145 Propiedades e inmuebles con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 84.344
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Álvarez Thomas 401
Colegiales, Capital Federal
Vizion maure es un edificio sustentable, que ha sido cuidadosamente diseñado para brindar confort y calidad acorde a los estándares de un edificio sustentable. Contará con diferentes tipos de unidades, que van desde monoambientes hasta departamentos de cuatro ambientes, con superficies que oscilan entre los 47m² y los 191m². Monoambientes con balcón.

Destacado


Destacado

USD 135.000
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Palpa
Colegiales, Capital Federal
Inmobiliarias no contactarse! Espectacular monoambiente amoblado en la mejor zona de Colegiales, limite con Belgrano. A 1 cuadra de Av. Cabildo cerca de todos los medios de transporte, Metrobus y Subte línea D. Monoambiente muy luminoso con balcón al frente. Edificio con amenities, pileta, parrilla y laundry.

Destacado

USD 118.000
$ 200.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Teodoro Garcia al 2900
Colegiales, Capital Federal
Venta Departamento Monoambiente a Estrenar en Colegiales Con ParrillaUbicado en Teodoro Garcia, entre Zapiola y ConesaSuperficie: 43 m²Balcón amplio con parrilla propia. Diseño moderno con detalles de hormigón visto. Amoblado y equipado: cama, mesa y sillas a estrenar. Aire acondicionado incluido. ¡No dudes en contactarte para coordinar una visita! Corredor responsable Diego Grinberg cucicba 1863 / Mariana Grinberg cucicba 1864 - cmcpsi 6024


USD 109.900
47 m² tot.1 amb.1 baño
Amenábar 257 - Colegiales
Colegiales, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Colegiales, este moderno monoambiente en venta ofrece una excelente oportunidad de inversión. Con una superficie total de 46 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 6 descubiertos, este espacio está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. El departamento tiene preinstalación de lavarropa, de aire acondicionado y es eléctrico. Mood Amenábar. 9 pisos de departamentos en venta de 1 y 2 ambientes de 33 a 116 m2. consultar por mas unidades disponibles Y sus valores. amenities.. Bicicletero con Bicis de cortesía.. Fogón.. Laundry.. Lockers.. Parrilla.. Solárium con duchas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi 8928 - mgr 313

















































