125 Propiedades e inmuebles en venta en Cruz de Piedra, Mendoza
Ordenar

USD 16.000
$ 60.000 Expensas
500 m² tot.
Cruz Videla
Cruz de Piedra, Mendoza
Inca propiedades ofrece. Pintoresco lote en Maipú, en el Barrio Cerrado. villa guadalupe el mismo se desarrolla sobre un total de 10 hectáreas que conforman un conjunto de 122 lotes con ingreso por calle Cruz Videla. El terreno es de 500 metros. Cuenta con seguridad las 24 hs. Luz. Gas y agua. Posesión inmediata. Próximo a escriturar, se vende a través de cesión de derechos ya que se encuentra en ultima etapa de urbanización lo que hace que sea una gran oportunidad para adquirir el lote de tus sueños por un valor super accesible. Expensas 60 mil mensual. evalua permutas por vehiculo


USD 12.500
350 m² tot.
Videla Aranda y Calle Nueva (Maipú
Cruz de Piedra, Mendoza
Inmobiliaria rosta & asociados vende. Se ofrece a la venta lote de 350 m² ubicado en el barrio privado La Herradura, en el departamento de Maipú, Mendoza. Características: Superficie: 350 m² Ubicación: Calle Videla Aranda, a metros de Ozamis Sur y a pocos minutos del centro de Maipú Acceso asfaltado. Servicios en la puerta: agua, luz y gas natural. Calles internas de granza. Seguridad 24 hs y cerco perimetral. Transporte público cercano. Ideal para vivienda familiar, casa de fin de semana o inversión.

USD 10.500
$ 1 Expensas
311 m² tot.
Videla Aranda
Los Cerezos, Cruz de Piedra
Abitare mendoza vende lote. Te presentamos este hermoso Lote de 311 m² ubicado en el B° Privado ampros viii. El barrio está ubicado en Calle Videla Aranda frente al Salón Terra Oliva, a metros de calle Laprida, Cruz de Piedra, Maipú. El terreno cuenta con un frente de 12 metros y un fondo de 27, 13 metros en su lado más largo. Todos los servicios están en puerta (Luz, Agua y Gas), el Barrio cuenta con 2 entradas con vigilancia las 24hs., calles de Ripio y acequias de hormigón. Listo para escriturar. venta urgente por viaje. No dudes en comunicarte con nosotros y coordinamos una visita! Federico N. Collazo Murúa. Mat. 2. 084 C. C. P. I. M.


USD 16.000
$ 60.000 Expensas
500 m² tot.
Rio Juramento
Cruz de Piedra, Mendoza
Inmobiliaria Leal ofrece a la venta lote ubicado en barrio cerrado, con excelente proyección comercial. Apto para desarrollo de local comercial, cuenta con todos los servicios y escritura inmediata. Se analizan ofertas de contado y posibilidad de financiación. Una oportunidad ideal para invertir en una zona segura y en constante crecimient









































