• Colinas del Cerro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Colinas del Cerro, Córdoba

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles con pileta en venta en barrios cercanos a Colinas del Cerro, Córdoba

198 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

191 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

5 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

USD 130.000

350 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Hipólito Montagne 1212

Colinas del Cerro, Córdoba

Es una propiedad remodelada en su totalidad, muy funcional Y en una ubicacion con muchos accesos rapidos. Cerca del parque kempes Y zonas de colegios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Quintana al 1000

Cerro de las Rosas, Córdoba

2 dormitorios. Dor en suite. Balcon al frente. Cocina separada. Luminoso. Amenities. ubicación: Manuel Quintana 1050 - Opera Park - Cerro de las Rosas propiedad/caracterisiticas: Opera Park es un condominio de lujo que nace en torno a una castillo histórico ubicado en el corazón de zona norte de la ciudad de Córdoba. El mismo cuenta con ammenities exclusivos, entre ellos una piscina con solarium, castillo multiespacio, un gimnasio completamente equipado y un parque con circuito aerobico, sin olvidar la seguridad 24hs. Este depto de dos dormitorios cuenta con un amplio living comedor que conecta a un balcón con vista al castillo y la pileta. El dormitorio principal cuenta con vestidor propio. Además, una cocina separada se desarrolla en el mismo. Por ultimo debemos destacar la cerradura digital, comun a todas las unidades, para una mayor seguridad y comodidad. - Consultar disponibilidad de cocheras-importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. Para más información, consultar aquí: córdoba – San Lorenzo 25. 3° Piso– Nva. Cba – tel: +Ver datos wpp: +54 9 Ver datos – Ver datos

Super destacado

USD 190.000

409 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pacifico Otero 1000

URCA, Córdoba

Características destacadas de la propiedad: - Ubicada en Barrio Urca, una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba. - Apta crédito hipotecario. - 409 m² de terreno con excelente potencial para disfrutar espacios exteriores. - 333 m² cubiertos, ideales para familias numerosas o quienes buscan amplitud. - 4 dormitorios cómodos y luminosos. - Escritorio independiente, perfecto para home office o estudio profesional. - 2 baños completos + toilette de cortesía. - Amplio living con chimenea, generando un ambiente cálido y acogedor. - Cocina equipada con gran capacidad de guardado. - Vestidor y placares. - Jardín privado para disfrutar al aire libre. - Patio con parrilla y quincho/galería cerrada, ideal para reuniones familiares y sociales. - Terraza con múltiples posibilidades de uso. - 2 cocheras cubiertas. - Orientación noroeste, con excelente ingreso de luz natural. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - Estado general muy bueno. Barrio consolidado y de alta demanda. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 355.000

860 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Santiago Albarracìn al 4200

URCA, Córdoba

Descubra esta excepcional casa ubicada en el corazón de Barrio Urca, Córdoba, en la calle Santiago Albarracín 4254. Con un impecable estado de conservación, esta propiedad está lista para ser habitada sin necesidad de renovaciones. La casa se despliega en un generoso terreno de 860 m² y ofrece un diseño funcional de una sola planta. Al ingresar, se encuentra un espacioso living que invita al confort, junto a un comedor formal ideal para reuniones familiares. La cocina está separada, permitiendo una excelente organización, y cuenta con un lavadero independiente y una zona de servicio con baño completo. Los dormitorios son cinco en total, incluyendo una suite principal con baño privado. Además, la casa dispone de cinco baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. Para el entretenimiento, dos galerías equipadas con asador y horno chileno proporcionan un espacio perfecto para disfrutar al aire libre, complementado por una atractiva pileta. Al fondo, una amplia habitación puede ser utilizada como oficina o gimnasio, según sus necesidades. El estacionamiento no será un problema con un garaje con capacidad para dos autos. La propiedad también cuenta con aires acondicionados inverters nuevos en todos los ambientes, garantizando una climatización eficiente. La ubicación es inmejorable, a tan solo 20 metros de la calle José Roque Funes y cerca de una plaza, en una zona con todos los servicios: agua corriente, luz, cloaca, internet, gas natural, entre otros. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más destacadas de Córdoba Capital. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 356.800

184 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Borda 975

URCA, Córdoba

El departamento se encuentra ubicado en el Complejo Mediland, ubicación de categoría localizada en el corazón de barrio Urca entre calles Esteban Lamarca y Julio Borda, a una cuadra de José Roque Funes. La zona destaca por ser residencial familiar, con cercanía a locales comerciales de interés, instituciones educativas, complejos deportivos y gimnasios. El departamento cuenta en su parte social con un living comedor amplio, cocina semi integrada con muebles de alacena y bajo mesada, lavadero, un toilette y un balcón. En la parte de las habitaciones encontramos dos dormitorios secundarios con placard, un baño completo y un dormitorio principal con baño en suite y vestidor. También cuenta con radiadores en todos los ambientes y una cochera propia. El complejo Mediland posee en sus espacios comunes quincho con asador, sum, gym, pileta, ingreso controlado y seguridad 24 hs. ¡Comunicate con nosotros! Consultanos por otras opciones en: Greenpark, Pacifico, El Collado, Rossen, Patagonia Village, Vilanova Residencias, Milnuevediez, etc. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-66)

Super destacado

USD 167.000

331 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel Olascoaga 835

URCA, Córdoba

Casa desarrollada en una planta, ubicada en esquina en Urca, con vista a Plaza del Encuentro y a metros de la garita de vigilancia policial sobre Costanera. Una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más consolidados y buscados de zona norte. La propiedad cuenta con living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en suite), cochera, lavadero y un ambiente de guardado que puede utilizarse como galpón o taller. En el exterior dispone de jardín con pileta, ideal para disfrutar de los espacios al aire libre. La cocina y el comedor fueron reciclados con terminaciones modernas. Además, se reemplazaron los zócalos y se renovó por completo la cañería de la propiedad, mejorando su funcionamiento y estado general. Como complemento, la casa cuenta con cámaras de seguridad y sistema de seguridad en portero. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, actualizada y con una ubicación privilegiada en barrio Urca. Consúltanos también por otras propiedades en el Cerro de Las Rosas, Urca, Jardín Claret, Villa Belgrano, Villa Warcalde, Arguello, y otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-322)

Super destacado

USD 890.000

$ 900.000 Expensas

970 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Jose Roque Funes al 1115

URCA, Córdoba

Casa de estilo único en Country Barrancas Ubicada en Country Barrancas, esta propiedad se destaca por su diseño, amplitud y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Al ingresar, un hall recibidor da paso a un amplio living muy luminoso, que se conecta a través de puertas corredizas con un quincho cerrado, ideal para reuniones todo el año. Este espacio cuenta con mesada, anafe, parrilla y lugar de guardado, con salida directa al jardín y a la pileta. La cocina con comedor diario, separada y funcional, incluye despensa y excelente espacio de guardado. En planta baja también encontramos escritorio, baño de cortesía, dependencia de servicio con baño privado y cochera cerrada para tres autos. En el subsuelo, una cava equipada, pensada para disfrutar encuentros con amigos en un ambiente único. La planta alta cuenta con: Dormitorio principal en suite, con escritorio, vestidor y baño completoUn dormitorio en suite con placardDos dormitorios con baño en suite compartidoGimnasioLa casa se entrega con luminarias completas, cortinas y proyector de cineEl exterior invita al disfrute total: jardín, pileta revestida y climatizada con cascada, deck de pvc y espacio de tender. Una casa distinta, con carácter propio, ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en cada detalle. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Consultanos por mensaje privado o te invitamos a nuestra oficina para mas detalles. Contactanos y coordina tu visitia!

Super destacado
Ver mapa