• Córdoba

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.593 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 39.999

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Manuel López 6800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Marcelo Trombatore. oportunidad departamento argÜello. Departamento 2 dormitorios en Venta. juan manuel lopez 6800. A una cuadra de Av. Rafael Núñez. Primer piso por escalera. 2 Dormitorios. Living comedor. Cocina separada. Un baño completo. Cochera. Documentación: Escritura. ¡no te pierdas esta oportunida! Contáctame para mas información y coordinar una visita. Verónica Bernardini cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 60.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 2600

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Natalia Andrea Beltramino. departamento 2 ambientes alta córdoba córdoba - apto crédito. Departamento de 59 m² ubicado en zona residencial de Alta Córdoba, con excelente distribución y accesibilidad estratégica. Propiedad lista para mudarse, diseñada para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano consolidado. Características principales. • Superficie total construida: 59 m² • Distribución: 3 ambientes con 2 dormitorios. • Ubicación: Barrio Alta Córdoba, sobre calle Santa Fe. • Antigüedad: Construido en 1999. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto crédito. distribución interior. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina semi-integrada. • Dos dormitorios espaciosos. • Balcón cerrado adaptado como área de servicio. • Un baño completo. beneficios del complejo. • Complejo cerrado con triple acceso. • Seguridad con servicio de guardia nocturna. • Cochera incluida dentro del predio. • Ubicación en primer piso con fácil acceso por escalera. • Zona residencial con conexión a puntos estratégicos de la ciudad. ubicación estratégica. Emplazado sobre calle Santa Fe, con accesos alternativos por Mendoza y Francisco de Quevedo. Entorno residencial con excelente conectividad comercial y urbana. Oportunidad de inversión para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de desarrollo inmobiliario en zona consolidada de Córdoba. Veronica Bernardini cpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.500

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saldias 2100

Maipú, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Belen Bulivasich. re/max te ofrece oportunidad de inversion. casa A refaccionar. excelente ubicacion en barrio maipu 2. la misma cuenta con: living. cocina comedor. 2 dormitorios. baño. cochera. planta alta. dormitorio. baño. documentacion: escritura. servicios no activos. la propiedad esta ubicada A 500 mts de la av sabattini. A 5 minutos del centro. A 3 minutos del parque sarmiento. A 5 minutos del hiper libertad. acceso rapido A circunvalacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duarte Quiros - Dpto. CON Cochera - Apto Crédito - Terraza CON Asador Y Baño

Uritorco, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4135. Monoambiente. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Piso 3, Frente. Escritura. Planos. Apto crédito. Terraza uso común, con asador y baño. Cochera propia.

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duarte Quiros - Dpto. CON Cochera - Apto Crédito - Terraza CON Asador Y Baño

Las Palmas, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4135. Monoambiente. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Piso 3, Frente. Escritura. Planos. Apto crédito. Terraza uso común, con asador y baño. Cochera propia.

USD 42.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Isabella 2100

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Ana Daniela Bustos. venta casa 2 dorm B vicor zona sur. remax presenta!! Casaen venta en B vicor zona sur cordoba capital. la misma se encuentra distribuida en dos plantas. planta baja: *living. *cocina comedor. *lavadero. *garage. *patio con asador. planta alta: * 2 dor. * 1 baño. escribinos Y vamos A conocerla!! Se escuchan ofertas!! Posee escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bambilla 500

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. casa de 2 dormitorios con local comercial en bambilla, córdoba. Propiedad ubicada en zona estratégica de Córdoba con extraordinario potencial de inversión. Inmueble de 161 m² construidos, distribuidos en 141 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, emplazado sobre un terreno de 161 m² con orientación sur. Construida en 1950, la propiedad se encuentra en excelente estado general, ofreciendo una distribución versátil con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios y 1 baño completo. Su zonificación permite edificar hasta 4 pisos, representando una oportunidad única para desarrollo inmobiliario o inversión comercial. Características principales: - Superficie total: 161 m² - Superficie cubierta: 141 m² - Superficie semicubierta: 20 m² - Ambientes: Dormitorio, comedor, baño, cocina, patio, lavadero, habitación de servicio. - Cochera incluida. - Orientación: Sur. Servicios completos: - Agua. - Electricidad. - Gas natural. - Internet. - Televisión por cable. Ideal para emprendedores que buscan una propiedad con alto potencial de rentabilidad en una ubicación privilegiada de Córdoba. Posibilidad de desarrollo inmobiliario o proyecto comercial con ampliación hasta 4 pisos. Contactá para más información y coordinar una visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

38 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Duarte Quiros - Dpto. CON Cochera - Apto Crédito - Terraza CON Asador Y Baño

San Salvador, Córdoba

Propiedad ubicada en Barrio Las Palmas, calle Duarte Quiros 4135. Monoambiente. 1 baño. Cocina. Living - Comedor. Piso 3, Frente. Escritura. Planos. Apto crédito. Terraza uso común, con asador y baño. Cochera propia.

Ver mapa