• Crisol Norte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles con patio en venta en barrios cercanos a Crisol Norte, Córdoba

429 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

71 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

32 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

USD 94.900

230 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

JOSE INGENIEROS 1413

Crisol Norte, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Crisol Norte sobre calle José Ingenieros 1413 esquina Pardos y Morenos en una zona de muy buen nivel. El inmueble posee un terreno de 230M2 y tiene 230M2 aproximadamente distribuidos en dos plantas. En planta baja cuenta con cochera para un vehículo (posibilidad para un vehículo más en retiro), amplio comedor, pasillo de distribución con calefactor, cocina apta comedor pequeño o desayunador, baño completo, dos dormitorios generosos (uno con placard), patio de invierno (3x3) con conexión para lavarropas automático y salón comercial de 30M2 aproximadamente con jardín (posibilidad de un tercer vehículo). En planta alta posee cocina comedor (desde aquí acceso a terraza lateral), pasillo, dos dormitorios y baño completo (desde aquí acceso a terraza esquina) La propiedad posee pisos de granito y cerámicos, se encuentra habitable y requiere de tareas de mantenimiento y reparaciones menores (revoques bajos, pintura, mantenimiento de griferías, etc.), cuenta con todos los servicios conectados y al día, goza de un excelente entorno residencial y posee inmejorables accesos, se encuentra a 300 metros de Avenida bajada Pucará (Polo Sanitario), a 400 metros de Avenida Sabattini y a solo 5 minutos del centro de Córdoba y de la ciudad universitaria. Posee escritura por tracto abreviado, y se entrega con impuestos y servicios al día. Precio de venta: usd Ver datos. Solo recibe inmueble menor en barrio colon O similar con buena ubicacion Y diferencia en efectivo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

310 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Rogelio Martinez al 1900

Maipú, Córdoba

Tu próximo hogar te espera en calle Rogelio Martínez al 1900 – B° Maipú ii SecciónBuscás espacio, luz y una ubicación que lo tiene todo. Esta casa de dos plantas reúne comodidad, estilo y funcionalidad para tu día a día. - Living comedor amplio y muy luminoso con entrada independiente- Cocina comedor conectada a un almacenero funcional, con muebles bajo mesada y alacenas- Sector de Lavadero completo y espacio de guardado, separado- Patio con quincho, sector de bacha y de lavado con asador- Habitación de guardado al lado del quincho/asador- 4 dormitorios (¡uno en planta baja!), todos con salida a terraza balcón- Sector para escritorio con estantes y cajones- Baño social con ducha, modernizado en pb- Baño completo: ante baños, bacha doble y bañera en Planta Alta- Garage para dos vehículos- Espectacular terraza pasante con gran vista al hermoso jardin que posee esta vivienda310 m2 totales 248 m2 cubiertosEstado: Muy bueno Escritura inmediataUbicación estratégica, cerca de avenidas clave, con acceso rápido y entorno tranquilo. Invertí en calidad de vida, espacio y proyección. Tu nueva casa te está esperando. notas: -La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 1144, 1147 del Código Civil La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. --Si el inmueble no es lo que estabas buscando, contactanos (datos a la derecha) porque tenemos otras opciones que podrían interesarte.

Super destacado

USD 840.000

530 m² tot.3 amb.2 baños

Local en Venta en el Centro de Córdoba, Excelente Renta y Ubicación, 530 m².

Centro, Córdoba

Desde rué Negocios Inmobiliarios ofrecemos a la venta un importante local comercial ubicado en Av. General Paz 83, en pleno centro de la ciudad de Córdoba, sobre uno de los corredores comerciales más consolidados y estratégicos de la Capital. Una propiedad que se destaca principalmente por tres atributos difíciles de reunir en un mismo inmueble: ubicación, superficie y trayectoria comercial. Con una superficie total de 530 m², el local presenta una escala poco habitual para este sector de la ciudad y se encuentra actualmente en excelente estado de conservación. Superficies: - 350 m² en planta baja- 90 m² de patio- 90 m² de subsuelo- 530 m² totalesAdemás, cuenta con baños, patio y subsuelo, ofreciendo amplios espacios y una distribución adaptable a diferentes necesidades comerciales. Uno de sus principales diferenciales es su situación actual: el inmueble se encuentra alquilado a los mismos inquilinos desde hace más de 20 años, reflejando una extensa trayectoria de ocupación y continuidad comercial. Actualmente posee una renta mensual de $7. 800. 000, con ajuste trimestral, y contrato vigente hasta diciembre de 2027. Esto permite contemplar dos alternativas de inversión muy atractivas: - Adquirir el inmueble como inversión, manteniendo la renta vigente y la relación locativa actual. - Adquirir una propiedad comercial de gran escala en una ubicación estratégica, con la posibilidad de desarrollar a futuro un nuevo proyecto, concepto o explotación comercial propia una vez finalizada la locación vigente. Por su ubicación sobre Avenida General Paz, sus 530 m² totales, su gran superficie en planta baja y su historia comercial, se trata de una propiedad especialmente orientada a quienes buscan incorporar a su patrimonio un activo comercial de relevancia en el centro de Córdoba. Una oportunidad para inversores, empresas o marcas que prioricen, por sobre todo, ubicación, presencia comercial y superficie. Comunicate con rué Negocios Inmobiliarios para recibir mayor información y coordinar una visita.

Super destacado

USD 107.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arturo M. Bas al 300

Centro, Córdoba

¡brava 03: Tu Lugar en el Corazón de la Ciudad! Fecha de Entrega: Marzo 2026 Descubre Brava 03, un desarrollo inmobiliario de primer nivel en Arturo M. Bas 394, que redefine la vida urbana en una de las zonas más vibrantes y demandadas de nuestra ciudad. Estratégicamente ubicado en un área de amplio crecimiento comercial y gastronómico, y un punto social por excelencia, Brava 03 te ofrece la combinación perfecta de comodidad, funcionalidad y estilo. Características Destacadas que te Enamorarán: Ubicación Premium: A pasos de Av. Colón, Bv. San Juan y Av. Vélez Sarsfield, con fácil acceso a puntos clave como Patio Olmos, el Mercado y las plazas más emblemáticas (Paseo Sobremonte, Pza de la Independencia, Pza Italia, Pza San Martín, Pza Vélez Sarsfield). Diseño Vanguardista: Cada espacio ha sido proyectado pensando en vos, ofreciendo unidades de 1 y 2 dormitorios, además de exclusivos dúplex en pisos superiores, con asadores en unidades de dos dormitorios para tus momentos de relax. Calidad y Confort en Cada Detalle: Cortinas Blackout en dormitorios para un descanso óptimo. Placares corredizos con interiores incluidos. Baños con vanitory y artefactos de iluminación instalados. Carpintería de aluminio en grandes ventanales que brindan luminosidad. Amoblamiento de cocina completo con bajo mesada y alacenas. Artefactos de cocina y calefón incluidos. Puertas interiores de madera de alta calidad. Tecnología y Seguridad para tu Tranquilidad: Ascensores con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable. Ingreso jerarquizado con portero y cámaras de seguridad en espacios comunes. Pisos de porcelanato en todas las unidades. Preinstalación para internet, tv por cable y lavarropas. Preinstalación de aire acondicionado en dormitorio principal y comedor. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este proyecto único. ¡Consultanos hoy mismo y agendá tu visita! cpi 5814

Super destacado
Ver mapa