al jardín. Un vestidor amplio, el cual en su interior se encuentra completamente compartimentado con cajoneras, estan-tes y barrales. 2 juniors suite: Dos dormitorios que comparten un baño en semisuite. Frente de placares en cada dormitorio. galería exterior: Gran galería con parrilla completa y amplia mesada. Este ambiente cuenta con climatización por losa radiante, para disfrutar de este espacio único en todas las épocas del año. características constructivas: pisos: Porcellanatos en los ambientes, baños, cocina, lavadero, hall de acceso y galeríacarpinterías: Aluminio anodizado línea A30 new en cerramientos hacia la galeria y línea modena en el resto de la vivienda. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh) y mosquiteros. climatización: Losa radiante a través de caldera dual, marca baxi, con termostatos domóticos inteligentes por ambiente, paraun mayor ahorro energético. Pre instalación de aires acondicionados. seguridad: Pre instalación de cámaras de seguridad. pileta: Piscina de con espejo de agua de 7 metros por 3 metros con solárium. • Pileta. • Sala de máquinas y guardado. • Acceso para ingreso vehicular con pérgola. barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinas- Universidades y colegiosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 220.000

$ 390.000 Expensas

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Pablo 100

San Pablo, Derqui

Hermosa y moderna casa de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Ubicada en un entorno tranquilo y privado, esta propiedad se distingue por su diseño contemporáneo, su sólida calidad constructiva y una distribución funcional y equilibrada en dos niveles. El lote interno sobre el que se emplaza ofrece mayor intimidad y seguridad, creando un ambiente ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno residencial de gran confort. Planta baja. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural y ofrecen una conexión directa con el jardín, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina integrada, moderna y funcional, cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, y dispone de espacio para comedor diario, ideal para reuniones cotidianas. A continuación, se ubica el lavadero independiente con salida exterior, lo que aporta practicidad y orden a la circulación diaria. En esta planta también se encuentra un escritorio o sala de home office, perfecto para quienes trabajan o estudian desde casa, y un toilette de recepción que brinda comodidad al recibir invitados. Planta alta. En el nivel superior se desarrolla el área privada, compuesta por tres dormitorios. El dormitorio principal se destaca por su amplio vestidor y baño en suite, creando un espacio íntimo, funcional y confortable. Los otros dos dormitorios, de generosas dimensiones, comparten un baño completo, perfectamente equipado. Exterior. El sector exterior es uno de los grandes atractivos de la propiedad. Cuenta con una galería cubierta con parrilla y bacha, ideal para disfrutar encuentros familiares y sociales al aire libre. El amplio jardín, con excelente parquización, ofrece un espacio verde perfecto para el esparcimiento y el relax. Se complementa con una imponente pileta de 8 x 4 metros, ideal para disfrutar durante los meses de verano. La casa también dispone de cochera cubierta, que aporta practicidad y resguardo para los vehículos. Una propiedad pensada para vivir con confort, estilo y funcionalidad, ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro, tranquilo y armonioso. Las medidas son aproximadas.

USD 230.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALEM, LEANDRO N., AVDA. 3300

San Pablo, Derqui

Casa moderna a estrenar con pileta - Barrio San Pablo, Pilar (en obra, entrega Sept 2026) Moderna casa a estrenar, desarrollada en dos plantas, con excelente diseño, luminosidad y materiales de calidad, ubicada en el consolidado Barrio San Pablo. Construida sobre lote de 534 m², cuenta con 148 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos y pileta de 28 m², logrando un equilibrio ideal entre interior y exterior. Distribución: Planta baja. • Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al jardín. • Cocina integrada con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Planta alta. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Dos dormitorios secundarios. • Baño completo. • Espacio de estar / escritorio abierto. Exterior: • Jardín parquizado. • Pileta. • Galería semicubierta. • Acceso vehicular. Detalles destacados: • Aberturas de aluminio negro. • Pisos de porcelanato símil madera. • Cielorrasos con iluminación embutida. • Placares completos. • Baños con grifería y sanitarios de primera línea. • Diseño moderno, líneas puras y excelente luz natural. Una casa funcional, luminosa y lista para mudarse, ideal para quienes buscan confort, estilo y vida al aire libre en un entorno tranquilo y familiar. Barrio San Pablo - Pilar. Consultanos para coordinar una visita. El barrio se encuentra a la altura del km 50 de la Panamericana, ramal Pilar. Ingresando por la Av. Presidente Perón, a 3, 5 km. La zona posee todos los servicios y propuestas comerciales, deportivas y sociales a los que ya apostaron sus residentes. Así, la ciudad se ofrece como una excelente opción a la hora de combinar naturaleza, comodidad, acceso y servicios. Infraestructura: Asfalto con cordón, cuneta electricidad subterránea, redes de gas, agua y cloaca. Edificio de acceso. Caminos, electricidad subterránea, redes de gas y agua, 2 canchas de tenis y una cancha de futbol, salón de usos múltiples, plaza de juegos, entre otros servicios. Cecania con Supermercados e hipermercados, 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes, Cine Village Pilar, Palmas del Pilar Shopping, Torres del Sol, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5-, Hospital Universitario Austral, Complejo de Oficinas, Universidades y colegios. Contacto: florencio ferreccio. +54 9 11 Ver datos. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-954)

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Mariano Acosta al 3000

Santo Tomás, Derqui

Venta casa a estrenar de 3 dormitorios y playroom, sobre lote en esquina de 544 mts2 - Barrio Cerrado Santo TomásDistribución: Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina con isla y cajones, conexión para lavavajillas, varios muebles de guardado. Lavadero internoamplio, mesada y bacha. Hall distruibuidor hacia los dormitorios, apto para escritorio o playroom, con salida a un jardín interno. 3 dormitorios: 2 con placard y baño compartido con ante baño. Suite principal con amplio vestidor y baño con box de ducha. Salida al jardín. Exterior: Galeria de losa, parrilla y mesada con bacha, con posibilidad de cerrarla. Detalles de construcción: Pisos de porcelanato. Cocina: Mesada silestone blanco en cocina e isla. Muebles de cocina e isla completos y alacenas. Horno empotrado y anafe a gas. Baños: Mesadas de silestone calacatta con bacha y desagüe oculto, griferías Fv Puelo. Puerta principal con pívot en chapa. Lateral de vidrio. Aberturas de aluminio con dvh. Hermosos detalles constructivos de alta calidad que aportan calidez a esta magnífica vivienda. Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos para niños con cancha de fútbol y voley, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

513 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Venta Casa en San Pablo Lote Central Fondo a Espacio Verde

San Pablo, Derqui

Casa en venta en barrio prvado san pablo - pilarentrega Diciembre 2026En un lote de 510 m2 con vista abierta al Espacio Central del Barrio, Se trata de unaVivienda Unifamiliar de 154 m2 cubiertos y 23 m2 de semicubierto totales. nota: Metros Cuadrados Cubiertos: 90m2 en Planta Baja y 64m2 en Planta Alta. En la planta baja de aproximadamente se ingresa a través de un patio exterior parquizado aun Hall distribuidor desde donde se puede acceder a Living/Comedor, al Sector de Cocina yLavadero y a la Master Suite. La propiedad cuenta con un segundo acceso (Lavadero) desde el lateral donde se encuentra elespacio de Estacionamiento para aportar flexibilidad en su ingreso. A continuación del Living ya en el exterior, hay una superficie semicubierta que funcionarácomo Galería donde estará la parrilla y el depósito exterior. En el jardín se encuentra la Piletacon sector de solárium y playa interna. El espejo de Agua será de 3, 00x700m y para facilitar eluso del espacio exterior, se pensó que al baño completo de la pb también se pueda accederdesde el exterior. En la planta alta se accede por una escalera que se desarrolla a través del Hall principal queconduce a un hall de piso que permite ingresar a una habitación que puede funcionar comoEscritorio o Cuarto de Huéspedes, posteriormente, esa circulación permite el ingreso a dosdormitorios y el baño que comparten las tres habitaciones. Cada Dormitorio cuenta con unplacard con sistema de puertas corredizas. Cabe mencionar que en el remate de la circulación del nivel que mencionamos habrá un patioque hoy funciona como expansión del sector pero que a futuro podrá utilizarse como opciónpara una posible ampliación si se requiere. Hay fotos solo a modo ilustrativo que pertenecen a otras casas ya terminadas de similares características. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Leticia Ferrié Negocios Inmobiliarios - Leticia Ferrié - cmpsi Mat Nº 7032.

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el barrio de san pablo! desarrollada en 2 plantas sobre un lote interno. En la planta baja: living comedor, toilette de recepcion, lavadero con entrada de servicio lateral. La cocina está semi integrada con una barra desayunadora con muebles bajo mesada con unas excelentes terminaciones. en la planta alta tiene un hall que se puede usar de escritorio Y 3 dormitorios. El principal con un cómodo vestidor Y muy amplio baño Y los 2 dormitorios restantes con baño en semi suite la galería con parrilla Y mesada con bacha. características constructivas: -Calefaccion por piso y losa radiante a gas, -Aberturas en Aluminio modena con dvh y ventanales en A30 con vidrio de seguridad. -Pisos de porcelanato de primera calidad, -horno y anafe Longvie, Posibilidad de pileta y parquizacion. Acepta financiacion. barrio san pablo: el barrio cuenta con 2 accesos, salon de usos múltiples, canchas de futbol Y tenis. Excelente calidad con todas sus redes subterráneas: agua, cloaca, electricidad y gas. Caminos asfaltados con cordón cuneta, cerco perimetral y edificio de acceso. Área deportiva con dos canchas de tenis, una de fútbol, un salón de usos múltiples, plaza de juegos y seguridad 24 hsUbicado a minutos del centro urbano y de los mejores servicios de Pilar. Es una posibilidad para vivir en una zona en crecimiento, rodeado de un paisaje de abundante verde. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de OficinasNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Casa en el Barrio de San Pablo(se puede ver casas del constructor terminadas en el barrio) la cocina comedor integrada con una amplia abertura que se integra perfectamente A la galería, toilette Y el lavadero con entrada independiente. las 2 habitaciones con placares de excelente calidad Y distribución. La habitación principal tiene un baño en suite Y un vestidor completo. en el comedor nos encontramos con una galería con parrilla Y bacha. toda la casa se entrega en perfecto estado con la característica del buen gusto Y la mejor calidad. características constructivas: Techos de losaAberturas tipo Módena con doble vidrioMármol de silestone. Espejos de los bañosCalefacción por piso de losa radiante, caldera dual. Pre-instalación de equipos de aire acondicionado en todos los ambientesGriferías de primera marcaBachas de johnson'sLuminarias interior y exterior completas. barrio san pablo: Ubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Servicios de la zona: - Shopping y centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall (tom), Paseo Pilar. - Supermercados e hipermercados- 2 colegios y un jardín de Infantes de apdes. - Cine Village Pilar, Bancos, Restaurantes, Gimnasios, Hotel 5*- Hospital Austral- Complejo de Oficinaslas fotos son en el proceso de construccion Y ya terminada la casa. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

USD 172.000

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Cerrado SAN Pablo

San Pablo, Derqui

Venta de Casa en Barrio Privado San Pablo, Derqui, PilarPresentamos una vivienda en el distinguido Barrio Cerrado San Pablo, Pilar. Esta propiedad de una sola planta se asienta sobre un lote de 560 m², ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad y solidez. La casa ofrece 3 habitaciones, 1 en suite con closets, y 2 baños, además de un living comedor, cocina, comedor diario y lavadero. Las comodidades incluyen aire acondicionado individual, calefacción con estufa, carpintería de aluminio con doble acristalamiento, parrilla techada, pileta, y espacios verdesEsta residencia es ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y accesible. barrio san pabloubicado a la altura del km 48 de la Panamericana Ramal Pilar, Barrio San Pablo es uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de la zona. Con más del 60% del barrio ya desarrollado, se consolida como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Recientemente se elevó el mínimo de construcción a 160 m², una medida que jerarquiza el perfil arquitectónico del barrio y potencia el valor de las propiedades. El barrio cuenta con doble acceso, lo que facilita la circulación y mejora la conectividad. Entre sus amenities se destacan dos canchas nuevas de pádel recientemente inauguradas, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, sum y una plaza de juegos para niños totalmente renovada, con propuestas didácticas y ecológicas pensadas para el disfrute de las familias. Su ubicación es estratégica, con muy buen acceso desde Panamericana y cercanía a puntos clave de la zona como el centro comercial Las Palmas del Pilar, el Hospital Universitario Austral, la Universidad Austral y una amplia oferta de colegios privados. Con expensas moderadas y gran potencial de valorización a futuro, San Pablo se presenta como una excelente opción dentro del corredor de Pilar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

Ver mapa