47 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Del Viso, José C Paz
Ordenar

USD 590.000
421 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa de dos plantas en venta en el prestigioso “Golf Club Argentino”, con amplio jardín, pileta, galería y parrilla. Excelente ubicación, en un country de añosa arboleda y destacada cancha de golf, que ofrece un entorno tranquilo ideal para vivir y disfrutar durante todo el año de la naturaleza y el deporte. descripcion del inmueble: Casa de dos plantas con gran jardín, pileta, galería y parrilla. En planta baja, hall de entrada, living con chimenea y comedor, cocina comedor, estar íntimo y toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En planta alta, cuatro dormitorios: el principal en suite con vestidor; un segundo dormitorio también en suite; y los dos restantes comparten un baño completo. Una propiedad cómoda, funcional y muy luminosa, en muy buen estado.


USD 145.000
$ 300.000 Expensas
600 m² tot.3 amb.2 dorm.3 coch.
Calle Chacabuco 5950
Barrio Parque Peró, Del Viso
Barrio parque peró - del viso Casa 3 ambientes, del viso - venta casa en 1 Planta c/Porch de entrada, Cocina/Comedor con barra tipo desayunador y Living integrado c/hogar a leña, 2 Dormitorios (ppal en suite c/vestidor), Baño c/ducha, Patio trasero cubierto, Quincho c/parrilla, horno de barro y Galpon pequeño, cochera sin techar, Pileta de fibra con filtro. Tiene gas natural, agua de pozo, 2 pozos ciegos, luz, teléfono. Tiene planos (no contemplan la pileta de fibra ni el quincho c/galponicto). Posibilidad de venta amoblada. #Del Viso - Parque Peró# Comercializa bms Betina Segurado Propiedades. cmcpsi Nº 6017. Dependencia de servicio: No. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bmsVer datos


USD 400.000
$ 560.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños
Golf Club Argentino
Golf Club Argentino, Del Viso
Casa en venta en Golf Club Argentino. Excelente ubicación, a media cuadra de la cancha de golf. Dos plantas sobre lote parquizado de 1. 000 m². Casa refaccionada a nuevo, con una superficie cubierta aproximada de 200 m². La planta baja dispone de hall de entrada, amplio living-comedor con chimenea, toilette, cocina, dos dormitorios en suite, lavadero y dependencia de servicio. En planta alta, dormitorio principal en suite y escritorio. Exterior con impecable quincho, pileta, parrilla y baño exterior. Calefacción por radiadores.

























