• Colegiales

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y 2 ambientes a estrenar en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 168.479

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

2 ambientes con vestidor, toilette y balcón — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 2 ambientes con una distribución poco habitual en el segmento: dormitorio con vestidor incorporado, baño completo, toilette de recepción y un estar-comedor integrado a la cocina con salida al balcón. La unidad: Dormitorio con vestidor incorporadoBaño completoToilette de recepciónEstar-comedor integrado a la cocinaBalcón con expansión al estarLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 2 ambientes con la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 170.800

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 6000

Colegiales, Capital Federal

Entrega enero 2027! Unidades totalmente amobladas! posibilidad de financiacion! 30% de anticipo + cuotas- 2 Ambientes con balcon corrido. - Cocina independiente con espacio para lavarropas. -Toilette. - Habitación en Suite con vestidor y salida al balcon. Proyecto de 11 pisos + un subsuelo. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, balcones aterrazados y patios. Ubicación privilegiada en el limite con Palermo! A metros de Av. Dorrego! A dos cuadras de Av. Córdoba y a cinco cuadras de Av. Juan B Justo. A minutos de Plaza Mafalda y de Av. Niceto Vega. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo. detalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Muebles de cocina completos a medida con bajo mesada y alacenas. - Conexión de lavarropas. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado. - Mobiliario completo (mesas, sillón, mesa ratona, mesa de luz, sommier, espejo, placard completo). - tv 42 lg o similar. - Aire Acondicionado samsung o similar. - Pequeños electrodomésticos (microondas, cafetera, pava electrica, tostadora, batidora). - Cortinas Blackout. - Lavarropas drean o similar. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 173.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en colegiales – balcón corrido – piscina – solarium – en pozo – ideal inversiónexcelente oportunidad de departamento 2 ambientes a estrenar en Colegiales, en moderno edificio diseñado por los Arquitectos Abramzon, ubicado en una zona estratégica con gran crecimiento inmobiliario y alta demanda de alquiler. Fecha estimada de entrega: Agosto 2027. La unidad cuenta con living comedor amplio con cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico, con buen espacio de guardado y diseño funcional. El departamento dispone de dormitorio con vestidor, baño completo y gran balcón corrido al frente sobre la calle Vidal, con salida desde el living y la habitación, lo que brinda excelente luminosidad natural y ventilación en todos los ambientes. Ideal para: • Primera vivienda• Inversión con alta renta• Alquiler tradicional o temporarioAmenities del edificio: • Piscina• SolariumUbicación estratégica en Colegiales: A solo 4 cuadras de Av. Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte. Cercano a la Estación José Hernández de la Línea D de Subte, Metrobus, comercios, supermercados, restaurantes y servicios. Superficies: • Superficie cubierta: 43, 51 m²• Balcón semicubierto: 10, 14 m²• Superficie total: 53, 65 m²Forma de pago: • 30% de adelanto• Saldo en cuotas fijas en dólaresExcelente opción para quienes buscan comprar en pozo en Colegiales, asegurando proyección de valor y buena rentabilidad futura. Consultar por otras tipologías disponibles: • Monoambientes• 3 ambientesLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 175.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la paz 286 "pb"

Colegiales, Capital Federal

Ciudad de la Paz 286 – entrega mayo 2026 - financiacion Una oportunidad única para invertir en una zona en constante crecimiento. Departamento de 2 ambientes de 80 m² totales (54 m² cubiertos + 26 m2 de patio al contrafrente) ubicado en planta baja. Esta unidad cuenta con: - Cocina con isla- Baño completo y toilette- Conexión para lavarropas- Baulera- Placard- Aire acondicionado frío/calor ya instalado en living comedor y preinstalacion en dormitorio- Agua caliente individual- Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y puerta principal de seguridad. - PatioAmenities del edificio: Jacuzzy y solárium, Parrilla, Espacio guarda bicicletasUbicación estratégica: A solo 200 metros de Av. Cabildo y a 2 cuadras de la estación Ministro Carranza del Subte “D”. Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y centros gastronómicos. Disponible piso 7° y 8° con balcon (desde usd 155. 000) - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 175.000

$ 170.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marcela López Gatti. Unidad 2 ambientes A estrenar, con balcon terraza. apto credito. Piso Alto. Expensas bajas. Edificio ubicado en la mejor zona de Colegiales al limite con Belgrano. Excelente ubicación, a 2 cuadras de Av. Cabildo y a media cuadra del nuevo corredor de Moldes, nuevo polo gastronómico y comercial, cercano a parques y plazas, cerca de centros médicos colegios y zona comercial. Imponente edificio de doble frente, excelente calidad constructiva y diseño de vanguardia. Ingreso en doble altura con detalles de terminación de categoría. En planta baja se ubican dos locales con modernas vidrieras. Cuenta con dos amplios ascensores y escaleras separadas con puerta cortafuegos. 3 departamentos por piso, uno de tres ambientes y dos monoambientes divisibles. Todas las unidades dan al frente, con amplios balcones. Cocinas amplias y totalmente equipadas con muebles alacenas y bajo mesada, cocina y horno eléctricos. Los baños con diseño moderno, artefactos sanitarios marca Ferrum Linea Trento y revestimientos en porcelanatos de primera calidad, mamparas de vidrio y griferías marca fv Linea Libby. Pre instalación de Aire acondicionado en cada ambiente. Placares completos. El proyecto se destaca por su alta calidad. Las aberturas con doble vidrio hermético. Los pisos son de porcelanato 80x80. El edificio contará con amenities en último piso: Laundry, Parrillas, Terraza y Solárium. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 168, 194. Subtes (Metro): olleros (Línea D) Trenes: Colegiales (mitre) * \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". * \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de ladocumentación\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.640

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

2 ambientes al frente con balcón corrido y toilette — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 2 ambientes orientado al frente, con un generoso balcón corrido de casi 7 metros y una distribución poco habitual en el segmento: además del baño completo, suma un toilette de recepción. La unidad: Dormitorio con salida al balcónBaño completoToilette de recepciónEstar-comedor integrado a la cocinaBalcón corrido al frente de casi 7 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 2 ambientes con la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 177.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes 2619

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en la privilegiada calle Céspedes 2619, en el corazón de Colegiales, se presenta este atractivo departamento en venta que combina confort y una ubicación inmejorable. Con un precio de U$D179. 900, esta propiedad es ideal tanto para residentes que buscan un hogar acogedor, como para inversores que desean aprovechar la alta demanda del barrio. Este departamento, a estrenar, cuenta con una superficie total de 53 m², de los cuales 45 m² son cubiertos, y 8 m² descubiertos. Su disposición al frente permite una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable. El inmueble se compone de 2 ambientes bien distribuidos, que incluyen un dormitorio y un baño, y un living comedor con cocina integrada. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su terraza, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con parrilla de uso común, perfecta para reuniones y asados con amigos y familiares. La orientación y el piso aseguran que usted podrá disfrutar de la luz del sol durante todo parte del día. El barrio de Colegiales es conocido por su ambiente tranquilo y acogedor, con una amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios verdes, lo que lo convierte en un lugar atractivo para vivir. La alta demanda de la zona asegura que su inversión se mantenga en constante valorización. Es importante mencionar que el departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición y su ubicación privilegiada le permitirá acceder a diversas opciones de transporte público. Las expensas son de ar$150. 000, un costo razonable considerando las comodidades y la ubicación. Los invito cordialmente a coordinar una visita para conocer este encantador departamento y explorar todas sus posibilidades. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

USD 178.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. - 2 Ambientes con Balcón Aterrazado. - Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente. Contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 180.000

$ 1 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 2amb 6B al frente. Ni bien ingresamos a la unidad a la izquierda tenemos un toillette de recepción. Luego, la cocina integrada que nos comunica al living comedor que tiene un gran ventanal con salida al balcon que da el frente. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. El dormitorio tiene un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera. La calefacción es por aire acondiciona frio calor, se entrega instalado un equipo en el living y la preinstalación para su colocación en el dormitorio. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños. Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 180.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 928

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento en pozo de 2 ambientes a estrenar en edificio Boutique. Fecha de entrega septiembre 2026. Amplio dos ambientes con cocina integrada a living comedor con salida a balcon terraza. Dormitorio con baño en suite, toillete de visitas. Forma de pago anticipo 30% y saldos en cuotas en pesos + cac o dolar billete. Es un edificio compuesto por un módulo entre medianeras hasta el 4to piso con un subsuelo destinado a espacio guardacoches. La estructura será de hormigón armado, el sistema constructivo será estándar. Combinará unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Detalles técnicos de la obra: a) Sistema constructivo. Se utilizará hormigón estructural de óptima calidad para los núcleos y estructura. En los interiores se opta por mamposterías de ladrillos macizos y huecos con revoques proyectados de. yeso o revestidos, según corresponda en cada local. Se especificará con detalle luego en plantillas de muros, carpinterías exteriores/interiores, locales, baños y cocinas y más detalles constructivos en diferentes escalas. B) Cerramientos. Exteriores. Las carpinterías exteriores serán de perfilería de aluminio tipo línea A30 o similar. Para los paños de vidrio se utilizará dvh (doble vidrio hermético) que serán especificados en la planilla de carpinterías exteriores más detalles. Interiores. Las hojas serán construidas con bastidor perimetral de madera y panel interior “nido de abejas” de material celulósico o similar, emplacadas con paneles de mdf de 9 mm para pintar con herraje tipo Apolo y cerradura. C) Instalaciones. Sistemas de acondicionamiento y confort: • Pre instalación para Aire acondicionado con sistema split frío-calor. Las unidades interiores lo tendrán a la vista y las unidades exteriores en los balcones. Instalaciones eléctricas. • Instalación de Baja Tensión para unidades funcionales. • Instalación de Baja Tensión para Servicios generales. Instalaciones eléctricas de corrientes débiles. •Se dispondrá de plenos montantes para corrientes débiles que recorrerá todo el edificio en forma vertical, dentro de los espacios comunes, y servirán para analizar los siguientes sistemas de corrientes débiles: instalación de telefonía; instalación de portero eléctrico; instalación de catv; •Tableros seccionales de iluminación y tomacorrientes de tensión normal. •Tablero seccional de ascensores. •Montante eléctrica. •Circuitos de iluminación y tomacorrientes de servicios comunes. •Sistema de distribución de cableado estructurado (Telefonía, cctv). •El ascensor será del tipo 1 o 2, cabina revestida en acero inoxidable. Instalación de agua caliente. •El sistema de agua caliente será central, contará con dos termotanques Rheem a gas. D) Terminaciones Áreas comunes. Halles de cada piso: porcelanato de junta rectificada de primera calidad, y cielorraso suspendido. Se instalarán los artefactos de iluminación. Hall de acceso: Combinará revestimiento tipo wpc en algunos muros, el acceso será con vidrio tipo blindex y los portones de acceso a las cocheras serán de aluminio foliado, levadizo. Unidades de vivienda: Living, comedor y dormitorios: Piso: tipo spc + zócalo. Pared: yeso proyectado. Cielorraso: de hormigón a la vista. Frente de placar hojas corredizas de aluminio anodizado con placa de melanina. Cocina. Piso: tipo spc + zócalo o porcelanato de primera calidad. Pared: yeso proyectado y Porcelanato de primera calidad en sectores húmedos. Cielorrasos: yeso proyec- tado y armado/suspendido con pintura al látex. Mesada: Mármol granítico o superior. Piletas de acero inoxidable de primera calidad. Grifería mono comando para mesada, de primera calidad. Conexión para lavarropas y/o lavavajillas. Muebles de cocina (bajo mesada y sobre mesada) termoformados o laqueados terminación mate, con sus. herrajes. Baños. Piso: Porcelanato de primera calidad. Pared: símil piso. Cielorraso: suspendido armado con pintura al látex. Bañadera: material metálico. Piso radiante. Tomacorriente especial para toallero eléctrico. Bacha de apoyo: material de mesada igual que la cocina, con un solo orificio con mueble en melamina. Grifería monocomando de primera calidad. Sanitarios: inodoro y bidet ferrum o similar. Balcón. Piso: Porcelanato de primera calidad. Fachada: Las barandas de los balcones serán de hormigón visto con textura similar a tablas, terminación con pasamano tubular color negro, la mampostería exterior se revestirá con texturado tipo tarquini. Cochera: Piso: Hormigón visto llaneado con helicóptero. Paredes: Revoque hidrófugo pintado. Se instalarán los artefactos de iluminación.

USD 182.325

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro Garcia al 3000

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en Colegiales. Entrega Junio 2027. Edificio de 2 subsuelos, planta baja y siete pisos con unidades de vivienda. Ubicado en el residencial barrio de Colegiales, en un entorno de plazas y espacios recreativos, cerca de importantes Avenidas como Federico Lacroze, Av. Cabildo Y Alvarez Thomas. Unidades de categoría de 47 a 222 m2, con terminaciones de excelencia, balcones aterrazados y ambientes de generosas dimensiones. Amenities y servicios del edificio: Espacio para seguridad. Hall de entrada revestido en madera, espejos y carpintería vidriada. Cocheras y espacios guarda bicicletas. Azotea con piscina, solárium y sector de parrilla. Departamentos de 2 ambientes de 66, 3 m2 totales, con balcón aterrazado. Disponible en pisos bajos y altos. Con vista a pulmón de manzana al contrafrente y al jardín de pb. 53 m2 cubiertos de cómoda y funcional distribución. Cuenta con: Living comedir con salida al balcón. Cocina integrada al ambiente. Dormitorio con placard de piso a techo. Baño completo. Balcón aterrazado de 13 m2. Salida al balcón desde ambos ambientes. Detalles y terminaciones de las unidades: Provisión de agua mediante un sistema presurizado con bombas de impulsión. Agua caliente con termotanques de alta recuperación. Pisos eléctricos para calefacción. Equipos de aire acondicionado invertir frío / calor en todos los ambientes. Pisos de madera pre finish de primera calidad. Carpinterías de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone, muebles de alacena y bajo mesada, griferías Fv, artefactos sanitarios Roca, hornos y anafes vitrificados eléctricos Ariston o similar, bacha en cocina doble marca Johnson, porcelanatos en revestimientos, espejos y herrajes de primera calidad. Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 186.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.

Virrey Loreto al 3600

Colegiales, Capital Federal

Este edificio está ubicado en la Calle Virrey Loreto al 3600 a pocos metros de la Avenida Alvarez Thomas y Forest en el Barrio de Colegiales. Facilitando el acceso a los medios de transporte que circulan por la zona. A tan solo media cuadra, podrás disfrutar del amplio espacio que te brinda la plaza San Miguel de Garicoits. Contamos con departamentos monoambiente de 34m2, Un ambiente y Medio de 40m2, 2 ambientes de 49m2 y sumado a la posibilidad de comprar alguna de las cocheras con que cuenta el edificio. Con la estética y la calidad de sus terminaciones que podrán observar en las fotos se darán una idea de su categoría. Sus amplios ambientes y la luminosidad que le brinda las casas bajas en sus alrededores, permiten disfrutar del sol hasta en los pisos más bajos con una agradable vista abierta. Los invitamos a coordinar una visita para que puedan observar personalmente las virtudes de este emprendimiento. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. *Acorde Ley 5115, se informa que no posee rampa de discapacitadosLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código Ver datos apVer datos

USD 186.500

$ 150.000 Expensas

102 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3663

Colegiales, Capital Federal

Imponente piso de dos ambientes con balcón corrido de amplias proporciones y gran terraza. Muy luminoso. Living comedor, Cocina-comedor diario con mesada de granito boreal con bacha de acero inoxidable, cocina a gas. Gran dormitorio en suite con baño completo y amplios placards. El dormitorio da a una lindísima terraza. Virrey Loreto tiene un diseño moderno y arquitectura funcional, con espacios amplios y luminosos. Entorno. Inmerso en la estructura barrial característica de una zona tradicional y residencial. En el eje entre los barrios de Belgrano R, Colegiales y Villa Ortuzar, en el marco de un nuevo polo gastronomico y del Distrito Audiovisual. Rodeado de vias rapida de comunicacion como Av. Alvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Forest, Av de los Incas y Av. Federico Lacroze. Subte B 1000m. Tren Lacroze 1000m - Mitre Colegiales 1500m - Mitre Belgrano R 1600 m. Materiales de primera calidad. - Muros y cielorraso terminado en yeso y pintura latex. - Pisos de Porcelanato simil madera. - Revestimiento de cerámica esmaltada en Baños y Cocina. - Cocinas integradas con gas natural, mesadas de granito negro boreal y muebles de alacena y bajo mesada. - Agua caliente central en baños y cocinas. - Aberturas primera marca Potenza. - Preparado para Calefacción i aa por aire F/C. - Frente de placard corredizos con herrajes de aluminio e interiores completos. Unidades desde usd 85. 000. Consultar últimas unidades disponible! - monoambientes y monoambiente divisible con baño completo y balcón o patio con espacio para lavarropas y parrilla eléctrica. - 2 Ambientes con living comedor, cocina independiente con comedor, dormitorio en suite con baño completo. 2 balcones aterrazados con espacio para lavarropas y parrilla eléctrica. - 3 ambientes con dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2do baño con ducha y bidet, espacio para lavavajilla en cocina y balcón aterrazado con espacio para lavarropas y parrilla eléctrica. El proyecto. virrey loreto consiste de 9 niveles. 25 unidades funcionales. 9 monoambientes. 1 dos ambientes con cocina independiente, balcon y terraza. 8 de 1 ambiente y 1/2. 4 cocheras cubiertas. Ascensor de ultima tecnologia. Hall de acceso espejada y paredes y pisos de porcelanato. Portón con comando a distancia. Cámaras de seguridad en ingreso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Vanesa Amanda García cucicba 8237/ cpmcal 562. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble posee acceso para personas con discapacidad físicas. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 187.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Delgado al 600

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento edificio atmosfera en colegiales Entrega Diciembre Ver datos% de anticipo y 18 cuotas en pesos + cacla unidad publicada es 1er piso contrafrente, disponibilidad de mas unidades en el proyecto. Superficies: 59, 49 m2 cubiertos, 6, 86 m2 de patio, 66, 35 m2 Totales. proyectoel edificio consta de una unidad en Planta Baja, 10 semipisos de 2 ambientes ubicados desde el primero al quinto piso y dos semipisos en duplex ubicados en sexto y séptimo piso. El proyecto se destaca por sus muy amplios espacios interiores y cómodos balcones aterrazados con parrilla, priorizando la luz natural y el vinculo con el exterior. Las unidades al contrafrente cuentan con un toilette de recepción, placard de recepción, amplio estar comedor con cocina integrada e isla, un dormitorio con baño en suite y placard, un balcón aterrazado con parrilla que se integra al estar, brindándole amplitud y mucha luminosidad. Las unidades al frente cuentan con un toilette de recepción, un placard de recepción, amplio estar comedor con cocina integrada e isla, un dormitorio con baño en suite y vestidor, un amplio balcón corrido aterrazado con parrilla que funciona como una extensión real del estar y del dormitorio. La unidad en planta baja La unidad de Planta Baja cuenta con un toilette de recepción, amplio estar comedor con cocina integrada e isla, un dormitorio con baño en suite y placard, un patio bien proporcionado que se integra al estar ideal para desayunar, leer o bien generar un espacio verde. La unidad en duplex 6to y 7mo piso. Primer nivel: un toilette de recepción, un placard de recepción, amplio estar comedor con cocina integrada e isla, un amplio balcón corrido aterrazado con parrilla. Segundo nivel: Dormitorio con baño en suite y vestidor, con salida a segundo balcón aterrazado corrido. Pisos prefinished de madera en estar y dormitorio, cielorrasos de hormigón visto, ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesadas de purastone o similar, griferia fv o similar, baño con vanitory, sanitarios ferrum o similar, griferia fv o similar, piso técnico de baldosas en balcones, preinstalación para aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, agua caliente central por caldera. Frente del edificio en Hormigón visto con barandas de vidrio laminado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa