329 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 249.900
$ 360.000 Expensas
112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
AV. DE LOS INCAS 3502. Entre Esquina y General Enrique Martinez
Colegiales, Capital Federal
¡¡5 ambientes, balcón corrido Y espacio guarda coche, en belgrano!! Ingresamos por el hall de entrada el cual nos dirige al cómodo Y muy luminoso living comedor de 6, 8 X 4 con salida al balcón corrido, hall de distribución el cual nos dirige al dormitorio principal 3, 8 X 3 con placard empotrado, cómodos segundo Y tercer dormitorio, ambos con placard empotrado de piso A techo, cuarto dormitorio O dependencia de servicio de 2 X 2 con baño de servicio. cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas Y lavadero independiente. 1 baño completo con ventilación natural Y 1 toilette. ¡¡todo en muy buen estado, doble entrada, calefacción central por radiadores Y agua caliente por calefon, pisos de parquet en excelentes condiciones!! ¡¡en exc. Ubicación, sobre av de los incas, A una cuadra de av. Forest Y A dos cuadras de av. El cano!! Cómodo espacio guarda coche en planta baja con gran espacio para maniobrar. "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 289.500
94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Freire al 1300
Colegiales, Capital Federal
Unidad freire – piso 2 – 3 ambientescontacto: julia Ver datosDepartamento de 3 ambientes al frente, ubicado en primer piso en el contrafrente, con balcón y muy buena luminosidad. Anticipo 20% al boleto + saldo en cuotas hasta la posesión. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo. Amplio living comedor con salida al balcón, generando un espacio cómodo y funcional. Cocina integrada al living comedor, con mobiliario completo. Lavadero y toilette de recepción. Incluye baulera. Entrega estimada Agosto 2027. Edificio de pocas unidades, con departamentos de 3 ambientes en semi-piso, pensado para ofrecer confort y buena distribución en un entorno residencial. Pileta de uso común y sector de parrillas en terraza con espacio verde.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 223.000
$ 593.902 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Alvarez Thomas al 200
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al frente con balcón, muy luminoso. Living comedor, toilette, cocina, dormitorio en suite. 2 aires frío/calor, losa radiante, agua caliente central. Cochera fija y cubierta. Aysa esta incluido en las expensas. - El Complejo La Musa Stars cuenta con varias amenities: Laundry. 2 piletas, jacuzzi, jardines. Parrillas en las terrazas de las 3 torres. Gimnasio. Sauna. Sum. Microcine. Sala de juegos. Seguridad 24 horas. Grupo electrógeno. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. -

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 228.000
$ 579.561 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Alvarez Thomas al 200
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón techado, vista abierta a las piletas y jardines del complejo. Living comedor, toilette, cocina, dormitorio en suite. Muy luminoso. Losa radiante. 2 Aires frío/calor en cada ambiente. Agua caliente central. Aysa incluido en las expensas. Cochera fija cubierta y 2 bauleraa. - El Complejo La Musa Stars cuenta con varias amenities: 2 piletas, jacuzzi, jardines. Sector infantil. Laundry. Parrillas en las terrazas de las 3 torres. Gimnasio. Sauna. Salon de Eventos. Microcine. Sala de juego. Seguridad 24 horas. Camaras por todo el complejo. Grupo electrógeno. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. -

Super destacado










































