• Cruz de Piedra

31 Terrenos en venta en Cruz de Piedra

Terreno · 355m² · Venta Lote B° Privado La Herradura Maipu Mendoza
USD 10.000
Videla Aranda S/N

Cruz de Piedra, Mendoza

355 m² tot.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Nahuel Peralta - mls id # Ver datos-4. Lote venta Cruz de Piedra. El equipo de Remax Chacras ofrece a la venta un lote de 355m2 totales. En el barrio privado La Herradura, en Cruz de Piedra Maipú. Ubicado en calle Videla Aranda (paralela a Ruta 60 unos 1500mts hacia el Sur) y Ozamis. Muy cercano a otros barrios privados como La Vacherie, Carrascal, Los Cerezos, etc. Acceso en vehículo todo por asfalto y líneas de colectivo en la puerta. El barrio esta compuesto por 102 lotes, listo para escriturar habilitado para construir. No habrá cláusula de plazo de construcción inmediata ni tampoco de sistema constructivo. Apto para casa de fin de semana. Cuenta con los servicios de Luz, Gas y Agua. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Venta de Lote Cruz de Piedra
USD 12.000
Calle Desconocida S/N

Cruz de Piedra, Mendoza

300 m² tot.

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Gino Pezzutti - mls id # Ver datos. Equipo de ReMax Terruños ofrece a la venta 2 lotes de 300 mts2 aprox. Contiguos, para inversión. Se encuentran en el Barrio Privado "La Herradura" posee guardia 24hs, servicios de agua, luz y gas. Los lotes se encuentran cerrados con cerco verde. No dudes en consultar, y contáctanos para más información. beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí. Ir a simulador. ar. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 500m² · Venta Lotes Villa Guadalupe Cruz de Piedra Maipú
USD 17.900
Manuel Cruz Videla 2000

Cruz de Piedra, Mendoza

500 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Norberto Pablo Rovello - mls id # Ver datos. Terreno de 500m2 (con posibilidad de adquirir lote contiguo de iguales características y de propiedad del mismo dueño) en Barrio Privado Villa Guadalupe, Cruz de Piedra. Excelente entorno con vista a la Cordillera y las sierras de Lunlunta. Sobre calle Cruz Videla (Continuación Calle Zapiola), a cinco minutos del Acceso Sur y Ruta 60/Calle Araoz. Cuenta con energía eléctrica, red de agua potable y agua para riego. Precio de oportunidad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 17000m² · Campo en Cruz de Piedra Maipu Apto Para Cultivo
Consultar precio
Videla Aranda S/N

Cruz de Piedra, Mendoza

17000 m² tot.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Andrea Laucieri - mls id # Ver datos. Remax Excelencia ofrece a la venta estratégico campo ideal para emprendimiento turístico, desarrollo para cultivo de ubicación inigualable por los caminos del vino, cercano a Fisterra complejo turístico rural, casa de te, importantes bodegas como Casa Vigil, El Enemigo, Chachingo, Vistandes, Trivento, Las Guapas, Mainque, etc; olivicola laur. El campo cuenta con: - Derecho a riego total. - Servicios de luz y agua. - Parada de ómnibus en la puerta. Esperamos su consulta! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 500m² · Venta Lotes Barrio Privado Misterbianco Maipu
USD 14.500
Ozamis Sur 3800

Cruz de Piedra, Mendoza

500 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcela Vidal - mls id # Ver datos. Re/max Solutions ofrece a la venta terrenos en Barrio Privado Misterbianco ubicado en calle Ozamis Sur, Cruz de Piedra, Maipu. -Todos los servicios disponibles. - 500 mts2. -Forma Regular. -Dimensiones 13. 70 mtrs. X. 36. 50 mtrs. -Orientación Norte-Sur. -Forestación consolidado en frente. El barrio posee 103 terrenos, y se encuentra en una zona en pleno crecimiento comercial. En cuanto a su ubicación esta en una zona de fácil ingreso a accesos rápidos q van a la ciudad de la provincia. En un fututo cercano el barrio contara con un complejo de locales comerciales en el frente, un Zoom de uso común para todos los propietarios y en el terreno continuo funciona el Colegio La Huella, diferentes características q ayudan el desarrollo de la vida. Misterbianco es un barrio donde poder disfrutar del silencio, las. tradiciones, el patrimonio, el ambiente y privilegie el. placer y la calma. Es una apuesta colectiva en favor de. una forma de vida más apacible, que rechaza la. velocidad como noción de progreso. Se incentiva y promueve el uso de energías renovables, se respeta la naturaleza y se cuidan el paisaje y las. visuales. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer esta nueva propuesta de vida que tenemos para ofrecerte. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 313m² · Lote Venta Cruz de Piedra
USD 10.000
Videla Aranda S/N

Cruz de Piedra, Mendoza

313 m² tot.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti - mls id # Ver datos. El equipo de Remax Excelencia ofrece a la venta un lote de 313m2 totales. En el barrio privado La Herradura, en Cruz de Piedra Maipú. Ubicado en calle Videla Aranda (paralela a Ruta 60 unos 1500mts hacia el Sur) y Ozamis. Muy cercano a otros barrios privados como La Vacherie, Carrascal, Los Cerezos, etc. Acceso en vehículo todo por asfalto y líneas de colectivo en la puerta. El barrio esta compuesto por 102 lotes, listo para escriturar y habilitado para construir. No habrá cláusula de plazo de construcción inmediata ni tampoco de sistema constructivo. Apto para casa de fin de semana. Cuenta con los servicios de Luz, Gas y Agua. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 330m² · Lote a La Venta Barrio Ampros IX
USD 10.000
Calle Desconocida S/N

Cruz de Piedra, Mendoza

330 m² tot.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Lucia Chalier - mls id # Ver datos. Remax Excelencia ofrece a la venta lote en barrio ampros ix, en etapa de urbanización avanzada. Características del barrio. - 300 lotes de aproximadamente 330 metros. - Cierre perimetral. - Seguridad privada las 24 hs. - Portal de ingreso. - Lotes forestados con todos los servicios. - Espacio verde comunitario. ubicación. - Calle Jerónimo Ruiz (Pescara) s/n a 500 mts de la Bodega Trivento | Cruz de Piedra, Maipú - Vista única al Cordón del Plata. - A 20 minutos del microcentro mendocino. - Zona Caminos del Vino. Cada terreno se entregará forestado, con los servicios de agua, luz y gas. -Además el barrio contará con un espacio verde comunitario de 6 mil metros cuadrados con juegos para niños. Plazo de ejecución de obra estimado: 36 meses. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno , Cruz de Piedra · Venta de Terreno de 324.70 m² en Barrio Privado La Herradura - Maipú
USD 14.000
$ 15.000 Expensas
Videla Aranda y Ozamis Sur

Cruz de Piedra, Mendoza

324 m² tot.

Di Palermo Propiedades Vende. Tenemos el agrado de comunicarles que poseemos un terreno a la venta en un barrio con gran proyección a futuro inmediato, en un entorno único y agradable. El lote que tenemos A disposición es de 324. 70m² y es el C-9. La Herradura Barrio Privado, apto para casas de fin de semana. A tan solo 10 min del centro Maipú o de Lujan de Cuyo, Rodeado de viñedos y olivares, con excelente vista a la cordillera, lo cual lo hace un lugar muy tranquilo y agradable para vivir. La Herradura es un barrio privado de 90 lotes ubicado en calle Videla Aranda (paralela a Ruta 60 unos 1500 mts hacia el Sur) y Ozamis. Muy cercano a otros barrios privados como La Vacherie, Carrascal, Los Cerezos, etc. Acceso en vehículo todo por asfalto y líneas de colectivo en la puerta. Una excelente oportunidad para construir tu casa principal o de fin de semana. Sobre calle Videla Aranda, 100 mts al este de Ozamis Sur (todo asfalto) en Cruz de Piedra, Maipú. El reglamento es flexible a la hora de construir y sin tiempo obligado a iniciar la construcción. Permite la construcción de quincho y pileta o casa de fin de semana. Valor usd 14. 000 de contado. No se aceptan permutas. El barrio se entregará completamente urbanizado con cierre perimetral de tela romboidal, calles de granza, cordón cuneta y servicios de agua, luz y gas natural en la puerta de cada lote. No habrá cláusula de plazo de construcción inmediata ni tampoco de sistema constructivo. Posesión Y construcción inmediata. escritura en los próximos meses. Se entrega con luz, agua, gas y calles de granza/ripio. Realizamos visitas todos los días. Di Palermo Propiedades. ccpim 1609. #QueremosAyudarte

logo publisher
Terreno · 300m² · Venta Lote Maipu
USD 5.300
Videla Aranda S/N

Cruz de Piedra, Mendoza

300 m² tot.

Corredor Responsable: Nestor Andres Guerrero ccpim 1596- Contacto: Andrés Rovati - mls id # Ver datos-8. El equipo de Remax Chacras, a cargo de su corredor Néstor Andrés Guerrero ccpim 1596, ofrece a la venta lote de 300 m2 aprox. Ubicado en Barrio "tres esquinas"- Cruz de piedra, Maipú, Mendoza, Argentina. El mismo es un proyecto de la cooperativa "covitraf", de los trabajadores vitivinícolas de "fecovita" el cual se encuentra en el comienzo de su ultima etapa de urbanización. Se escuchan ofertas de contado y se reciben permutas. Para mayor informacion no dudes en ponerte en contacto con el equipo re/max. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Venta Lote Barrio Agua y Energía Plan 29
USD 7.000
Videla Aranda 300

Cruz de Piedra, Mendoza

300 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rodrigo Ceballos - mls id # Ver datos. Re/Max Solutions ofrece carpeta de un lote en venta Barrio Agua y Energía Plan 29, Russell-Maipú. El Plan se encuentra en vías de urbanización, está ubicado sobre calle Videla Aranda entre calles Maza y Ozamis Sur. El lote no se encuentra individualizado hasta que se termine la urbanización. Superficie de 300 m2. obras realizadas: Movimiento de suelos. Proyecto y obra de la red de agua interna. Proyecto y obras de hormigón internas (acequias, banquinas, cordones, alcantarillas) Proyecto del sistema de riego y desagües pluviales. Proyecto y obra del nexo de agua externo (2975 ms). Obras de hormigón según instrucciones de dpv. Obras de hormigón correspondiente al colector que permite la evacuación de los aportes de. lluvia (600 ms). Obra red de gas. Se completó, en diciembre 2023, el Cruce Subterráneo de Agua Potable. Es decir, el empalme de nexo de agua que se realizó entre la planta potabilizadora de Maipú y las vías del ferrocarril. Se realizó un túnel en el paso bajo nivel (bajo las vías del F. F. C. C. ) para la colocación de un caño camisa requerido por la Municipalidad. Obras A ejecutar: Obra de la red eléctrica. Obras del sistema de riego. (estas obras están sujetas a una nota a presentar por la. Cooperativa haciendo referencia a una nueva resolución de Irrigación, donde se solicitará la. renuncia del derecho de riego). Obras de señalización vertical y horizontal sobre calle Videla Aranda. Limpieza general, veredas en hormigón, perfilado y asfalto de calles. No dudes en consultar. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 582m² · Venta Lote - Cruz de Piedra, Maipú
USD 12.900
Videla Aranda 1800

Cruz de Piedra, Mendoza

582 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Veronica Meneses - mls id # Ver datos-1. El equipo de re/max ofrece a la venta: Lote de 582 m2 sobre calle Videla Aranda al 1800, localizado en Tres Esquinas, Cruz de Piedra, Maipú. Ubicado al final de acceso semi privado de 3 propiedades. Entorno agradable para aquellos que buscan un sitio tranquilo y a la vez cercano a colegio y zona comercial de la zona. Ideal para inversión. Se encuentra cerrado perimetralmente con tela de alambre y el acceso es mediante un portón metálico corredizo. No paga expensas. Servicios en la puerta. Tiene Agua Potable, Electricidad (hay que gestionar el medidor), Gas (gestionar medidor) Escriturable de inmediato. Por cualquier consulta, no dude en contactarse telefónicamente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 8500m² · Gran Terreno en Venta, Cruz de Piedra, Mendoza
USD 85.000
Cruz Videla S/N

Cruz de Piedra, Mendoza

8500 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Ignacio Stabio - mls id # Ver datos. re/max Solutions ofrece en Venta, importante terreno ubicado en Cruz de Piedra, Maipú - 8500 m2 - Nivelado, servidumbre de paso desde calle Manuel Cruz Videla, a pocos metros de Vieytes y Maza - Zona de importantes bodegas, barrios cerrados y desarrollos inmobiliarios - Servicios disponibles de corriente eléctrica, agua de riego y pozo compartido - Papeles al día para escriturar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Terreno · 300m² · Venta Lote Barrio Privado Maipu Ampro VIII
USD 10.000
Videla Aranda 1000

Cruz de Piedra, Mendoza

300 m² tot.

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez - mls id # Ver datos. El equipo de Remax Excelencia Vende Hermoso lote en Cruz de Piedra Maipú. Lote muy interesante en el barrio Ampro viii en Videla Aranda Cruz de Piedra Luján. Con una ubicación privilegiada en la calle principal del barrio y una vista increíble a la montaña, este lote de 300 central cuenta con todos los servicios de luz, agua y gas, incluyendo tendido eléctrico subterráneo. Con el entorno muy atractivo, con un crecimiento habitacional en marcha y seguridad las 24 horas. El barrio esté listo para escriturar en junio del 2024. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 300m² · Venta Lote Barrio Agua y Energía Plan 29
USD 7.000
Videla Aranda 300

Cruz de Piedra, Mendoza

300 m² tot.

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rodrigo Ceballos - mls id # Ver datos. Re/Max Solutions ofrece carpeta de un lote en venta Barrio Agua y Energía Plan 29, Russell-Maipú. El Plan se encuentra en vías de urbanización, está ubicado sobre calle Videla Aranda entre calles Maza y Ozamis Sur. El lote no se encuentra individualizado hasta que se termine la urbanización. Superficie de 300 m2. obras realizadas: Movimiento de suelos. Proyecto y obra de la red de agua interna. Proyecto y obras de hormigón internas (acequias, banquinas, cordones, alcantarillas) Proyecto del sistema de riego y desagües pluviales. Proyecto y obra del nexo de agua externo (2975 ms). Obras de hormigón según instrucciones de dpv. Obras de hormigón correspondiente al colector que permite la evacuación de los aportes de. lluvia (600 ms). Obra red de gas. Se completó, en diciembre 2023, el Cruce Subterráneo de Agua Potable. Es decir, el empalme de nexo de agua que se realizó entre la planta potabilizadora de Maipú y las vías del ferrocarril. Se realizó un túnel en el paso bajo nivel (bajo las vías del F. F. C. C. ) para la colocación de un caño camisa requerido por la Municipalidad. Obras A ejecutar: Obra de la red eléctrica. Obras del sistema de riego. (estas obras están sujetas a una nota a presentar por la. Cooperativa haciendo referencia a una nueva resolución de Irrigación, donde se solicitará la. renuncia del derecho de riego). Obras de señalización vertical y horizontal sobre calle Videla Aranda. Limpieza general, veredas en hormigón, perfilado y asfalto de calles. No dudes en consultar. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.