• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 440.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto al 2800

Colegiales, Capital Federal

Duplex - venta - 4 amb - suite - 2 cocheras - patio - colegialesplanta bajaingreso a living comedor al frente - Toilette de recepción - Cocina independiente con salida al patio trasero. primer piso2 dormitorios con placard y salida a balcón corrido al contrafrente - Baño completo - Escritorio - Baño con ante-baño. segundo pisodormitorio en suite - Vestidor - Baño con jacuzzi - Balcón terraza con vista al contrafrente. subsuelohabitación de servicio - Lavadero - Garaje con portón automático. detalles- Antigüedad: 29 años- Cantidad de plantas: 4- Garage para 2 autos (portón eléctrico) - Aire acondicionado frio/calor (en todos los ambientes) - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente por caldera- Horno eléctrico- Anafe a gas- Puerta blindada - Jacuzziunidades funcionales: 2superficies segun escrituraplanta Subsuelo- Cubierta: 55, 2m2Planta Baja- Cubierta: 55, 8m2- Semicubierta: 1, 88m2- Descubierta: 20, 15m2- Total planta baja: 77, 11m2Planta Primer Piso- Cubierta: 59, 28m2- Semicubierta: 3, 19m2- Descubierta: 2, 46m2- Total primer piso: 74, 93m2Planta Segundo Piso- Cubierta: 43, 18m2- Descubierta: 18, 12m2- Total segundo piso: 71, 30m2superficie total segun escritura: 258, 36m2gastos- abl: $73. 000 (Marzo 2025) - Aysa: $153. 000 (Marzo 2025) ubicacionvirrey Loreto al 2800 (Entre Conesa y Cramer). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 639.500

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros 2900 2°

Colegiales, Capital Federal

Resumen del proyecto: Edificio de tres casas en altura de 4 ambientes + escritorio Espacios exteriores amplios con parrilla propia en todas las unidadesEn obra casi finalizada (entrega Agosto 2026) Cocheras dobles para cada unidadBauleras en 4to piso adicional opcionalingreso de calle con 2 puertas exclusas. Opcionales de terminación disponibles. Principales características de la casa iiubicación: piso 2Planta entera con excelente distribución de parte pública y privada. Orientación living y espacio exterior: Norte (dormitorios Sur) 3 habitaciones: principal en suite y secundarias con baño completo compartidoAmplio toilette de recepción. Doble escritorio o espacio de guardado. Lavadero con mesada de granito, bacha de acero. Caldera dual de agua caliente y sistema radiante de calefacción. Amplio espacio exterior de balcón aterrazado semi cubierto con parrilla propia con frente de chapa y puerta guillotinaCocina con doble circulación, isla, extractor y espacio para heladera grande, freezer y lavavajillaAmplio espacio de guardado en toda la unidad. Ventilación cruzada. Canteros verdes con riego automático en frente, contrafrente y espacio aire y luz de cocina. Coochera fija con capacidad para dos autos por unidadopcionales: Enorme baulera en terraza 4to piso U$S17. 700C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 720.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Newbery al 3300 2°

Colegiales, Capital Federal

Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en segundo piso al frente, en el barrio de Colegiales, dentro de un edificio con destacados detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. El living comedor, amplio, cálido y moderno, combina paredes de hormigón visto con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia amplio balcón con pisos de lapacho, ideales para disfrutar de la vista abierta y del sol de la tarde. La excelente luminosidad realza cada uno de los ambientes. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada laqueados y alacenas enchapadas en madera, mesadas y alzadas de technistone, y artefactos de primera línea. Dispone de tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placards, y dos baños completos, revestidos en venecitas y con mesadas de technistone. Se destaca además por su doble circulación, que aporta funcionalidad y una excelente distribución. El departamento está equipado con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas de aluminio línea A40 con dvh garantizan una óptima aislación térmica y sonora. La propiedad incluye dos cocheras fijas y representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada en Colegiales. Sup. Cubierta: 141, 02m²Sup. Semi cubierta: 10, 50m²Sup. Descubierta: 11, 51m²Sup. Total: 163, 03m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 55 x 2, 20Living - Comedor 6, 70 x 6, 50Cocina 5, 70 x 2, 80Dormitorio Suite 3, 80 x 3, 30Baño Suite 2 x 1, 80Dormitorio ii 3, 40 x 3Dormitorio iii 3, 40 x 2, 80Baño 2 x 1, 80Toilette 1, 80 x 1, 80Balcón 7 x 3, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 450.000

247 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Estomba 1300

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo ph tipo dúplex en el corazón de Villa Ortuzar, distribuido en cuatro niveles. Son 247 metros totales y 47 son descubiertos de esa totalidad. En la planta baja, un amplio garage cubierto para tres vehículos, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y un generoso patio de 47 metros cuadrados. En el primer piso, living espacioso, toilette y una cocina de gran dimensión con acceso al fondo. El segundo piso ofrece dos suites, ambas con vestidor. En el tercer piso, un tercer dormitorio versátil, ideal como playroom o estudio. Todos los ambientes cuentan con aire frío/calor, pisos de madera y terminaciones de alta calidad. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para una mudanza inmediata. La propiedad esta ubicada en una zona con mucho potencial a corto y mediano plazo. Varias constructoras de gran prestigio estan arribando a la zona. Conectividad: Subte Linea B a 7 cuadras Estacion Tronador. Tren Urquiza a 12 cuadras de Estacion Artigas. Colectivos para todas las direcciones. 19, 93, 140, Ver datos y muchos mas. alvarez aguirre propiedades. matricula cucicba 8141. contactate Y vamos A verlo. aviso importante: Toda la información vinculada a este inmueble incluyendo superficies, medidas, distribución, expensas, tributos, servicios y material fotográfico tiene carácter orientativo y no contractual. Los datos aquí publicados fueron aportados por los propietarios y podrían sufrir modificaciones o no encontrarse actualizados al momento de su consulta. En consecuencia, pueden existir diferencias entre la información exhibida y la que surja de la documentación oficial correspondiente. Se recomienda a los interesados efectuar las comprobaciones que consideren necesarias y requerir la documentación respaldatoria pertinente antes de llevar adelante cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 530.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta supeditada A tramite sucesorio. ¡Descubrí una joya en el corazón de Colegiales! Esta propiedad única ofrece versatilidad total y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un hogar, una oficina, o un proyecto de inversión en un barrio lleno de encanto. Colegiales es conocido por sus calles arboladas, su ambiente familiar y su proximidad a polos gastronómicos, manteniendo una estética urbana cuidada y excelente conectividad. Ubicada en un lote de 259 m² (8, 66 m x 29, 90 m), esta casa combina el encanto de un hogar familiar con un potencial profesional o de desarrollo inmobiliario. Con tres entradas independientes, la propiedad se adapta a tus necesidades: En la planta baja, encontrarás un imponente salón en "L" con pisos de madera y dos baños, perfecto para un local comercial de categoría o para transformarlo en el living-comedor de tus sueños. También hay un garage con espacio para dos vehículos. La planta alta alberga un sector privado con tres oficinas (que pueden convertirse en dormitorios amplios), una cocina, un baño y una gran terraza orientada al noroeste, ideal para disfrutar del aire libre. El verdadero corazón de la casa es su jardín parquizado con piscina, y un quincho totalmente equipado con cocina, baño y parrilla, perfecto para eventos o como unidad independiente. Además, se puede construir un piso más, gracias a su zonificación usab 1 con una altura máxima permitida de 12 m, permitiendo desarrollar aproximadamente 700 m². Ubicada en una calle tranquila entre Zapiola y Ramón Freire, está a pasos de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas, y a solo cinco cuadras de la Estación Colegiales (ffcc Mitre). Con una superficie cubierta de 223 m² y en buen estado, esta propiedad es una oportunidad única en la mejor zona de Colegiales. ¡No te la pierdas! Vení a conocerla y descubrí todo lo que tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 650.000

$ 525.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Céspedes 3250

Colegiales, Capital Federal

Triplex en venta en Colegiales ubicado en Céspedes 3250, desarrollado en 2°, 3° y 4° piso dentro de un complejo con parque central, piscina y sum. Edificio con concepto tipo casa/hotel, disposición interna, muy luminoso y en muy buen estado general. Edificio construido por el Arquitecto Berger. Superficie total: 199, 72 m² Superficie cubierta: 159, 10 m² Superficie descubierta aproximada: 40 m² Distribución: Planta 1 (2° piso): Living comedor con cocina integrada y mesada central. Toilette de recepción con baulera. Balcón terraza con parrilla. Planta 2 (3° piso): Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio/ofice. Segundo dormitorio en suite. Planta 3 (4° piso): Tercer dormitorio en suite. Lavadero independiente. Baño de servicio. Terraza propia de 25 m² con posibilidad de ampliación futura. La propiedad cuenta con 3 dormitorios en suite + toilette de recepción. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Antigüedad: 16 años. Estado: muy bueno, original. Apto crédito. Incluye 2 cocheras (una en subsuelo con baulera y otra en planta baja). Amenities del complejo: Parque central con solarium y piscina. Plaza de juegos. Salón de Usos Múltiples. Parrilla. Ascensor vidriado. Expensas: $525. 000. Una propiedad en Colegiales ideal para quienes buscan metros reales, privacidad, espacios exteriores propios y el confort de vivir en un complejo con amenities. Excelente opción de 4 ambientes en Colegiales para familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 398.000

$ 423.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ciudad de la Paz 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Maria Cristina Ferreirós. Este amplio piso de cuatro ambientes invita a disfrutar del confort y la calidez de un verdadero hogar. Sus ambientes generosos y su excelente entrada de luz natural crean una atmósfera luminosa y agradable durante todo el día. El living-comedor es el corazón de la casa: un espacio amplio y cómodo, ideal para reuniones, encuentros familiares o simplemente para relajarse, con grandes ventanales que llenan el ambiente de luz y realzan la sensación de amplitud. La circulación es fluida y permite una separación natural entre el área social y el área privada. En el sector íntimo se encuentran los tres dormitorios, pensados para el descanso y la tranquilidad. La habitación principal se destaca por su comodidad, con baño en suite y un práctico vestidor, ofreciendo un espacio propio donde relajarse al final del día. Las dos habitaciones secundarias, de muy buenas dimensiones y con placares, comparten un baño completo, ideal para el uso diario. La cocina, independiente y funcional, cuenta con buen espacio de guardado y lugar para comedor diario, perfecta para la vida cotidiana. Como valor agregado, la propiedad dispone de dependencia de servicio, un ambiente extra que puede adaptarse como escritorio, cuarto auxiliar o espacio de apoyo, sumando versatilidad a la vivienda. Otro elemento a destacar que tanto la puerta principal como la de servicio se encuentran blindadas, lo que aporta más seeguridad. Para completar esta propuesta, la unidad cuenta con dos cocheras fijas, un verdadero diferencial que aporta comodidad y practicidad para la vida diaria. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad, luz y bienestar. Este piso es ideal para quienes buscan un hogar amplio, confortable y lleno de vida, donde cada espacio acompañe el ritmo diario y los momentos compartidos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 730.000

$ 400.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Caba, Colegiales - código P0266único loft en el complejo la algodonera. Totalmente reciclado en año 2016, Muy luminoso. Vista al jardín central. Balcón en "L" Doble circulación. Planta baja: Living comedor muy amplio, con doble altura, Cocina semi integrada con isla. Dormitorio con baño completo con hidromasaje. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida al balcón. Panta alta: playroom con espacio para armar un tercer dormitorio, con lugar de guardado. Sector de escritorio y/o oficina. Dos cocheras cubiertas. El departamento tiene Caldera dual (agua caliente y calefacción). Calefacción por radiadores en todos los ambientes, Aire acondicionado por splits. Este emblemático edificio cuenta en su terraza con amenities que lo hacen único! Como su imponente jardín, con árboles y pérgolas con mesas, sillas y reposeras con vista panorámica 360 de la ciudad, pileta semi-olímpica de 16 m de largo y otra para niños, baños y vestuarios. Excelente gimnasio, sum. Restaurante, laundry, y salas de reuniones. Seguridad las 24 hs, en ambas entradas al complejo. Ubicación estratégica. A 200 metros de Dorrego y Av. Córdoba. 300 metros del Espacio Cultural Carlos Gardel. A 100 metros del Mercado de Pulgas. A 10 cuadras de Palermo Hollywood y a 10 cuadras de la estación Chacarita. Algo de historia. “La obra original fue proyectada por el arquitecto Jorge Bunge, en la década de 1940, en un lenguaje racionalista coincidente con el espíritu de la época. Se trata de una construcción industrial, en donde funcionaba una fábrica textil: La Manufactura Algodonera Argentina. Al reformular el proyecto para viviendas en 1998 se optó por respetar el espíritu original con que fue concebida la obra, como forma de aporte concreto a la conservación de nuestro patrimonio edilicio. La estructura del edificio es de entrepiso sin vigas, con capiteles. Se han conservado los mismos en el interior de las viviendas, que nos recuerda la fuerza del edificio industrial y en algunos patios se expresan como piezas casi escultóricas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 424.900

$ 455.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2600

Colegiales, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en dúplex en venta en Belgrano, cochera, baulera y balcón terrazaExcelente departamento en dúplex de 170 m² totales, ubicado en piso alto, con vista abierta a espacio verde y excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y 4 cuadras de Av. Federico Lacroze. Primera planta• Palier privado con doble entrada. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido• Comedor en desnivel. • Toilette de recepción, moderno y funcional. • Dormitorio principal en suite, con gran capacidad de guardado y baño completo en excelente estado. • Cocina independiente con comedor diario, muy cómoda y totalmente equipada, con balcón propio, entrada de servicio y lavadero separado• Dependencia de servicio o escritorio con baño privado. Segunda plantaSe accede por una escalera de madera, elegante y cálida, que conduce a un amplio playroom con techos altos de madera. En este nivel se encuentran también: • Dos amplios dormitorios con placards, uno de ellos con balcón privado. • Baño completo en impecable estado. • Baulera interna. Detalles adicionales• Calefacción por losa radiante. • Baulera en el subsuelo de buenas dimensiones• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Agua caliente por calefón. • Totalmente refaccionado a nuevo: instalaciones de agua, gas y terminaciones de excelente calidad. • Listo para ingresar a vivir. Un dúplex único, con espacios amplios, vistas verdes, excelente ubicación y una combinación perfecta de elegancia, confort y luminosidad. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Arredondo al 2400

Colegiales, Capital Federal

Venta | semipiso 4 ambientes en colegiales, limite con belgrano. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, sobre Virrey Arredondo a metros de Av. Cabildo, se presenta este luminoso semipiso de 4 ambientes, ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y excelente conectividad. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 2 unidades por planta, lo que garantiza un entorno tranquilo y exclusivo. La unidad dispone de palier privado y entrada de servicio, aportando funcionalidad y comodidad en el día a día. La propiedad se destaca por: • Amplio living-comedor, con puerta ventana y salida a balcón corrido, que aporta gran luminosidad natural• Tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados• Pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados• Baño completo y toilette, bien distribuidos y funcionales• Cocina con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacena• Lavadero independiente• Cochera móvil y baulera en el último pisoUna propiedad sólida, cómoda y muy luminosa, ideal tanto para familias como para quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos y coordinamos tu visita. ¡Te va a encantar! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 198.000

$ 178.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Federico Lacroze 2700

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en la mejor zona de colegiales. A elección del comprador: 4 ambientes (3 dormitorios) o 3 ambientes (dos dormitorios) + estudio. Luminoso 6to. Piso a la Calle amplio balcón con vistas panorámicas. Consta de gran living con cocina integrada, toda a nueva mas dos dormitorios con amplios placares y baño completo. La unidad cuenta con un estudio anexado pero no comunicado y con entrada propia, esta unidad cuenta con amplio dormitorio, placard, baño propio completo y cocina con desayunador, una unidad ideal para alquiler o bien unir a la unidad principal opción ésta que queda a criterio del comprador y que el dueño se compromete a ejecutar si así lo dispusiera transformando la unidad en un 4 ambientes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 258.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Loreto 3000 | Colegiales | PH

Colegiales, Capital Federal

Ph de 5 ambientes con patio- Ubicado en el corazón de Colegiales. Tipo dúplex en 2 plantas, súper luminoso! planta baja: - Amplio living- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena- Comedor versátil, con opción de dividir y transformar en distintos espacios de uso- Baño completo - Patio- Lavadero cubierto independienteplanta alta: - (2) Dos dormitorios con vestidor- Tercer dormitorio con placard- Baño completo¡sin expensas! *aclaración: no es apto créditoubicado en el corazón del barrio de Colegiales que combina la tranquilidad de sus calles arboladas con una excelente conectividad: Subte D, Tren Mitre y múltiples líneas de colectivos a pocos metros. Rodeado de cafés, restaurantes, colegios y centros culturales, ofrece un estilo de vida barrial con todo a mano. Además, cuenta con cercanía a plazas y espacios verdes, ideal para disfrutar al aire libre. Una zona en constante revalorización, donde conviven tradición, diseño y modernidad. Colegiales es el barrio de Buenos Aires con mejor calidad de vida. Un barrio tranquilo, verde y con alma de pueblo fue destacado como el mejor lugar para vivir en la Ciudad de Buenos Aires, según un estudio reconocido a nivel regional. A pesar de estar entre dos polos con alta densidad como Palermo y Belgrano, mantiene su ritmo sereno y mucha identidad propia. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 396.500

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapata 500

Colegiales, Capital Federal

Excelente Casa Art Déco original con patio, terraza, quincho y cochera en Colegiales. Sobre una cuadra residencial de Zapata 525, entre Maure y Gorostiaga, se encuentra esta casa de época con identidad propia, amplios volúmenes y una arquitectura que conserva detalles originales de gran valor. Desarrollada en planta baja, primer piso y terraza, la propiedad ofrece aproximadamente 200 m² reales, con una distribución noble, ambientes generosos y buena luminosidad. Su estilo art déco se expresa en la fachada, en las carpinterías de madera con vitraux, en los pisos, en la escalera original y en los techos altos con molduras y rosetones, rasgos cada vez más difíciles de encontrar en la zona. La casa cuenta con living y comedor de muy buenas dimensiones, dormitorios amplios, cocina separada, lavadero independiente, dos baños, toilette, cochera cubierta, patio interno y terraza con quincho cerrado. En la planta superior, hay 3 grandes dormitorios, uno en suite y a la calle, otro con ventana a la calle y un tercero con ventana al patio. Todos con placares grandes. Se destaca por su carácter, su autenticidad y su potencial. Los ambientes conservan una estética de época bien mantenida, con materiales nobles y una presencia arquitectónica que la diferencia claramente de otros productos del mercado. Al mismo tiempo, presenta una oportunidad concreta de actualización en cocina y baños para quienes busquen poner en valor una propiedad única sin perder su esencia. El estado gral. De la casa es excelente, ediliciamente bien mantenido. La calle es tranquila aun estando a 100 mts. De Cabildo con todo tipo de conexiones de transportes y vías de acceso. Ideal para familias, para amantes de la arquitectura clásica o para compradores que valoran metros, ubicación y una casa con personalidad propia. Ubicación estratégica dentro de Colegiales, con rápida conexión a subte línea D, tren Mitre y Metrobus, en un entorno residencial consolidado y muy buscado. Superficie aproximada: 200 m² Ambientes: 4. Baños: 2 + toilette. Cochera: cubierta. Exterior: patio, terraza y quincho. Gran oportunidad de disfrutar una casa en medio de la cuidad, y con todas las comodidades.. Una propiedad con identidad, historia y gran potencial de valorización. Si lo que buscas es algo diferente y autentico, Contactanos!

Super destacado

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 405.000

2 un.3 a 5 amb.102 a 282 m² tot.

Teodoro Garcia 3150

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Este nuevo emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en donde se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes. Espacios descubiertos, amplios balcones, terrazas y jardines serán el complemento perfecto del ya clásico acento del estudio en las generosas medidas de los interiores; los que configurarán en su conjunto un lugar calmo y relajado para vivir, trabajar y disfrutar, en el corazón de la ciudad y el barrio con la sensación de estar en una casa de veraneo. Blue Grey Air Houses logra combinar lo mejor de la natura- leza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermos y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. Todas las unidades se entregarán listas para mudarse, con el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales. Parrillas individuales en cada una de ellas, pisos de porcellanato, griferías de cierre cerámico, calefacción a través de piso radiante (con caldera individual), carpinterías dvh, persianas en todos los dormitorios e interiores y frentes de placard. La grifería y los artefactos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Blue Grey Air Houses otorga a los propietarios la posibilidadad de personalizar las unidades a su gusto, para que cada ambiente esté hecho a medida y en sintonía con quien lo habite. Mediante un contacto estrecho y nuestro asesoramiento se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten a la estética o a las necesidades de sus dueños. Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 395.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Arredondo al 3200

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 ambientes con terraza Y patio en colegialesplanta baja: Amplio Living comedor - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural - Amplio patio - Toilette - Dependencia de servicio - Garageprimer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor con salida a balcón corrido al frente - Segundo dormitorio con placard y salida a balcón corrido al frente - 1 Dormitorio con vista al patio - Baño completo con ante baño y ventilación natural segundo piso: Playroom con acceso a terraza al frente - Terraza al contrafrente con lavadero independiente y parillatercer piso Atelier con muy buena iluminación detalles: - Antigüedad: 50 años- Agua caliente por termotanque a gas - Conexión a lavarropas- 1 Aire acondicionado frio en suite- 3 Aires acondicionados frio/ calor - Cocina a gas - Chimenea con tiraje - Garage con portón manual - Rejas en varios ambientes- Pisos de parquet - Persianas de madera superficie segun escritura: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2- Total por piso: 86, 58 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24 m2- Sup. Descubierta: 7, 23 m2- Total por piso: 73, 47m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 12, 51 m2- Sup. Descubierta: 53, 60 m2- Total por piso: 66, 11 m2total uf: 226, 16 m2superificie segun M2 agregados: Planta Baja: - Sup. Cubierta: 66, 50 m2- Sup. Descubierta: 20, 8 m2Primer piso: - Sup. Cubierta: 66, 24m2- Sup. Descubierta: 7, 25m2Segundo piso: - Sup. Cubierta: 27, 58m2- Sup. Descubierta: 38, 5m2Tercer piso: - Sup. Cubierta: 14, 84m2- Sup. Descubierta: 11, 05m2total uf: 252m2gastos: - abl: $98. 950 (Marzo 2026) ubicación: Virrey Arredondo al 3200 (Entre Conde y Superi). En el barrio de Colegiales, excelente zona residencial a 3 cuadras de Av. Elcano y de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con la estación "Colegiales" del tren Mitre. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa