139 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 135.000
$ 189.000 Expensas
66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Moldes 1375
Colegiales, Capital Federal
Muy buen departamento en excelente entorno, ofrece la ventaja de vivir en un barrio residencial estando conectado con todos los medios de transporte y comercios, ideal familia! Se encuentra distribuido en living comedor, escritorio o dormitorio con placard empotrado que ofrece la posibilidad de unir para obtener un living comedor de amplias dimensiones, cocina independiente con lavadero, hall de distribucion, baño completo con bañera, dormitorio principal con amplio placard y balcon al frente con vista a plaza Juan Jose Paso, segundo dormitorio con placard y vista al frente. La propiedad tiene pisos de parquet y ventanales en todos sus ambientes.

Destacado


Destacado

USD 148.000
$ 277.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Federico Lacroze 2778
Colegiales, Capital Federal
Apto Crédito. ver plano. ver video. 3 ambientes con dependencias O escritorio. muy luminoso. contrafrente con vista abierta. living comedor A contrafrente con salida A balcón. dos dormitorio con sus placares. cocina abierta al living con barra de breakfast. 2 baños. dependencias de servicio O escritorio. lavadero independiente. entrada principal Y de servicio

Destacado


Destacado

USD 280.000
$ 1.060.000 Expensas
134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. de los Incas 3148
Colegiales, Capital Federal
En Av. De los Incas y Zapiola, excelente departamento en primer piso, en ubicación privilegiada en Belgrano R. Son 4 ambientes con dependencias. Con espacio guarda coche en el inmueble. Amplio living-comedor con muy buen balcón a la calle. Dos (2) dormitorios con cómodos placares. Un tercer dormitorio anexado a un patio techado convertido en vestidor. 2 baños completos (uno en suite), un toilette y un baño de servicio. Cocina amplia con espacio para comedor diario. Lavadero independiente y puerta de servicio. Dependencias de servicio. El departamento está en buenas condiciones y cuenta con baulera. apto crédito. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad

Destacado

USD 198.000
$ 190.000 Expensas
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Federico Lacroze
Colegiales, Capital Federal
Dueño vende sin comisión - Dos departamentos en uno! A elección del comprador: 4 ambientes (3 dormitorios) o 3 ambientes (dos dormitorios) + estudio. Luminoso 6to. Piso a la Calle amplio balcón con vistas panorámicas. Consta de gran living con cocina integrada, toda a nueva mas dos dormitorios con amplios placares y baño completo. La unidad cuenta con un estudio anexado pero no comunicado y con entrada propia, esta unidad cuenta con amplio dormitorio, placard, baño propio completo y cocina con desayunador, una unidad ideal para alquiler o bien unir a la unidad principal opción ésta que queda a criterio del comprador y que el dueño se compromete a ejecutar si así lo dispusiera transformando la unidad en un 4 ambientes.
Destacado






































