• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y lavadero y mas de 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 235.000

$ 395.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olleros al 2300

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes con dependencia y espacio guardacoche a la venta y alquiler. Segundo piso. Disposición frente. Amplio living comedor con salida a balcón, tres dormitorios, cocina completa, un baño completo con ducha y mampara, toilette, dependencia de servicio. Pisos de parquet. Agua caliente individual por calefón. Excelente ubicación en Olleros entre Avenida Cabildo y 3 de Febrero (Palermo). Transportes CercanosColectivos: 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 194Subtes (Metro): olleros (Línea D) Expensas: 401. 100 (Enero 2026). - Aysa incluido. Para alquiler: Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Garantía propietaria o Finaer. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. Para ingresar: 1 mes de alquiler, 1 mes de deposito (en dólares) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Edificio de categoría ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona consolidada de la ciudad con múltiples opciones de transporte público y una amplia oferta de comercios, servicios y propuestas gastronómicas. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, lo que aporta mayor tranquilidad y control de accesos. La unidad corresponde originalmente a un departamento de cuatro ambientes, actualmente reconvertido a tres, lo que permitió ampliar el living comedor y generar un espacio principal cómodo y bien proporcionado. El living comedor posee pisos de parquet en muy buen estado y salida directa al balcón, complementado por un sector de estar o escritorio, ideal para home office o área de lectura. La cocina es independiente, completa y con comedor diario de época, conservando su carácter original. Dispone de lavadero independiente, desde el cual se accede a una dependencia de servicio con toilette. El sector privado se compone de un dormitorio principal con placard empotrado y vista al contrafrente, y un segundo dormitorio con vista al pulmón del edificio. La unidad cuenta además con un toilette de recepción y un baño completo, ambos de época. El departamento posee doble acceso: un acceso principal con palier privado y un acceso de servicio por la cocina, lo que aporta practicidad y una circulación funcional. Propiedad con buena distribución, amplitud y excelente ubicación, ideal para vivienda permanente o inversión. Posee espacio guardacochesCorredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 249.000

$ 185.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Enrique Martinez al 1000

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en dúplex con cochera y terraza en la zona más linda de ColegialesLa unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, desarrollada en tres plantas, lo que le otorga una excelente distribución, gran luminosidad y total privacidad. Forma parte de un edificio moderno de 12 años de antigüedad, con detalles y terminaciones de categoría. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. Cuenta con toilette de recepción y salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Planta Alta: Gran dormitorio con placard y baño completo. Desde este nivel se accede a un balcón aterrazado, que aporta aún más luz y una agradable expansión al ambiente principal. Planta Azotea: Espectacular terraza de uso exclusivo, con parrilla, lavadero y espacio de depósito. Un verdadero diferencial, ideal para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Detalles de categoría y confort: • Pisos de madera Patagonia Flooring• Porcelanato en balcones y terraza• Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Cortinas de enrollar automatizadas• Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa• Aire acondicionado frío/calor tipo split en ambos ambientes• Mesadas de granito en cocina y terraza• Horno eléctrico AristonEl departamento es súper luminoso y silencioso, gracias a su orientación al contrafrente. Incluye cochera fija y cubierta. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, y la zona dispone de garita policial en la esquina, brindando mayor tranquilidad. Excelente ubicación: Situado en una cuadra muy tranquila de Colegiales, sin circulación de colectivos. A solo tres cuadras de Av. Elcano, dos de Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de la plaza San Miguel de Garicoits. Una propiedad única, moderna y con espacios exteriores propios, ideal para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación privilegiada en Colegiales. detalle: planta baja- Living comedor- Cocina integrada- Toilette- Balcónplanta alta- Amplio dormitorio - Baño- Placard - Balcón aterrazadoplanta azotea- Terraza- Parrilla- Lavadero- Depósitocoordinar visitas al tel. Ver datos / wap: 11 Ver datos. rubino propiedades. Av elcano 3401. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y estimativo, y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Super destacado

USD 250.210

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VIA Cramer 750

Colegiales, Capital Federal

Financiación Y entrega: La obra tiene fecha estimada de determinación y entrega para el segundo semestre de 2027. El plan de pagos consiste en un anticipo del 40% en dólares al boleto y el saldo restante financiado en 17 cuotas mensuales consecutivas más 3 refuerzos, todo pesificado y ajustable por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). amenities: El proyecto cuenta con una propuesta integral de áreas comunes diseñadas para maximizar el confort y la vida social, destacándose una piscina climatizada de amplias dimensiones rodeada por un solárium con revestimiento térmico, un sector de parrillas cubierto y descubierto totalmente equipado con mobiliario de exterior, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina independiente ideal para eventos privados. Se suma un gimnasio de última generación con áreas de entrenamiento funcional, un espacio de coworking diseñado para el trabajo remoto con conectividad de alta velocidad, sector de laundry común, bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable y un sistema de seguridad inteligente con monitoreo centralizado las 24 horas y control de acceso electrónico. calidad de terminaciones: La excelencia constructiva se manifiesta en cada detalle, utilizando aberturas de aluminio anodizado de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) que garantiza eficiencia energética y aislamiento acústico. Los interiores presentan pisos de porcelanato de grandes piezas en sectores públicos y madera ingenieril o flotante de alto tránsito en dormitorios, paredes con terminación de yeso proyectado, y cocinas integradas con mesadas de cuarzo tipo Silestone, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable de primera marca, y muebles de diseño con herrajes de cierre suave. Los baños incluyen sanitarios de loza blanca de vanguardia, griferías monocomando cromadas de marcas líderes, y revestimientos cerámicos de piso a techo con detalles de diseño minimalista. inversión Y vivienda: Esta propiedad se posiciona como una inversión inteligente gracias a su ubicación estratégica en una zona de constante revalorización, siendo ideal para perfiles que buscan una vivienda definitiva con altos estándares de calidad o inversores que desean capitalizar una renta estable. La tipología de las unidades y la variedad de servicios comunes aseguran una baja vacancia y una alta demanda tanto para el mercado de alquiler convencional como para el alquiler temporario (AirBnB), impulsado por la modernidad del edificio y su cercanía a polos educativos y empresariales, lo que garantiza una excelente tasa de retorno anual sobre la inversión inicial. entorno Y recreación: Emplazado en una zona vibrante y conectada, el entorno ofrece una infraestructura recreativa excepcional con proximidad a importantes clubes deportivos, gimnasios de cadena y centros de entrenamiento especializado. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes ideales para el esparcimiento al aire libre, así como una oferta gastronómica de primer nivel que incluye cafeterías de especialidad, restaurantes de autor y centros comerciales. La ubicación permite un acceso ágil a principales avenidas y medios de transporte público, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la ciudad mientras se disfruta de una atmósfera barrial segura y arbolada. fecha de terminación: El cronograma de obra se encuentra avanzando según los plazos establecidos, con una fecha estimada de finalización, posesión y entrega de las unidades proyectada para el segundo semestre de 2027, lo que permite acceder a planes de financiación durante el periodo de construcción. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 254.800

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Alvaréz Thomas al 400

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en pleno Colegiales, sobre Av. Álvarez Thomas, este departamento de 2 ambientes con toilette se encuentra dentro de Vizion Maure, un edificio sustentable de categoría diseñado para ofrecer confort, calidad y servicios premium. La unidad cuenta con 60 m² cubiertos + 13, 9 m² de terraza propia (73, 9 m² totales), distribución moderna y excelente luminosidad. Posee cocina integrada con muebles de primera línea, toilette de recepción, baño completo, dormitorio con placard y un amplio living comedor con salida a la terraza. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre ellos: gimnasio, piscina, solárium, spa, sauna, hidromasaje, laundry, sum y vigilancia. Un desarrollo moderno y eficiente, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y excelente conectividad dentro de uno de los barrios más tranquilos y en crecimiento de la ciudad. Disclaimer: Las fotos publicadas corresponden al showroom. El departamento se entrega sin muebles y sin pisos. isaac zayat. Mat. Cucicba 7220. Todos los derechos reservados. *Las ventas ofrecidas están sujetas a la tramitación del Código de Transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del Propietario. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 259.900

$ 361.000 Expensas

106 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ciudad DE LA PAZ al 500

Colegiales, Capital Federal

Venta Semipiso luminoso en Colegiales con balcón, guardacoches y baulera. Semipiso en excelente ubicación dentro de Colegiales, en edificio sólido de aproximadamente 50 años de antigüedad, con solo 2 unidades por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. La unidad se destaca por su gran luminosidad y funcional distribución. Ingreso a amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar luz natural durante todo el día. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado, cómoda y bien sectorizada. Cuenta con 3 dormitorios con placard, más habitación de servicio (ideal escritorio, home office o dependencia adicional). Dispone de 1 baño completo, toilette de recepción y baño de servicio. Confort asegurado mediante losa radiante y calefón individual. Incluye baulera y espacio guardacoches. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente. Propiedad en buen estado general, con gran potencial de actualización para revalorizarla. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 259.900

$ 285.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1900

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Belgrano! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard, el principal con salida al balcón- 1 baño completo con ducha- 1 baño completo con ante baño- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente - Baño de servicio- Gran balcón corrido al contrafrente con vista a un pulmón verde- Horno y anafe a gas- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y un dormitorio- Calefacción por losa radiante central- Muy luminoso- Vista abierta - Baulera- Palier semiprivado- Entrada de servicio- Cámaras de seguridad en la entrada y en la cochera circuito cerrado- Tiene encargado con vivienda- Cocina y baño refaccionado hace 18 añosActualmente tiene alquiladas dos cocheras en el edificio, las cuales pueden continuar con el nuevo propietario. Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Juramento y Av. CrámerA 300mts de Av. CabildoA 400mts de Av. Elcano y Av. De Los IncasA 750mts de Av. MeliánA 1000mts de Av. Virrey Vertiz y Av. CongresoTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

USD 260.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. 3 amb a estrenar con amenities premium en Colegiales. Venta | Departamento 3 ambientes a estrenar en Colegiales. Disponibles monoambientes, 2 amb, 3 amb, 4 amb y 5 amb - consultados! Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad. • Balcón privado, ambientes luminosos. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: • Piscina de 23 m2 con solárium. • Spa con sauna seco y húmedo. • Micropiscina interior y sala de relax. • sum / Lounge. • Coliving. • Bicicletero y laundry. Subsuelo: • Cocheras simples no incluidas en el valor de publicación. • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. • Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. • Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Ofrece financiación. Entrega estimada: Diciembre 2026. Unidades Disponibles: 2E: 83, 98m2 cubiertos y 96, 78m2 totales - usd 265. 000. 3E: 82, 13m2 cubiertos y 99, 14m2 totales - usd 270. 000. 8D: 85, 15m2 y 152, 23m2 totales - usd 365. 000. 8E: 99, 37m2 42, 06 terraza y 141, 43m2 totales - usd 395. 000. 9E: 78, 94m2 cubiertos y 104, 59m2 totales - usd305. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo al 2400

Colegiales, Capital Federal

Venta semipiso 3 amb con balcón al frente – reciclado A nuevoubicado en el límite del barrio de Colegiales en el límite con Belgrano. A metros de Av. Cabildo y a una cuadra del subte línea D (estación José Hernández). Excelente conectividad y entorno. Semipiso de 3 ambientes, reciclado íntegramente a nuevo, con doble orientación: frente (sudeste) y contrafrente (noreste), lo que genera muy buena ventilación cruzada y entrada de luz natural. Ambientes· Living comedor con salida a balcón corrido al frente· Cocina amplia con comedor diario· Lavadero integrado· 2 dormitorios en suite· Toilette de recepciónDetalles· Balcón corrido al frente con acceso desde living y uno de los dormitorios· Dormitorios con pisos de madera hidrolaqueados· Ambos dormitorios en suite (uno con vestidor, otro con placard) · 2 baños completos + toilette· Griferías fv con cierre cerámico· Cocina totalmente renovada, con anafe y horno· Canilla sobre anafe para llenado de ollas· Instalación para lavarropas y lavavajillas· Mampara vidriada corrediza que separa cocina y living· Iluminación completa instalada· Instalación eléctrica a nuevo, con tablero y térmicas independientes· Preinstalación para 3 equipos de aire acondicionado· Agua caliente por calefón tiro forzado· Calefacción central por losa radianteEdificio· Antigüedad aproximada: 45 años· Encargado sin vivienda· Ascensor con acceso a subsuelo· Amplia BauleraCondición· Listo para escriturarObservación· El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducidaSuperficies por escritura· Cubierta: 78, 64 m² aprox. · Semicubierta: 5, 45 (lavadero, es cubiarta actualmente) · Descubierta: 5, 99 m² aprox. Para una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

USD 265.680

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al contrafrente - Piso 6 - uf 04** vía cramer: un nuevo estilo de vida en colegiales **vía es mucho más que un hogar. Es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan confort, seguridad y distinción, en un entorno moderno y conectado con la naturaleza. En Vía Cramer, cada detalle está pensado para brindarte una vida más inteligente y sustentable. Su arquitectura de vanguardia, materiales de alta calidad y tecnología aplicada a la eficiencia convierten este desarrollo en una oportunidad única. Ubicación privilegiada en Colegiales, un barrio con identidad propia, donde la tranquilidad de sus calles arboladas se fusiona con una vibrante oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. ** diseño e innovación: el equilibrio perfecto entre estilo Y funcionalidad **- 9 pisos + terraza en un edificio de diseño moderno. - 50 unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones y parrilla propia en cada unidad. - Terminaciones premium y distribución pensada para la máxima luminosidad y amplitud. Smart Building: eficiencia energética, costos optimizados y mayor seguridad, con tecnología aplicada al confort. ** amenities que expanden tu experiencia de vida **- Piscina en planta baja con solárium. - Gran espacio de coworking, ideal para quienes buscan comodidad y productividad en su día a día. - sum exclusivo, diseñado para encuentros y celebraciones sin límites. En Vía Cramer, tu hogar no termina en tu departamento. Cada espacio está diseñado para potenciar tu bienestar, brindando comodidad, funcionalidad y diseño en cada rincón. ** conectividad Y accesibilidad: viví cerca de todo **- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. - Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios esenciales. - Calles arboladas y plazas para quienes disfrutan del aire libre. - Gastronomía y entretenimiento en constante crecimiento. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 269.000

$ 380.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. exclusivo penthouse 2 ambientes – terraza, cochera Y amenities premium. Ubicado en uno de los sectores más cotizados entre Colegiales y Palermo Hollywood, te presentamos este penthouse único de 80 m², que combina diseño y luz natural con excelentes vistas de la ciudad. Se ubica en el piso 8 del edificio, lo que garantiza privacidad, silencio y vistas completamente abiertas. Una combinación difícil de encontrar en la ciudad. Combina tres características que lo hacen único: luz natural, orientación al frente y una impactante vista abierta. El edificio es parte de un complejo residencial de categoría, reconocido por su estilo industrial moderno, calidad constructiva y una propuesta de vida urbana rodeada de verde. Planta principal (8vo piso) - Living-comedor amplio y súper luminoso. - Salida a gran terraza propia, con vista abierta y cielos despejados. - Orientación ideal para disfrutar atardeceres únicos sobre la ciudad. - Cocina integrada. - Toilette de recepción. - La terraza, por su amplitud y privacidad, es perfecta para relax, reuniones al aire libre. La sensación es la de estar en una casa en altura. Planta superior (9no piso) - Dormitorio principal, amplio y luminoso. - Balcón que aporta aún más luz y ventilación. - Espacio para escritorio / home office. - Placares enfrentados tipo vestidor de excelente capacidad de guardado. - Baño completo. - Como valor agregado, cuenta con una baulera tipo altillo de aproximadamente 10 m² (que se sumán a los 80m2 de las otras dos plantas), accesible por escalera desde el dormitorio. El espacio extra que siempre se necesita para guardado. - Cuenta con aire acondicionado frío/calor en ambas plantas ademas de un sistema integral de calefacción en toda la unidad. Incluye cochera fija y cubierta en el edificio. Cuenta con seguridad 24 hs, control de accesos y full amenities: - Piscina. - Gimnasio totalmente equipado. - Sauna. - sum. - Áreas parquizadas y espacios verdes. - Laundry. Ubicación estratégica. A pasos de Plaza Mafalda, la nueva Plaza Clemente y el tradicional Mercado de las Pulgas, con excelente conectividad y rodeado de la mejor propuesta gastronómica de Colegiales y Palermo Hollywood. Una propiedad diferente en la ciudad pensada para quienes buscan luz, vista y calidad de vida, sin resignar ubicación ni servicios. Agendá tu visita y conocelo en persona! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire 1300 Entre Virrey Arredondo y Virrey Olaguer y Feilu

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - con baulera incluida en freire al 1300, entre virrey arredondo Y virrey olaguer Y feliu, en colegialesdepartamento de 3 ambientes en edificio boutique en pozo, ubicado en el primer piso al contrafrente. Espacios amplios, terminaciones de categoría y balcón con parrilla propia. Diseño moderno con dormitorio principal en suite y distribución funcional. caracteristicas de la uniidad-Estar comedor con cocina integrada-Amplio balcón al frente con parrilla con frente corredizo-Dormitorio principal en suite con vestidor-Segundo dormitorio y baño completo-Toilette de recepción-Lavadero independiente-Ventanales amplios y excelente luz naturalterminaciones Y equipamiento-Carpinterías de aluminio con dvh-Pisos vinílicos spc símil madera resistentes a humedad-Porcelanato en baños y cocina-Mesadas de cuarzo y muebles de melamina combinada-Anafe y horno eléctrico incluidos-Termotanque individual-Preinstalación para aire multisplit en todos los ambientessobre el edificio-Edificio boutique de 8 unidades-Planta baja libre con acceso vehicular y espacios guardacoches-Control de acceso y circuito de cámaras-Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable-Tabiques interiores en Durlock con aislación acústicaamenities-Piscina en terraza-Solárium-Quincho con parrillasuperficie: 79, 95m² cubierta y 3, 04m² semicubiertos, con un total de 82, 99m². ubicacion-Zona residencial y arbolada de Colegiales, próxima a Av. Elcano, Av. Los Incas y el polo gastronómico. Consultanos por otras unidades y pisos! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 275.000

$ 455.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Propiedad en venta ubicada en Colegiales. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ubicación estratégica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Cocina con lavadero integrado y amplios espacios de guardado. Sala de estar luminosa con salida al balcón. Hall de distribución con placards empotrados que conectan a las habitaciones, baños y toilette. Dormitorio principal y segundo dormitorio/escritorio con generoso espacio de guardado y acceso a un patio privado. Ambientes luminosos y ventilados. Edificio con piscina y dos cocheras fijas cubiertas. Expensas incluyen servicios de agua. Año de construcción 2009. Orientación noreste. Condiciones excelentes. Oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 275.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Depto a estrenar de 3 ambientes con gran terraza propia. Cochera incluida en el precio y amenitiesm2 totales 117 m2 cubiertos 73m2 descubiertos 45 • Living comedor en esquina• Cocina integrada• 2 dormitorios con placards• 1 baño completo• Toilette de recepción• Cochera• Aberturas de pvc, doble vidrio y herméticas• Mobiliario completo de cocina, alacenas y bajo mesada• Anafe, horno y extractor Samsung• Sanitarios Hidromet, Rocca y Ferrum• Aire acondicionado frío/ calor Samsung en el ambiente principal y preinstalación en el resto de los ambientes• Pisos sintéticos símil madera de alto rendimiento y fácil mantenimiento• Instalación eléctrica, tablero trifásico por sectores y puertos usb• Conectividad1. Aire acondicionado ya instalado frío/calor2. Aberturas de doble acristalamiento3. Agua caliente centralServicios: • Seguridad por tótem, cámaras y monitoreo• Grupo electrógeno• Ascensores automatizados• EncargadoAmenities: • Piscina• Parrillas• sum• SolariumUna planta cómoda, resuelta e integrada con los fabulosos exteriores de la terraza en esquina de vistas abiertas y la posibilidad de equiparla con jacuzzi, solárium, jardines y barbacoa. Amenities: • Piscina• Parrillas• Solarium• sumen la esquina de Álvarez Thomas y Santos Dumont (el límite exacto entre Chacarita y Colegiales), a 100 m de Av. Córdoba y de Jorge Newbery y a una cuadra de la Plaza Mafalda, del Mercado de Pulgas y del epicentro de "Chacalermo", el nuevo polo urbano que extiende Palermo Hollywood hacia el noroeste de la ciudad. Desarrollos urbanos de vanguardia, el flamante circuito gastronómico gourmet, las productoras y estudios de radio y tv sin perder el espíritu de barrio, tranquilo y arbolado, con plazas y espacios de esparcimiento. • Ideal para inversores en renta o primera vivienda. • Contáctenos para tener más info sobre esta uf y otras disponibles en el mismo edificio. Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 280.000

$ 527.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Conesa al 1000 - Piso PB

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes con dormitorio en suite, jardin Y parrilla propios en colegialesluminoso living comedor con cocina integrada de excelente calidad y diseño contemporáneo - Hermoso jardín con parilla - Amplio toilette de recepción con armario y ventilación natural - Dormitorio en suite con vestidor y armario complementario - Jardín de invierno - Deck- Patio con lavadero - Cochera fija cubiertadetalles: - Caldera dual marca baxi para calefacción y agua- Calefacción por losa radiante- Muy moderno con detalles de calidad premium- Aires acondicionados Inverter en ambos ambientes - Cocina a gas- Baño en suite con ventilación natural- Conexión a lavavajillas- Aberturas pcv y dvh- Muy luminoso- Excelente ventilación cruzada- Portero visor. amenities: - sum- Pileta - Solarium- Gimnasio- Zona de parrilla- Cochera de cortesía - Bicicleteroedificio: - Antigüedad: 12 Años- Encargado sin vivienda con doble turno- Vigilancia nocturna- 2 Ascensores- Espacios verdes - Jaula para guardar bicicletas superficie segun escritura: - Cubierta: 61, 38 m2- Semicubierta: 14, 14 m2- Descubierta: 42, 35 m2- Total: 117, 87 m2gastos: - Expensas: $527. 000 (Abril 2026) - abl: $68. 300 ubicación: Conesa al 1000 (Entre Céspedes y Zabala). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial, muy tranquila con cercanía a Estación Colegiales del tren Mitre y el Sanatorio Colegiales. Avenidas cercanas: Av. Federico Lacroze, Av. De Los Incas y Av. ElcanoVisitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 285.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Colegiales

Colegiales, Capital Federal

¡Tu nuevo hogar está en Colegiales! Hermoso edificio en construcción para tomar posesión en julio de 2027, en el corazón de Colegiales, a pocas cuadras de av. Cabildo y av. Elcano, en plena zona comercial del barrio, lleno de negocios, colegios y restaurantes. Se trata de un edificio con amplia planta baja libre, con acceso vehicular y espacio guardacoches. En esta planta habrá control de acceso con circuito de cámaras de seguridad integrada. Los pisos y revestimientos de los ingresos son de primera calidad. Este departamento es en el segundo piso contrafrente y cuenta con: - un estar comedor (6m x 3m) con cocina integrada (3, 70m x 1, 70m) - amplio balcón con parrilla- dormitorio principal (3, 10 x 3, 10) con baño en suite y vestidor (1, 70 x 1, 80) - toilette de recepción- lavadero independiente conectado con la cocina- segundo dormitorio (3m x 3m) - segundo baño completo (2 x 1, 60) Baulera propia de 2 m2carpinterias de aluminio con dvhmesadas y alzadas de cuarzopiso simil madera encastrable resistente a la humedadporcelanato de primera marca en piso y paredes de sanitariospreinstalación para equipos multisplit en todos los ambientesparrilla con frente corredizo en el balcón de 2, 30m x 1. 15mEl edificio: seis departamentos de tres ambientesun penthouse de tres ambientes con balcón terrazaun penthouse de tres ambientes con terraza y piscina propiaLa terraza de uso común cuenta con parrilla (quincho de 7m x 3, 50m) y piscina (4, 10m x 2, 30m) con solarium de 3m x 2m y espacio de descanso exterior de 4, 60m x 3m¿Qué se le puede agregar a este departamento? cochera usd 35. 000Una oportunidad única para mudarte a uno de los barrios más solicitados y de mayor crecimiento, que no podés dejar escapar. Además, podemos conversar formas de financiación. ¡Consultanos! *todas las medidas y superficies de los planos son provisorias. Las medidas definitivas surgirán del plano de subdivisión y mensura aprobados por la autoridad competentepropiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 290.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Arredondo al 2400

Colegiales, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado al contra frente, Propiedad en muy buen estado de conservación. 3 dormitorios, con pisos de parquet y placares empotrados. Dormitorio principal con salida al balcón. Comoda cocina conectada con el lavadero. Excelente ubicación, a metros de la Av Cabildo, cercana a múltiples medios de transporte como subte y varias lineas de colectivo. Sup. Cubierta: 89, 68m²Sup. Semi Cubierta: 14, 30m²Sup. Total: 103, 98m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 2 x 1Living - Comedor 7, 5 x 3, 3Cocina 4, 2 x 2, 6Antecámara 2 x 2Dormitorio I 3, 15 x 3, 10Dormitorio ii 3, 5 x 3Dormitorio iii 3, 3 x 3, 5Baño 2, 2 x 1, 6Toilette 1, 5 x 1, 3Lavadero 3 x 1, 3Balcón 8, 7 x 1, 2larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 290.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1000

Colegiales, Capital Federal

Entrega fines 2027! Doble frente con jardines, terrazas Y piscinas privadas! 3 Ambientes con living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Habitación en Suite con baño completo, y vestidor. 2da Habitación con salida al balcon aterrazado. Baño completo. Posibilidad de comprar cocheras en el edifcio! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías! 2 ambientes con balcones aterrazados. 3 ambientes con balcones aterrazados o en Dúplex con terraza privada y piscina. 4 ambientes en Triplex con escritorio, terraza privada y piscina. Hood Delgado se encuentra en el barrio de Colegiales, a mts de la Plaza San Miguel de Garicoits. Zona tranquila y residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A pocas cuadras de Avenidas como Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Ver mapa