• Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

585 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 78.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiú 700

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Flavia Lescano. remax ofrece amplio Y muy luminoso de partamento de 1 dormitorio en el piso 23 del prestigioso edificio sonoma ribera ubicado en gral paz. Caracteristicas: _ cocina separada con mueble de amplia capacidad de guardado. _ living comedor. _ dormitorio con placard de pie A techo. _ vestidor. _ baño completo con bañadera. _toilet de cortesia. _ iluminacion natural. A tener en cuenta: casi toda la unidad cuenta con ventanales de pie A techo, lo que hace que en el piso 23 se pueda apreciar una vista increible al resto de la ciudad. Tambien cuenta con caldera dual con sistema de radiadores en todos los ambientes. Amenities. - pileta con solarium. - jacuzzi. - salon de usos multiples con asador Y vajilla. El mismo se encuentra alquilado hasta diciembre de 2026. (renta 550. 000 index trimestral) documentacion. -boleto de compra venta. ubicacion: - A 5 min del centro de la ciudad. - A 5 min de nueva cordoba. - A 5 cuadras de la plaza alberdi. - con fluido transporte publico. Servicios. - agua. - luz. -gas natural. - cloacas. *el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente* con posibilidad de sumarle cochera. Para inversion O vivir en el el en un corto plazo es una muy buena opcion. Contactanos Y vamos A verlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.100

19%

300 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba 0

Bialet Massé, Córdoba

Excelente casa a la venta con ubicación privilegiada sobre calle Córdoba en pleno centro de Bialet Masse. La zona es tranquila, rodeada de vecinos de forma permanente y cerca hay comercios de diferentes rubros. Se encuentra a 30 metros de ruta E-55, 200 metros de ruta 38, 300 metros de Av. Roque Sáenz Peña (centro comercial) y 500 metros del rio. El inmueble tiene 300m2 de superficie total (10 metros de frente x 30 metros de fondo). La vivienda tiene 123, 12m2 de superficie cubierta total de los cuales 118, 37m2 son cubiertos y 4, 75m2 semicubiertos. Cabe aclarar que ya está incorporado en el plano un local a construir de 30, 87m2 de superficie cubierta. Planta Baja: 1 Living comedor en el ingreso principal con kitchenette integrado, calefactor a gas, muy buena luminosidad y ventilación. La cocina tiene bajomesada de madera, mesada de mármol granito con bacha de acero inoxidable y la pared revestida con cerámicos. 1 Garaje quincho con acceso desde el frente por medio de un portón de chapa inyectada de tres hojas con capacidad para guardar un vehículo, asador, salida al patio trasero y 1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios. 1 Espacio con conexión para lavarropas automático o para guardar herramientas. Planta Alta: Se accede desde el comedor por medio de una escalera con peldaños de madera, estructura y baranda de caño. 1 Pasillo que separa los dormitorios y el baño. 1 Baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios mas vanitory, espejo, cabina para la ducha vidriada y la pared revestida con cerámicos de piso a techo con detalle de guarda. 2 Dormitorios amplios con muy buena luminosidad y ventilación. El primer dormitorio ingresando desde el pasillo a la izquierda es más grande que el segundo y tiene calefactor a gas, ambos tienen vista al frente de la casa. 1 Balcón descubierto con acceso desde el pasillo por medio de una puerta de chapa inyectada. Este espacio es ideal para disfrutar de la vista. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de aluminio con rejas, techo de losa, termotanque a gas ubicado en el fondo, pisos porcelanatos en toda la casa excepto en el exterior que hay cerámico tipo adoquín y las paredes interiores están revestidas con cerámicos de primera. Posee cámara séptica y pozo negro calzado destinado a desechos cloacales. Muy segura con alarma. Todo el perímetro está cerrado con muros de block y en el frente hay un portón de chapa para el acceso de vehículos. Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente luz, alumbrado público, recolección de residuos, internet y transporte interurbano a metros. Se entrega con todo el año 2026 pago de Rentas y tasa municipal. Se puede tomar en parte de pago un vehículo hasta 20. 000 dólares que sea del año 2024 en adelante.

USD 80.000

900 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Publica 0

Villa Carlos Paz, Córdoba

Excelente casa con vista única a las montañas, el Lago San Roque y ubicación privilegiada en barrio La Loma de la ciudad de Villa Carlos Paz. La zona es muy tranquila, se encuentra en pleno crecimiento y está rodeada de construcciones nuevas. El inmueble tiene 900m2 de superficie total aprox (20 metros de frente x 45 metros de fondo) y 274m2 aprox de superficie cubierta total. La vivienda tiene dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: planta baja: 1 Living comedor de gran tamaño con buena ventilación, luminosidad, vista 360 grados a las montañas y una puerta ventana que comunica con el quincho. 1 Cocina con mucha luz y hermosa vista, compuesta por mesada de material revestida con porcelanato, doble bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas automático, repisas y bajomesada abierta con cortina. 1 Quincho amplio con asador grande, mesada de material, grandes ventanales para disfrutar del paisaje único y salida al patio. El mismo está construido con paredes de material, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con rejas y techo de chapa con caños. 1 Ante baño grande de estilo moderno con mesada larga de material revestida con porcelanato y detalles de venecitas, espejos y bacha de cerámica roja. 1 Baño completo con todos sus accesorios. Planta alta: Se accede por una escalera cómoda con pisos porcelanato. 2 Dormitorios grandes con vistas privilegiadas a las montañas y en partes se puede apreciar el Lago San Roque. El primer dormitorio principal se puede dividir o se puede utilizar un espacio como escritorio. 1 Baño en suite, compuesto por un ante baño con mesada revestida con porcelanato mas espejo y baño con ducha, inodoro y bidet. Patio parquizado en desnivel con pileta. La propiedad es nueva con solo 5 años, se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, pisos porcelanato, techo de losa y techo de chapa en el quincho, aberturas de aluminio con rejas y cortinas Roller, Termotanque solar y puerta principal para el ingreso de chapa inyectada. Posee cámara séptica y sangría destinada a desechos cloacales. Todo el perímetro está cerrado con alambre romboidal y postes de cemento. Cuenta con los servicios de luz con medidor propio, agua corriente de pozo y se vende con boleto de compraventa. El valor es negociable, se escuchan propuestas razonables y se puede recibir en parte de pago departamentos en la ciudad de Villa Carlos Paz o camioneta Toyota Hilux.

USD 80.000

332 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

Publica 0

Villa Parque Siquiman, Córdoba

Excelente casa a estrenar en venta con ubicación privilegiada a pocos metros de ruta 38 en Villa Parque Siquiman. La zona es muy tranquila, rodeada de casas nuevas y buena vista. Se encuentra a 400 metros del Rio Tanti, 900 metros del puente Las Mojarras, 400 metros del edificio Veneto Village y 1km del centro comercial de Villa Parque Siquiman. El inmueble tiene 332m2 de superficie total que mide y linda: 10, 00 metros de frente al Este con calle publica x 10, 01 metros en su contrafrente Nord – Oeste con lote 5 x 33, 01 metros al Nord – Este con lote 22 x 33, 40 metros al Sud – Oeste con lote 24. La vivienda tiene 108, 35m2 de superficie cubierta total y se distribuye de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos a mano derecha con una escalera para acceder a la planta alta, luego una cocina compuesta por alacena de melamina, bajomesada de melamina con mesada de mármol granito más doble bacha de acero inoxidable y frente a esta última hay un deck de madera para utilizarlo como living. Para aprovechar la topografía del terreno se construyó un subsuelo que tiene ingreso desde el living por medio de una escalera y se puede utilizar como playroom, escritorio, etc. Luego a mano izquierda del ingreso hay un baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios con vanitory y un dormitorio amplio con buena ventilación, luminosidad y una puerta ventana desde la cual se puede disfrutar un paisaje único. Se accede a la plata alta por medio de una escalera de material con sus peldaños revestidos con cerámicos y barandas de caño. En este piso nos encontramos con un gran dormitorio en suite con baño de estilo moderno completo con todos sus accesorios, vestidor y salida a una terraza. Existe además un espacio para guardado de cosas y también está preparada para continuar hacia la derecha del dormitorio y anexar otro dormitorio más. Actualmente no tiene cochera, pero si hay lugar en el frente para agregarla de ser necesario. En el fondo tiene patio en desnivel desde el cual se disfruta de hermosa vista. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, construida con los siguientes materiales: paredes de material, aberturas de aluminio, pisos cerámicos, puerta de ingreso de madera, puertas interiores placa de madera, techo de losa y techo de madera en el subsuelo. Posee cámara séptica y sangría destinada para desechos cloacales. Tiene alarma. Cuenta con escritura, planos y todos los servicios: agua corriente, luz, alumbrado público, recolección de residuos y transporte interurbano a metros.

USD 83.500

437 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

4 Provincias

Villa Yacanto, Córdoba

Descripción. Oportunidad de inversión. - cabañas muy lindas con buenas vistas al cerro champaqui, el morro Y los linderos. - terreno: 437 m2. - superficie: plana. - perimetro: cercado con postes, alambre y tranquera criolla de acceso. - construidos: 155 M2 totales. - distribucion de construccion: en dos cabañas de 70 Y 85 M2. - caracteristicas: cabaña Nº 1: -- cocina comedor integrado y funcional. - -- 1 baño instalado y funcionando. - -- 2 dormitorios, uno en altura. - -- 1 cucheta y dos camas de 2 plazas. - -- cochera cubierta. - -- heladera y cocina. - Muy luminosa y con aberturas de aluminio. - cabaña Nº 2: -- cocina y comedor amplio y funcional. - -- 1 baño instalado, de tamaño medio. - -- 1 dormitorio amplio en altura. - -- grandes ventanales que ofrecen vistas. - -- cochera abierta y cubierta. - -- heladera y cocina; en un espacio muy funcional. - Cabaña luminosa, con aberturas de aluminio. - servicios: de luz eléctrica y agua corriente, funcionando. - Acceso a Internet de fácil acceso, a tv por cable y aire. - Servicios de transporte en bus a 70 metros. - Fácil acceso a la ruta. - entorno: Con casas vecinas de excelente construcción y estilo. - Gran vista, sector muy exclusivo por la tranquilidad y vegetación. - Con restaurantes y comercios de cercanía a pocos metros de las cabañas. - Sector muy familiar. - Es una oportunidad de poder invertir en las sierras de Córdoba, en un lugar que prevalece y destaca por las vistas y tranquilidad del lugar. - Con ecrituira; titulo perecto E impuestos al dia. - Al final de las fotos puedes ver un video que describe una de las 2 cabañas; se puede solicitar el otro video para ser enviado ….! Me llamas y coordinamos visita a conocerlas ….! xintel(grb-grb-57)

Destacado

USD 85.000

360 m² tot.2 amb.2 baños2 coch.

Padre Antonio Claret 5150

Granja de Funes, Córdoba

Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte en venta un gran local comercial mas un Departamento ambos con excelente renta, situados en la mejor zona del B Granja de Funes sobre Avenida Padre Antocio Maria Claret. Si buscas un local comercial amplio y un departamento para obtener una renta asegurada, es tu oportunidad. No la dejes pasar! Características de la propiedad: Local con amplia vidriera mas departamento.. Planta baja con cocina mas baños equipados. Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad. Entorno dinámico, con facilidad de transporte. Precio: Se escucha oferta. Excelente oportunidad para invertir cerca de los principales centros educativos, de salud, comerciales, etc. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades! Para mas info comunícate con nosotros! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado
Ver mapa