6.313 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en venta en Provincia de Córdoba
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Descuentos Pago Contado


Super destacado

USD 160.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Docta – Urbanización inteligente | Grupo Proaco Fiduciaria S.A.
Docta Avenida, DOCTA
Grupo norte vende. excelente casa/dúplex de 3 dormitorios, 2 baños, ubicado en barrio con seguridad Y control de ingreso "docta - urbanización inteligente", A metros de la entrada (sector avenida, etapa 1), zona más consolidada del barrio. Excelente ubicación Y entorno. 110 M2 cubiertos / 180 M2 de terreno. Desarrollada en dos plantas, la propiedad cuenta con: planta baja: puerta principal de ingreso, living, cocina comedor integrada con muebles alacena, bajo mesada Y artefactos, isla con bacha. Toilette. Planta alta: 3 dormitorios (principal con balcón), todos con placares de piso A techo E interiores. Hall de distribución en planta alta con espacio para escritorio. Baño completo. gran patio. Asador Y pileta. Cochera para un auto. Sistema por calefacción central con caldera Y radiadores instalados en todos los ambientes. Muy luminoso! Todos los servicios (agua, luz Y gas natural). Grupo norte. negocios inmobiliarios. matrícula cpi 5832

Super destacado

USD 170.000
$ 120.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Manantiales
Prados de Manantiales, Manantiales II
Duplex a la venta en Manantiales 2Desarrollo de grupo Edisur ubicado en la zona sur de Córdoba, a 2 minutos de circunvalación y 20 minutos del centro de Córdoba. Características de Prados de Manantiales. Ubicación central en Manantiales 2 Acceso controlado con guardias de seguridadCerco perimetralPlazas y espacios verdesCentro deportivoPróximamente colegio y clínica privadaServicios de luz por cableado subterráneo y próximamente gas natural Características del dúplex: Mejor ubicación en Prados de manantiales (central) Fondo NorteP. B. Cochera dobleAmplio living comedor (8 mts x 4. 30 mts) Cocina con americana con barraLavadero separadoBaño socialDespensa en bajo escaleraGaleria con asadorPatioP. A3 dormitorios (uno con placar y dos con vestidores) Baño completoCaracteristicas generales: 180 mts2 de terreo - 169 mts cubiertosCalefacción central con radiadores en todos los ambientes.

Super destacado

USD 155.000
124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen al 500
Nueva Córdoba, Córdoba
Departamento en venta frente a Plaza España – Nueva CórdobaAmplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, con una ubicación inmejorable, frente a Plaza España, en pleno corazón de Nueva Córdoba. La propiedad cuenta con: -3 dormitorios bien distribuidos-2 baños completos + 1 toilette-Cocina independiente con lavadero-Ingreso de servicio-Cochera propia-Vistas despejadas a la ciudad-EscrituraIdeal tanto para vivir con comodidad como para invertir y arrendar, gracias a su excelente ubicación y funcionalidad. Ubicación privilegiada: Frente a Plaza España, rodeado de espacios verdes, bares, comercios y con excelente conexión hacia todos los puntos de la ciudad. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 95.000
74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco al 400 esq Bv, Illia
Nueva Córdoba, Córdoba
Ignacio Muñoz inmobiliaria ofrece en venta el siguiente inmueble. Ubicado sobre bv. Chacabuco N° 395. Esq. Bv. Illia, piso 8. Frente. El mismo se compone de: Living comedor amplio (con placard de gaurdado) con salida a un balcón, cocina separada con buen amoblamiento de bajo y sobre mesada, con salida a un segundo balcón. Un baño completo. 2 dormitorios con placares y ambos con balcón. 4 balcones en total (tamaño chico) buen lugar de guardado. Escritura. Desocupado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado




































