• Constitución

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes en venta en Constitución, Mar del Plata

Ordenar

USD 185.000

$ 1 Expensas

252 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Mariani 4580

Constitución, Mar del Plata

Venta de Casa 4 ambientes en Constitución, Mar del Plata. toma permuta (Ver al pie) Excelente chalet a 4 cuadras del mar, sobre lote de 10mts de frente por 23 mts de fondo. La propiedad ofrece 90mts de jardín al frente, con parrilla, rejas perimetrales y cerco vivo otorgando una gran espacio verde sobre el cual se orienta la construcción. Ofrece ademas portón de acceso automatizado, con espacio de guardado semi-cubierto para 2 vehículos. El chalet ofrece hall semicubierto que da acceso a con un cómodo living comedor con amplios ventanales al jardín, integrado por amplia arcada al sector comedor. La cocina comedor se encuentra reciclada con amoldamientos a medida, cañerías y desagües en pvc + parrilla a gas cubierta. Sector lavadero y salida a patio interno. Toilette de recepción totalmente reciclado. Dormitorio principal en suite, con ventanas al jardín, gran vestidor y baño completo. Segundo dormitorio orientado al patio interno, con baño completo propio. Accediendo por el patio, la propiedad ofrece un tercer dormitorio con baño y terraza con acceso a generosa baulera en el entretecho del inmueble. Excelente estado, lista para entrar a vivir, con alarma y cámaras. Permuta: Evaluan permutas por chalet mas chico, ph o similar en zona Plaza Mitre, Chauvin, Primera Junta, San Jose, Guemes, Stella Maris. Comercializa Garcia Propiedades Reg. 3393. Lamadrid N? 2275 Ver datos Mar del Plata Ver datos Ver datos. Nota importante: Toda la descripción arquitectónica y funcional, al igual que sus medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información dada por su propietario y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y constitución del estado parcelario. xintel(ngp-ngp-2157)

USD 79.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

Constitución, Mar del Plata

Living comedor, toilette, cocina comoda con salida al patio. Pa: dormitorios con placard. Trotadora

USD 280.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.

FELIX U CAMET 2500. Entre Caseros y Carlos chapeaurougue

Constitución, Mar del Plata

Venta semipiso 3 ambientes con cochera cubierta en Aurora del Mar I, frente al mar. Ubicado sobre Av. Félix U. Camet 2551, este excelente semipiso de 3 ambientes forma parte de Aurora del Mar I, un edificio nuevo de categoría, entregado recientemente, emplazado en primera línea de mar y con amenities pensados para disfrutar todo el año. El desarrollo ofrece gran pileta, gimnasio, quincho con parrilla y equipamiento completo, consolidándose como una propuesta moderna sobre uno de los sectores con mayor crecimiento de la ciudad. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón al frente y una impactante vista al mar, cocina integrada de generosas dimensiones con mobiliario de líneas modernas, toilette de recepción, dos dormitorios con placard, uno de ellos con salida a balcón al contrafrente, y baño completo. Además, dispone de cochera cubierta. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por losa radiante, carpinterías con dvh y una distribución muy funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para renta premium o inversión patrimonial. Aurora del Mar I forma parte de un desarrollo en expansión sobre Félix U. Camet: Aurora del Mar ii se encuentra junto al edificio, sobre la misma cuadra, y Aurora del Mar iii se comercializa sobre Félix U. Camet 2499, reforzando la proyección y valorización de todo el entorno. Valor: usd 280. 000xintel(crp-crp-3405)

USD 94.900

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Constitución al 7200 (y Millan)

Constitución, Mar del Plata

Te ofrecemos a la venta, sobre Avenida Constitución, este excelente departamento de tres ambientes en un segundo piso, totalmente externo, con una superficie aproximada de 51 m², reciclado íntegramente a nuevo por sus propietarios. Destacándose por su muy buena calidad constructiva, diseño moderno y materiales de primer nivel. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living–comedor, con amplio ventanal, pisos flotantes y luminaria led en todos los ambientes. Desde este espacio se accede a unapráctica barra desayunadora, que integra el ambiente con la cocina, la cual se encuentra completamente equipada, con ventilación natural y amoblamientos realizados a medida. A través del pasillo de distribución se accede al sector privado, donde se ubican dos dormitorios, ambos con ventanales que reciben pleno sol de tarde y placares a medida deexcelente terminación. El baño ha sido reciclado a nuevo, con materiales, artefactos y griferías de primera calidad, además de ventilación natural. La propiedad cuenta con espacio de cochera, con ingreso mediante portón automatizado, y el edificio dispone de seguridad las 24 horas. Presenta muy bajas expensas y todos losservicios instalados. Una real oportunidad, tanto para vivienda permanente como para inversión y renta. El departamento se entrega completamente amoblado y equipado con todo el mobiliario a estrenar, tal como se ve en las imágenes. (Incluye el sillón, la mesa, el colchón de dos plazas, las lámparas, heladera, microondas, la barra desayunadora con banquetas y cocina amoblada). Valor: U$S 94. 900¡Apto crédito!

USD 120.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pascuala Mugaburu 4400

Constitución, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Sebastian Russo. ph tipo casa al frente de 3 ambientes con garage ubicado en el tradicional barrio Constitución sobre calle Mugaburu al 4300 a tan solo 300 metros del mar. La propiedad se desarrolla en dos plantas ofreciendo amplitud comodidad y funcionalidad ideal para vivienda permanente o inversión. En planta baja cuenta con un amplio estar comedor muy luminoso cocina integrada toilette cochera espacio de parrilla y patio que brindan un entorno ideal para disfrutar en familia y reuniones sociales. En planta alta se encuentran dos dormitorios de generosas dimensiones con excelente ingreso de luz natural y un baño completo. Ubicado en una zona residencial muy buscada de la ciudad con cercanía a la costa comercios colegios y principales accesos. Una propiedad que combina confort espacios amplios y una excelente ubicación cerca del mar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vuelta Obligado

Constitución, Mar del Plata

Living comedor, cocina separada con salida al patio, toilette. Pa: dormitorio al frente y contrafrente, baño completo.

USD 174.900

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cardiel 3725

Constitución, Mar del Plata

Edificio 6 pisos – 24 unidades a estrenar con cocheras subterráneas. Unidades construidas: 2 Ambientes de 49 m2 cubiertos + balcones terrazas de 10 m2 (frente Y C/frente) 3 Ambientes de 69 m2 cubiertos + balcones terrazas de 10 m2 (frente Y C/frente) Vistas abiertas en todas las unidades, con vistas laterales al mar (a 60 metros de la costa). Living comedor amplio, cocina separada con barra, habitaciones con placard completo, baño amplio con ducha. Calefacción por losa radiante, aberturas dvh, muebles a medida de calidad y diseño. Ascensor de última generación. ubicación: Padre Cardiel 3725. posesion diciembre 2026detalles de terminacionmampostería de ladrillo. 30 cm espesor en medianeras, 15 cm con aislante de celulosaproyectadapuertas exteriores e interiores marca oblak. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh con ruptura de puente térmico. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Ascensor hidráulico de ultima generaciónCañerías, sanitarios, calefacción losa radiante y Griferías fv de “casa rom” con certificación congarantía de la empresa. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. formas de pagoefectivo (Consultar permutas menor/mayor valor, terrenos). Financiación en pesos hasta 24 meses ajustado al cac1°A 2 ambientes Frente 58m2 totales (8m2 de balcón) U$S 113. 9001°B 3 ambientes Frente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) U$S146. 9001°C 3 ambientes Contrafrente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) U$S 141. 9001°D 2 ambientes Contrafrente 58m2 totales (8m2 de balcón) vendido2°A 2 ambientes Frente 58m2 totales (8m2 de balcón) U$S 113. 9002°B 3 ambientes Frente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) U$S 146. 9002°C 3 ambientes Contrafrente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) U$S 143. 9002°D 2 ambientes Contrafrente 58m2 totales (8m2 de balcón) uU$S 109. 9003°A 2 ambientes Frente 58m2 totales (8m2 de balcón) vendido3°B 3 ambientes Frente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) vendido3°C 3 ambientes Contrafrente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) vendido3°D 2 ambientes Contrafrente 58m2 totales (8m2 de balcón) vendido4°A 2 ambientes Frente 58m2 totales (8m2 de balcón) U$S 113. 9004°B 3 ambientes Frente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) vendido4°C 3 ambientes Contrafrente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) vendido4°D 2 ambientes Contrafrente 58m2 totales (8m2 de balcón) vendido5°A 2 ambientes Frente 58m2 totales (8m2 de balcón) U$S 129. 9005°B 3 ambientes Frente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) U$S 179. 9005°C 3 ambientes Contrafrente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) U$S 174. 9005°D 2 ambientes Contrafrente 58m2 totales (8m2 de balcón) U$S 122. 9006°A 2 ambientes Frente 58m2 totales (8m2 de balcón) U$S 129. 9006°B 3 ambientes Frente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) U$S 179. 9006°C 3 ambientes Contrafrente 78m2 totales (8, 80m2 de balcón) U$S 174. 9006°D 2 ambientes Contrafrente 58m2 totales (8m2 de balcón) U$S 122. 900Cochera descubierta (1 unidad disponible) u$s 15. 000Cochera cubierta (no disponible) Cochera semicubierta (4 unidades disponibles) u$s 20. 000 cada unaNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 117.900

138 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Cataluña 4032, B7600ITB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Constitución, Mar del Plata

Venta. Ofrecemos esta casa en ph al frente con entrada totalmente independiente, y solo 3 unidades en el complejo. La propiedad se encuentra a solo 3o metros de la costa y a una cuadra de la avenida Constitución. Posee trotadora en la vereda para dos autos. Portón corredizo para ingresar y un patio o espacio de cochera para dos vehículos. También posee una ducha externa (ideal para quienes gustan de asistir a la playa y no quieren ensuciar el interior de la propiedad). Al ingresar se aprecia el living comedor con ventanal al frente lo que le aporta luminosidad todo el día. También podremos apreciar la cocina integrada con barra desayunadora y ventana al patio trasero. Por un pasillo de distribución llegaremos al baño completo con pediluvio de generosas dimensiones, y dos dormitorios luminosos, uno con vista al frente de la propiedad y otro al contrafrente. Ambos cuentan con placares empotrados muy cómodos. Desde la cocina accederemos al patio trasero, no sin antes pasar por el lavadero con espacio para lavarropas, pileta y el termotanque el cual fue renovado hace poco tiempo. El patio trasero cuenta con una parrilla, ideal para quienes gustan de reunirse con amigos y seres queridos. La propiedad cuenta con un reciclado de algunos años, por lo que se encuentra en excelente estado! No paga expensas. Calefacción por tiro balanceado. Esta es una oportunidad ideal para vivienda permanente o para quienes desean realizar una buena inversión. Tiene potencial de alquiler temporario, sobre todo en verano por encontrarse a metros del mar, a pasos de la avenida constitución la cual se encuentra en constante crecimiento como avenida gastronómica, comercial y de bares. Por otra parte es ideal para los que quieran invertir en alquiler 24/36 meses ya que el entorno es excelente y cuenta con líneas de transporte cercanas y a solo minutos del centro de la ciudad. Toma permuta por departamento 2 ambientes de menor precio en zona centro o cercano (en buen estado, no a reciclar) no te la pierdas, vamos A verla!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1210

USD 75.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patagones al 1300

Constitución, Mar del Plata

Oportunidad en barrio constitución – 3 ambientes con cochera A metros del marubicado en el buscado barrio Constitución, a tan solo una cuadra del mar, este departamento de 3 ambientes se presenta como una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. La propiedad se destaca por su amplio metraje y una distribución funcional que potencia cada espacio. Cuenta con un luminoso living, balcón al lateral, dos cómodas habitaciones y un gran espacio adicional ideal para oficina o tercer dormitorio, adaptándose perfectamente a las nuevas necesidades de home office. Además, dispone de cochera cubierta en el mismo edificio, un valor diferencial clave en la zona. Una propiedad con gran potencial, en una ubicación estratégica y de constante crecimiento. Ideal para quienes buscan invertir con visión o vivir cerca del mar en un entorno residencial consolidado. Obra de gas en proceso. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. reg 4045maria rosa vaquelndr

USD 179.100

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Patagones 1200

Constitución, Mar del Plata

Proyecto ubicado en el barrio Constitución, a tan solo metros del mar, sobre calle Patagones y Lijo López, vereda de sol. Edificio de 7 pisos, con unidades de 1, 2, y 3 ambientes, funcionales, luminosas y bien resueltas. Del piso 1° al 6°, con 6 unidades funcionales por planta, y el 7mo y último piso con 5 unidades funcionales. - Estructura con doble muro y aislación para mantener el clima interior en equilibrio. Las ventanas con dvh, calefacción por radiadores, posibilidad de instalar aire acondicionado sin hacer obras ni adaptaciones. El edificio contará con cámaras, portero visor con cámara y ascensores modernos. Cada unidad estará preparada para tener internet, cable y teléfono sin instalaciones provisorias ni cableado a la vista. Los pisos serán de porcelanato. En cocina y baños, las griferías fv y la instalación en termo-fusión. Las cocheras tendrán acceso directo, sin necesidad de maniobras incomodas ni recorridos innecesarios. El edificio contara con el sum (sala de usos múltiples) en el 8vo y último piso. - Fecha estimada de entrega Septiembre 2028. - Formas de pago: El valor publicado entra en la modalidad del 30 % de contado + 60 cuotas, ajustables según C. A. C. (valor del mt2 U$S 2. 200). - Otra opción es la financiación corta: 30 % de contado + 36/48 cuotas ajustables según C. A. C. (valor del mt2 baja a U$S 1800). - La tercera opción, de contado. (valor del mt2 baja a U$S 1. 500). - Cocheras descubiertas U$S 15. 000. - Cocheras cubiertas U$S 18. 000. - Los valores pueden ser modificados a medida que avance la obra. Consultar disponibilidad y valores. -

Ver mapa